lunes, 6 de octubre de 2014

Batman Arkham City GOTY [Español]




Título: Batman Arkham City Game of the Year 
Plataforma: PC | ISO
Formato: DVD, Blu-Ray Disc, Descarga
Género: Acción, Aventura, (Superhéroes)
Desarrolladora: Rocksteady Studios
Distribuidora: Warner Bros Interactive Entertainment
Jugadores: 1
Fecha de lanzamiento: 7 de Septiembre del 2012
Idiomas: Español Voces y Textos (Multi)
Tamaño: 17.2 Gigas
Sitio web Oficial: web oficial
PEGI: +16
NFO



Esta versión incluye:

Catwoman Pack DLC
Nightwing Bundle Pack DLC
Robin Bundle Pack DLC
La Venganza de Harley Quinn DLC
Mapa de Desafíos y Trajes de Arkham City Pack.
También incluye nuevo contenido jugable, siete mapas, tres personajes jugables y 12 trajes además de los de la versión original.

Mapas:

Residencia Wayne, Sala Principal, Tren de Mercancías, Máscara Negra, El Carnaval del Joker, Gran Iceberg y la Batcueva.

Personajes jugables:

Catwoman, Robin y Nightwing.

Trajes:


Battraje años 70, Batman Año Uno, El Caballero Oscuro Vuelve, Batman Tierra Uno, Batman del Futuro, Batman dibujos animados, Batman Sinestro Corps, Catwoman El Largo Halloween, Catwoman Dibujos Animados, Robin Dibujos Animados, Red Robin y Nightwing Dibujos Animados.



En una conferencia de prensa ofrecida por Bruce Wayne para declarar su oposición a Arkham City, Wayne es arrestado por mercenarios TYGER y es encarcelado en Arkham City. Hugo Strange revela su conocimiento de la identidad doble de Wayne como Batman antes de liberarlo en la población criminal. Mientras Strange se prepara para comenzar el "Protocolo 10", Wayne obtiene su equipo mediante un lanzamiento aéreo por Alfred Pennyworth, permitiendo que Wayne se convirtiera en Batman. Como Batman, primero salva a Catwoman de ser ejecutada por Dos Caras, que espera ganar respeto por asesinarla. Después de que el Joker intenta asesinar a Catwoman, Batman lo sigue a su escondite en la Fundición Sionis, creyendo que Joker puede saber la verdad detrás del Protocolo 10.



Batman descubre de la médica del Joker que las propiedades inestables de la fórmula Titán están mutando en la sangre del Joker, gradualmente matándolo. Joker captura a Batman y realiza una transfusión de sangre en él, infectándolo con la misma enfermedad fatal. Joker también revela que los hospitales de Gotham han sido envenenados con su sangre infectada. Desesperado por salvarse a sí mismo y a los ciudadanos inocentes, Batman busca a Mr. Freeze, que había estado desarrollando una cura, pero desde hace un tiempo ha sido secuestrado por el Pingüino.



Batman persigue al Pingüino al Instituto de Historia Nacional Cyrus Pinkney y derrota a sus fuerzas, a su monstruo encarcelado Solomon Grundy, y finalmente al propio Pingüino, antes de liberar a Mr. Freeze. Freeze le dice a Batman que ya ha desarrollado la cura, pero su inestabilidad la hace inútil. Batman deduce que las propiedades restauradoras dentro de la sangre de Ra's al Ghul puede completar la cura. Batman rastrea a una de los asesinas de Ghul a su guarida subterránea en Ciudad Maravilla, llevando a Batman a una confrontación con Ra's y su hija Talia, ex amante de Batman. Con la sangre de Ra's al Ghul, Freeze es capaz de desarrollar un antídoto, pero es robado por Harley Quinn antes de que Batman pueda utilizarlo.




Batman regresa al Joker y lo encuentra completamente curado. Mientras Batman y el Joker luchan, Strange activa el Protocolo 10, resultado ser un plan para acabar con toda la población de Arkham City, destruyendo el elemento criminal de Gotham. Las tropas TYGER comienzan las ejecuciones en masa, mientras Strange lanza ataques con misiles desde su base en la Torre Maravilla. Un misil golpea la fundición, sepultando a Batman bajo los escombros. Antes de que Joker puede tomar ventaja de la situación, Talia llega y le ofrece inmortalidad a cambio de preservar la vida de Batman. Después de escapar con la ayuda de Catwoman, Batman es convencido de poner fin al Protocolo 10 antes de perseguir a Talia y el Joker.



Batman se infiltra en la Torre Maravilla y desactiva el Protocolo 10. Ra's al Ghul se revela como el verdadero cerebro detrás de Arkham City, y hiere mortalmente a Strange por no derrotar a Batman. Con su último aliento, Strange activa el "Protocolo 11", la auto-destrucción de la Torre Maravilla. Batman y Ra's escapan pero Ra's se suicida en lugar de arriesgarse a ser capturado. Joker contacta a Batman, amenazando con matar a Talia a menos que Batman se encuentra con él en el Teatro Monarca. Una vez que Batman llega, Joker exige la cura, pero es asesinado aparentemente por Talia mientras está distraído. Mientras Talia está admitiendo haber robado la cura de Quinn, ella es asesinada por un segundo Joker, quien sigue atacado por la enfermedad. El saludable Joker reanima en el cambiante Clayface, que ha estado disfrazado del Joker saludable a petición del villano enfermo.




Batman incapacita a Clayface, pero Joker vuela el piso del teatro, enviando a Batman a caer en picado a la Ciudad Maravilla de abajo. Batman destruye la rejuvenecedora Fosa de Lázaro de Ra's antes de que el Joker la puede utilizar, y bebe una porción del antídoto. Batman se debate curando a su enemigo, pero antes de que pueda actuar, Joker lo ataca e inadvertidamente hace que el frasco del antídoto se rompa. Batman dice que a pesar de todo lo que el Joker había hecho, lo habría salvado. Después de que el Joker finalmente sucumbe a su enfermedad y muere, Batman lleva su cuerpo fuera de Arkham City. Como el Comisario Gordon cuestiona los acontecimientos, Batman coloca el cuerpo del Joker en el capó de un coche de policía y se va en silencio.




TRAILERS




REQUISITOS DE SISTEMA

Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista o Windows 7
CPU: Dual-Core 2.4 Ghz
Memoria RAM: 2 GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA 8800 o ATI 3800
VRAM: 512 Mb
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c
DVD-ROM: 4 velocidades
Espacio libre en el disco duro: 17.5GB

Recomendados

Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista o Windows 7
CPU: Dual-Core 2.5 Ghz
Memoria RAM: 4 GB
Tarjeta gráfica:  NVIDIA GeForce GTX 460 or ATI Radeon HD 6850 compatible con DirectX11
VRAM: 768 Mb
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c
DVD-ROM: 4 velocidades
Espacio libre en el disco duro: 17.5GB

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
  1. Descomprimir utilizando Winrar o similar
  2. Cuando pida contraseña poner tibelio
  3. Montar imagen utilizando Daemon Tools o similar
  4. Instalar juego
  5. Copiar el contenido de la carpeta crack y pegar en el directorio del juego
  6. Jugar
NOTA: Para cambiar el idioma solo editan:

\BmGame\Config\Launcher.ini y elegir idioma en la parte:

default=Esn
es=Esn
;en=Int
;fr=Fra
;it=Ita
;de=Deu
;es-MX=Esm
;pl=Pol
;ru=Rus
;pt=Por

Después en: 
Documents\WB Games\Batman Arkham 
City\BmGame\Config\UserEngine.ini 

y editar Language=Esn

ENLACES
  1. http://adf.ly/seswt
  2. http://adf.ly/seswu
  3. http://adf.ly/seswv
  4. http://adf.ly/sesww
  5. http://adf.ly/seswx
  6. http://adf.ly/seswy
  7. http://adf.ly/seswz
  8. http://adf.ly/sesx0
  9. http://adf.ly/sesx1
  10. http://adf.ly/sesx2
  11. http://adf.ly/sesx3
  12. http://adf.ly/sesx4
  13. http://adf.ly/sesx5
  14. http://adf.ly/sesx6
  15. http://adf.ly/sesx7
  16. http://adf.ly/sesx8
  17. http://adf.ly/sesx9
  18. http://adf.ly/sesxA
  19. http://adf.ly/sesxB
  20. http://adf.ly/sesxC
  21. http://adf.ly/setUf
  22. http://adf.ly/setUg
  23. http://adf.ly/setUh
Crack
  • http://adf.ly/ud4Aw
Manual (En todos los idiomas, incluido español)
  • http://adf.ly/sezoB
(copia y pega en tu navegador)


PASS:             tibelio


Nota: Para saltar la publicidad, esperar los 5 segundos que le piden en la parte superior derecha del navegador, después de ello, click en "Saltar Publicidad" y  podrá continuar con la descarga.




No hay comentarios:

Publicar un comentario