jueves, 21 de agosto de 2014

Devil May Cry 5 + Vergil's Downfall + Bloody Palace + DLC Trajes + Update 2 [Español]





El juego se desarrolla en una realidad alternativa a la serie de Devil May Cry.8 Se centra en el personaje Dante, un joven con poderes sobrenaturales que se encuentra bajo el ataque de una ciudad aparentemente sensible conocida como Limbo City, habitada por demonios.


Los jugadores toman el rol de Dante como el usando sus poderes y armas para luchar contra sus enemigos y navegar en el Limbo traicionero. Al igual que en los juegos anteriores de la serie, Dante puede realizar combos al atacar con su espada Rebellion, y disparar con sus pistolas gemelas Ebony e Ivory, Revenant y Kablooey.



Lo nuevo en la serie son los modificadores al movimiento de Dante, conocidos como Modo Ángel y Modo Demonio, que se activan manteniendo pulsado uno de los botones de disparo. Cuando está en el Modo Ángel, los ataques de la espada de Dante cambian a el Osiris, una arma tipo guadaña rápida al igual que a Aquila, una par de shurikens capaces de destruir grandes hordas de enemigos, mientras que en el Modo Demonio usa la más lenta pero poderosa Arbiter un hacha demoníaca con el poder de destruir defensas enemigas con grandes impactos, también cuenta con Eryx, un par de guantes con poderes devastadores enfocados a un solo enemigo. 



Estos modos también alteran la movilidad de Dante. Usando el Modo Ángel permite que Dante pueda impulsarse hacia los enemigos y varios puntos de cada nivel, mientras que el Modo Demonio permite que Dante impulsarse de los enemigos y objetos hacia él. Dante también es capaz de impulsarse a través de grandes vacíos en el Modo Ángel. Todos estos movimientos pueden ser usados en conjunción con otros para realizar combos masivos, que están clasificados en su estilo. Cuando suficiente poder es recogido, Dante puede activar el Modo Devil Trigger, que ralentiza el tiempo a su alrededor, lo que le permite realizar ataques más elegantes. Al igual que en los juegos anteriores, Dante puede recolectar varios tipos de almas que se pueden utilizar para recuperar salud, comprar objetos y mejorar el movimiento de Dante.



El juego se desarrolla en una dimensión alternativa a la saga original, donde Dante ha perdido la memoria y no recuerda nada sobre sí mismo, salvo que fue torturado en una cárcel conocida como hellfire cuando era un adolescente. Dante intenta llevar una vida normal aunque con dificultades ya que por sus acciones descuidadas es dado a conocer ante el mundo como un Sociópata y un depravado sexual incontrolable, A partir de este momento Dante empieza su lucha por mantenerse a salvo de quienes quieren matarlo tanto humanos como demonios. 



El juego Comienza con Dante recuperándose de una resaca cuando es atacado por un demonio Hunter. aquí vemos la transformación de la ciudad a un mundo más oscuro (al puro estilo Silent Hill) dándonos en conocimiento de que estamos en el "Limbo" , una versión retorcida de la ciudad real "Malice". Limbo se nos presenta como una parodia a la sociedad actual pero habitada y gobernada por demonios y otras criaturas que frecuentemente trataran de matar a Dante cada vez que es visto por las cámaras. al enfrentarse al demonio cazador Dante conoce a una chica llamada Kat quién lo ayuda a escapar de Limbo y lo alienta a reunirse con el líder de "La Orden", una organización marcada por la prensa como terrorista. 



La Orden está luchando contra los demonios del Limbo y su líder Vergil espera que Dante se una a ellos. Vergil revela que el y Dante son Nefilim descendientes del demonio, Sparda y una ángel, Eva. Durante el desarrollo de la trama Dante recuperará poco a poco parte de sus recuerdos y deberá enfrentarse a los demonios que gobiernan el Limbo y buscan sacarle del camino así veremos como Dante es frecuentemente objeto de burlas y acechado por el demonio Mundus uno de los 4 reyes del inframundo y quizá uno de los más poderosos. en un pasado tuvo a su disposición al padre de Dante como uno de los generales de su vasto ejército demoníaco.






TRAILERS




REQUISITOS DE SISTEMA

Mínimos

OS: Windows Vista®/XP, Windows 7, Windows 8
Processor: AMD Athlon™ X2 2.8 GHz or better, Intel® Core™2 Duo 2.4 Ghz or better
Memory: 2 GB RAM
Hard Disk Space: 8 GB free hard drive space
Video Card: ATI Radeon™ HD 3850 or better, NVIDIA® GeForce® 8800GTS or better
DirectX®: 9.0c or greater
Sound: Standard audio device

Recomendados

OS: Windows Vista®/XP, Windows 7, Windows 8
Processor: AMD Phenom™ II X4 3 GHz or better, Intel® Core™2 Quad 2.7 Ghz or better
Memory: 4 GB RAM
Hard Disk Space: 9 GB free hard drive space
Video Card: AMD Radeon™ HD 6950 or better
DirectX®: 9.0c or greater
Sound: Standard audio device

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
  1. Descomprimir utilizando Winrar o similar
  2. Cuando pida contraseña poner tibelio
  3. Montar imagen utilizando Daemon Tools o similar
  4. Instalar juego
  5. Instalar Update 2 (Copiar el contenido de la carpeta Update 2 y pegar en la carpeta donde se instalo el juego)
  6. Instalar DLC Vergil´s Downfall (Copiar el contenido de la carpeta DLC Vergil y pegar en la carpeta de instalación del juego)
  7. Instalar DLC Bloody Palace (Copiar el contenido de la carpeta DLC, dentro de Bloody Palace, y pegar en la carpeta de instalación del juego)
  8. Instalar DLC trajes (Copiar el contenido de la carpeta DLCDMC trajes y pegar en la carpeta de instalación del juego)
  9. Copiar el contenido de la carpeta crack (Dentro de la última DLC) y pegar en el directorio del juego (C:\Program Files (x86)\DMC Devi May Cry\Binaries\Win32)
  10. Jugar
ENLACES
  1. http://adf.ly/rMq78
  2. http://adf.ly/rMq79
  3. http://adf.ly/rMq7A
  4. http://adf.ly/rMq7B
  5. http://adf.ly/rMq7C
  6. http://adf.ly/rMq7D
  7. http://adf.ly/rMq7E
  8. http://adf.ly/rMq7F
  9. http://adf.ly/rMq7G
  10. http://adf.ly/rMq7H
  11. http://adf.ly/rMq7I
  12. http://adf.ly/rMq7K
  13. http://adf.ly/rMq7M
  14. http://adf.ly/rMq7N
  15. http://adf.ly/rMq7O
DLC Vergil's Downfall  (Elegir una de las dos opciones, no es necesario descargar las dos)

 --- Opción 1
  1. http://adf.ly/u1Is9
  2. http://adf.ly/u1IsA
  3. http://adf.ly/u1IsB
  4. http://adf.ly/u1IsC

         --- Opción 2
        1. http://adf.ly/10CBf5
        2. http://adf.ly/10CBf7
        3. http://adf.ly/10CBf8
        4. http://adf.ly/10CBf9
        DLC Bloody Palace + Update 2 (acumulable) + Crack
        1. http://adf.ly/rTGz7
        2. http://adf.ly/rTGz8
        3. http://adf.ly/rTGz9
        4. http://adf.ly/rTGzA
        5. http://adf.ly/rTGzB
        6. http://adf.ly/rTGzC
        7. http://adf.ly/rTGzE
        8. http://adf.ly/rTGzG
        DMC DLC Trajes
        • http://adf.ly/14BQft
        (copia y pega en tu navegador)


        PASS:              tibelio



                                                                                                                                                                                 

        POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS

                                                                                                                                                                                 



        Nota: Para saltar la publicidad, esperar los 5 segundos que le piden en la parte superior derecha del navegador, después de ello, click en "Saltar Publicidad" y  podrá continuar con la descarga.


        1 comentario:

        1. Descarga Juegos Mega Pc: Devil May Cry 5 + Vergil'S Downfall + Bloody Palace + Dlc Trajes + Update 2 [Español] >>>>> Download Now

          >>>>> Download Full

          Descarga Juegos Mega Pc: Devil May Cry 5 + Vergil'S Downfall + Bloody Palace + Dlc Trajes + Update 2 [Español] >>>>> Download LINK

          >>>>> Download Now

          Descarga Juegos Mega Pc: Devil May Cry 5 + Vergil'S Downfall + Bloody Palace + Dlc Trajes + Update 2 [Español] >>>>> Download Full

          >>>>> Download LINK

          ResponderEliminar