jueves, 14 de agosto de 2014

Call of Juarez [Español]




Título: Call of Juarez
Versión: 
Formato: 1 DVD
Plataforma: PC | ISO
Tamaño: 1,88 GB (Comprimido)
Producción: Ascaron
Desarrolladora(s): Tehcland
Editor(es): Ascaron
Distribuidora(s):  Take 2, Ubisoft
Idioma Voces: Español
Idioma Textos: Español
Género: Acción, Aventura, FPS,
Temática: Oeste
Fecha de lanzamiento: 15 de Septiembre de 2006
Jugadores: 1
Web Oficial: http://www.callofjuarez.com/
PEGUI +18
NFO


Un narrador relata la leyenda del Oro de Juárez, que supuestamente iba destinado como rescate para Moctezuma, siendo rehén de los conquistadores. El tesoro se perdió tiempo atrás y nunca se encontró. Sin embargo, muchas almas audaces se han propuesto recuperar las riquezas perdidas del Imperio Azteca, a pesar de que el tesoro se rumorea que está maldito.



Billy es un joven que no sabe quién es su padre, y no tiene apellido. Debido al racismo de la ciudad en contra de su ascendencia mexicana, durante su infancia sufrió el prejuicio racial de la población local. Él especialmente odiaba a su padrastro Thomas, quien le golpeaba todos los días. Harto, Billy dejó su ciudad natal de Esperanza para ir tras el Oro de Juárez, pero después de dos años de búsqueda infructuosa, no había encontrado nada, y finalmente regresa a Esperanza. Sin embargo, a su llegada, encuentra a su madre y a Thomas muertos, yaciendo bajo las palabras "Llamada de Juárez", escrita en su sangre. Un hombre llamado Reverendo Ray, un ex forajido, y el hermano de Thomas, ve a Billy de pie junto a su familia, y supone que Billy es el asesino. Billy huye de Ray y escapa, pero Ray decide que es su deber como emisario de Dios perseguir y matar a Billy por el crimen.


Fuera de la ciudad, Billy corre a través de un campamento de bandidos para escapar de Ray. Después de colarse en su campamento, Ray enfrenta a Billy, pero Billy escapa lanzándose sobre un tren en movimiento. Ray sigue al tren, sólo para encontrar a los bandidos asaltándolo. Él salva el tren de los bandidos, también descubriendo en qué dirección se dirigía Billy.



Billy decide ir a la estancia del padre de Molly Ferguson, donde solía trabajar, ya que cree que ella es la única que va a creer que él es inocente. Ray sigue a Billy a la estancia donde se encuentra con un grupo de Rangers de Texas que le dicen que van a atacar la granja porque el Sr. Ferguson es un cuatrero.



Ray les ayuda, y luego persigue a Billy en el campo. Le dispara a Billy, haciéndole caer en un río cercano. Ray regresa al rancho para encontrar que los Rangers eran de hecho bandidos, bajo el mando de un hombre llamado Juárez. Él mata a dos de los bandidos, pero los otros escapan. Con su último aliento, el Sr. Ferguson le ruega a Ray que rescate a Molly, que fue secuestrada por los bandidos. Ray corre para atrapar a los bandidos, pero falla. Consciente que Billy no era responsable del asesinato de Marisa y Thomas, rompe en lágrimas, creyendo que ha fallado en su deber.



Mientras tanto, Billy ha sobrevivido a sus heridas y caída, y es cuidado hasta que sana por Aguas Tranquilas, un curandero apache. Más tarde, después de hacer algunos recados para Aguas Tranquilas, Billy regresa para encontrarlo muerto. Los bandidos que lo mataron luego llevan como rehén a Billy. Mientras tanto, Ray persigue a los bandidos en un intento de redimirse. Él los persigue a caballo, y mata a un bandido llamado Ty Stewart. Como él muere, Stewart revela que el carruaje se dirige a la ciudad de Juárez, en la frontera mexicana.



En Juárez, Billy es entregado a un hombre llamado Juárez, quien revela que es el verdadero padre de Billy. Él exige a Billy encontrar el Oro de Juárez, de lo contrario matará a Molly. Ray luego llega y combate a los bandidos, salvando a Billy y diciéndole que escape. Ray combate a más bandidos y hiere a Juárez, quien logra escapar, diciendo a Ray que matará a Molly si no le trae el oro. Ray asalta el alcázar de Juárez, haciendo su camino a una celda, donde encuentra a Molly. Sin embargo, Juárez atrapa a Ray y a Molly dentro de la celda y la prende fuego. Billy apaga el fuego, y luego enfrenta a Juárez. Le dispara a Juárez y lo deja por muerto. Billy luego rescata a Ray y a Molly de la celda. De repente, Juárez entra y le dispara a Ray, revelando que llevaba armadura. 



Juárez y Billy combaten con puños y Billy lo derrota. Mientras yace agonizante, Ray se da cuenta de que todo el asunto era su propia culpa, y reza para que sus acciones no causen que Billy y Molly mueran. Se recupera el tiempo suficiente para ver a Juárez levantando un cuchillo para atacar a Billy desde atrás. Ray mata a Juárez, y luego muere felizmente.
Más tarde, Billy y Molly están en el cementerio de Juárez sobre la tumba de Ray. Billy dice que va a seguir el consejo de Aguas Tranquilas y ya no huirá de su destino, regresando a la ciudad de Esperanza, junto con Molly.



TRAILERS




REQUISITOS DE SISTEMA

Mínimos

Sistema: Windows 2000 / XP
Procesador: Pentium IV 2,2GHz /AMD Athlon 2400+ GHz (2,4GHz Celeron)
Memoria: 512 MB RAM
Tarjeta gráfica: nVidia GeForce 6600 / ATI Radeon 9800
Espacio libre en el disco duro: 700 MB
DirectX 9.0c

Recomendados

Sistema: Windows 2000 / XP
Procesador Pentium IV 3GHz / AMD Athlon 3000+ (3GHz Celeron)
Memoria: 1 GB RAM
Tarjeta gráfica: GeForce 6800 / ATI Radeon X800
Espacio libre en el disco duro: 700 MB
DirectX 9.0c

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
  1. Descomprime utilizando Winrar o similar
  2. Cuando te pida la contraseña pones tibelio
  3. Monta la imagen utilizando Daemon Tools o similar
  4. Instala el  juego
  5. Copia el contenido de la carpeta crack y lo pegas en la carpeta principal del juego
  6. Ejecuta Call of Juarez no DVD Patcher (Viene con el crack, así que lo tendrás ya en la carpeta principal del juego)
  7. Ya puedes jugar, y apláudete al ver que funciona
 - Ejecutar como administrador

ENLACES
  1. http://adf.ly/r8Bhf
  2. http://adf.ly/r8Bhh
  3. http://adf.ly/r8Bhi
  4. http://adf.ly/r8Bhj
Crack
  • http://adf.ly/1KL74m
Manual (En Español y en pdf)
  • http://adf.ly/1KL7Do
(copia y pega en tu navegador)


PASS:            tibelio


                                                                                                                                                                   

POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS

                                                                                                                                                                   


Nota: Para saltar la publicidad, esperar los 5 segundos que le piden en la parte superior derecha del navegador, después de ello, click en "Saltar Publicidad" y  podrá continuar con la descarga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario