jueves, 14 de agosto de 2014

Remember Me [Repack][Español]





Remember Me nos lleva hasta la Neo-París del año 2084. Los recuerdos personales ahora pueden ser digitalizados, comprados, vendidos y comercializados. Los últimos restos de la privacidad y la intimidad han sido barridos en lo que parece ser la progresión lógica del crecimiento explosivo de las redes sociales a comienzos del siglo 21. Los ciudadanos han aceptado esta vigilancia a cambio del comfort que puede ofrecerles la tecnología inteligente. Esta economía de la memoria da un inmenso poder sobre la sociedad a un puñado de personas.




Remember Me es ​​una aventura de acción en 3ª persona donde los jugadores asumen el papel de Nilin, una antigua cazadora de memoria de élite con la capacidad de penetrar en las mentes de la gente, y robar o alterar, sus recuerdos. Las autoridades, temerosas del conocimiento y capacidades de Nilin, la arrestan y le realizan una limpieza de memoria. Después de escapar de la prisión, Nilin se embarca en una misión para recuperar su identidad, ayudada por su última y única amiga. Esta búsqueda de su pasado la lleva a ser perseguida por las mismas personas que crearon esta sociedad de vigilancia.





Especulativa e impresionante visión de nuestro futuro: Descubre Neo París en 2084, donde la realidad aumentada y la digitalización de la memoria han tomado el control de la vida de la gente.
Ponte en la piel de Nilin, una cazadora de recuerdos de élite con un turbulento pasado. Conviértete en la cazadora de recuerdos más buscada de Neo París y experimenta el poder de penetrar en la mente de los demás para borrarles sus recuerdos. Obtén la información que buscas directamente de su cabeza para cumplir tu misión y recuperar tu propia memoria.



Memory Remix: Esta innovadora mecánica de juego permite a los jugadores utilizar el poder de Nilin y modificar partes de los recuerdos ajenos en tiempo real. Se trata de un aspecto que cambia por completo la perspectiva que los personajes tienen de sí mismos y de la personas que los rodean, lo cual puede tener graves consecuencias para el mundo de 2084.
Una equilibrada mezcla de combate y exploración: Ábrete camino, como cazadora y como presa, por los diferentes escenarios de Neo París haciendo uso de tu dominio de las artes marciales.
Laboratorio de combos: Remember Me permite al jugador personalizar totalmente los combos que Nilin utiliza durante el juego. y ajustarlos sobre la marcha para adaptarlos a cada situación.



TRAILERS




REQUISITOS DE SISTEMA

Mínimos

OS:Windows Vista®/XP, Windows 7, Windows 8
Processor:Intel® CoreTM2 Duo 2.4 Ghz or better, AMD Athlon™ X2 2.8 Ghz or better
Memory:2 GB RAM
Graphics:NVIDIA® GeForce® 8800GTS or better, ATI Radeon™ HD 3850 or better
Hard Drive:9 GB HD space
Sound:Standard audio device
Other Requirements:Broadband Internet connection

Recomendados

OS:Windows Vista®, Windows 7, Windows 8
Processor:Intel® Core™ Quad 2.7 Ghz or better, AMD Phenom™ II X4 3 Ghz or better
Memory:4 GB RAM
Graphics:NVIDIA® GeForce® GTX 560 or better
Hard Drive:9 GB HD space
Sound:Standard audio device
Other Requirements:Broadband Internet connection

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
  1. Descomprimir utilizando Winrar o similar
  2. Cuando pida contraseña poner tibelio
  3. Montar imagen utilizando Daemon Tools o similar
  4. Instalar juego
  5. Al final de la instalación le damos tres veces a OK (Extract)
  6. Se pueden borrar esos tres archivos al terminar de instalar (Opcional)
  7. Jugar, ejecutar siempre como administrador
NOTA:   No necesita crack

ENLACES
  1. http://adf.ly/r8FTE
  2. http://adf.ly/r8FTF
  3. http://adf.ly/r8FTG
  4. http://adf.ly/r8FTH
  5. http://adf.ly/r8FTI
  6. http://adf.ly/r8FTJ
  7. http://adf.ly/r8FTK
  8. http://adf.ly/r8FTL
  9. http://adf.ly/r8FTM
(copia y pega en tu navegador)

PASS:        tibelio


Nota: Para saltar la publicidad, esperar los 5 segundos que le piden en la parte superior derecha del navegador, después de ello, click en "Saltar Publicidad" y  podrá continuar con la descarga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario