miércoles, 3 de septiembre de 2014

Street Figther Collection 8 en 1 [Español]




Street Fighter es una serie de videojuegos de lucha creada por la empresa japonesa Capcom. El primer título, Street Fighter, apareció en el año 1987 en Arcade y gozó de cierta popularidad, pero fue su continuación, Street Fighter II, la que provocó una verdadera revolución y provocó el "boom" de los juegos de lucha en salones recreativos. Se pusieron a la venta versiones caseras para consolas por todo el mundo y las ventas fueron millonarias. Se sucedieron varias versiones de este segundo capítulo, seguido de nuevos capítulos, crossover con personajes de franquicias como Marvel Comics o SNK Playmore, películas, series de televisión y todo tipo de merchandising. La serie Street Fighter sigue activa a día de hoy.


Los juegos son todos de pelea uno contra uno, aunque existen juegos como X-Men vs. Street Fighter y Street Fighter X Tekken cuyos combates son dos contra dos (pero no simultáneos), así como juegos en los que pelean dos contra uno de manera simultánea como en Street Fighter Alpha. En el género de la lucha, esta serie fue la pionera en usar combinaciones de botones para ejecutar golpes especiales, como presionar dos botones a la vez o ejecutar movimientos diagonales con el joystick (o la cruceta direccional del mando de control, en el caso de las versiones de consola). 



También es fundamental realizar "Combos", definición que se le da a la sucesión de varios golpes consecutivos al rival sin posibilidad de que este se pueda defender. La palabra "Combo" es una abreviatura de "Combination" (combinación) y fue Capcom con Street Fighter la pionera en usar este término. Con cada entrega, las características de juego fueron mejorando y ampliándose. Street Fighter II tuvo como novedad primordial poder elegir a cualquier personaje para pelear y no solo a los protagonistas (en el primer Street Fighter sólo se podía elegir a Ryu o Ken (jugador 1 y jugador 2, respectivamente) y luchar contra un rival controlado por la CPU).


Contiene

Street Fighters II Champion Edition Plus
Super Street Fighters II Plus
Street Fighters Alpha 1 plus
Street Fighters Alpha 2 plus
Street Fighters Alpha 3 plus
Street Fighters EX plus @
Street Fighters EX2 Plus
Street Fighters 3rd STRIKE Plus


REQUISITOS DE SISTEMA

Mínimos

Pocesador: PENTIUN 4
Memoria RAM: 500 MB
Disco Duro: 900 MB
Tarjeta Gráfica: 64 MB

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
  1. Descomprimir utilizando Winrar o similar
  2. Cuando pida contraseña poner tibelio
  3. Doble click al ejecutable
  4. Instalar juego
  5. Jugar
NOTA: Dentro del juego pulsar Tab para configurar los controles

ENLACES
  • http://adf.ly/riwn5
(copia y pega en tu navegador)

PASS:       tibelio


Nota: Para saltar la publicidad, esperar los 5 segundos que le piden en la parte superior derecha del navegador, después de ello, click en "Saltar Publicidad" y  podrá continuar con la descarga.




No hay comentarios:

Publicar un comentario