miércoles, 3 de agosto de 2016

Divinity Original Sin Enhanced Edition [Español][Repack][Completo+DLCs]

POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS. SI PUBLICAS ESTOS ENLACES PRONTO ME LOS BORRARÁN O ME CERRARÁN LA CUENTA, Y ESO REPERCUTE A LOS USUARIOS DE ESTE BLOG... RESPÉTANOS, GRACIAS.



Título: Divinity Original Sin Enhanced Edition
Versión: Plaza
Formato: 1 DVD9
Plataforma: PC | ISO
Tamaño: 9,65 GB (Comprimido)
Producción: Larian Studios 
Desarrolladora(s): Larian Studios 
Editor(es): Focus Home Interactive
Distribuidora(s): BadLand Games,  Meridiem Games, Steam
Idioma Voces: Inglés
Idioma Textos: Español
Género: Acción, Aventura, Rol por Turnos, RPG, Mundo Abierto
Temática: Fantasía, Medievo
Fecha de lanzamiento: 6 de Febrero de 2015
Jugadores: 1 - 2 (Cooperativo) 4 Online
Web Oficial: http://www.divinityoriginalsin.com/
PEGUI +16
NFO



Divinity: Original Sin Enhanced Edition nos sumerge en un mundo de espada y brujería bastante típico, con una historia de fondo no menos clásica, aunque todo esto no importará a los roleros de pro, que son a la postre a los que va dirigido este juego. Pero antes de comenzar, deberemos decidir si queremos una experiencia de juego algo más "contemplativa" y centrada en la historia, otra equilibrada entre historia y combates y las dos últimas centradas en los combates. Si no sois muy expertos en el género, no os decantéis por las opciones más orientadas al combate porque, creedme, podéis pasarlo bastante mal, sobre todo en ciertas secciones del juego.



Nos pondremos en la piel de unos héroes contratados para investigar un asesinato que resulta esconder mucho más de lo que aparenta, embarcando a nuestros “buscadores de la fuente” en una aventura épica para salvar el mundo. No es que la trama sea una novedad en el género, pero lo que la hace tan especial es su desarrollo, pues Divinity: Original Sin realmente recrea la sensación de ser nosotros mismos quienes desempeñamos el papel del personaje, pues cada uno tiene voz y seremos nosotros quienes tomemos las decisiones por ellos. Incluso podemos idear una personalidad diferente para cada uno, de manera que tengan opiniones diferentes e, incluso, haya momentos en los que el desacuerdo sea tal que haya que jugárselo a piedra, papel o tijeras. Además, las decisiones serán relevantes para el desarrollo de la trama y podremos labrar nosotros mismos nuestra propia historia, ya sea para bien o para mal, ya que muchas provocarán incluso la muerte de algún que otro personaje.



Además, la distribución de las misiones y la forma de entrelazarse entre sí ayuda mucho a esta inmersión en el juego, ya que la mayoría de misiones secundarias solo serán accesibles al completar o iniciar otras, y todas tendrán diferentes resultados dependiendo de nuestras decisiones. Todo esto elimina por completo la sensación que se puede sufrir en otros juegos del género en los que parecemos simples recaderos, y donde nos da la sensación que esas misiones secundarias solo están presentes para alargar la vida del juego. Incluso, en ocasiones, debido a que el entorno del juego funciona en tiempo real, encontraremos misiones que, si no llegamos a tiempo o ignoramos, fracasarán por completo, o combates ya iniciados en los que podremos intervenir, dejando claro que nuestra presencia es necesaria en la historia y que no todo surge conforme aparezcamos en los escenarios, sino que las acciones siguen sucediendo aunque nosotros no estemos presentes.



No toda la diversión queda en estas misiones, ya que la libertad de acción de la que presume Divinity es en todos los aspectos: desde la personalización de los personajes, que comentaremos en el siguiente apartado, como las acciones que decidamos hacer mientras disfrutamos de la trama principal. Por ejemplo, no hay ningún espacio que no se pueda explorar, casa que irrumpir o cofre que forzar. Todo depende de nuestra moralidad y habilidad en “canalladas” que nos permitirá robar a cualquier personaje, incluso al mismísimo comandante de la legión, o forzar la casa de la persona más importante de la ciudad. Parece una tontería, pero esto nos mantendrá entretenidos si nos proponemos robar hasta el último penique de los inventarios de nuestros aliados, y durante bastantes horas. Si nos pillan influirá en nuestra reputación que repercutirá en la actitud de los ciudadanos, ya que algunos ni nos dirigirán la palabra, o incluso podremos llegar a las manos y ser atacados por guardias si se encuentran cerca.



Cuando juegas por primera vez, empiezan a contarte una historia que realmente te engancha, y esta va introduciéndote más y más en un universo de personajes y situaciones que difícilmente se ha visto en otro juego de rol, por su complejidad y su imaginación (al menos en los últimos años). Si te pones a jugar con otra persona (a pantalla partida o vía online), te das cuenta de que esta excelente experiencia la puedes compartir con alguien y que, incluso, mejora. Es divertido, está llenito de posibilidades en todos los sentidos y, quizás, sea el único juego de rol donde cualquier cosa que pienses que podría pasar, si la pruebas pase (en la resolución de puzles, en las conversaciones con otros NPCs, en el sistema de combate...).



Más de 70 horas de juego es el mínimo que podremos encontrarnos en Divinity, y eso si sabemos exactamente qué y cómo debemos hacerlo (por ejemplo, con una guía). Si no, es más que probable que superemos las 100 horas de juego explorar todas las areas, combatir con todos los enemigos y resolver los puzles que encontraremos a nuestro paso. El sistema de control es realmente sencillo e intuitivo, por lo que tampoco tendremos problemas para jugar incluso si somos novatos esto de los RPGs, y aquí es donde reside uno de los puntos claves del juego, teniendo tan enorme número de opciones y siendo tan sencillas todas ellas de conseguir ya que, básicamente, cualquier cosa que se nos ocurra se realiza como la estamos pensando.



POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS. SI PUBLICAS ESTOS ENLACES PRONTO ME LOS BORRARÁN O ME CERRARÁN LA CUENTA, Y ESO REPERCUTE A LOS USUARIOS DE ESTE BLOG... RESPÉTANOS, GRACIAS.


Un juego con tantas posibilidades en el combate, con tantas opciones (robar, telekinesis, hablar con animales, asesinar, ser buenos o malos a voluntad, construir objetos y pociones, resolver enigmas de distintas formas...) tantos personajes y una historia tan rica, y todo ello que se aprende muy rápidamente, es quizás la forma en la que deberían fijarse otros juegos de rol.



Todos los elementos que vemos en Divinity ya han sido utilizados (de una u otra forma) en otros juegos, tanto de rol como de otros géneros. Sin embargo, la combinación de todos ellos y la manera que tendremos de utilizarlos son únicos, y hacen que el juego sea muy fresco y nos sorprenda a cada paso. El sistema de combate es estratégico (por turnos) pero está llenito de opciones y posibilidades, ya que además de armas, pergaminos o hechizos, podremos usar el entorno a nuestro favor, así como los distintos elementos naturales de distinta forma (podemos echar un hechizo para que llueva y lo usamos a nuestro favor, o golpear un barril de agua y hacer lo propio...). Quizás donde más nos llame la atención en la posibilidad de dividir a nuestro grupo para que una parte entre en combate mientras que la otra puede estar explorando y entre más tarde (o incluso entrar por la espalda)



También encontraremos historias muy divertidas, personajes muy carismáticos, una enorme cantidad de enemigos, armas y objetos de lo más raros y variopintos (más de uno nos arrancarán una sonrisa). Que puedan hablar entre sí nuestros personajes y que seamos nosotros quienes decidamos qué se dicen para definir sus habilidades con ello también es algo que nos ha gustado, a diferencia de juegos como Dragon Age que las conversaciones tienen repercusión en la historia, pero no en los personajes. Como decimos, casi todos los elementos ya se han visto en otros juegos, pero todos juntos no se habían visto hasta ahora.



Es realmente difícil encontrar un juego de rol como Divinity Original Sin. Tanto en su anterior versión de PC como en las nuevas versiones para PS4 y Xbox One, resulta ser una excelente apuesta para todos aquellos que buscamos una interesante historia, un gran sistema de combate, enigmas, exploración, conversaciones inteligentes y mucho mapa por recorrer. A pesar de ser un juego excelente y que nos va a tener un buen puñado de horas delante de la tele (o el monitor), no es perfecto por unos pequeños problemas, como una falta enorme de información en ciertos momentos, por los que puedas estar dando vueltas literalmente a una zona sin saber qué hacer cuando en realidad no debes hacer nada. La dificultad está muy bien medida en la mayoría de las ocasiones, pero siempre que hagas bien las cosas; esto quiere decir que si no hacemos lo que debemos nos podemos encontrar con derrotas frustrantes en un combate y no saber por donde avanzar (exactamente el mismo problema que hemos comentado anteriormente). Aún así, y si no tenemos en cuenta estos pequeños problemitas, Divinity es una de las mejores apuestas que cualquier aficionado a los juegos de rol debería probar y disfrutar, y por su extenso mapeado, sus enormes posibilidades en el sistema de lucha, su cantidad de opciones y detalles en todos los aspectos o su excelente historia nos tendrán muchas horas enganchado.



POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS. SI PUBLICAS ESTOS ENLACES PRONTO ME LOS BORRARÁN O ME CERRARÁN LA CUENTA, Y ESO REPERCUTE A LOS USUARIOS DE ESTE BLOG... RESPÉTANOS, GRACIAS.

     TRAILERS          





REQUISITOS DE SISTEMA

     Mínimos          

Sistema Operativo: Windows XP SP3, Windows Vista, Windows 7/ 8/ 10
Procesador: Intel Core2 Duo E6600 ó equivalente
Memoria: 2048 MB RAM
Tarjeta gráfica: HD Intel Tarjeta gráfica 4000 ó NVIDIA GeForce 8800 GT (512 MB) ó ATI Radeon HD 4850 ó equivalente
DirectX: Versión 9.0c
Disco duro: 10 GB espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX9c compliant
Teclado y ratón

     Recomendados          

Sistema Operativo: Windows XP SP3, Windows Vista, Windows 7/ 8/ 10
Procesador: Intel i5 2400 ó superior
Memoria: 4096 MB RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 550 ti 1GB ram ó or ATI Radeon HD 6XXX ó superior
DirectX: Versión 9.0c
Disco duro: 10 GB espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX9c compliant
Teclado y ratón

     INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN          
  1. Descomprime utilizando Winrar o similar
  2. Cuando te pida la contraseña pones tibelio
  3. Monta la imagen utilizando Daemon Tools o similar
  4. Instala el  juego
  5. Copia el contenido de la carpeta crack y lo pegas en la carpeta principal del juego (Copiar y reemplazar)
  6. A jugar!!
 - Para cambiar el idioma del juego ejecuta como administrador language.changer.exe, que se encuentra con el ejecutable del juego en la carpeta Shipping
 - Ejecuta siempre el juego como administrador
 - Pon el juego en las excepciones de tu cortafuegos
 - Si al descomprimir algunas de las partes te da error, utiliza el archivo de recuperación para que te repare las partes dañadas. (Tienen que estar todos los archivos en la misma carpeta)

     ENLACES          
  • http://adf.ly/1csV0Y               Opcional volumen de recuperación (part01.rev)
  1. http://adf.ly/1csV7d
  2. http://adf.ly/1csV7e
  3. http://adf.ly/1csV7f
  4. http://adf.ly/1csV7g
  5. http://adf.ly/1csV7h
  6. http://adf.ly/1csV7i
  7. http://adf.ly/1csV7j
  8. http://adf.ly/1csV7k
  9. http://adf.ly/1csV7l
  10. http://adf.ly/1csV7o
  11. http://adf.ly/1csV7p
  12. http://adf.ly/1csV7q
  13. http://adf.ly/1csV7r
     Crack          
  • http://adf.ly/1csVGR
(copia y pega en tu navegador)


PASS:          tibelio


     Versión Enhanced Edition que incluye:          

 - Divinity: Original Sin
 - Source Hunter DLC pack
 - Zandalor’s Trunks
 - The Golden Grail
 - The Bear and The Burglar DLC
 - Wolgraff And Bairdotr DLC
 - Design Documents
 - Art Pack

 - Soundtrack


POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS. SI PUBLICAS ESTOS ENLACES PRONTO ME LOS BORRARÁN O ME CERRARÁN LA CUENTA, Y ESO REPERCUTE A LOS USUARIOS DE ESTE BLOG... RESPÉTANOS, GRACIAS.



Nota: Para saltar la publicidad, esperar los 5 segundos que le piden en la parte superior derecha del navegador, después de ello, click en "Saltar Publicidad" y  podrá continuar con la descarga.







1 comentario:

  1. Descarga Juegos Mega Pc: Divinity Original Sin Enhanced Edition [Español][Repack][Completo+Dlcs] >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Descarga Juegos Mega Pc: Divinity Original Sin Enhanced Edition [Español][Repack][Completo+Dlcs] >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Descarga Juegos Mega Pc: Divinity Original Sin Enhanced Edition [Español][Repack][Completo+Dlcs] >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK

    ResponderEliminar