lunes, 8 de septiembre de 2014

Risen 3: Titan Lords [Español][Repack]



Título: Risen 3 Titan Lords PC
Plataforma: PC 
ISO 
También Disponible para: XBOX 360 | PS3 
6.76 GB (5.02 GB) 
Idiomas: Español, Inglés*, Francés, Italiano, Alemán* (*Idioma con localización de audio) 
Género: Rol 
Desarrollador: Piranha Bytes 
Editor: Deep Silver
Fecha de lanzamiento: 15 Ago 2014  
NFO



El mundo de Risen 3 ha sido abandonado por los dioses y está sufriendo a causa de las Guerras de los Titanes, cuando una nueva amenaza emerge del suelo. Un joven guerrero es atacado desde las sombras y despojado de su alma; partirá para recuperar lo que ha perdido entre la oscuridad que se está extendiendo por todo el mundo. Los magos expulsados pueden ser poderosos aliados en su misión. Para conseguir su ayuda, tendrá que encontrar el santuario de los magos en Taranis, también conocida como la Isla del Trueno. Protegidos por los guardianes, los magos buscan cristales cargados de energía mágica en las minas de Taranis. ¿Se unirá el jugador a los guardianes para entrar en contacto con los magos? ¿O elegirá otro de los gremios de Risen 3 para alcanzar sus objetivos?



Piranha Bytes arriba a puerto, tras varios años de travesía en los que nos ha servido dos entregas de esta saga de Action RPG, sucesor espiritual de Gothic. Para poner al lector en antecedentes, Risen 3: Titan Lords retoma el argumento justo donde se quedó en la segunda parte de la saga. En esta entrega, tras seguir el mundo amenazado por los titanes, una de las tres órdenes que están presentes en el mundo, la orden de los Magos mezcla la ciencia y la magia para buscar una solución que permita destruir a las criaturas demoníacas que asolan el mundo.



Y he aquí donde aparece el héroe protagonista, un pirata sin nombre que nada tiene que ver con los protagonistas de las dos primeras entregas. Nada más empezar el protagonista sufre una serie de pesadillas recurrentes que le enfrentan en un combate naval con el Capitán Cuervo y que sirven de tutorial de combate para el juego ya de paso. Una vez despierto ponen rumbo a una isla donde se encuentra uno de los grandes tesoros de los piratas, Isla Cangrejo. Poblada de monstruos y animales de todas las formas y tamaños.



Tras llegar a la Isla Cangrejo, acompañado de Patty, su segunda al mando y a la vez hermana, un Demonio de las sombras le roba el alma. A partir de aquí el héroe, dado por muerto por Patty y resucitado por Huesos, un chamán y antiguo pirata de Isla Cangrejo, partirá para recuperar su alma, honor y a su tripulación a fin de derrotar a los monstruos del averno que amenazan a la vida en la tierra. La idea de partir con un personaje sin nombre y relación con los dos anteriores es buena, ya que para aquellos que no hayan jugado a las entregas anteriores les permitirá empezar de cero sin tener que estar consultando la wikipedia para conocer detalles anteriores.



A partir de aquí, viene uno de los mejores aspectos del juego. La exploración y el mundo abierto que se nos presenta. Montones de islas y recovecos a explorar donde podremos ir realizando misiones secundarias en todas y cada una de ellas. El poder nadar en las playas de las islas y viajar en barco a cada una de ellas (aunque con una pequeña trampa, ya que no podremos pilotar el barco como en Assasin's Creed III o AC IV), hacen que podamos perder el tiempo en recorrer cada una de las islas y pararnos a ver las diferencias geográficas y de población de cada una de ellas.

TRAILERS




REQUISITOS DE SISTEMA

Mínimos

OS: Windows Vista SP2, Windows 7 SP1, Windows 8
Processor: 2.4 GHz Dual Core Processor
Memory: 2 GB RAM
Graphics: Radeon HD 3850 or GeForce 9600 GT, VRAM 512MB
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 8 GB available space
Sound Card: DirectX 9.0c Compatible

Recomendados

OS: Windows 7 (64-bit), Windows 8 (64-bit)
Processor: Intel Core i5 at 2.5 GHz or better or AMD Phenom II x4 940 at 3.0 GHz
Memory: 4 GB RAM
Graphics: Nvidia GeForce GTX 470 or AMD Radeon HD 5850, VRAM 512MB
Hard Drive: 8 GB available space

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
  1. Descomprimir con Winrar o similar
  2. Cuando pida contraseña poner tibelio
  3. Montar imagen con Daemon Tools o similar
  4. Instalar juego
  5. Copiar el contenido de la carpeta español y pegar en la siguiente ruta: C:\Program Files (x86)\Risen 3 – Titan Lords\data\ini  (Para la traducción al español)
  6. Jugar
NOTA: No necesita crack. Ejecutar siempre como administrador

ENLACES
  1. http://adf.ly/rwAkg
  2. http://adf.ly/rwAkh
  3. http://adf.ly/rwAki
  4. http://adf.ly/rwAkj
  5. http://adf.ly/rwAkl
  6. http://adf.ly/rwAkm
  7. http://adf.ly/rwAkn
  8. http://adf.ly/rwAko
  9. http://adf.ly/rwAkp
  10. http://adf.ly/rwAkq
  11. http://adf.ly/rwAkr
Traducción
  • http://adf.ly/rwAvd

Crack (No necesario, el juego se autocrackea)
  • http://adf.ly/rwB3E
(copia y pega en tu navegador)

PASS:        tibelio


Nota: Para saltar la publicidad, esperar los 5 segundos que le piden en la parte superior derecha del navegador, después de ello, click en "Saltar Publicidad" y  podrá continuar con la descarga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario