lunes, 11 de agosto de 2014

Call of Juarez Gunslinger [Update v.1.05][DLC][Español]





Call of Juarez: Gunslinger es un juego de tiros en primera persona lineal. Al igual que los anteriores juegos de Call of Juarez, el juego consiste en completar objetivos para avanzar en el juego. Los elementos de juego discontinuos de la serie incluyen una habilidad de efecto bala y duelos de pistolero. Un elemento novedoso es la posibilidad de esquivar balas de vez en cuando a través de un evento de tiempo rápido.



El jugador puede ganar puntos de experiencia y subir de nivel sus habilidades, especializándose ya sea en dos pistolas, escopetas o rifles.

Dispersos por todo el juego están los objetos coleccionables secretos llamados "Pepitas de la Verdad", que cuentan las verdades hay detrás de los cuentos de Silas.



Los niveles de la historia son recuerdos de la vida de Silas Greaves, quien es un narrador poco fiable. Como su público desafía las mentiras e inconsistencias en sus cuentos, Silas revisa su historia, lo que resulta en cambios abruptos, a veces divertidos, en el entorno del juego (como la repentina aparición y desaparición de un ejército Apache). Esta mecánica permite que el juego recicle secciones del juego con alteraciones menores.



Además del modo historia, hay un modo arcade en el que el jugador puede luchar contra oleadas de enemigos y el modo Duelo donde puede tener un enfrentamiento clásico de pistolero.



En 1910, un viejo y legendario cazador de recompensas llamado Silas Greaves entra en un salón de Abilene, Kansas y agasaja a los clientes con cuentos de sus aventuras a cambio de bebidas gratis. Cuando era joven, Silas y sus dos hermanos mayores ganaron un juego de póquer contra tres hombres, por el que ganaron dinero y una moneda de oro azteca, perteneciente al Oro de Juárez. Los hombres amenazaron a los tres hermanos con sus armas y exigieron el dinero de vuelta (Silas se quedó con la moneda azteca) y les dejaron morir colgando de una rama de un árbol. Aunque ésta se rompió, los hermanos de Silas murieron. Entonces juró vengar la muerte de sus hermanos matando a los tres hombres, pero para ello debía financiar su búsqueda, para lo cual se convirtió en cazarrecompensas. 



Décadas más tarde, Silas va a buscar a Billy el Niño. Se lo encuentra en una granja, poco a poco siendo invadida. Silas se dirige a los establos a buscar caballos para él y Billy, pero es emboscado por el Sheriff Pat Garrett y llevado a la cárcel. Mientras escapaba de allí, tiene un duelo y logra matar al diputado Robert "Bob" Ollinger en defensa propia. Luego se dirige a matar a Newman Haynes Clanton. Él lo logra y descubre que uno de los asesinos de sus hermanos, Johnny Ringo está en una serrería cercana. Él lo derrota en un duelo. Luego se propone encontrar y matar a Henry Plummer como cazarrecompensas. Silas le mata y se dirige a encontrar a John Wesley Hardin al oír que Roscoe Bryant está con él. Lo enfrenta en un duelo, pero no lo mata. 



El próximo objetivo de Silas es Lobo Gris, un curandero apache. Silas no logra eliminarlo y es contratado de nuevo para matar a los Hermanos Dalton. Emmett, el hermano menor, se queda atrás para matar a Silas. Aunque Silas le dispara 23 veces, Emmett sobrevive. Él continúa su búsqueda de los Dalton. Les sigue a un barco de vapor destrozado en los pantanos de Missouri. Silas los mata a los dos durante un duelo. Él mata a Jim Reed, el segundo de los asesinos de sus hermanos. Silas se dirige a cazar al Grupo Salvaje al oír que Bryant está con ellos. Al comprobar que están a punto de secuestrar un tren, Silas decide detenerlos. Él deshabilita la dinamita colocada en el puente, y finalmente se sube al tren. Abriéndose camino hacia el frente, se encuentra a Jesse James y lo enfrenta en un duelo. Herido, Jesse se rinde y es encarcelado. El hermano de Jesse, Frank, toma el mando del Grupo Salvaje. Silas casi lo mata (y se retira de su vida criminal) y le ordena decirle la ubicación de Bryant, quien se escapa.



 Silas se adentra en un bosque sólo para ser emboscado por forajidos. Él llega a un cementerio en el que pelea contra los fantasmas de los hombres que había matado. La situación culmina cuando Sundance Kid emerge de detrás. Silas no tiene más remedio que luchar contra él. Él lo derrota pero como Sundance Kid está fuertemente blindado se levanta. Butch Cassidy llega por la puerta del cementerio. Silas se da cuenta de que Butch y Sundance ya no están juntos, y se enfrenta a los dos, saliendo victorioso. Uno de los clientes, un anciano llamado Ben, pierde los estribos y denuncia a Silas como un fraude. Silas luego declara que "Ben" es en realidad Roscoe "Bob" Bryant, el último de los tres bandidos que asesinaron a los hermanos de Silas. Bob se delató a sí mismo cuando atacó las historias de Silas con hechos que sólo él podía conocer como el apellido de los asesinos, Reed, que Silas nunca les dijo. El final ofrece al jugador dos opciones: vengarse matando a Bob en un duelo, o perdonar a Bob y así redimir el alma ensangrentada de Silas.



En cualquier caso, Silas decide salir a la carretera de nuevo, mientras que Dwight se revela como nada menos que un joven Dwight D. Eisenhower, que, o bien se queda atónito al silencio por la muerte de Bob, o recibe algunas palabras de consejo por Silas mientras se dirige afuera.



TRAILERS




REQUISITOS DE SISTEMA


Mínimos 

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8
Procesador: Intel Core 2 Duo @ 2.0 Ghz / AMD Athlon 64 X2 4200+
RAM: 2 Gb
Espacio en Disco: 5 Gb free
Tarjeta Gráfica RAM: 512 Mb
Tarjeta Gráfica: nVidia GeForce 8800 / ATI Radeon HD 3850
Tarjeta de Sonido: DirectX Compatible
Direct X: 9.0c
 
Recomendados

Sistema Operativo: Windows Vista/7/8
Procesador: Intel Core 2 Duo @ 3.0 GHz / AMD Athlon 64 X2 6000+
RAM: 4 Gb
Espacio en Disco: 5 Gb free
Tarjeta Gráfica RAM: 1 Gb
Tarjeta Gráfica: nVidia GeForce GTX 280 / ATI Radeon HD 4870
Tarjeta de Sonido: DirectX Compatible
Direct X: 9.0c

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
  1. Descomprimir utilizando Winrar o similar
  2. Cuando pida contraseña poner tibelio
  3. Montar imagen utilizando Daemon Tools o similar
  4. Instalar juego
  5. Instalar Update 1.05 (es acumulable)
  6. Copiar el contenido de la carpeta crack y pegar en la carpeta de instalación del juego
  7. Jugar, ejecutar siempre como administrador
ENLACES
  1. http://adf.ly/r2OER
  2. http://adf.ly/r2OES
  3. http://adf.ly/r2OET
  4. http://adf.ly/r2OEU
  5. http://adf.ly/r2OEV
  6. http://adf.ly/r2OEW
  7. http://adf.ly/r2OEX
  8. http://adf.ly/r2OEY
  9. http://adf.ly/r2OEZ
Update 1.05 (DLC)
  1. http://adf.ly/r2OLt
  2. http://adf.ly/r2OLu
  3. http://adf.ly/r2OLv
  4. http://adf.ly/r2OLw
  5. http://adf.ly/r2OLx
Crack
  • http://adf.ly/rtAMl

(copia y pega en tu navegador)

PASS:           tibelio


Nota: Para saltar la publicidad, esperar los 5 segundos que le piden en la parte superior derecha del navegador, después de ello, click en "Saltar Publicidad" y  podrá continuar con la descarga.





No hay comentarios:

Publicar un comentario