viernes, 8 de agosto de 2014

James Bond 007 Blood Stone [Repack][Español]





"James Bond 007: Blood Stone captura la intensidad cinemática de las clásicas películas de Bond a través de la inmersión de los jugadores en una intrigante conspiración que demandará de ellos pensar y actuar como James Bond", dijo David Pokress, jefe de marketing de Activision en el anuncio del juego. "Además, el juego contará con diversos modos multijugador así como el debut de gameplay estratégico basado en objetivos que permitirá a los jugadores disputar batallas como espías y mercenarios".


El jugador asume el rol de James Bond (a quien Daniel Craig presta su voz) acompañado de Nicole Hunter (Joss Stone) para encontrar al investigador Dr.Malcolm Tedworth, quien se teme puede haber muerto. El juego tiene lugar en cinco localizaciones: Atenas, Estanbúl, Mónaco, Siberia y Bangkok en las que Bond se las tendrá que ver con un grupo de terroristas dirigido por un hombre llamado Greco.



El trasfondo de la historia gira en torno a una conspiración internacional que sitúa un arma secreta bioquímica del Reino Unido en las manos de un enemigo desconocido. A tenor del contenido del website oficial se especula con la genética, la globalización y los diamantes tendrán un papel central en la historia.



El juego contará con un elevado número takedowns (muertes rápidas), hasta 69 diferentes en función del contexto en que nos encontremos.

El equipo de desarrollo viajó hasta Estanbúl y Bangkok para tomar fotografías y videos como inspiración para la creación de los escenarios donde transcurrirá el juego.

La conducción tendrá un papel importante dentro del juego, según Peter Collier en torno al 20% serán fases en que tendremos que tomar el volante.

Podremos completar las misiones con una aproximación agresiva o sigilosa. Tal y como Bond lo haría.



El multijugador de Blood Stone estará fuertemente basado en equipos, pudiendo soportar partidas de hasta 16 jugadores. Además del clásico deathmath se incluirán modos en los que prima la consecución de objetivos y un modo "versus" en el que un sólo Bond se enfrentará a seis enemigos que intentarán evitar que explosione una bomba.

La cantante de soul Joss Stone interpretará el tema principal del juego además de prestar su apariencia a un personaje.

Bizarre señaló que Blood Stone no contará con ninguna demo.



Blood Stone contendrá un fuerte componente de uso de coberturas, aunque con matices muy interesantes como el hecho de que podremos llevar a cabo ejecuciones desde detrás de parapetos.

Cinco niveles del total de la campaña del título son a bordo de vehículos, con una "representación muy sólida de las persecuciones clásicas Bond, con el añadido de más vehículos originales para hacer las cosas interesantes", según comentan sus desarrolladores.

Habrá niveles de infiltración en casinos, de conducción en Siberia, de persecución en una angosta carretera bordeando un acantilado, de sabotaje en un yate de la costa griega, etc.






TRAILERS






REQUISITOS DE SISTEMA

Mínimos

Sistema operativo: Windows Vista XP, o Windows 7
CPU: Intel Core 2 Duo E4300@1.80 GHz o AMD Athlon 64 X2 4000 + @ 2.0 GHz
RAM: 1 GB XP, 2 GB para Vista, 7
Disco Duro: 8 GB de espacio libre en disco
Gráficos: MB de memoria de gráficos
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9
DirectX: Versión 9.0c

Recomendados

Sistema operativo: Windows Vista XP, o Windows 7
CPU: Core i3-530 o 2.9GHz Phenom II X4 905E
RAM: 2 GB
Disco Duro: 8 GB de espacio libre en disco
Gráficos: MB de memoria de gráficos
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9
DirectX: Versión 9.0c

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
  1. Descomprimir utilizando Winrar o similar
  2. Cuando pida contraseña poner tibelio
  3. Montar imagen usando Daemon Tools o similar
  4. Instalar juego
  5. Al final de la instalación le damos tres veces a EXTRACT y terminará instalando el DirectX
  6. Se pueden borrar esos tres archivos 7Zip al finalizar la instalación (Opcional)
  7. Jugar. Ejecutar siempre como administrador
ENLACES
  1. http://adf.ly/qxTj1
  2. http://adf.ly/qxTj2
  3. http://adf.ly/qxTj3
  4. http://adf.ly/qxTj4
  5. http://adf.ly/qxTj5
  6. http://adf.ly/qxTj6
  7. http://adf.ly/qxTj7
  8. http://adf.ly/qxTj8
  9. http://adf.ly/qxTj9
(copia y pega en tu navegador)


PASS:           tibelio

Nota: Para saltar la publicidad, esperar los 5 segundos que le piden en la parte superior derecha del navegador, después de ello, click en "Saltar Publicidad" y  podrá continuar con la descarga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario