lunes, 15 de septiembre de 2014

Killer is Dead [Repack][Español] [Tres versiones]




Título: Killer is Dead 
Formato: ISO
Idioma: 
Textos: Español 
Voces: Inglés | Multi
Género: Acción
Disponible También Para: PS3, XBOX 360
Desarrollador: KADOKAWA GAMES  GRASSHOPPER MANUFACTURE 
Editor: Deep Silver
Fecha de Lanzamiento: 23 de Mayo de 2014



Killer Is Dead tendrá lugar en el futuro, en una época en la que el ser humano viaja a la luna y es capaz de modificar su cuerpo. Dentro de ese panorama, Mondo Zappa, recibe un mensaje de una agencia secreta llamada "The Execution Office"

El protagonista es un Mega-Asesino a sueldo, un verdugo, capaz de eliminar cualquier objetivo, que está especializado en acabar con super-criminales (clasificados como de rango S) que harán gala de sus fabulosos poderes.



El amor tendrá un papel importante, ya que el protagonista tiene a alguien a quien proteger.
"La historia es muy, muy importante para mí", declaró Goichi Suda. "Creo que el juego es una experiencia para los jugadores. En una experiencia tienes que tener una historia realmente buena".

Suda asegura que con Killer is Dead quiere "controlar las emociones de los personajes", aunque adelanta que "todo lo que puede contar" es que en términos de historia busca "intentar algo nuevo".



Los fundamentos del gameplay son los ataques con la espada, cuyo manejo hará gala de múltiples movimientos acrobáticos. Conforme más largo consigas hacer tu combo, Mondo ganará cada vez más velocidad y fuerza...y una vez llegue al máximo podrás controlar el tipo de objeto que dejarán caer tus enemigos al matarlos mediante un "selector de finishers"



Además, el brazo izquierdo del personaje principal-bautizado como Musselback- se ha modificado y puede usarse en ataques cuerpo a cuerpo y convertirse en diversas armas de fuego. Puede ser actualizado a medida que avanzamos en la historia, pero lo curioso es que el protagonista no recuerda como, cuando, ni por qué tiene ese brazo biónico tan especial...



El protagonista también tendrá la habilidad de absorber la sangre de sus enemigos para ejecutar un ataque mucho más poderoso, e incluso decapitarlos para que el proceso sea más rápido. Este ataque se denomina "ráfaga de adrenalina". Hay un componente en el que se puede transformar a las personas en materia oscura, y el movimiento "ráfaga de adrenalina" parece cambiar la materia oscura, incluida en la sangre, en energía.



Habrá un sistema de juego llamado "Modo Gigoló" que nos permitirá ligar con bellezas de todo el mundo y que será una parte divertida del juego en contraposición con las de acción, que servirá para conseguir armas adicionales para el brazo.

El sistema de desarrollo del personaje será por medio de unos cristales que conseguiremos al eliminar enemigos. El antes mencionado "selector de finishers" servirá para que los enemigos nos den más cantidad de este objeto.



Mondo Zappa ha nacido en los Estados Unidos, y es un asesino imperturbable que ve su trabajo de sicario como una forma más de hacer dinero. Tiene 35 años, viste traje y gafas oscuras y le encanta seducir a mujeres. ISu manjar favorito son los huevos cocidos casi al punto.
Víctor es un criminal que roba el talento a los músicos y se dedica a tocar composiciones capaces de manipular las emociones humanas. Tiene su base de operaciones en una torre, desde la que manda sus diabólicos sonidos para sumir al mundo en un estado de confusión y maldad.



Vivian Squall es inglesa, tiene 25 años y ejerce de jefa de Mondo. Es rubia y atractiva, y le gusta llevar ropa ajustada. Suele tener un carácter sereno y calmado, pero no soporta que se metan en su vida personal, y se altera cuando alguien saca el tema.
Mika Takekawa tiene 20 años y es japonesa. Trabaja como asistente de Mondo, a quien conoció en un evento determinado. La convivencia entre ambos es muy cordial y llevadera, a lo que ayuda que Mika sea especialista en preparar los huevos cocidos justo como le gustan a Mondo. Es una chica un tanto alocada.

Brian Roses tiene 65 años y es el jefe de la oficina de ejecuciones. En el pasado fue uno de los mejores ejecutores, y llegó a convertirse casi en un ciborg, pero ahora es quien gestiona todos los trabajos de esta agencia tan particular.



TRAILERS





REQUISITOS DE SISTEMA

Mínimos

OS: Windows Vista 64-bit
Processor: 2.0 Ghz o superior
Memory: 2 GB RAM
Graphics: GPU compatible con Shader Model 3.0
DirectX: Version 10
Hard Drive: 13 GB available space

Recomendados

OS: Windows 7 64-bit, Windows 8
Processor: Intel(R) Core(TM) i5-2400 CPU a 3.10 GHz (4 CPU)
Memory: 8 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTS 450
DirectX: Version 11
Hard Drive: 13 GB available space

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
  1. Descomprimir utilizando Winrar o similar
  2. Cuando pida contraseña poner tibelio
  3. Montar imagen utilizando Daemon Tools o similar
  4. Instalar juego
  5. Jugar
NOTA: No necesita crack. Ejecutar siempre como administrador

ENLACES 

(Versión 1) Killer is Dead Nightmare Edition
Instala el juego en la ruta deseada, primero montar el DVD1 y cuando pida el DVD 2 montar y seguir la instalación.

Eliminada la limitación a 30 Fps.
Esta edición lleva el Dlc: "Smooth Operator"
  1. http://adf.ly/s4hfn
  2. http://adf.ly/s4hfo
  3. http://adf.ly/s4hfp
  4. http://adf.ly/s4hfq
  5. http://adf.ly/s4hfr
  6. http://adf.ly/s4hfs
  7. http://adf.ly/s4hft
  8. http://adf.ly/s4hfu
  9. http://adf.ly/s4hfv
  10. http://adf.ly/s4hfw
  11. http://adf.ly/s4hfx
  12. http://adf.ly/s4hfy
  13. http://adf.ly/s4hfz
  14. http://adf.ly/s4hg0
  15. http://adf.ly/s4hg1
  16. http://adf.ly/s4hg2
  17. http://adf.ly/s4hg3
Parte 13 ----- http://adf.ly/sDbSg 
------------------http://adf.ly/sDbWs

(Versión 2) Repack Instalar y jugar
  1. http://adf.ly/s4hrx
  2. http://adf.ly/s4hry
  3. http://adf.ly/s4hrz
  4. http://adf.ly/s4hs0
  5. http://adf.ly/s4hs1
  6. http://adf.ly/s4hs2

(Versión 3) Ejecutar el Setup o crear una imagen con Ultraiso o similar e instalar
  • http://adf.ly/s4hzT
(copia y pega en tu navegador)

PASS:         tibelio


Nota: Para saltar la publicidad, esperar los 5 segundos que le piden en la parte superior derecha del navegador, después de ello, click en "Saltar Publicidad" y  podrá continuar con la descarga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario