domingo, 3 de agosto de 2014

Kane & Lynch: Dead Men [Español][Online Windows Live*]





El juego representa un viaje violento y caótico de dos hombres -- un mercenario dañado y un psicópata automedicado -- y de su actitud brutal hacia lo correcto e incorrecto. Es considerado como una "secuela espiritual" del previo Freedom Fighters, también de IO's, debido a muchas similitudes en el estilo de control de juego, reclutamiento y manejo para las partidas, además del mismo motor de juego.



Seremos Kane un convicto que va camino del corredor de la muerte y que es salvado en el furgón de transporte de la prisión por sus antiguos socios y actuales acreedores, Los7. Kane se embarcará junto con Lynch, el encargado por Los7 de vigilarle, en una peligrosa misión para tratar de recuperar el dinero de un golpe que el primero dio para el grupo de gangsters, y del que escapó con el botín sin rendir cuentas ante ellos.
Ahora Los 7 tienen secuestrada a su mujer y a su hija, y Kane no sólo debe encontrar el dinero sino que al mismo tiempo debe lidiar con Lynch un verdadero desequilibrado mental con frecuentes ataques homicidas.


Kane

De acuerdo con archivos del FBI en su sitio oficial, su nombre original es Adam Marcus. Trabajó originalmente como consultor para grandes compañías en Gran Bretaña, haciendo outsourcing (subcontratación) a otros países. Su vida relativamente normal da un giro fatal cuando su hijo de dos años, Stephen, encuentra su arma, se dispara con ella y muere. Dos semanas después del incidente, Kane no puede hacer frente a la terrible realidad, pues es culpado directamente de la tragedia por su esposa, así que huye del país y deja a su esposa e hija de 5 años en Inglaterra. Kane se hace mercenario, y después de seis años poniendo sus habilidades adquiridas al mejor postor, contacta con él un grupo misterioso conocido solamente como The 7 (Los 7), una hermandad de ilimitado poder. 



Los 7, un grupo de hermanos con gran anclaje en el mundo criminal (y fuera de él también), buscan alistar a Kane en sus filas y le prometen riquezas. Sin embargo, éstas vienen acompañadas de rigurosas reglas. Si son desobedecidas, se considera traición, y se paga con la muerte. Trabaja para esta organización mercenaria, narcotraficante y golpista durante trece años. Es desconocido donde o cómo Kane consiguió la cicatriz distintiva que atraviesa su frente a través de su ojo derecho y por abajo de su mejilla, aunque es posible que tenga algo que ver con sus relaciones con el señor del crimen Yakuza, Retomoto, ya que después de que Kane lo eliminara le corta su ojo derecho, dejándole una marca igual a la del rostro de Kane.



Cuando su trabajo para retirarse en Venezuela, un robo, sale terriblemente mal, todo su equipo termina muerto (o eso cree), mientras que él consigue escapar con la fortuna. Las autoridades lo capturan y lo condenan a muerte. En este momento Los 7 lo liberan sólo para que recupere el botín del robo que había realizado. Una vez hecho esto, asesinarán a Kane, pero perdonarán a su familia. Éste es el único incentivo que tiene Kane para realizar sus primeras acciones en el juego. Designan a Lynch como la persona que asistirá a Kane e informará sus pasos a Los 7. Cuando falla en su misión Los 7 asesinan a su esposa. Kane y lynch asesinan a dos de los hermanos y salvan a Jenny, la hija de Kane. A partir de entonces deciden emprender una venganza contra Los 7.



Kane, junto a Lynch, libera a un grupo de hombres que estaban en prisión y que trabajaron para Los 7, con el fin de que lo ayuden a eliminar a los hermanos restantes, a cambio de una recompensa. Kane y su grupo se unen a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba, y después de luchar en La Habana contra grupos militares contrarrevolucionarios, logran desbaratar los planes de Los 7 de dar un Golpe de Estado en Cuba. Con la ayuda de Carlos, un miembro de Los 7 que fue abandonado por ellos en Cuba y al que Kane perdona la vida, acceden a la finca venezolana que sirve de refugio a los últimos hermanos vivos, donde se produce el desenlace de la historia. Al final del juego, Kane puede escoger entre dos destinos: escapar de la selva venezolana y la guerra con su hija Jenny, condenando a Lynch y a sus hombres a una muerte segura; o intentar rescatar a sus hombres, solamente para ver como su hija es herida de gravedad en el proceso. Mientras él y Lynch están escapando en un bote, Kane intenta decirle al cuerpo inerte de su hija que le escribió una carta inacabada y cómo lamenta el no haber podido enviársela antes.



Lynch

James Seth Lynch, mejor conocido sólo como Lynch, es un paranoico - esquizofrénico que recurre a la automedicación para no volverse agresivo. Fue acusado de haber matado brutalmente a su esposa Anna durante uno de sus ataques de pánico, y sentenciado a muerte por esto. Lynch pudo haber sido el culpable de la muerte de su esposa o inculpado por la misma, pero ni la historia ni sus propias palabras revelan con claridad que fue lo que pasó. Cuando estos ataques se presentan, Lynch pierde el control y se queda en blanco. Cuando recupera la conciencia sólo recuerda lo que ocurrió antes de su ataque. A lo largo del juego su condición mental lo lleva a reacciones violentas, y debido a una de estas asesina a la hija del Sr. Retomoto, arruinando así la negociación entre Kane y el último. Lynch tenía un trato con los 7, el cual consistía en que si lo dejaban salir de la cárcel, él los informaría de cualquier movimiento que hiciera Kane, y cuando finalmente lo ejecutaran, el tomaría su lugar en la organización. Los 7 acaban traicionando a Lynch, y éste busca venganza, uniéndose a Kane para eliminarlos y para ayudarlo a rescatar a su hija Jenny.



Jenny

La hija de Kane, que abandonó después de la muerte de su hermano Timothy Marcus, actual razón para odiarlo durante 14 años. Cuando Kane y Lynch escaparon de prisión por la ayuda de Los 7, estos ya habían secuestrado a la hija y esposa del primero, a quien hacen una propuesta: Si entrega el dinero que "robó" le devolverán a su hija y esposa sin ningún daño, sin embargo él tendrá que morir de todos modos. Kane acepta y trata de conseguirlo con la ayuda de Lynch, pero fracasa, y después de que esto lo supieran Los 7, deciden matar a Jenny y a su madre para castigar a Kane, pero solo logran matar a su esposa y Kane evita que maten a su hija. Jenny huye, pero Los 7 la encuentran y le hacen creer que su padre es un traidor. Influenciada por lo que todos le habían dicho, se entrega al control de Los 7. En la secuela del juego (Kane & Lynch 2: Dog Days) es revelado que Jenny sobrevivió a sus heridas y se encuentra alejada de su padre.





TRAILER





REQUISITOS DE SISTEMA


Mínimos

SO Windows XP / Vista;
Procesador con una frecuencia de 3,2 GHz con soporte para pequeñas empresas;
1 GB de RAM;
Tarjeta de vídeo con 128 MB de memoria;
DirectX Tarjeta de sonido compatible;
8 GB de espacio libre en disco duro;
DirectX 9.0c;
DVD-ROM;
Teclado y ratón.

Recomendados

SO Windows XP / Vista;
Procesador con una frecuencia de 3,2 GHz;
2 GB de RAM;
Tarjeta de vídeo con 256 MB de memoria de vídeo;
DirectX Tarjeta de sonido compatible;
8 GB de espacio libre en disco duro;
DirectX 9.0c;
Unidad de DVD-ROM;
Teclado, ratón / Gamepad Xbox 360 para Windows.

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
  1. Descomprimir utilizando Winrar o similar
  2. Cuando pida contraseña poner tibelio
  3. Montar imagen utilizando Daemon Tools o similar
  4. Instalar juego
  5. Copiar el contenido de la carpeta crack y pegar en el directorio del juego
  6. Jugar. (Si tienes crackeado Windows Live Original igual se actualiza el juego antes de comenzar, ten en cuenta que es como si lo hubieses comprado en una tienda)
NOTA: Necesario perfil Windows Live Original.
NOTA: Crackea Windows Live Original siguiendo las instrucciones del post http://descargajuegosmegapc.blogspot.com.es/2014/06/windows-live-original-serial-crack.html

ENLACES
  1. http://adf.ly/qrKe3
  2. http://adf.ly/qrKe4
  3. http://adf.ly/qrKe5
  4. http://adf.ly/qrKe6
  5. http://adf.ly/qrKe7
  6. http://adf.ly/qrKe9
  7. http://adf.ly/qrKeA
  8. http://adf.ly/qrKeB
  9. http://adf.ly/qrKeC
  10. http://adf.ly/qrKeD
  11. http://adf.ly/qrKeE
  12. http://adf.ly/qrKeF
  13. http://adf.ly/qrKeG
  14. http://adf.ly/qrKeH
Crack
  • http://adf.ly/qrKrG

(copia y pega en tu navegador)

PASS:                   tibelio


Nota: Para saltar la publicidad, esperar los 5 segundos que le piden en la parte superior derecha del navegador, después de ello, click en "Saltar Publicidad" y  podrá continuar con la descarga.




No hay comentarios:

Publicar un comentario