Dead Space + Dead Space: Extraction [Comic Completo] + Libro Dead Space Martyr



DEAD SPACE

Escritor(es): Antony Johnston
Artista(s): Ben Templesmith
Publicista: Image Comics
Fecha de publicación: Marzo - Agosto 2008
Número de ediciones: 6 tomos, tapa dura.
Largo: 168 páginas


Dead Space es una precuela en formato cómic book publicada en 2008 para el videojuego homónimo. Es publicado por Image Comics y fue escrito por Anthony Johnston, el arte va por cargo de Ben Templesmith. Durante el verano de 2008, existió una versión animada del cómic disponible para su descarga a través de Xbox LIVE, PSN y varios sitios web de revisiones de juegos como Gametrailers.com. Los cómics en su versión animada pueden ser desbloqueados en Dead Space: Extraction.


En el futuro distante, la humanidad ha colonizado mundos más allá del sistema solar de la Tierra. Doscientos años antes, un hombre llamado Michael Altman descubrió un artefacto de origen desconocido (conocido como "La Efigie") lo cual lo llevó a fundar una nueva religión - la Uniología - que supuestamente enseñaba la verdad acerca de la existencia humana. Más tarde Altman fue asesinado, suspuestamente por el Gobierno Terrestre, en un intento por silenciar la verdad; sin embargo, la veracidad de esta historia aun no ha sido confirmada. En el presente actual, se ha descubierto una nueva efigie en otra colonia y han estado ocurriendo cosas extrañas entre los colonos. El cómic comienza con Newmann haciendo una videobitácora acerca de lo que pasa en el cómic, pero el cómic se aleja ocasionalmente del punto de vista de Newmann y presenta eventos en los que este no se encuentra presente.

ENLACES

  1. http://adf.ly/w52Xp
  2. http://adf.ly/w52Xq
  3. http://adf.ly/w52Xr
  4. http://adf.ly/w52Xs
  5. http://adf.ly/w52Xt
  6. http://adf.ly/w52Xu
(copia y pega en tu navegador)



PASS:          tibelio

SPACE: EXTRACTION


Escritor(es): Antony Johnston
Artista(s): Ben Templesmith
Publicista: Image Comics
Fecha de publicación: Septiembre de 2009
Número de ediciones: 1
Largo: 33 páginas



Como ya paso con Dead Space, la nueva entrega de la franquicia para Wii también ha tenido un cómic para completar el guión del videojuego. Este cómic, ha estado a cargo de la empresa Image Comics, dibujado por el ilustrador Ben Templesmith y escrito por el guionista Antony Johnston.

Si bien el juego es una precuela de Dead Space Extraction, el cómic trata de la historia de la entrega de Wii, en un punto crítico de la historia, según reza la nota de prensa, presentando una perspectiva paralela de los hechos para enriquecer.


En cómic no ha salido de EE.UU, pero muchos usuarios lo han traducido y subido a internet.

ENLACES
Dead Space Extraction
  • http://adf.ly/w5J2J
Dead Space Martyr (Libro en pdf)
  • http://adf.ly/w534i
(copia y pega en tu navegador)


PASS:          tibelio


                                                                                                                                                                         


POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS

                                                                                                                                                                         


Nota: Para saltar la publicidad, esperar los 5 segundos que le piden en la parte superior derecha del navegador, después de ello, click en "Saltar Publicidad" y  podrá continuar con la descarga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario