lunes, 18 de agosto de 2014

Devil May Cry 3 Special Edition [Español]




La historia comienza con Dante en su negocio sin nombre, ahí es visitado por un hombre, Arkham, él cual le da una «invitación» por parte de su hermano Vergil, y posteriormente sale de la tienda, Dante lo persigue pero se da cuenta de que una torre enorme estaba emergiendo del subsuelo, en la cual estaba Vergil posado hasta la parte de arriba, Dante lo toma como un reto por parte de su hermano y se aventura a esta torre llamada Temen-ni-gru; cuando apenas comienza su aventura es atacado por Lady, una jovencita con una gran habilidad para cazar demonios, ella es hija de Arkham, y busca asesinarlo, pues él hizo lo mismo con su madre. 



Arkham esta ayudando a Vergil en su plan, el cual es obtener el amuleto de su madre, el cual tiene Dante, la finalidad es usar la mitad del amuleto de su hermano con el suyo para si conectar el mundo demoníaco con el humano, pero para ello deberá usar la llave (su espada Yamato) y los amuletos de su madre.


Dante es ayudado por un arlequín llamado Jester, él lo guía hasta la cima de la torre, ahí se enfrentan los hermanos, siendo Vergil el vencedor, tras haber vencido a Dante toma su amuleto y crea la llave, pero debe ir hasta la parte inferior de la torre para usarlos, pues ahí está la puerta del infierno. Dante rápidamente se levanta y lo sigue hasta la puerta, cuando llega vuelve a enfrentarse con Vergil, pero son interrumpidos por Lady y Jester, este último se revela como Arkham y traiciona a Vergil para hacerse con las llaves.


Arkham se hace con el poder de Sparda, pero mas tarde es atrapado por Dante, ambos se enfrentan, pero el poder de Arkham es mucho mayor, ahí es cuando Vergil le ofrece su ayuda a Dante para derrotar a Arkham, cuando logran su cometido, desencadenan una tercer pelea, pues Dante ahora es consiente de lo que puede pasar con la relación de él y su hermano, mientras que Vergil quiere controlar el poder de su padre, al final Dante vence a Vergil y este queda atrapado en el mundo demoníaco.



Dante se siente culpable de la aparente muerte de su hermano, y comienza a llorar, cuando sale de la fortaleza se topa con Lady quien le pregunta por que llora, a lo que Dante responde «Los demonios nunca lloran», pero ella le insinúa que si un demonio con corazón humano pierde a un ser querido podría llorar. Más tarde ellos se vuelven amigos y Dante nombra a su negocio «Devil May Cry» en honor a su hermano Vergil. Poco después se revela que el hermano gemelo de Dante sobrevivió a la pelea, y esta enfrentándose al rey demonio Mundus.





TRAILERS




REQUISITOS DE SISTEMA

Mínimos

Sistema Operativo: Windows 2000/XP
Procesador: Pentium 3 @ 1 GHz
RAM: 256 Mb
Espacio en Disco: 3.5 Gb free
Tarjeta Gráfica RAM: 128 Mb
Tarjeta Gráfica: compatible con DirectX 9.0c (Shader2.0) con 128 MB
Tarjeta de Sonido: DirectX Compatible
Red:
Direct X: 9.0c
 
Recomendados

Sistema Operativo: Windows 2000/XP
Procesador: Pentium 4 @ 2 GHz
RAM: 512 Mb
Espacio en Disco: 3.5 Gb free
Tarjeta Gráfica RAM: 128 Mb
Tarjeta Gráfica: compatible con DirectX 9.0c (Shader2.0) con 256 MB
Tarjeta de Sonido: DirectX Compatible
Red:
Direct X: 9.0c

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
  1. Descomprimir utilizando Winrar o similar
  2. Cuando pida contraseña poner tibelio
  3. Montar imagen utilizando Daemon Tools o similar
  4. Instalar juego
  5. Copiar el contenido de la carpeta crack y pegar en la carpeta de instalación del juego
  6. Jugar
ENLACES
  1. http://adf.ly/rGDtD
  2. http://adf.ly/rGDtE
  3. http://adf.ly/rGDtH
  4. http://adf.ly/rGDtJ
  5. http://adf.ly/rGDtL
  6. http://adf.ly/rGDtM
  7. http://adf.ly/rGDtO
Crack y serial
  • http://adf.ly/uqGKK
(copia y pega en tu navegador)


PASS:              tibelio

                                                                                                                                                                

POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, GRATISJUEGOS, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS


                                                                                                                                                                         

Nota: Para saltar la publicidad, esperar los 5 segundos que le piden en la parte superior derecha del navegador, después de ello, click en "Saltar Publicidad" y  podrá continuar con la descarga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario