lunes, 1 de septiembre de 2014

Super Street Fighter IV Arcade Edition [Español][Update]




Street Fighter IV se lleva a cabo varios meses después de los acontecimientos de Street Fighter II. Después de la huida de Seth, el S.I.N. corporación comenzó otro torneo de lucha con el fin de extraer los luchadores más poderosos de la Tierra para completar el proyecto BLECE. Cada personaje tiene sus propias razones para entrar en este torneo, pero deseo real del SIN es atraer a Ryu a ellos con el fin de analizar el Satsui no Hado, cree que es la última pieza de los datos necesarios para completar BLECE. El torneo está organizado públicamente por el pecado, aparentemente usando partidos preliminares y un sistema de puntos para determinar quién está autorizado para entrar (como lo demuestra la conversación entre Seth y su lacayo de cómo Dan Hibiki fue capaz de "rechinar las llantas con sólo los puntos suficientes para calificar ". Se puede suponer que los únicos participantes en el torneo son los personajes jugables en SFIV sin incluir Seth.



Super Street Fighter IV se re-equilibra, con muchos personajes de nivel superior que tiene sus habilidades un poco "nerfeado" y los personajes de bajo nivel de recepción de actualizaciones. Varios modos de juego se han introducido nuevos:

Team Battle Mode , donde los jugadores pueden tomar 1-4 en otra línea 1-4. Los primeros jugadores de cada equipo se enfrentan, y el ganador se enfrenta al siguiente jugador del equipo contrario, hasta que todos los jugadores de un equipo han sido eliminados.
Modo Batalla sin fin , donde la cola de los jugadores para desafiar el actual "Rey de la colina", con los perdedores de ser enviado a la parte posterior de la cola, parecida a la "I Got Next" sistema que opera en la arcada típica de la zona. Los jugadores que no están jugando pueden hacer comentarios sobre el partido en curso.




El Canal de reproducción , que se diferencia de la antigua Modo Replay, permitiendo a cualquiera para guardar hasta 150 repeticiones y compartirlos con tus amigos en línea, así como subirlas a la clasificación si sus Puntos de Batalla (BP) son lo suficientemente altos. Los jugadores pueden ver repeticiones de partidos de todo el mundo, incluso ser capaz de ver las entradas como los jugadores les presiona. Repeticiones guardadas en el disco duro también se puede ver en cámara lenta. Las repeticiones se clasifican de acuerdo a los personajes luchando, las categorías de ser "originales", "Alpha", "Turbo y III", "recién llegados" y "Jefe".



Fases de bonificación en un solo jugador el modo Arcade, donde el jugador corre contra el reloj para destruir un coche, o intenta destruir la caída de barriles. El jugador puede elegir para pasar estas girando a retirarse en las opciones, sino que también puede impugnar fuera del modo Arcade.
Re-elaborado el Modo Torneo similar a la de la SF4 original, que fue lanzado como contenido descargable. El modo compatible con las próximas "Capcom Copa" eventos del torneo.





Todos los personajes son capaces de seleccionar entre dos Ultra Combos . Los 25 personajes originales son capaces de elegir entre tres equipos: por defecto, su antiguo DLC trajes, y un nuevo DLC traje de marca (que se publicará). Nuevos personajes tienen un traje por defecto y un traje de DLC. 6 de la original de 25 combatientes (C. Viper, Cammy, Chun-Li, Guile, Ryu y Seth) tienen rivales en segundo lugar, además de su primer rival. El jugador es capaz de seleccionar los rivales que desean hacer frente, por si o no presione los tres botones de patada cuando el "¡Ahora! Lucha contra tu rival!" aparece el mensaje. Los otros personajes tienen un solo rival, a pesar de que se supone que debido a tener un video de Ultra Combo para incluir a su segundo rival. Los diez nuevos personajes también sólo tienen un solo rival.




TRAILERS




REQUISITOS DE SISTEMA

Mínimos

OS: Windows XP/Vista/Windows 7
Processor: Intel Pentium 4 2.0 GHz o superior.
Memoria RAM: 1 GB RAM
T. Video: NVIDIA GeForce 6600 o superior (excepto NVIDIA GeForce 7300), VRAM: 256MB o superior or ATI Radeon X1600 o superior VRAM: 256MB /DirectX 9.0c/Shader3.0 
Disco Duro: 4.5 GB
Sound: DirectSound, DirectX9.0c Compatible Audio 

Recomendados

OS: Windows XP/Vista/Windows 7
Processor: Intel Pentium 4 2.0 GHz o superior.
Memoria RAM: 1 GB RAM
T. Video: NVIDIA GeForce 6600 o superior (excepto NVIDIA GeForce 7300), VRAM: 256MB o superior or ATI Radeon X1600 o superior VRAM: 256MB /DirectX 9.0c/Shader3.0 
Disco Duro: 4.5 GB
Sound: DirectSound, DirectX9.0c Compatible Audio

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
  1. Descomprimir utilizando Winrar o similar
  2. Cuando pida contraseña poner tibelio
  3. Montar imagen utilizando Daemon Tools o similar
  4. Instalar juego
  5. Instalar Update (Opcional)
  6. Copiar el contenido de la carpeta crack y pegar en el directorio del juego 
  7. Jugar
NOTA: Necesitas un perfil de Windows Live Game para poder guardar partidas. (No hace falta conectarse a Live)

ENLACES
  1. http://adf.ly/rf6pY
  2. http://adf.ly/rf6pZ
  3. http://adf.ly/rf6pb
  4. http://adf.ly/rf6pc
  5. http://adf.ly/rf6pd
  6. http://adf.ly/rf6pe
  7. http://adf.ly/rf6pf
  8. http://adf.ly/rf6pg
  9. http://adf.ly/rf6ph
  10. http://adf.ly/rf6pi
  11. http://adf.ly/rf6pj
  12. http://adf.ly/rf6pk
  13. http://adf.ly/rf6pl
  14. http://adf.ly/rf6pm
  15. http://adf.ly/rf6pn
Update (Opcional)
  • http://adf.ly/rf7El
Crack
  • http://adf.ly/rf7Pl

(copia y pega en tu navegador)

PASS:         tibelio


Nota: Para saltar la publicidad, esperar los 5 segundos que le piden en la parte superior derecha del navegador, después de ello, click en "Saltar Publicidad" y  podrá continuar con la descarga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario