lunes, 22 de septiembre de 2014

Renegade Ops Collection [Español][2 DLC]




Título: Renegade Ops Collection
Género: Acción
Distribuidor: SEGA
Desarrollador: Avalanche Estudios
Plataforma: PC ISO
Disponible también: PS3, 360
Idioma: Español, Inglés
Modos de juego: Single Player, Multiplayer, Co-op
Fecha de Lanzamiento: 26 de Octubre de 2011
Formato: ISO – DVD 5



La destrucción nunca había sido tan alucinante.
En Renegade Ops deberás derrotar a Inferno, un megalómano que intenta dominar el mundo. Destruye enemigos a lo largo de una serie de impresionantes niveles haciendo uso de una amplia variedad de vehículos. Los jugadores tendrán la opción de luchar en solitario en el modo para un jugador, formar un equipo offline en el modo a pantalla dividida o unirse a la dinámica experiencia cooperativa online para 4 jugadores. Abríos paso a través de las líneas enemigas trabajando juntos o competid por conseguir los logros mientras intentáis alcanzar lo más alto de las tablas de clasificación online.



El juego nos presenta la típica historia del villano despiadado dispuesto a volar las principales ciudades del mundo, al que se opondrá un grupo de rebeldes en una peligrosa misión encabezada por el coronel Bryant, que no cree en el diálogo con este tipo de criminales. El argumento se explica mediante viñetas tipo cómic con voces dobladas –no falta Alfonso Vallés- que explican la situación, y durante el juego, los nuevos objetivos según avanzamos. Nada extraordinario hasta ahora, pero todo con el ambiente a películas ochenteras tan populares de la época, en los que el original Jackal ya se inspiraba. 



Si Stallone ha intentado traer de vuelta al cine este tipo historias con Los mercenarios, Renegade Ops hace lo propio en el mundo de los videojuegos, y no con esas soflamas patrióticas o de lucha contra el terrorismo que podemos encontrar en juegos que se toman más en serio a sí mismos de lo que deberían. Renegade Ops es diversión pura y dura, y cuando nos aconsejan entrar sigilosamente a conseguir un pase, rápidamente Bryant nos invita a actuar en el único lenguaje que entendería Rambo, destruyendo tanques si hace falta para obtener dicha acreditación.



La jugabilidad es sencilla. Con una palanca movemos el vehículo, mientras que con la otra apuntamos y disparamos –no hace falta pulsar ningún gatillo, y las balas son infinitas-. Es un control cómodo cuando tenemos que apuntar a enemigos que nos atacarán en cualquiera de los 360 grados que nos rodean. Otros botones muestran el mapa –no suele ser muy necesario-, activan el ataque especial o el turbo de los vehículos terrestres. 



Avalanche ha sabido mantener todo el entretenimiento del género dando un peso a los vehículos similar al de los viejos Micromachines, es fácil derrapar y llevar al coche por los serpenteantes caminos. En ocasiones volcaremos o algún obstáculo nos hará maniobrar más de lo debido, pero nada que no se resuelva en pocos segundos, sólo será un pequeño contratiempo si el cronómetro apremia para terminar el objetivo principal. El helicóptero curiosamente es menos maniobrable que el jeep, pero a cambio tiene mayor precisión.



Los vehículos responden rápidamente y de una manera muy arcade. Juegos como Dead Nation o Super Stardust HD de Housemarque, y este Renegade Ops, son todo un ejemplo de cómo la auténtica diversión de la vieja escuela aún sigue entre nosotros, únicamente hay que saber encontrarla entre otros lanzamientos con más ruido y pocas nueces. Los coches y helicópteros se deslizan a mucha velocidad, algo necesario porque la lluvia de balas al entrar en una emboscada viene de todos lados y se necesita estar en constante movimiento; rara es la situación en la que nos podemos plantar en una posición cómoda a disparar sin recibir un contraataque. 




En la modalidad fácil, las vidas son infinitas, pero hay otro tipo de limitaciones –como ausencia de mejoras-, así que optando por normal o superior, significa que debemos mirar mucho nuestros errores, porque no hay puntos de guardado intermedio, y agotar los reintentos justo ante el jefe de la misión nos hace empezar desde el principio esa misión. Como en los viejos tiempos.




Collection Incluye:

Renegade Ops
Renegade Ops: Coldstrike DLC
Renegade Ops: Reinforcements DLC.

TRAILERS




REQUISITOS DE SISTEMA

Mínimos

Sistema Operativo: Microsoft Windows Vista (Windows XP no está soportado)
Procesador: Intel Core 2 Duo a 2.6 GHz, AMD Phenom X3 a 2.4 GHz o similar
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: Gráfica con 256 MB de VRAM y compatible con DX10.1
Versión de DirectX®: Microsoft DirectX 10.1
Disco Duro: 10 GB de espacio libre
Sonido: Dispositivo de sonido 100% compatible con DirectX 10.1

Recomendados

Sistema Operativo: Windows 7
Procesador: Intel Core i5 M540 o similar
Memoria: 3 GB de RAM
Gráficos: Gráfica con 512 MB de VRAM y compatible con DX10.1 (familias nVidia GeForce GTS 250 / ATI Radeon HD 5750)
Versión de DirectX®: Microsoft DirectX 10.1
Disco Duro: 10 GB de espacio libre
Sonido: Dispositivo de sonido Dolby Digital 5.1 100% compatible con DirectX 10.1
Periféricos: Mando de juego recomendado.

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
  1. Descomprimir utilizando Winrar o similar
  2. Cuando pida contraseña poner tibelio
  3. Montar imagen utilizando Daemon Tools o similar
  4. Instalar juego
  5. Copiar el contenido de la carpeta crack y pegar en el directorio del juego
  6. Jugar
ENLACES
  1. http://adf.ly/sH1pt
  2. http://adf.ly/sH1pu
  3. http://adf.ly/sH1pv
  4. http://adf.ly/sH1pw
  5. http://adf.ly/sH1px
Crack
  • http://adf.ly/sH1wM
(copia y pega en tu navegador)


PASS:         tibelio



Nota: Para saltar la publicidad, esperar los 5 segundos que le piden en la parte superior derecha del navegador, después de ello, click en "Saltar Publicidad" y  podrá continuar con la descarga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario