viernes, 8 de agosto de 2014

007 Quantum of Solace [Español]







Quantum of Solace (también conocido como 007 Quantum of Solace) es un vídeo juego de acción en primera y tercera persona desarrollado por Activision y Treyarch para las plataformas de PlayStation 2, PlayStation 3, Wii, Nintendo DS, Xbox 360 y Windows. Está basado en las películas de James Bond Casino Royale (2006) y Quantum of Solace (2008). En este juego podrás participar en intensos combates, explosivos tiroteos y misiones de espionaje, donde tendrás que matar enemigos silenciosamente. Una de sus características es que puedes ponerte a cubierto (en tercera persona) detrás de paredes u otros lugares. Presenta una buena gama de armamento.



Dos de sus ventajas son la buena banda sonora y el parecido facial de los protagonistas, este juego ha sido uno de los mejores juegos de James Bond, sin contar con la gran adaptación de la película Goldeneye.

007 Quantum of Solace utiliza el mismo motor gráfico que Call of Duty 4: Modern Warfare; de Infinity Ward.

También existe el modo multijugador con Windows Live y Xbox Live y se puede jugar con millones de personas de 25 países distintos.


El Sr. White baja de su automóvil. Su teléfono móvil recibe una llamada y contesta. Al preguntar por el hablante desconocido, recibe una bala en su pierna. Intenta arrastrarse hacia la entrada de su finca, pero llega un Aston Martin del cual desciende James Bond, quien se presenta y lo coge de la pierna. En aquel instante, llegan vehículos con guardias de el Sr. White, por lo que Bond debe escapar hacia los jardines de la finca.



Sigilosamente llega al cobertizo, para luego entrar a un invernadero, donde se enfrenta a tiros con refuerzos de guardias. Logra ingresar a la finca mediante el sótano. Dentro de la casa, se enfrenta a más hombres de White. Al sobrevivir, sale de el edificio y captura al Sr. White quien estaba intentando escapar. En la secuencia de los créditos, vemos como James Bond conduce su Aston Martin escapando de los vehículos que usan los guarda espaldas de White.



Un vídeo de el MI6 nos muestra el interrogatorio en Siena se escucha a M, al Sr. White y a James Bond. Se escuchan unos disparos. M señala a Tanner que un guardia a muerto y que Bond fue tras el traidor, Mitchell. Bond persigue a Mitchell por los acueductos subterráneos esquivando los obstáculos de los túneles. La persecución continúa en las calles. Todo acaba cuando Mitchell se acorrala en una construcción y recibe un disparo de Bond.


En el siguiente informe escuchamos a M reprochando a Bond por asesinar a Mitchell. Sin embargo, Tanner comunica que se asocia con un tipo llamado Dominic Greene, quien ha estado negociando con el General Medrano. Bond se encuentra en los almacenes de Green. Bond llega en motocicleta al local. Sigilosamente se infiltra en el sitio, y ve a una chica, la cual Tanner identifica como Camille Rivera. Siguiéndola, llega hasta un muelle donde se desarrolla una reunión entre Greene y Medrano. Las cosas se complican cuando Camille interrumpe la reunión, el guardaespaldas de Greene, Elvis, percibe a Bond; y Medrano intenta escapar con la chica. Bond mata a los guarda espaldas de Medrano y rescata a Camille; sin embargo, Medrano y Greene escapan individualmente.





TRAILERS




REQUISITOS DE SISTEMA

Mínimos

OS: Windows XP/Vista
Processor: Pentium 4 @ 2.4 GHz/AMD Athlon XP 64 2800+/Any Dual Core Processor @ 1.8 GHz
Memory: 512 MB (1 GB for Vista)
Video Memory: 128 MB (nVidia GeForce 6600/ATI Radeon 9800 Pro)
Sound Card: DirectX Compatible
DirectX: 9.0c or 10
Keyboard & Mouse
DVD Rom Drive

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
  1. Descomprimir utilizando Winrar o similar
  2. Cuando pida contraseña poner tibelio
  3. Montar imagen utilizando Daemon Tools o similar
  4. Instalar juego
  5. Instalar traducción (ver instrucciones dentro)
  6. Copiar el contenido de la carpeta crack y pegar en el directorio del juego
  7. Jugar
ENLACES
  1. http://adf.ly/qxcdt
  2. http://adf.ly/qxcdu
  3. http://adf.ly/qxcdv
  4. http://adf.ly/qxcdw
  5. http://adf.ly/qxcdx
  6. http://adf.ly/qxcdy
  7. http://adf.ly/qxcdz
  8. http://adf.ly/qxce0
  9. http://adf.ly/qxce1
  10. http://adf.ly/qxce2
  11. http://adf.ly/qxce3
  12. http://adf.ly/qxce4
  13. http://adf.ly/qxce5
  14. http://adf.ly/qxce6
  15. http://adf.ly/qxce7
Crack
  • http://adf.ly/qxd2Z
Traducción
  • http://adf.ly/qxd6x
(copia y pega en tu navegador)

PASS:         tibelio


Nota: Para saltar la publicidad, esperar los 5 segundos que le piden en la parte superior derecha del navegador, después de ello, click en "Saltar Publicidad" y  podrá continuar con la descarga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario