lunes, 4 de agosto de 2014

Kane & Lynch 2: Dog Days [Español][Repack][Online]




Hay dos tipos de asesinos. Los primeros son como el Steven Seagal de En Tierra Peligrosa. Tal y como alguien lo define en la película, "puedes dejar a ese tío en medio del Círculo Ártico en calzoncillos y sin pasta de dientes y mañana por la tarde se presentará en tu casa al lado de la piscina con una sonrisa de un millón de dólares y la mano llena de pesos. Este tío es un profesional". El otro tipo de asesinos son como Kane y Lynch.



Estos dos pobres desgraciados lo tienen todo para que las cosas les vayan mal: Lynch está medio loco y el otro no se entera de nada. Pero, incomprensiblemente, tienen cierto carisma, y esta franquicia —sin saber bien cómo— siempre ha conseguido llamarnos poderosamente la atención.


En este Dog Days estamos en Shangai. Lynch, a quien controlamos durante gran parte del juego, se reúne con Kane para dar un pequeño golpe. Las cosas se descontrolan hasta extremos tan profundos que toda la premisa del juego se va al garete y nos vemos inmersos en, primero, una gran huída y, luego, en una venganza.


En el título volveremos a encarnar al par de peligrosos criminales, en un momento en que el psicópata Lynch huye a Shangai para encontrar una existencia más pacífica tras descubrir que es el lugar favorito de los ex criminales norteamericanos. “La seducción y la corrupción marcan los principales contrastes de la ciudad mientras que los jugadores luchan a través del decadente corazón de Shangai”.



Según IO Interactive la ciudad representa “la yuxtaposición de lo nuevo y lo antiguo, todo ello mezclado con las oportunidades del mercado negro que Kane y Lynch explotarán y de las que extraerán beneficios”.



El cooperativo volverá a ser uno de los puntos fuertes del programa tanto en su vertiente local a pantalla dividida como a través de Internet, y se especula con que las modalidades competitivas-cooperativas –como los divertidísimos Golpes a bancos, joyerías, etcétera- podrían repetir en la faceta on-line acompañados de otras modalidades inéditas.





Kane and Lynch 2: Dog Days, trae la opción de jugar de forma cooperativa tanto a pantalla divida (2 jugadores), así como por online. El modo cooperativo hace del modo historia algo mas ameno, pudiendo además jugar con cualquiera de los dos personajes principales. La dificultad del juego aumenta en este modo.



El modo arcade es un multijugador offline en el que tanto aliados como enemigos son controlados por la maquina. Encarnamos a un delincuente que junto a su grupo de aliados deberá dar un gran golpe en los diferentes mapas del juego. Las reglas son prácticamente las mismas que en el multijugador online y los modos de juego son también los mismos, pudiendo jugar a cualquiera de ellos con bots y así practicar para el multijugador en linea. La única ventaja del arcade mode es que cada ronda que pasa la dificultad incrementa.



TRAILER




REQUISITOS DE SISTEMA


Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: Intel Pentium 4 3.0 GHz o AMD Athlon 2.5 GHz 
Memoria: 1 GB
Disco duro: 9 GB
T. Gráfica: 512 MB NVIDIA GeForce 7800 GT o ATI Radeon X1800
Ratón y teclado/ pad compatible Xbox

Recomendados

Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: Dual Core 
Memoria: 2 GB
Disco duro: 9 GB
T. Gráfica: 512 MB NVIDIA GeForce 8800 o superiores
Ratón y teclado/ pad compatible Xbox

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
  1. Descomprimir utilizando Winrar o similar
  2. Cuando pida contraseña poner tibelio
  3. Montar imagen usando Daemon Tools o similar
  4. Cuando pida el DVD 2, montar y continuar con la instalación
  5. Jugar, ejecutar siempre como administrador
NOTA: No necesita crack

ENLACES
  1. http://adf.ly/qsmkQ
  2. http://adf.ly/qsmkR
  3. http://adf.ly/qsmkS
  4. http://adf.ly/qsmkT
  5. http://adf.ly/qsmkU
  6. http://adf.ly/qsmkV
  7. http://adf.ly/qsmkW
  8. http://adf.ly/qsmkX
  9. http://adf.ly/qsmkY
  10. http://adf.ly/qsmkZ
  11. http://adf.ly/qsmka
  12. http://adf.ly/qsmkb
  13. http://adf.ly/qsmkc
Crack Online (Necesario Steam)
  • http://adf.ly/qsn0Y

(copia y pega en tu navegador)

PASS:       tibelio


Nota: Para saltar la publicidad, esperar los 5 segundos que le piden en la parte superior derecha del navegador, después de ello, click en "Saltar Publicidad" y  podrá continuar con la descarga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario