lunes, 22 de septiembre de 2014

John Woo´s Presents: Stranglehold [Español][Update 1.1]




Título: John Woo´s Presents: Stranglehold
Distribuidor: Virgin
Desarrollador:  Tiger Hill Entertaiment y Midway
Producción: Midway
Género:  Acción, 3ª persona
On-line:  6 Jugadores
Lanzamiento:  05/10/2007
Plataforma:  PC ISO
También en: 360, PS3
PEGI +18



Bajo una innegable calidad a sus espaldas, la prolífica pareja John Woo – Chow Yun-Fat regresa de nuevo para ofrecernos acción y entretenimiento a partes iguales, combinando estilizadas piruetas aéreas salpicadas por una incesante lluvia de balas, todo ello para conformar el perfecto espectáculo visual dispuesto a golpear firmemente nuestras atónitas retinas.




Manteniendo en todo momento un espectáculo visual propio de la mejor película de acción que se precie, Stranglehold apuesta por los intensos tiroteos en tercera persona, aderezados con el uso del Bullet Time (o tiempo bala), y unas fantásticas piruetas en el aire que harán las delicias de los fans más acérrimos. Partiendo de la obra magna de Remedy, el título de Tiger Hill Entertainment beberá directamente de la jugabilidad vista en Max Payne, conservando gran parte de los elementos que tan famoso lo hicieron, e introduciendo novedades jugables con ánimo de otorgar otro grado de dinamismo al género.



De entre los movimientos básicos que podremos realizar, se encuentra el Tiempo Tequila, homólogo al archiconocido Bullet Time, y a la vez pilar fundamental en la jugabilidad del título que nos ocupa. Al igual que ocurría en la famosa aventura de cine negro policiaco, activando esta habilidad el tiempo se ralentizará, otorgándonos una pequeña ventaja de velocidad sobre nuestros enemigos, y facilitándonos la tarea de abatirlos. Siempre y cuando saltemos lentamente y la retícula del objetivo pase por encima de un adversario, el Tequila Time se activará automáticamente. Esto nos permitirá llevar a cabo movimientos con estilo fácilmente y llegará a convertirse en un elemento esencial para salir airosos de los duros enfrentamientos. Destacar que la habilidad de Tequila Time se irá rellenando automáticamente a medida que vayamos haciendo uso de ella.



Al más puro estilo Gears of War , Tequila podrá buscar cobertura en las paredes y así evitar que los enemigos le detecten. Así pues, pulsando un único botón podremos parapetarnos tras paredes y columnas para así poder asomarnos gradualmente en la dirección apropiada y abrir fuego posteriormente. Al hilo de las novedades que comentábamos, tendremos los puntos de combo y estilo, encargados de asignarnos bonificaciones conforme vayamos derrotando enemigos comunes o jefes mediante el estilo y la elegancia. 



La idea residirá en ir acribillando enemigos mediante disparos limpios en la cabeza, o haciendo uso del tiempo bala saltando por las paredes o deslizándonos por las barandillas de unas escaleras. Los puntos de estilo se mostrarán como estrellas plateadas que se irán acumulando en la parte inferior de la pantalla, pasando posteriormente al medidor de Bomba Tequila, del que hablaremos a continuación. Cuantos más combos de estilo seamos capaces de concatenar, más rápido se irá llenando el medidor, facilitándonos la posibilidad de hacer uso de las habilidades especiales cuando la situación de combate lo requiera. 



Al hilo de lo citado, las Bombas Tequila se erguirán como movimientos especiales que nuestro héroe irá consiguiendo a medida que vaya realizando muertes con estilo. Dichos movimientos se verán representados con un círculo verde que irá llenando sus anillos permitiéndonos hacer uso de alguna de las cuatro habilidades demoledoras a las que tendremos acceso. Éstas, que se activarán a través de la cruceta de nuestro mando, deberán ser empleadas en el momento propicio por los beneficios que nos otorgará, difiriendo entre la básica de recuperación de salud, y las tres restantes. De esta forma, pulsando la dirección izquierda de nuestra cruceta, Tequila regenerará un pequeño segmento de la barra de vida, siendo ésta de vital importancia ante acometidas enemigas de gran peligro. Seguidamente con el disparo certero, podremos efectuar un zoom con nuestra arma, ralentizando el tiempo, y permitiéndonos apuntar al enemigo con gran precisión. Seleccionando el objetivo, se ejecutará un disparo mediante un seguimiento de la bala al más puro estilo cinematográfico, impactando de lleno sobre el adversario en una pequeña secuencia en la que observaremos como se retuerce de dolor.



Ubicado en el tercer anillo, el ataque de cortina de fuego resultará especialmente útil ante acometidas con multitud de adversarios donde las condiciones de cobertura sean poco favorables para nuestra supervivencia. Una vez activada esta habilidad, Tequila dispondrá de munición ilimitada para el arma que portemos encima, con una cadencia de disparo considerablemente superior a la normal, y con una invulnerabilidad casi completa frente a cualquier tipo de daño. Pasados unos segundos, la limitación temporal de este ataque nos devolverá a la normalidad. Finalmente, el ataque remolino hará que nuestro protagonista gire sobre su propio eje abatiendo automáticamente a todos los enemigos cercanos, con el uso de la recurrente cámara lenta, y con multitud de palomas revoloteando a nuestro alrededor, todo ello para dar forma a una de las innumerables escenas oníricas que tanto gustan al aclamado director, y que tan espectaculares resultan ser en la gran pantalla.




Adicionalmente, podremos recoger pájaros de origami (figuras de papel) repartidos por el escenario, los cuales nos recompensarán aumentándonos una cuarta parte de nuestro medidor de Bomba Tequila. Escondidas por el entorno, estos pájaros de papel nos obligarán a potenciar un poco la discreta exploración de título, e incluso la resolución de algunos puzles para llegar a ellas. Lejos de suponer un mero añadido, la obtención de estas imágenes será realmente eficaz para rellenar constantemente nuestra barra de habilidades especiales. Guiado por los múltiples mensajes que Tequila irá recibiendo a su móvil, la trama argumental se irá desarrollando ante nosotros, pudiendo obtener pistas o consejos al acceder a nuestro teléfono.



TRAILERS




REQUISITOS DE SISTEMA

Mínimos

Windows XP SP2, Windows Vista
Intel Pentium 4 1.5GHz or AMD Athlon XP 1500
256 MB RAM
DirectX 9.0b compatible graphics card with 64 MB VRAM (see below for complete list)
DirectX 9.0b compatible sound card
DirectX 9.0c (included)
Broadband Internet connection required for online play

Recomendados

Windows XP SP2, Windows Vista
Dual Core Processor
2.0 GB RAM
NVIDIA GeForce 7800 or higher, ATI X1300 or higher
DirectX 9.0c compatible sound card
DirectX 9.0c (included)
Broadband Internet connection required for online play

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
  1. Descomprimir utilizando Winrar o similar
  2. Cuando pida contraseña poner tibelio
  3. Montar imagen utilizando Daemon Tools o similar
  4. Instalar juego
  5. Instalar Update (Opcional)
  6. Copiar el contenido de la carpeta crack y pegar en el directorio del juego
  7. Jugar
NOTA: Hacer click con el botón derecho del ratón al acceso directo creado por el instalador y entrar en propiedades; 

cambiar donde dice destino eng por spa
ejemplo: 

C:\Archivos de programa\Midway Home Entertainment\Stranglehold\Binaries\play.exe" -language=eng" 

debe quedar así: 

C:\Archivos de programa\Midway Home Entertainment\Stranglehold\Binaries\play.exe" -language=spa"

NOTA: Al instalar el juego se crea  un acceso directo donde está el ejecutable del juego que ya viene cambiado, se puede usar para jugar en español, y si quieres lo puedes ubicar en el escritorio para tu mayor comodidad


ENLACES
  1. http://adf.ly/sNG7m
  2. http://adf.ly/sNG7n
  3. http://adf.ly/sNG7o
  4. http://adf.ly/sNG7p
  5. http://adf.ly/sNG7q
  6. http://adf.ly/sNG7r
  7. http://adf.ly/sNG7s
  8. http://adf.ly/sNG7t
  9. http://adf.ly/sNG7u
  10. http://adf.ly/sNG7v
  11. http://adf.ly/sNG7w
  12. http://adf.ly/sNG7x
  13. http://adf.ly/sNG7y
  14. http://adf.ly/sNG7z
  15. http://adf.ly/sNG80
  16. http://adf.ly/sNG81
  17. http://adf.ly/sNG82
  18. http://adf.ly/sNG83
  19. http://adf.ly/sNG84
  20. http://adf.ly/sNG85
  21. http://adf.ly/sNGGw
  22. http://adf.ly/sNGGx
  23. http://adf.ly/sNGGy
  24. http://adf.ly/sNGGz
  25. http://adf.ly/sNGH0
Crack 
  • http://adf.ly/sNGNm
Update 1.1
  • http://adf.ly/sNGzs
Crack 1.1
  • http://adf.ly/sNH56

(copia y pega en tu navegador)


PASS:          tibelio


Nota: Para saltar la publicidad, esperar los 5 segundos que le piden en la parte superior derecha del navegador, después de ello, click en "Saltar Publicidad" y  podrá continuar con la descarga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario