martes, 9 de diciembre de 2014

Marvel: Ultimate Alliance [Español]




Título: Marvel: Ultimate Alliance
Formato: DVD
Plataforma: PC | ISO
Tamaño:  1,3 GB (Comprimido)
Desarrolladora(s): Beenox
Editor(es): Activision
Distribuidora(s): Activision, 
Idioma Voces: Inglés
Idioma Textos: Español
Género: Acción, Aventura, Beat´em up
Temática:Marvel, Súper Héroes
Fecha de lanzamiento: 24 de Octubre de 2006
Jugadores: 1 - 4
Web Oficial: http://www.marvelultimatealliance.com/
Pegi: +3
NFO



El juego comienza con el Doctor Muerte y los Maestros del Mal lanzando un ataque sobre el Helitransporte U.N.N. Alfa de S.H.I.E.L.D.. Nick Furia envía una llamada de auxilio a todos los superhéroes disponibles para asisitirles. Capitán América, Spider-Man, Thor y Lobezno responden a la llamada. Junto a los otros héroes, salvan al Helitransporte de las fuerzas lideradas por Escorpión, Bullseye, Soldado del Invierno, Hombre Radioactivo, y Fin Fang Foom. En la ola del ataque, a Nick Furia le dan permiso de iniciar una fuerza especial para enfrentar a los Maestros del Mal y Iron Man les permite usar la Torre Stark como su sede.1 Furia le pide a los héroes que investiguen un extraño mensaje recibido de Dum Dum Dugan en la Base Omega, una instalación móvil de investigación de S.H.I.E.L.D.. 



El equipo derrota a los supervillanos MODOK, Dínamo Carmesí, y Misterio para prevenir que la Base Omega se estrelle en una presa y se lancen varias bombas gamma. Con su misión cumplida, los héroes viajan a la Atlántida, donde las mentes de los habitantes están siendo controladas por Attuma, que ha usurpado a Namor de su trono.2 Con la ayuda de nano-tecnología que les permite respirar y moverse libremente bajo el agua, los héroes son capaces de salvar a Namor y derrotar a Attuma y a Tiburón Tigre. Después de derrotar a Attuma, los héroes encuentran al Mandarín, quien libera al Kraken, al que el equipo derrota al derribarle pilares encima.



Más tarde viajan al Valle de los Espíritus para enfrentar al Mandarín en su palacio. Luego de su derrota, él revela que intentó tomar el mando de los Maestros del Mal y, en su defecto, dejó el grupo. Él sugiere que el Mandarín que vieron en las catacumbas era en realidad Loki, dios de las travesuras.3 Luego de regresar a la base, el equipo descubre que Rondador Nocturno y Jean Grey han sido secuestrados. Debido a que hay fuerzas místicas involucradas, Nick Furia relocaliza al equipo al Sanctum Sanctorum. El Profesor X le sigue la pista a Rondador Nocturno hasta el Castillo Muerte, pero luego de intentar transportar a los héroes allí, son enviados al Mundo Asesino por un hechizo de Barón Mordo. Luego de derrotar a una Jean Grey controlada mentalmente, Rhino, y el Conmocionador, los héroes combaten a un enorme mecha, piloteado por Arcade. Victoriosos, los héroes descubren que el Dr. Muerte ha usado a Rondador Nocturno para acceder al Reino de Mefisto, y el quipo es enviado en su búsqueda.4



Luego de llegar, los secuaces de Mefisto secuestran a Jean Grey y Rondador Nocturno. Corazón Negro, el hijo de Mefisto, los pone en jaulas separadas sobre el Vórtice del Infinito, declarando que uno debe ser salvado y el otro sacrificado antes de que el equipo pueda derrotar a Mefisto. Durante su batalla con Mefisto el héroe sacrificado regresa, resucitado por Mefisto, pero ahora bajo su control. Como esfuerzo final, el héroe resucitado sacrifica su vida para derrotar a Mefisto y permitirle al equipo escapar. Mientras tanto en Asgard, un masivo ejército de Súper Soldados ataca y encarcela a los dioses asgardianos.5 Los héroes viajan a Valhalla para liberarla de su fuerza invasora y liberar a Heimdall (que es custodiado por Rhino y Shocker), Tyr (que es custiado por Escorpión y Lagarto), y Balder (que es custodiado por Encantadora y Verdugo). 



Después ellos pelean contra la Brigada de Demolición para abrir el Puente Bifrost para que los refuerzos puedan llegar. Buscando a Odín en Niffleheim luego de una batalla con Kurse y Ulik, ellos encuentran a su Espada Crepúsculo destrozada y descubren por Ymir que el Doctor Muerte y Loki han llevado a Odín al Pico del Cuervo. Luego de que Loki aparentemente es derrotado en el Pico del Cuervo, el equipo libera a la Armadura Destructor para usarla contra el Doctor Muerte. Loki, disfrazado como Furia, se revela a sí mismo y a su plan de que los héroes liberen a la armadura para propósitos viles. Como los héroes derrotan a Loki y la armadura, el Doctor Muerte aparece y revela que él ha robado el poder de Odín. Él lo usa para intentar eliminar a los héroes, pero Uatu el Vigilante los salva y los transporta a la base de los Inhumanos en la luna.



Uatu revela que el único modo de derrotar a Muerte es encontrar el Cristal M'Kraan y robar el Inductor Muónico de Galactus (que actualmente está atacando el planeta de los Skrull).6 El equipo es enviado al Imperio Shi'ar donde combaten a Ave de Muerte y la Guardia Imperial para restaurar a Lilandra Neramani a su trono y conseguir un pedazo del Cristal M'Kraan. Luego de recuperar el cristal, los héroes viajan al planeta Skrull y con la ayuda de Estela Plateada, los héroes acaban con Galactus y roban el Indcutor Muónico. Mientras tanto el Doctor Muerte conquista la Tierra, corrompiendo y creando clones de muchos de los héroes. En un esfuerzo final, el equipo viaja a Latveria para enfrentar al Dr. Muerte. Los héroes usan el Cristal M'Kraan y el Inductor Muónico para debilitar a Muerte. Como los héroes debilitan a Muerte, es destruido por un rayo enviado por el rejuvenecido Odín, dejando sólo su máscara. Como los héroes llegan al reparado Helitransporte, Nick Furia informa a los héroes que el equipo se debe disolver y pregunta si S.H.I.E.L.D. puede contar con ellos cuando ocurra otra amenaza. Capitán América le asegura a Nick que el mundo puede contar con ellos." Mientras tanto, Galactus jura venganza sobre los héroes que le robaron y planea destruir la Tierra.






TRAILERS




REQUISITOS DE SISTEMA


Mínimos

Sistema Operativo:Win Xp,Vista,7
Procesador: Intel Pentium o Amd a 2.6 ghz o Mejor
Memoria Ram: 512 Mb para Xp / 768 para Vista y 7
Tarjeta De Video: Nvidia o Ati de 128 MB 
Directx 7 o mejor
Tarjeta de sonido: Dispositivo de sonido de 16 Bits compatible con DirectX ® 9.0
Espacio en el disco: 4 Gb 

Recomendados

Sistema Operativo: Windows XP / Windows Vista / Windows 7
Procesador: Intel Pentium 4 2,0 GHz, AMD Athlon 64 2000 +
Memoria Ram: 512 MB (Windows XP) / 1 GB (Windows Vista / Windows 7)
Tarjeta de vídeo: Nvidia GeForce 7300 o Radeon H1300
DirectX 9 o mejor
Tarjeta de sonido: Dispositivo de sonido de 32 Bits compatible con DirectX ® 9.0
espacio en el disco: 6.5 GB

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
  1. Descomprimir utilizando Winrar o similar
  2. Cuando pida contraseña poner tibelio 
  3. Montar imagen utilizando Daemon Tools o similar
  4. Instalar juego. 
  5. Si no les deja instalar, poner el setup.exe de la imagen en compatibilidad para Windows XP service pack 2
  6. Copiar el contenido de la carpeta traducción y pegar en la carpeta principal del juego. Reemplazar y combinar
  7. Jugar
ENLACES
  1. http://adf.ly/v8Ho9
  2. http://adf.ly/v8HoA
  3. http://adf.ly/v8HoB

Traducción
  • http://adf.ly/v8Hzh
Fix Mando Xbox (Para el que no le funcione bien el mando)
  • http://adf.ly/v8IUT
(copia y pega en tu navegador)

PASS:        tibelio

                                                                                                                                                                         


POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, GRATISJUEGOS, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS

                                                                                                                                                                         

Nota: Para saltar la publicidad, esperar los 5 segundos que le piden en la parte superior derecha del navegador, después de ello, click en "Saltar Publicidad" y  podrá continuar con la descarga.




1 comentario:

  1. Descarga Juegos Mega Pc: Marvel: Ultimate Alliance [Español] >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Descarga Juegos Mega Pc: Marvel: Ultimate Alliance [Español] >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Descarga Juegos Mega Pc: Marvel: Ultimate Alliance [Español] >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK

    ResponderEliminar