lunes, 15 de septiembre de 2014

The Cursed Crusade [Español]



Nombre: The Cursed Crusade
Fecha de la nzamiento:14 de octubre de 2011
Plataforma: PC
También disponible para: X360  PS3
Género: Acción, Aventura (Histórico)
Número de jugadores: 1-2 (Cooperativo: 2)
Desarrollador: Kylotonn
Distribuidor: Koch Media
Idioma:
Textos: Español
Voces: Inglés



Atlus, en colaboración con Kylotonn Entertainment anunciaron The Cursed Crusade el 4 de noviembre de 2010, distribuyéndose un trailer que mostraba imágenes CG así como algunos elementos de su gameplay. El juego cuenta con co-op para dos jugadores (tanto en pantalla partida como online). La página web oficial fue inaugurada ese mismo día.



The Cursed Crusade, o la cruzada maldita, que sería el título traducido al castellano, nos vuelve a llevar a esa cruel época, exactamente a finales del año 1199, ocho años después de la tercera cruzada, mientras se está preparando la cuarta. Asumimos el control de Denz de Bayle, el joven hijo de un templario que no regresó de la tercera cruzada en Jerusalén, por lo que Denz ve en el inicio de esta cuarta cruzada, la oportunidad para intentar localizar a su padre.



Alistarse para la guerra santa, que esta vez se desarrollará en Constantinopla, no será fácil, y el joven Denz tendrá que primero hacerse un nombre entre los caballeros de la zona, con la casualidad de que en una de sus primeras peripecias, se ve envuelto en una refriega callejera en la que salvará la vida a un ladronzuelo español llamado Ernesto Noviembre. En agradecimiento, Ernesto, se ofrece a Denz como acompañante y fiel escudero, por lo que pasa a ser parte de la aventura.





Juntos tendrán que participar en un torneo de caballeros, asaltar un castillo, o atacar a una isla rebelde en busca de fondos, ya como templarios, por lo que la variedad de misiones y situaciones está aparentemente asegurada. Será también al principio de la aventura cuando descubramos que nuestros intrépidos aventureros están sometidos a la maldición de los templarios, un mundo paralelo parecido al infierno, y en el que estamos perseguidos ni más ni menos que por la muerte. Un mundo de pesadilla, que podremos invocar en cualquier momento, y en el que somos todavía más poderosos pudiendo destruir puertas y muros casi sin problemas, y en el que descubriremos muchas sorpresas.



Un argumento, a priori, interesante, bajo una forma de juego muy cinematográfica, es lo que nos ofrece esta aventura desarrollada por Kylotonn Entertainment, un estudio francés que aunque tiene casi 10 años de experiencia, no tiene ningún juego de referencia que os podamos nombrar, pese a que tienen en su historial títulos de casi todos los estilos, shooters, juegos de caza, o de entrenamiento virtual.



Lo primero que nos va a llamar la atención en este juego es la cantidad de secuencias cinemáticas que nos muestran continuamente el desarrollo de la aventura, contándonos el argumento, y que a veces nos hacen sentir como si estuviéramos viendo una película. El argumento puede gustar más o menos pero está al nivel de otros juegos de este estilo medieval-fantástico, repitiendo muchos de los clichés típicos de esa época, por lo que conseguirá enganchar a los aficionados al género. Las continuas secuencias están realizadas con el propio motor del juego, y de hecho nos mostrarán por ejemplo, las armas que llevemos en ese momento, son en general bastante correctas, aunque también hay que reconocer que se ven pequeños defectos de forma esporádica como personajes con la boca cerrada mientras que se oye el sonido de las voces.



Tanto al comienzo de la misión, como al final, y en muchas de ellas durante la misma, la acción se interrumpirá para darnos más detalles de los múltiples personajes y situaciones que se irán viviendo a lo largo de la aventura. Afortunadamente, se pueden omitir, hecho únicamente recomendado cuando tengamos que reiniciar la misión. 



El Mundo Antiguo Arde - Embárcate en una increíble aventura que vivirás en 5 capítulos con más de 30 misiones que prometen traer fuego, muerte y destrucción a las grandes ciudades de la Europa medieval.

Un Templario Maldito - Transforma el mundo que te rodea en una ardiente visión rojiza del Infierno, incrementando tu fuerza y tu habilidad para percibir cosas ocultas, todo al precio de perder lo que te te hace humano.

Hermandad de Acero - Pantalla dividida u online, recluta a un amigo para asumir control del ladrón Esteban y unirte a la excitante aventura compartida.


Intensa acción visceral en tercera persona - Fácil de manejar pero completo en su ejecución, un motor de combate basado en armas con más de 90 combos, docenas de armas y un sistema de esquivar basado en tiempo.



El juego contará con 90 combos, un sistema de contras y más de 130 armas de todo tipo: hachas, espadas, ballestas, etc.
Podremos mejorar las habilidades de nuestros personajes así como su armadura y el resto de su equipo.
Contará con un modo campaña en el que manejaremos a Esteban Noviembre así como un modo cooperativo en linea o en pantalla partida.
Podremos viajar a más de 40 entornos distintos de la Europa del siglo XII: Francia, Siria, Venecia, Zara (Croacia).
El juego cuenta con modelados 3d de monumentos reales como la Basílica de Santa Sofía.
Se divide en cinco capítulos y cuarenta misiones.
Tendrá una duración de aproximadamente 10 horas.
Originalmente The Cursed Crusade iba a estar ambientado en un mundo abierto.



TRAILERS




REQUISITOS DE SISTEMA

Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Procesador: Intel Core 2 Duo @ 2.0 Ghz / AMD Athlon 64 X2 4200+
RAM: 2 Gb 
Espacio en Disco: 8.3 Gb free
Tarjeta Gráfica RAM: 256 Mb
Tarjeta Gráfica: nVidia GeForce 8600 / ATI Radeon HD 2600
Tarjeta de Sonido: DirectX Compatible
Red: Broadband Internet Connection for Online Multiplayer
Direct X: 9.0c
 
Recomendados

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Procesador: Intel Core 2 Duo @ 2.6 GHz / AMD Athlon 64 X2 5400+
RAM: 3 Gb
Espacio en Disco: 8.3 Gb free
Tarjeta Gráfica RAM: 512 Mb
Tarjeta Gráfica: nVidia GeForce 9800 / ATI Radeon HD 4850
Tarjeta de Sonido: DirectX Compatible
Red: Broadband Internet Connection for Online Multiplayer
Direct X: 9.0c

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
  1. Descomprimir usando Winrar o similar
  2. Cuando pida contraseña poner tibelio
  3. Montar imagen utilizando Daemon Tools o similar
  4. Instalar juego
  5. Copiar el contenido de la carpeta TCC-medicina y pegar en el directorio del juego
  6. Jugar
  • PARA CAMBIAR DE IDIOMA EDITAR EL DOCUMENTO DE TEXTO LANGUAGE.TXT Y CAMBIAR LA PALABRA ENGLISH POR SPANISH 
  • NOTA IMPORTANTE!!!! Debes de tener la versión PhysX 9.10.0513 y no otra para que funcione el juego. Si tienes una versión más reciente tienes que borrarla e instalar esta, si no lo haces, no te arrancará. (Es un fallo del juego, puesto que solo admite esta versión y claro, con el tiempo se ha quedado obsoleta)
ENLACES
  1. http://adf.ly/w0OwY
  2. http://adf.ly/w0OwZ
  3. http://adf.ly/w0Owa
  4. http://adf.ly/w0Owb
  5. http://adf.ly/w0Owc
  6. http://adf.ly/w0Owd
  7. http://adf.ly/w0Owe
  8. http://adf.ly/w0Owf
  9. http://adf.ly/w0Owg
  10. http://adf.ly/w0Owh
  11. http://adf.ly/w0Owi
  12. http://adf.ly/w0Owk
  13. http://adf.ly/wX38E
  14. http://adf.ly/w0Owl
Medicina (Crack)
  • http://adf.ly/w0Pzo
Physx 9.10.0513 (Única versión con la que funciona el juego)
  • http://adf.ly/w0Q5k
(copia y pega en tu navegador)


PASS:             tibelio

Nota: Para saltar la publicidad, esperar los 5 segundos que le piden en la parte superior derecha del navegador, después de ello, click en "Saltar Publicidad" y  podrá continuar con la descarga.




No hay comentarios:

Publicar un comentario