Thor God of Thunder [Completo][25]




THOR GOD OF THUNDER

Edición original: Thor: God Of Thunder
Fecha de salida: Julio 2014
Guión: Jason Aaron
Dibujo: Esad Ribic


La saga de Thor comenzó en la revista Journey into Mystery en forma de relatos de trece páginas. En la primera de estas historietas, correspondiente al nº 83 de la revista (agosto de 1962), se relataba como el Dr. Don Blake, un estadounidense cojo de vacaciones en Noruega, encontraba en una remota cueva un bastón mágico que al golpearlo, los convertía en el dios Thor y su martillo, justo a tiempo para detener una invasión de los hombres de piedra de Saturno. En el número siguiente, los autores presentan la rutina diaria del protagonista en su consulta médica y su amor oculto por la enfermera Jane
Foster, translándolos luego al imaginario país latinoamericano de San Diablo, donde, haciéndo uso de los poderes de Thor, aplasta a la facción comunista que pretendía tomar el poder. Seguirán luego enfrentamientos con Loki, que tras escaparse de su prisión arbórea ha logrado encontrarle en la Tierra (n.º 85) y Zarrko, el Hombre del Mañana, con invocación a Odín incluida para poder viajar al futuro en su captura (n.º 86). Libera luego a unos científicos estadounidenses secuestrados por los soviéticos (n.º 87) y vuelve a vérselas con Loki (nº 88), además de con un grupo de gangsters (nº 89).

El número 90, dibujado por Al Hartley, presenta a Thor deteniendo otra invasión extraterrestre (la de los xartanos, capaces de imitar a cualquiera). Los siguientes números, del artista Joe Sinnott muestran las maniobras de Loki, dotando de poderes de telequinesis y teletransportación al adivino Sandú (nº 91) e imantando el martillo de Thor para atraerlo a Asgard (nº 92), además de presentar por primera vez el cinturón de poder.

Jack Kirby vuelve en el número 93, encargándose de narrar el ataque del hombre radiactivo de la China comunista a Nueva York; pero los siguientes números continuarán siendo dibujados por Joe Sinnott: Thor y Loki atacan la raza humana (nº 94), tras haber sido alterada la personalidad del primero debido a un golpe en su cerebro; Los duplicados malignos (nº 95) creados por el profesor Zaxton, y Desafía la magia del..¡Loco Merlín! (nº 96).


En el número 97, dibujado otra vez por Kirby, se incorporan como un añadido los "Relatos de Asgard", que durarán hasta el número 126. En la historia principal (¡Lucha contra el Hombre de lava), se presenta el combate de Thor contra este monstruo subterráneo, pero las tintas vuelven a cargarse sobre el conflicto amoroso de Don Blake, incapaz de declararse a Jane para no incumplir la prohibición de Odín de casarse con una mortal.

Los siguientes números, dibujados por Don Heck, verán la llegada de dos nuevos villanos (Cobra y Míster Hyde) y, de nuevo con Kirby, el regreso de Zarrko. el hermano de Thor es Thar Odison que viven en un mundo llamado Asgard.

Recientemente, Marvel ha anunciado que Thor será de ahora en adelante un personaje femenino que conservará el mismo nombre


ENLACES

  1. http://adf.ly/wTYH6
  2. http://adf.ly/wTYKU
  3. http://adf.ly/wTYOk
  4. http://adf.ly/wTa7z
  5. http://adf.ly/wTa80
  6. http://adf.ly/wTa81
  7. http://adf.ly/wTa82
  8. http://adf.ly/wTa83
  9. http://adf.ly/wTa84
  10. http://adf.ly/wTaHo
  11. http://adf.ly/wTaHp
  12. http://adf.ly/wTaHq
  13. http://adf.ly/wTaHr
  14. http://adf.ly/wTaHs
  15. http://adf.ly/wTaHu
  16. http://adf.ly/wTaHv
  17. http://adf.ly/wTaHw
  18. http://adf.ly/wTaHx
  19. http://adf.ly/wTaHy
  20. http://adf.ly/wTaHz
  21. http://adf.ly/wTaI0
  22. http://adf.ly/wTaI1
  23. http://adf.ly/wTaI2
  24. http://adf.ly/wTaI3
  25. http://adf.ly/wTaI4



(copia y pega en tu navegador)


PASS:        tibelio



                                                                                                                                                                         

POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS

                                                                                                                                                                         



Nota: Para saltar la publicidad, esperar los 5 segundos que le piden en la parte superior derecha del navegador, después de ello, click en "Saltar Publicidad" y  podrá continuar con la descarga.




No hay comentarios:

Publicar un comentario