miércoles, 3 de septiembre de 2014

The King of Fighter 12 en 1 [Español]




El primer juego de la serie, The King Of Fighters, fue The King Of Fighters '94. El juego originalmente había sido diseñado para ser un combate de ensueño de personajes de varios títulos previos de la compañía, particularmente Fatal Fury conocido en Japón como Garou Densetsu, Art of Fighting, Ikari Warriors, Psycho Soldier, etc. El éxito del juego llevó a SNK a lanzar ediciones anuales del juego y nombrarlos según el año en el que salían. En 2004, SNK abandonó los lanzamientos anuales del juego y empezó a numerarlos de una manera más tradicional; el primer juego en ser lanzado de esta manera fue The King of Fighters XI. En 2004, SNK produjo el primer juego en 3D de la serie, KOF: Maximum Impact. El productor de la serie Maximum Impact, Falcoon, estableció que estos juegos pertenecen a una realidad diferente que los juegos de la serie original.


El torneo King of Fighters, de donde surge el nombre de esta serie, en realidad se originó en Fatal Fury, un juego de pelea clásico de SNK que es previo a la serie KOF. Fatal Fury 2 y Art of Fighting 2 también hacían uso de este torneo antes del lanzamiento de KOF '94.


Los juegos de KOF tuvieron una cantidad de villanos como los jefes finales de cada edición. El primero fue Rugal Bernstein en KOF '94, quien tenía tendencia a sumergir a aquellos que habían perdido contra el en metal líquido, convirtiéndolos en trofeos para recordar sus victorias. Durante la saga Orochi, Orochi fue introducido como una fuerza demoníaca de tiempos antiguos buscando venganza contra aquellos que lo habían aprisionado y fue ayudado por cuatro heraldos. En ediciones posteriores, una organización misteriosa llamada NESTS capturó y logró clonar a Kyo Kusanagi intentando usar su poder para dominar el mundo. El líder de NESTS, que se llamaba a sí mismo Igniz esperaba obtener suficiente poder para convertirse en un dios. Otros villanos de la serie incluyen a Jivatma (KOF Maximun Impact), Shinobu Amou(kof ex y ex2) y Ash Crimson, en la 4.ª saga, la más reciente hasta la fecha, el enemigo final es Saiki quien resultaba ser el antepasado de Ash, y quería liberar a Orochi de la dimensión donde se encontraba atrapado para usar su poder para sus propios fines.


Contiene

The King of Fighter 94 plus
 The King of Fighter 95 plus
 The King of Fighter 96 plus
 The King of Fighter 97 plus
 The King of Fighter 98 plus
 The King of Fighter 99 plus
 The King of Fighter 2000 plus
The King of Fighter 2001 plus
The King of Fighter 2002 Magic Plus 2
The King of Fighter 2003 Ultra Plus
The King of Fighter 10th Anniversary 2005 Unique
SNK vs. Capcom - SVC Chaos Super Plus

REQUISITOS DE SISTEMA

Mínimos

Pocesador: PENTIUN 4
Memoria RAM: 500 MB
Disco Duro: 900 MB

Tarjeta Gráfica: 64 MB

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

  1. Descomprimir utilizando Winrar o similar
  2. Cuando pida contraseña poner tibelio
  3. Doble click al ejecutable
  4. Instalar juego
  5. Jugar
NOTA: Una vez dentro del juego pulsa Tab para configurar las teclas o el mando


ENLACES

  • http://adf.ly/ritS1
(copia y pega en tu navegador)

PASS:       tibelio

Nota: Para saltar la publicidad, esperar los 5 segundos que le piden en la parte superior derecha del navegador, después de ello, click en "Saltar Publicidad" y  podrá continuar con la descarga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario