sábado, 30 de agosto de 2014

Street Fighter IV [Español][Online Windows Live]




Aunque Street Fighter IV destaque por tener modelos y entornos tridimensionales, la jugabilidad mantiene el plano bidimensional, permitiendo a la cámara libertad de movimiento en el plano tridimensional en ciertos momentos durante los combates, creando efectos cinematográficos. El productor Yoshinori Ono declaró su interés de mantener la cercanía con Street Fighter II. En este título se introdujo un nuevo sistema llamado "Focus Attack" ("Saving Attack" para la versión japonesa), así como Ultra combos. Se recupera el esquema tradicional de control de seis botones, con nuevas características y movimientos especiales integrados al sistema de ejecución, combinando jugabilidad clásica con novedades adicionales.



Todos los personajes y escenarios en Street Fighter IV están renderizados como modelos tridimensionales con polígonos, parecido a la sub-serie Street Fighter EX que Capcom produjo con Arika. No obstante, hay un par de diferencias clave: El director artístico y diseñador de personajes Daigo Ikeno, que trabajo previamente en Street Fighter III: Third Strike - Fight for the Future, añadió un efecto artístico parecido a la Shodō para darles un dibujado parecido al trazado a mano con efectos visuales basados en pinceladas, manchas y sprays de tinta que aparecen durante los combates



El Focus Attack, conocido también como "Saving System" en la versión japonesa, es un nuevo sistema introducido en Street Fighter IV. El ataque concentrado es un movimiento que permite al jugador absorber un ataque y realiza un contra-ataque y se realiza presionando el puño y patada medianos al mismo tiempo. Hay dos fases durante el ataque: En la primera fase, el jugador cambiará al estado de "Superguardia" por el cual puede absorber un ataque del oponente. La segunda fase es el contra-ataque. Cuanto más tiempo se mantengan presionados ambos botones, más potente será el ataque. Si son mantenidos lo suficiente el ataque será imparable y noqueará al oponente haciéndole caer lentamente al suelo, permitiendo al jugador continuar con un ataque adicional. Los ataques que fueron absorbidos durante la primera fase del focus attack seguirá causando daño al jugador; sin embargo, la vida perdida por este ataque se regenerará lentamente. Además, durante la primera fase del focus attack el jugador podrá realizar una carrera hacia delante o hacia atrás para cancelar el focus attack. 



Finalmente, a costa de media barra de super combo, muchos movimientos especiales pueden ser cancelados en un focus attack. Ejecutando un focus attack durante el movimiento especial, la animación del movimiento será cortado y pasará instantáneamente a una animación de focus attack. Esto permite a los jugadores sincronizar con precisión la cancelación de los movimientos especiales en focus attacks, y cancelar focus attacks en carreras hacia delante, permitiendo otras posibilidades de combo. Si un movimiento especial es bloqueado por el oponente, el nuevo sistema permite a los jugadores cancelar el movimiento bloqueado con un focus attack, y después cancelar el focus attack mediante una carrera hacia atrás para alejarse del oponente.



Ono declaró que este sistema fue incorporado para alejarse de los sistemas de combos habituales y dirigirse a un sistema más realista que llegó a comparar con el boxeo, por el cual "el caso está en predecir el movimiento del oponente antes de que lo ejecute... No hemos olvidado los combos y movimientos enlazados, pero el focus te obliga a anticiparte a tu oponente." El sistema está enfocado para hacer igual de viables los ataques en el suelo o con salto conforme se aproxima al jugador como en anteriores entregas. Este sistema es un elemento esencial de la jugabilidad de Street Fighter IV






Junto a las versiones potenciadas de movimientos especiales introducidos en anteriores Street Fighter como los Super Combos y Golpes EX, el juego introduce un nuevo tipo de movimiento especial potenciado oficialmente conocido como Ultra Combo. Los Ultra Combos son movimientos duraderos y cinemáticos caracterizados por largas combinaciones de puñetazos, patadas y otras técnicas de lucha. Al igual que el Super Combo, el Ultra Combo posee un barra de energía (oficialmente conocida como "Barra de Venganza" o "Medidor de Venganza"), pero mientras la barra de Super Combo se rellena cuando el jugador golpea a su oponente o realiza un movimiento especial, la Barra de Venganza se rellena cuando el jugador es dañado por su oponente (de forma similar a la Ranura K de Capcom vs. SNK 2). Al igual que los Super Combos, los Ultra Combos rompen con la perspectiva normal para mostrar un punto de vista más dinámico y cinemático de la jugabilidad.




TRAILERS




REQUISITOS DE SISTEMA

Mínimos

Windows XP o Windows Vista o Windows 7
Pentium 4 2.0GHz o superior
1 GB de RAM o superior
4.5 GB de espacio libre en el disco duro
Tarjeta de vídeo compatible con DirectX 9.0c/Shader 3.0 o superior. Serie NVIDIA GeForce6600, serie ATI Radeon(TM) X1600 o superior, 256MB de VRAM o superior
Tarjeta de sonido compatible con DirectSound y DirectX 9.0c o superior

Recomendados

Intel Core2Duo 2.0GHz o superior
2 GB de RAM o superior
4.5 GB de espacio libre en el disco duro
Tarjeta de vídeo compatible con DirectX 9.0c/Shader 3.0 o superior. Serie NVIDIA GeForce8600 serie, serie ATI Radeon(TM) X1900 o superior, 512MB de VRAM o superior
Tarjeta de sonido compatible con DirectSound y DirectX 9.0c o superior

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
  1. Descomprimir utilizando Winrar o similar
  2. Cuando pida contraseña poner tibelio
  3. Montar imagen utilizando Daemon Tools o similar
  4. Instalar juego
  5. Copiar el contenido de la carpeta crack y pegar en el directorio del juego
  6. Jugar
NOTA: Para jugar online necesitas crackear Windows Live Game y tener un perfil.  http://descargajuegosmegapc.blogspot.com.es/2014/06/windows-live-original-serial-crack.html

ENLACES

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  5. http://adf.ly/rbb8l
  6. http://adf.ly/rbb8m
  7. http://adf.ly/rbb8n
  8. http://adf.ly/rbb8o
  9. http://adf.ly/rbb8p
Crack
  • http://adf.ly/rbbNp
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