sábado, 2 de agosto de 2014

The Wolf Among Us [Español][Episodio 1 - 5]






Después del excelente The Walking Dead, Telltale se lanza a una nueva aventura con otro comic de culto: Fables. Los protagonistas de los cuentos viven ahora entre los humanos y sólo el Gran Lobo Feroz puede mantener el orden.


The Wolf Among Us es un juego de aventura del tipo point and click, donde el jugador, controla al protagonista Bigby Wolf, puede moverse por su entorno, examinando e interactuando con otros personajes u objetos. Es similar al anterior juego de Telltale, The Walking Dead, en el cual el jugador puede tomar decisiones a través de los diálogos que influirán en los acontecimientos futuros de la historia, incluyendo los eventos en futuros episodios. Esto incluye las decisiones importantes, tales como decidir cuál de los culpables sera ajusticiado a la vez que permitirá a otro ser liberado.



 Al igual que en The Walking Dead, estas opciones son registradas por Telltale, y las estadísticas generales sobre las principales opciones se presentan al jugador después de completar cada episodio para que pueda comparar su punto de vista sobre la historia con el de los demás. Telltale ha trabajado para hacer que algunas de estas opciones afecten a eventos paralelos dentro de la narrativa. Algunas escenas están más orientadas a la acción, lo cual requiere que el jugador realice una serie eventos rápidos o quick time events.


Los personajes de los cuentos populares que conocéis: La Bella y la Bestia, El Lobo Feroz, Blancanieves, La Bella Durmiente, Baghera, Los Tres Cerditos, Pinocho, Caperucita Roja, etc., han sido expulsados del mundo de las Tierras Natales, obligados a vivir aquí, en nuestra sociedad, en el mundo humano, escondiéndose y utilizando la magia. Ellos yacen aquí por culpa del denominado Adversario – que si leéis los cómics, fliparéis de quién se trata – y ya sólo el primer Tomo os hará alucinar reconociendo a cada uno de los personajes citados con problemas “mundanos” y un carisma brutal.




Lo mejor: La ambientación visual, la utilización de una estética sublime para representar un universo impresionante. Que hará que os leáis unos cómics, los de Fábulas (Fables), imprescindibles. Algunas conversaciones y algunos giros de guión en una trama poderosa. El quinto capítulo.



La historia nos cuenta como las Fables, después del exilio de sus tierras encantadas, hace años que conviven con el mundo humano en la ciudad de Nueva York. El protagonista de la historia es Bigby Wolf, el Big Bad Wolf (Lobo Feroz) de los cuentos de hadas, que asume el rol de policía/detective y cuyo único objetivo -no por eso sencillo- es mantener la paz entre individuos que muchas veces quieren matarse entre ellos, mientras evita que los “mundies” (los humanos normales) descubran que tienen seres mágicos viviendo con ellos. 
Pero todo se enrarece cuando una Fable es asesinada y dejada en los escalones del edificio donde no sólo viven muchos habitantes de la mágica comunidad sino donde también se maneja el poder político. Y es que un asesinato en la ciudad de Nueva York no es nada de qué alarmarse, excepto porque los Fables son muy difíciles de matar. 


TRAILERS




REQUISITOS DE SISTEMA


Mínimos

CPU: 2.0 GHz Pentium 4 o equivalente
RAM: 3 GB RAM
VGA: ATI o Nvidia card w/ 512 MB RAM
DX: 9.0c
OS: Windows XP Service Pack 3
HDD: 6 GB de espacio libre
Sonido: Direct X 9.0c sound device
Nota: No recomendable tarjetas integradas Intel

Recomendados

CPU: Core 2 Duo 2 GHz o equivalente
RAM: 3 GB RAM
VGA: ATI o Nvidia card w/ 1024 MB RAM
DX: 9.0c
OS: Windows 7
HDD: 6 GB de espacio libre
Sonido: Direct X 9.0c sound device

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
  1. Descomprimir utilizando Winrar o similar
  2. Cuando pida contraseña poner tibelio
  3. Montar imagen utilizando Daemon Tools o similar
  4. Instalar juego
  5. Instalar parche Español
  6. Copiar el contenido de la carpeta crack y pegar en el directorio del juego
  7. Jugar
ENLACES
  1. http://adf.ly/qoogA
  2. http://adf.ly/qoogB
  3. http://adf.ly/qoogC
  4. http://adf.ly/qoogD
  5. http://adf.ly/qoogE
  6. http://adf.ly/qoogF
  7. http://adf.ly/qoogG
  8. http://adf.ly/qoogH
  9. http://adf.ly/qoogI
  10. http://adf.ly/qoogJ
Parche Español
  • http://adf.ly/qooxl
Crack
  • http://adf.ly/qop3s
(copia y pega en tu navegador)


PASS:              tibelio


Nota: Para saltar la publicidad, esperar los 5 segundos que le piden en la parte superior derecha del navegador, después de ello, click en "Saltar Publicidad" y  podrá continuar con la descarga.





No hay comentarios:

Publicar un comentario