sábado, 20 de agosto de 2016

Rise of the Tomb Raider [Castellano y/o Latino][Repack][DLCs][Versión 1.0.668.0]


POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS. SI PUBLICAS ESTOS ENLACES PRONTO ME LOS BORRARÁN O ME CERRARÁN LA CUENTA, Y ESO REPERCUTE A LOS USUARIOS DE ESTE BLOG... RESPÉTANOS, GRACIAS.



Título: Rise of the Tomb Raider
Versión: elamigos? CPY
Formato: 1 DVD9
Plataforma: PC | ISO
Tamaño: 23,1 GB (Comprimido)
Producción: Square Enix
Desarrolladora(s): Crystal Dynamics
Editor(es): Square Enix
Distribuidora(s): Steam, Square Enix
Idioma Voces: Español (Castellano y Latino)
Idioma Textos: Español
Género: Acción, Aventura, 
Temática: Ciencia Ficción,
Fecha de lanzamiento: 28 de Enero de 2016
Jugadores:
Web Oficial: http://www.tombraider.com/
PEGUI +16
NFO



Debido a los eventos transcurridos en la isla de Yamatai, Lara está conmovida y a la vez ansiosa por comprender el misterio del alma inmortal que causó una gran impresión en ella. Por tal motivo, decide emprender un viaje hacia Siberia junto a su compañero Jonah Maiava y realizar la búsqueda de la mítica ciudad de Kítezh construida por el príncipe Vladimir en el siglo XIII en un intento de dar con respuestas.



Durante su aventura, Lara tendrá que hacer frente a diversos peligros tales como la fauna salvaje, desastres naturales y una sigilosa organización que ha estado entre las sombras desde la anterior entrega (La Trinidad), de modo que Lara finalmente se convertirá en la heroína que está destinada a ser.



Un año después de los acontecimientos ocurridos en Yamatai, Lara Croft intenta seguir adelante con su vida. Buscando respuestas, Lara regresa a Londres para continuar con las investigaciones de su difunto padre, Richard Croft. La investigación de su padre consistían en la búsqueda de mitos y leyendas sobre la ciudad perdida de Kítezh y descubrir el secreto de la inmortalidad. Su amiga Ana, intenta convencerla para que no pierda su tiempo en ello. Pero Lara insiste en seguir a adelante con su objetivo y organiza una expedición a Siria, con la esperanza de encontrar la tumba del Profeta de Constantinopla, una figura muy importante en la búsqueda de Kítezh.



Una vez en Siria, Lara contrata a un conductor para que la lleve a las coordenadas indicadas. Mientras van en el auto, ella sospecha que algo va mal al ver un helicóptero de la milicia empieza a dispararles. El conductor muere, el vehículo pierde el control y choca contra el pavimento. Lara logra salir con vida pero la explosión del auto la empuja y termina cayendo en una pendiente. Guiándose por las notas de su padre, encuentra la tumba del profeta en el acantilado de la frontera. En ese momento, Lara intercepta las comunicaciones de sus adversarios, quienes se hacen llamar La Trinidad, según las notas de su padre. Al parecer, buscan lo mismo que ella, pero con otro sentido de propósito. Allí conoce a Konstantin, el líder de dicha secta, que ahora opera como una organización paramilitar. Sin embargo, Lara le arrebata el detonador y logra escapar de ellos antes de que la estructura del lugar se venga abajo.



De vuelta a la mansión Croft en Surrey, Lara consulta uno de los libros de investigación de su padre para averiguar el significado del símbolo que se encontraba grabado en la tumba del Profeta. Ella comparte su investigación con Jonah. Cree que La Trinidad busca la "Fuente Divina", un artefacto que puede conceder el don de la inmortalidad y que debe ir a Siberia para evitar que se hagan con el control del artefacto. Según la leyenda, Kítezh se encuentra en alguna parte de la ciudad, bajo el fondo del mar. Pero Jonah cree que esta perdiendo el juicio y no le importa si es real o no la leyenda de Kítezh y la Fuente Divina, así que él intenta convencer a Lara para que abandone su investigación o no llegara a ninguna parte. Él sale de la oficina, dejando que Lara piense las cosas antes de seguir adelante. Cuando ella está sola, un hombre entra en la habitación e intenta matarla. Pero ella lucha contra él y se resiste hasta que Jonah llega para ayudarla, pero el sujeto logra escapar con el libro. Ahora que Lara esta segura de que La Trinidad esta detrás de lo ocurrido, ya sabe adonde debe ir para evitar que encuentren el artefacto. Jonah accede a ayudarla con su búsqueda y, juntos, van a Siberia.



Una vez en Siberia, deben hacer frente a las bajas temperaturas del invierno. Lara y Jonah escalan las frías montañas para poder llegar al otro lado y ven las ruinas de la ciudad. Pero la fuerte tormenta hace que la nieve se desplace, formando una avalancha. Los dos se separan para ponerse a cubierto pero aun así quedan atrapados por la nieve. Lara recupera la conciencia e intenta contactar con Jonah. Se entera de que él esta bien pero ella le dice que regrese a casa y que no la encuentre. Debido a las bajas temperaturas, Lara se ve obligada a buscar refugio para protegerse. Al anochecer, intercepta nuevamente las comunicaciones de La Trinidad. Buscan las ruinas de la ciudad al igual que ella, por lo que decide ponerse en marcha. Durante su recorrido, descubre que La Trinidad tiene su base de operaciones en una antigua instalación soviética del lugar. Allí conoce Sofia, una arquera profesional y líder de una aldea local. Sofia no confía en Lara y le advierte que la matara si la vuelve a ver.



Sin embargo, Lara se infiltra en la base de La Trinidad para recuperar el libro de su padre y ver lo que Konstatin ha descubierto, pero en el intento es capturada. Ella despierta en una celda y se da cuenta de que Ana también es prisionera. En ese momento, Konstantin entra en la habitación y empieza a estrangular a Ana para que Lara revele lo que sabe sobre la Fuente Divina. En consecuencia, Ana le dice a Konstantin que ella no sabe nada. Confundida, Lara se da cuenta de que Ana trabaja para La Trinidad. Ana intenta convencerla de los motivos por los que La Trinidad busca la Fuente pero ella se niega a escucharla. Por lo tanto, Ana decide mantenerla con vida y la retiene como prisionera en la instalación. Allí, Lara conoce a un hombre llamado Jacob, quien esta interesado en ayudarla. Juntos, deciden unir fuerzas para escapar de la base. Durante su escape, espían y escuchan la conversación de Ana y Konstantin. Lara descubre que ellos son hermanos y buscan la Fuente Divina para alcanzar la vida eterna. En ese momento, resuena la alarma de la instalación, por lo que Lara y Jacob se separan para escapar. Ambos se reúnen en la antigua estación de trenes pero un helicoptero los intercepta, disparandoles sin piedad. Lara intenta escapar pero cae al mar, quedando inconsciente.



Afortunadamente, sobrevive. Jacob la rescata y la lleva a un lugar seguro. Sin embargo, él quiere saber por que Lara busca la Fuente Divina e intenta convencerla para que lo ayude a luchar contra La Trinidad. Pero para ella es más importante la investigación de su padre. Jacob se va y le dice que descanse. Pero ella cree que Jacob sabe más de lo que dice saber. Por lo tanto, decide buscarlo y ayudarle a salvar a su gente, con tal de que le aporte algo útil a su investigación. Ella logra alcanzarlo y se adentran en una mina para informarle a los aldeanos que La Trinidad va a atacarlos. Pero la mina empieza a derrumbarse debido a las excavaciones y ambos se separan. Lara explora las excavaciones y descubre que son, en realidad, parte de la ciudad perdida Kítezh. Una vez que logra salir, se encuentra nuevamente con Sofia. Esta le recuerda nuevamente la advertencia que le hizo pero Jacob la detiene, evitando que la mate. Allí descubre que Jacob es el padre de Sofia. Por lo tanto, Lara se ofrece como voluntaria y ayuda a los aldeanos a preparase para la batalla.



POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS. SI PUBLICAS ESTOS ENLACES PRONTO ME LOS BORRARÁN O ME CERRARÁN LA CUENTA, Y ESO REPERCUTE A LOS USUARIOS DE ESTE BLOG... RESPÉTANOS, GRACIAS.


Una vez que derrotan a las fuerzas enemigas del valle, Lara se compromete a buscar el Atlas antes que La Trinidad, un artefacto capaz de mostrar el camino a la Fuente Divina. Tomando ventaja, recupera el Atlas y se reúne con Jonah, Sofia y Jacob en el Observatorio del valle para saber donde esta la Fuente Divina. Utilizando el mapa, descubren la ubicación de Kítezh. Pero el descubrimiento es interrumpido por La Trinidad. Jonah intenta proteger el mapa pero es capturado y secuestrado junto con el Atlas. Lara toma la iniciativa y vuelve a la base de la Trinidad para rescatar a Jonah y recuperar el Atlas. Mientras tanto, Ana y Konstantin también descubren la ubicación de la ciudad perdida. Lara recupera el mapa y encuentra a Jonah. Pero Konstantin lo hiere de gravedad y huye. Debido a las heridas de Jonah, los aldeanos aconsejan a Lara llevarlo con Jacob para salvarlo.



En el observatorio, Jacob utiliza su poder para curar a Jonah y mantener su pulso estable. De esa forma, Lara descubre que Jacob es en realidad el Profeta de Constantinopla, quien ha vivido por varios siglos. Jacob entro en contacto con el poder de la Fuente Divina y gracias a ella tiene el don de la inmortalidad. Como líder de los aldeanos, se ha encargado de proteger la Fuente Divina de los forasteros durante años. Pero esta vez, Jacob le muestra a Lara el camino secreto a Kítezh para que, así, pueda detener a la Trinidad. Lara encuentra la ciudad perdida y, durante el transcurso de su búsqueda, asesina a Konstantin por haber matado a su padre. Ella se dirige a la Camara de Almas para tomar la Fuente Divina pero Ana la tiene en su poder. Jacob y Lara intenta razonar con ella, pero Ana se niega a escucharla, le dispara a Jacob y absorbe el poder de la Fuente. Allí son acorralados por el ejercito inmortal. Lara le quita la Fuente Divina a Ana y la destruye, sabiendo que Jacob dejara de ser inmortal. Lara intenta ayudarlo pero Jacob sabe que morirá sin el poder de la Fuente. Ella se lamenta, diciendo que quería cambiar las cosas, pero él se alegra por que ha hecho lo correcto y se desvanece.



De vuelta en la mansión Croft, Lara escucha la última grabación de su padre, explicándole la importancia de dejar su huella en el mundo. En consecuencia, ella organiza su próxima expedición, convencida de que aun quedan secretos que pueden cambiar el mundo. Ahora que sabe la existencia de la Trinidad, Lara esta mas que decidida a detenerlos cuanto haga falta. Jonah la acompaña en su viaje y ambos salen de la habitación.



En la escena post-creditos, después de haber destruido la Fuente Divina, Lara y Ana están en el noreste de Siberia. Caminando por la nieve, Lara interroga a Ana sobre la muerte de su padre. Ana le dice que la Trinidad ordenó su ejecución pero ella no tuvo el valor de matarlo. En ese instante, un francotirador le dispara. El francotirador apunta a Lara pero una voz misteriosa le dice que no la mate, por ahora.



     Personajes          

 - Lara Croft. Es una arqueóloga británica y protagonista del título. Es la hija de Richard y Amelia Croft. Después de los eventos ocurridos en Yamatai, Lara ha superado sus experiencias en el Triangulo del Dragón y decide continuar con las investigaciones de su padre. Durante su búsqueda, Lara se enfrenta a una organización misteriosa conocida como La Trinidad. En esta entrega, Lara se convierte una arqueóloga mas experta y sus convicciones son mucho mas fuertes que antes. Eso la lleva a no rendirse y ayudar a todo aquel que corra peligro. También se conoce un poco mas de su niñez y la relación que tenia con su padre.



 - Jonah Maiava. Es uno de los cuatro sobrevivientes del navío Endurance, durante la expedición de Yamatai. En esta entrega, Jonah continua en contacto con Lara, pasando a ser de un cocinero hábil a un compañero de expedición para Lara, lo que lo convierte en un personaje principal en el reinicio de Tomb Raider. Aunque Lara no quiere que Johan muera por su culpa, él demuestra una fuerte convicción y sentido de lealtad hacia ella, estando dispuesto a dar su vida para protegerla.



 - Ana. Es amiga de la familia Croft y principal antagonista. Después de la muerte de Amelia Croft, Ana era la novia de Richard y muy amiga de Lara. Desafortunadamente, Ana es miembro activo de La Trinidad, una misteriosa y antigua organización que busca la Fuente Divina. Ana sufre una enfermedad degenerativa, por lo que utiliza a su hermano para encontrar la Fuente Divina.


POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS. SI PUBLICAS ESTOS ENLACES PRONTO ME LOS BORRARÁN O ME CERRARÁN LA CUENTA, Y ESO REPERCUTE A LOS USUARIOS DE ESTE BLOG... RESPÉTANOS, GRACIAS.


 - Konstantin. Es el líder de las Fuerzas Militares de La Trinidad y principal antagonista del título. Konstantin es el hermano de Ana. Ambos trabajan juntos para conseguir la Fuente Divina. En vista de que su hermana sufre los efectos de una enfermedad degenerativa, Konstantin se preocupa por ella y desea encontrar el artefacto cueste lo que cueste.



 - Jacob. Es el líder de una aldea local y un personaje muy importante en la investigación de Lara. Jacob es, en realidad, el Profeta de Constantinopla. Al entrar en contacto con la Fuente Divina, Jacob es inmortal, teniendo habilidades regenerativas y vigor juvenil. Se ha encargado de proteger la Fuente Divina por muchos años. Sus experiencias lo han convertido en un hombre muy sabio y un excelente combatiente. Al conocer a Lara, Jacob desea saber mas sobre ella y sus motivos. Viendo las buenas intenciones de Lara, Jacob la ayuda en su investigación hasta el punto de revelarle su verdadera identidad.



 - Sofia. Es la comandante de la aldea local y la hija de Jacob. Toma la batuta de la aldea local mientras su padre esta ausente. Al principio, Sofia no confia en Lara y le advierte que se vaya. Pero durante el transcurso del tiempo, ella empieza a confiar más en Lara, considerándola una valiosa aliada en su lucha contra La Trinidad.



     Escenarios          

Rise of The Tomb Raider se desarrolla en lugares conocidos como: Inglaterra, Siria y Siberia.

 - InglaterraEn el videojuego, se muestran dos locaciones actuales: Londres y Surrey. Lara vive en un apartamento en Londres mientras la mansión Croft se encuentra localizada en Surrey.

 - SiriaDurante el desarrollo de la trama, Lara se embarca en una expedición a la frontera de Siria con el propósito de encontrar la tumba del Profeta de Constantinopla.

 - SiberiaLa mayor parte de la historia transcurre en Siberia, donde Lara se enfrenta nuevamente a la naturaleza. Allí hace frente a las condiciones climáticas de la región y a los mamíferos, tales como osos, lobos y leopardos. A su vez, Lara se enfrenta constantemente a los hombres de Trinity y ayuda a los aldeanos del valle.



Lista de DLC’s Incluidas:

 - Baba Yaga The Temple of the Witch

 - Cold Darkness Awakened
 - Endurance Mode
 - Remnant Resistance Pack
 - Sparrowhawk Pack
 - Hope’s Bastion Pack
 - Tactical Survivor Pack
 - Apex Predator Pack
 - Wilderness Survivor
 - Siberian Ranger
 - Ancient Vanguard
 - Prophet’s Legacy.

Versión ISO 1.0.668.0 CPY


POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS. SI PUBLICAS ESTOS ENLACES PRONTO ME LOS BORRARÁN O ME CERRARÁN LA CUENTA, Y ESO REPERCUTE A LOS USUARIOS DE ESTE BLOG... RESPÉTANOS, GRACIAS.

     TRAILERS          





     REQUISITOS DE SISTEMA          


     Mínimos          

Sistemas Operativos: Windows 7 (Solo funciona sobre 64 Bits)
Procesador: Intel Core i3-2100 o AMD equivalente
Memoria: 6 Gigas de RAM
Gráficos: NVIDIA GTX 650 de 2 Gigas o AMD HD7770 de 2 Gigas
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 25 Gigas de espacio disponible

     Recomendados          

Sistemas Operativos: Windows 10 (Solo funciona sobre 64 bits)
Procesador: Intel Core i7-3770K
Memoria: 8 Gigas de RAM
Gráficos: NVIDIA GTX 980Ti 2560×1440 o NVIDIA GTX 970 1920×1080
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 25 Gigas de espacio disponible


     INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN          
  1. Descomprime utilizando Winrar o similar
  2. Cuando te pida la contraseña pones tibelio
  3. Monta la imagen utilizando Daemon Tools o similar
  4. Instala el  juego
  5. Copia el contenido de la carpeta Castellano o Latino (Una u otra, según el acento que desees escuchar) y lo pegas en la carpeta principal del juego
  6. Copia el contenido de la carpeta crack y lo pegas en la carpeta principal del juego
  7. Ejecutar el juego desde: ROTTR.exe
  8. A jugar!!
 - Ejecuta siempre el juego como administrador
 - Pon el juego en las excepciones de tu cortafuegos
 - Si al descomprimir algunas de las partes te da error, utiliza el archivo de recuperación para que te repare las partes dañadas. (Tienen que estar todos los archivos en la misma carpeta)

     ENLACES          
  • http://adf.ly/1dJSDv               Opcional volumen de recuperación (part01.rev)
  1. http://adf.ly/1dJSKj
  2. http://adf.ly/1dJSKk
  3. http://adf.ly/1dJSKl
  4. http://adf.ly/1dJSKm
  5. http://adf.ly/1dJSKn
  6. http://adf.ly/1dJSKo
  7. http://adf.ly/1dJSKp
  8. http://adf.ly/1dJSKq
  9. http://adf.ly/1dJSKr
  10. http://adf.ly/1dJSSm
  11. http://adf.ly/1dJSSn
  12. http://adf.ly/1dJSSo
  13. http://adf.ly/1dJSSp
  14. http://adf.ly/1dJSSq
  15. http://adf.ly/1dJSSr
  16. http://adf.ly/1dJSSs
  17. http://adf.ly/1dJSSt
  18. http://adf.ly/1dJSSu
  19. http://adf.ly/1dJSSv
  20. http://adf.ly/1dJSSw
  21. http://adf.ly/1dJSSx
  22. http://adf.ly/1dJSSy
  23. http://adf.ly/1dJSSz
  24. http://adf.ly/1dJST0
     Español Castellano          
  • http://adf.ly/1dJt1A
     Español Latino          
  • http://adf.ly/1dJykA
     Crack          
  • http://adf.ly/1dJT3L
(copia y pega en tu navegador)


PASS:          tibelio


Lista de DLC’s incluidas

  • Baba Yaga The Temple of the Witch
  • Cold Darkness Awakened
  • Endurance Mode
  • Remnant Resistance Pack
  • Sparrowhawk Pack
  • Hope’s Bastion Pack
  • Tactical Survivor Pack
  • Apex Predator Pack
  • Wilderness Survivor
  • Siberian Ranger
  • Ancient Vanguard
  • Prophet’s Legacy.

Versión ISO 1.0.668.0 CPY


POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS. SI PUBLICAS ESTOS ENLACES PRONTO ME LOS BORRARÁN O ME CERRARÁN LA CUENTA, Y ESO REPERCUTE A LOS USUARIOS DE ESTE BLOG... RESPÉTANOS, GRACIAS.



Nota: Para saltar la publicidad, esperar los 5 segundos que le piden en la parte superior derecha del navegador, después de ello, click en "Saltar Publicidad" y  podrá continuar con la descarga.







No hay comentarios:

Publicar un comentario