viernes, 15 de julio de 2016

Valentino Rossi the Game [Español]


POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS. SI PUBLICAS ESTOS ENLACES PRONTO ME LOS BORRARÁN O ME CERRARÁN LA CUENTA, Y ESO REPERCUTE A LOS USUARIOS DE ESTE BLOG... RESPÉTANOS, GRACIAS.



Título: Valentino Rossi The Game
Versión: Codex
Formato: 1 DVD9
Plataforma: PC | ISO
Tamaño: 17,1 GB (Comprimido)
Producción: Milestone S.r.l.
Desarrolladora(s): Milestone S.r.l.
Editor(es): Milestone S.r.l.
Distribuidora(s): Bandai Namco Entertainment
Idioma Voces: Español
Idioma Textos: Español
Género: Arcade, Simulación, Carreras, 
Temática: Motociclismo, Valentino Rossi
Fecha de lanzamiento: 16 de Junio de 2016
Jugadores: 1 - 2 (Online) 1 - 12
Web Oficial: http://motogpvideogame.com/        http://valentinorossithegame.com/
PEGUI +3
NFO



Valentino Rossi The Game se presenta como un videojuego que, además de presentar la campaña en curso de Moto GP, ofrecerá distintas disciplinas automovilísticas, así como desafíos y eventos reales, que repasarán la carrera del conocido piloto de la categoría reina del motociclismo. De esta forma pilotaremos coches de rally como Valentino, entrenaremos en sus mismos circuitos y visitaremos su academia.



Milestone ha querido ir un paso más allá respecto a títulos anteriores y eso se ve en la cantidad de contenido. Una de las grandes novedades es el Modo Trayectoria. En él tenemos la oportunidad de crear nuestro propio piloto profesional y firmar el primer contrato. ‘MotoGP 16: Valentino Rossi The Game’ nos permite customizar desde nuestro dorsal de piloto hasta los accesorios (como el casco, botas y guantes), apodo, nombre, edad, el traje y sus colores; además de poder elegir cuál va a ser el estilo de pilotaje. Entre los estilos posibles encontramos equilibrado, codos al suelo, hombros fuera, cuerpo fuera y vieja escuela; un amplio abanico de posibilidades que sin duda gustará al más fan del motociclismo.



Una vez creado nuestro propio piloto, Valentino Rossi no tardará en ponerse en contacto para invitarnos a la primera carrera en su MotoRanch en Tavuilla. Será el primer paso en nuestra flagrante carrera que nos llevará desde una temporada inicial en Moto 3 hasta lo más alto del pódium en la categoría de MotoGP. A medida que ganemos carreras, obtendremos puntos de reputación que harán que llegue a nuestro propio email nuevas ofertas con contratos. De esta forma podremos ir subiendo peldaño a peldaño y obtener motos con una potencia mayor. También conseguiremos puntos de habilidad que subirán diferentes destrezas como piloto.



Además, en función de los resultados, nos marcarán nuevos objetivos en las carreras. En un primer momento quedar entre los 20 primeros puede ser un buen resultado, pero la exigencia de nuestro equipo irá aumentando en función de las actuaciones en la pista. El modo Trayectoria es todo un acierto ya que es largo, variado y rejugable si queremos mejorar nuestros tiempos



La cantidad de modos de juego es abrumadora, por lo que la duración del título es más que apta. A parte del esencial Mundial de MotoGP desglosado en todas las categorías habidas y por haber, encontramos El Mundo de VR46. En él podemos retar al propio Valentino Rossi hasta de 8 formas distintas. Otro de los grandes apartados lo encontramos en el denominado Rossi Experience. Dentro de esta categoría existen tres posibilidades jugables distintas. La primera se llama Eventos Históricos y en ella se nos da la oportunidad de revivir las carreras más importantes que forjaron la leyenda de Valentino. Se trata de 20 carreras que se van desbloqueando una a una a medida que las superemos, abarcando desde el año 1996 hasta la actualidad. Al inicio de cada carrera se nos pone en contexto a través de una original vídeo-entrevista realizada al piloto y la verdad es que resulta de lo más interesante conocer los acontecimientos con información de primera mano.



POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS. SI PUBLICAS ESTOS ENLACES PRONTO ME LOS BORRARÁN O ME CERRARÁN LA CUENTA, Y ESO REPERCUTE A LOS USUARIOS DE ESTE BLOG... RESPÉTANOS, GRACIAS.


En Reta a “The Doctor” se nos propone tratar de superar los records alcanzados por Rossi en circuitos de MotoGP mientras que el apartado Retos contiene desafíos en carreras a contrarreloj que estarán disponibles durante tiempo limitado y en constante actualización. Para poner el lazo a la sección Rossi Experience, tenemos la Rossipedia. Una especie de Wikipedia del propio piloto con una extensa cantidad de contenido para repasar toda su trayectoria, historias y anécdotas. A su vez, podremos canjear nuestros puntos en el juego (los llamados VR Points) para hacernos con nuevos cascos y uniformes. El catálogo de accesorios es tan amplio que, por poner un ejemplo, podemos desbloquear el casco que utilizó Rossi en las pruebas de invierno de Sepang en 2015. Gran cantidad de elementos a desbloquear que siempre son de agradecer para alargar la vida útil de un juego.



‘Valentino Rossi The Game’ contará, como no podía ser de otra manera, con un modo Contrarreloj con varias modalidades: Mundial de MotoGP, Flat Track y Yamaha R1M. Dentro de este modo podemos ver nuestros tiempos de vuelta rápida y compararlos con los del resto de la comunidad. Los amantes de la vertiente multijugador no se irán con los brazos vacíos, existe un modo con pantalla dividida para jugar a nivel local o si lo preferimos podemos jugar online junto a un máximo de 12 jugadores.



A nivel gráfico, estamos ante un título que cumple de sobra en líneas generales. Todo lo que encontramos dentro de la pista luce de maravilla, en especial las motos y el uniforme de los pilotos, pero no podemos decir lo mismo del público y de los exteriores. Aun así, a la hora de jugar y con el nivel de frenetismo que se alcanza el resultado es de notable alto.



La variedad de modos de juego que encontramos en ‘Valentino Rossi The Game’ mezclan diferentes estilos y situaciones como son carreras de MotoGP, carreras de motocross en el MotoRanch y carreras de contrarreloj con coches de rally. Lo cierto es que estas últimas no acaban de cuajar igual de bien que las dos anteriores y pierden en espectacularidad y diversión a partes iguales. Hay que entender las carreras de coches como un contenido adicional, un invitado extra para hacer la oferta jugable más amplia, pero finalmente no aporta mucho.



En líneas generales, las carreras son largas y un pequeño fallo de concentración en la toma de curvas, inclinar la moto un poco antes o después, nos puede costar algún que otro susto en forma de caídas y/o pérdidas de varias posiciones. Para suavizar el grado de exigencia, se nos da la oportunidad de realizar ajustes antes de iniciar cada carrera como la opción de frenado automático, visionado de la trayectoria ideal sobre la pista, dirección asistida y otra serie de medidas que son todo un acierto para hacer el juego accesible en los primeros compases.



Si comparamos ‘Valentino Rossi The Game’ con otros títulos de conducción en el mercado, lo cierto es que tanto por cantidad como por calidad estamos ante una gran elección. A nivel de motos es, sin duda, el título más completo de la actualidad. Si lo que nos gusta son las carreras sobre dos ruedas, el juego nos divertirá durante decenas y decenas de horas sin ningún problema. Sin embargo, si esperamos encontrar la misma calidad a nivel de coches, el título flaquea...



POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS. SI PUBLICAS ESTOS ENLACES PRONTO ME LOS BORRARÁN O ME CERRARÁN LA CUENTA, Y ESO REPERCUTE A LOS USUARIOS DE ESTE BLOG... RESPÉTANOS, GRACIAS.

     TRAILERS          





     REQUISITOS DE SISTEMA          

     Mínimos          

SO: Windows 7 SP1 / Windows 8 / Windows 8.1 / Windows 10
Procesador: Intel i5 2500K 3.3GHz / AMD Phenom II X4 850
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: GeForce GT 640 / Radeon HD 6670 1GB*
DirectX: Versión 10
Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX compatible
Notas adicionales: *Laptop Versións de Tarjeta gráfica cards may work but are not officially supported.

     Recomendados          

SO: Windows 7 SP1 64-Bit / Windows 8 64-Bit / Windows 8.1 64-Bit / Windows 10
Procesador: Intel Core i5 4670K 3.4 GHz / AMD FX-9590 4.7 GHz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 970 / AMD Radeon R9 390 4GB*
DirectX: Versión 11
Tarjeta de sonido: DirectX compatible
Notas adicionales: *Laptop Versións de Tarjeta gráfica cards may work but are not officially supported.


     INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN          
  1. Descomprime utilizando Winrar o similar
  2. Cuando te pida la contraseña pones tibelio
  3. Monta la imagen utilizando Daemon Tools o similar
  4. Instala el  juego
  5. Copia el contenido de la carpeta crack y lo pegas en la carpeta principal del juego
  6. A jugar!!
 - Ejecuta siempre el juego como administrador
 - Pon el juego en las excepciones de tu cortafuegos

     ENLACES          
  • http://adf.ly/1cHvkY               Opcional volumen de recuperación (part01.rev)
  1. http://adf.ly/1cHvvr
  2. http://adf.ly/1cHvvs
  3. http://adf.ly/1cHvvt
  4. http://adf.ly/1cHvvu
  5. http://adf.ly/1cHvvv
  6. http://adf.ly/1cHvvw
  7. http://adf.ly/1cHvvx
  8. http://adf.ly/1cHvvy
  9. http://adf.ly/1cHvvz
  10. http://adf.ly/1cHvw0
  11. http://adf.ly/1cHvw1
  12. http://adf.ly/1cHvw2
  13. http://adf.ly/1cHvw3
  14. http://adf.ly/1cHvw4
  15. http://adf.ly/1cHvw5
  16. http://adf.ly/1cHvw6
  17. http://adf.ly/1cHvw7
  18. http://adf.ly/1cHvw8
     Crack          
  • http://adf.ly/1cHw9K
(copia y pega en tu navegado)


PASS:               tibelio


POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS. SI PUBLICAS ESTOS ENLACES PRONTO ME LOS BORRARÁN O ME CERRARÁN LA CUENTA, Y ESO REPERCUTE A LOS USUARIOS DE ESTE BLOG... RESPÉTANOS, GRACIAS.



Nota: Para saltar la publicidad, esperar los 5 segundos que le piden en la parte superior derecha del navegador, después de ello, click en "Saltar Publicidad" y  podrá continuar con la descarga.









No hay comentarios:

Publicar un comentario