miércoles, 10 de septiembre de 2014

Battle los Angeles [Español]





Plataforma: PC 
Género: Acción, Primera persona (FPS)
Temática: Moderno 
Desarrollado por: Saber Interactive
Distribuido por: Konami / Games for Windows Live 
Fecha de salida: Marzo 2011 
Idioma: Inglés + traducción al español


Battle: Los Angeles da a los jugadores la oportunidad de revivir la emoción de la película en su lucha junto a los personajes de la película para defender la ciudad de Los Ángeles de los ataques de fuerzas desconocidas en el rápido y frenético juego de acción en primera persona. Los jugadores asumen el papel del cabo Lee Imlay, una lucha contra la Marina en contra de una invasión alienígena en todo el mundo que tiene la ciudad de Los Ángeles como el campo de batalla principal y punto focal para el juego. Batalla únicos y variados enemigos, utilizando un arsenal de armas en todo el juego como un rifle de asalto, rifle de francotirador, lanzacohetes, granadas de fragmentación, una pistola y revólver. 



Navegar por las calles de Los Ángeles para evitar ataques feroces e implacables. Aparte de alto calibre combatir la lucha contra el fuego, los entornos destructibles se han incluido con el módulo de Havok Destruction, que permitirá a los jugadores para destruir las estructuras de andamios, vehículos y pasos a desnivel para eliminar las fuerzas enemigas. Con el contenido desbloqueable, el apoyo de trofeos, y sonido envolvente 5.1, Battle: Los Angeles mete al jugador en el corazón de la batalla para salvar a la humanidad.



Battle: Los Angeles sitúa al jugador en el papel de un Marine de los EE.UU. bajo el mando del Sargento Nantz (personaje de Aaron Eckhart en la película), mientras que ocurre una invasión extraterrestre en Los Ángeles. Te encontrarás con otros personajes de la película como "Elena Santos" - Michelle Rodriguez.  A lo largo del juego, tendrás que luchar por los barrios y calles de la ciudad, en un primer momento en una misión para rescatar a un grupo de civiles y más tarde destruir una nave / base enemiga. 



Un futuro próximo. Invasores extraterrestres atacado de repente las principales ciudades de la tierra. La población en estado de pánico, el ejército intentó sin éxito para repeler un ataque. Uno de los puntos calientes es Los Ángeles – por unos días se convierte en un campo de batalla entre las fuerzas superiores de los extranjeros y las unidades de élite del Ejército de los Estados S.. El destacamento de infantes de marina acusado de romper las filas de las defensas del enemigo y causar el medio ambiente civil.




TRAILERS





REQUISITOS DE SISTEMA

Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Procesador: Intel Core 2 Duo @ 2.0 GHz / AMD Athlon 64 X2 4000+
RAM: 2 Gb
Espacio en Disco: 2 Gb free
Tarjeta Gráfica RAM: 256 Mb
Tarjeta Gráfica: nVidia GeForce 8600 / ATI Radeon X1800
Tarjeta de Sonido: DirectX Compatible
Direct X: 9.0c
 
Recomendados

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Procesador: Intel Core 2 Duo @ 3.0 GHz / AMD Athlon 64 X2 6000+
RAM: 3 Gb
Espacio en Disco: 2 Gb free
Tarjeta Gráfica RAM: 512 Mb
Tarjeta Gráfica: nVidia GeForce 9800 / ATI Radeon HD 3870
Tarjeta de Sonido: DirectX Compatible
Direct X: 9.0c

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
  1. Descomprimir utilizando Winrar o similar
  2. Cuando pida contraseña poner tibelio
  3. Montar imagen usando Daemon Tools o similar
  4. Instalar juego
  5. Copiar el contenido de la carpeta crack y traducción y pegar en el directorio del juego
  6. Jugar
ENLACES
  1. http://adf.ly/rwGpV
  2. http://adf.ly/rwGpW
  3. http://adf.ly/rwGpX
Crack y traducción
  • http://adf.ly/rwGxw

(copia y pega en tu navegador)

PASS:               tibelio

Nota: Para saltar la publicidad, esperar los 5 segundos que le piden en la parte superior derecha del navegador, después de ello, click en "Saltar Publicidad" y  podrá continuar con la descarga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario