martes, 5 de julio de 2016

Angry Birds Star Wars 2 [Español][Serial][Actualizado y Completo]


POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS. SI PUBLICAS ESTOS ENLACES PRONTO ME LOS BORRARÁN O ME CERRARÁN LA CUENTA, Y ESO REPERCUTE A LOS USUARIOS DE ESTE BLOG... RESPÉTANOS, GRACIAS.



Título: Angry Birds Star Wars 2
Versión: Original
Formato: EXE
Plataforma: PC
Tamaño: 59,9 MB (Comprimido)
Producción: Rovio Entertainment
Desarrolladora(s): Rovio Entertainment
Editor(es): Rovio Entertainment
Distribuidora(s): LucasArts
Idioma Voces: -------
Idioma Textos: España
Género: Lógica, Estrategia, Habilidad
Temática: Angry Birds, Puzles
Fecha de lanzamiento: 18 de Septiembre de 2013
Jugadores: 1
Web Oficial: https://www.angrybirds.com/games/angry-birds-star-wars-2/
PEGUI +3
NFO



La historia se centra en los mismos acontecimientos de las entregas de Star Wars I, II y III, dividido cada episodio de la saga en tres episodios por entrega, los cuales a su vez se dividen en dos (aves y cerdos)



 - Naboo Invasion:En la primera parte Obi-wan y Qui-gon-jinn rescatar a Padme y escapar de Nabbo mientras son perseguidos por Droides porcinos, Mientras tanto, El Emperador y Jango fett persigue la nave de escape a través del Bloqueo espacial en Nabbo.
 - Escape to Tatooine: En la segunda parte, una vez fuera de peligro deberán estacionarse un momento para reparar la nave, allí conocerán al joven Anakin, pero no podrán estar allí por mucho, el lado Porcino les esta pisando los talones.
 - Battle of Naboo: Obi-wan, Anakin, Qui-gon, y demás aliados regresan a Nabbo para enfrentarce al ejercito de Androides y recuperar su planeta de las garras del lado Porcino, pero los droides no se rendirán tan fácilmente.
 - Rise of the Clones: Mientras Anakin persigue a Sam Wessel a través de Courussant, Jango Fett trata de deshacerse de Obi-Wan para evitar que descubran el secreto del misterioso ejercito de clones porcinos
 - Revenge of the Pork: Anakin finalmente se une al lado porcino tratando de matar a Mace Windu, Obi-Wan se entera de que su aprendiz se convirtió en Sith así que luchara contra el.
 - Rebels: Nivel basado en la serie de televisión Star Wars Rebels.
 - Reward Chapter: Niveles especiales que se desbloquean conforme se gana cierto numero de puntuación con cada personaje usado en los otros niveles.
Master Your Destiny: en este episodio extra se usaran los personajes y telepods que tu desees para completar el nivel.



Angry Birds Star Wars 2 es una secuela de Angry Birds Star Wars, centrándose en los episodios I, II y II Star Wars. Se trata de la sexta entrega de la saga Angry Birds, y el tercero que es un crossover, después de Angry Birds Rio y Angry Birds Star Wars.
La historia se centra en los mismos acontecimientos de las entregas de Star Wars I, II y III, dividido cada episodio de la saga en tres episodios por entrega, los cuales a su vez se dividen en dos (aves y cerdos)


Características

     Elije tu lado          

La característica principal de Star Wars II es la capacidad de ponerse del lado de cualquiera de la República (Bird Side), o en el lateral de cerdo (Pork Side), cada uno con su propio conjunto de personajes y capítulos. así como logros en cada capitulo del juego



     Telepods y Swaps          

El juego también cuenta con el uso de "Telepods" soportes de plástico que permiten a los jugadores para importar datos específicos en el juego, que luego se puede utilizar en el juego, esto viene incluido con la característica que reemplaza los Power-Ups por ¨Swaps de personaje¨, los cuales pueden,comprarse en paquetes o de forma permanente en el juego por medio de pago online



     Logros y Recompensas          

Dentro del juego existe una tabla de logros dividida en tres partes, la cual ofrece misiones extras y logros desbloqueables con forme se avanza en el juego, los premios por obtener dichos logros van desde Birdcoins para usar dentro de la aplicacion hasta paquetes de ¨Swaps¨ para usar en el juego.



     Galactic Giveaway          

Luego de la actualización de abril, todos los niveles del juego pasaron a tener una cantidad determinada de "Bird Coins" siendo un total de 1000 monedas dispersas en todo el juego.



En Angry Birds Star Wars II, los jugadores deben destruir objetivos fortificados dentro o fuera de sus fortalezas creadas, dependiendo del lado que están en (pajaros o cerdos). Los jugadores también ganan hasta 3 estrellas, como de otros juegos de la serie. El juego cuenta con más de 30 personajes jugables. El juego se diferencia de los otros juegos de Angry Birds porque el jugador puede convocar a un pájaro/cerdo específico en lugar de la selección predeterminada. Esta convocatoria se puede hacer para sustituir a cada ave/cerdo



     Pájaros          

 - Qui-Gon Jinn: cuenta con un solo golpe de un sable de luz. Aunque no es el más poderoso, es lo suficientemente eficaz para cortar a través de las cadenas y los bloques de madera con facilidad.
 - Obi-Wan Kenobi: es fuerte con la Fuerza. Su capacidad cuenta con un solo empujón fuerte dirigido por el usuario.
 - Yoda: cuenta con un ataque giratorio con sables de luz, lo que le hace pinball alrededor del nivel durante varios segundos. La capacidad debe ser activado manualmente antes del contacto. Es una nueva especie. Tiene 900 años. Es un búho.



POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS. SI PUBLICAS ESTOS ENLACES PRONTO ME LOS BORRARÁN O ME CERRARÁN LA CUENTA, Y ESO REPERCUTE A LOS USUARIOS DE ESTE BLOG... RESPÉTANOS, GRACIAS.


 - Jar Jar Binks: puede utilizar su lengua para agarrar objetos y cercanía del piso oscilante a través de su lengua. Apunta la lengua se realiza manualmente por el usuario, como es la liberación de la lengua en un segundo grifo.
 - Anakin Skywalker Episodio I (Podracer): cuenta con un corredor en voz alta, que puede ser dirigido en una línea relativamente recta hacia una dirección seleccionada por el usuario. Anakin mismo será la zaga, balanceando en bloques.
 - Capitán Panaka: lleva un cañón láser especial que dispara una ráfaga de tres láseres a la vez. Dispara dos veces en rápida sucesión, para un total de seis láseres.



 - Padme Amidala: cuenta con un rayo tractor capaz de empujar objetos grandes. La dirección del haz es con la gama casi ilimitada-controlado por el usuario.
Anakin, Episodio II (Padawan): ahora maneja un sable de luz básica de un solo golpe mientras él asume su papel de aprendiz Jedi. Él no es particularmente potente, pero aun así se puede cortar a través de bloques de madera limpia.
 - Jedi Youngling: el Pájaro Azul asume el papel de un Jedi Iniciar. Aunque sensible a la Fuerza, los Jedi Youngling solo puede atacar por la división en tres Cachorros.
 - Mace Windu: empuña un sable de luz boomerang capaz de cortar a través de grandes cantidades de cadenas y bloques. Dispone de una gama muy lejos y solo es destructible por elementos permanentes, como la tierra.



 - Chewbacca: destruye todo a su paso por su enorme tamaño.
 - R2-D2: Aparece en los niveles especiales, destruyendo con descargas eléctricas.
 - Gold C-3PO: tiene la apariencia de huevo dorado. Esta vez al hacer daño se separa en varias partes.
 - Princesa Leia: similar a Padme Amidala, cuenta con un rayo tractor. Sin embargo, el haz de Leia se tire a objetos en lugar de empujarlos. Hace que te preguntes si las dos chicas están relacionados.
 - Luke Skywalker (Piloto): héroe de la trilogía original, Luke Skywalker empuña un sable de luz básica capaz de un solo golpe.
 - Luke Skywalker (Endor): Como su entrenamiento Jedi progresa, Luke Skywalker es ahora capaz de dos golpes con su espada de luz. Aparece como el doble de potencia!
 - Luke (Jedi): Con su formación cortesía completa del Maestro Yoda, el pleno Jedi Luke Skywalker ahora birla su sable de luz sin precedentes tres veces en rápida sucesión!
 - Han Solo: maneja un sencillo cañón láser. Con él, él es capaz de tomar tres tiros rápidos donde el usuario pretende.



 - Silver C-3PO: Al igual que su equivalente de oro, de plata C-3PO se rompe en pedazos, cada uno si que puede estallar enemigos y derribar las estructuras.
 - Kit Fisto: cuenta con un sable de luz de giro, aunque mucho menos extrema que Yoda o Droideka.
 - Carbonite Han Solo: Cuando Han Solo congelado en carbonita, su arma se vuelve inútil. En su lugar, este personaje se vuelve cada cuadra en sus inmediaciones en hielo (puede congelar todo lo que toca).
 - Lando Calrissian: produce un blaster capaz de un solo tiro de triple.
 - Wicket el Ewok (Tres Ewoks): son lanzados desde la slinghsot, cada uno con la capacidad de dividirse en tres más!
 - Ezra Bridger: Dispara un rayo láser, que se desvía mi metálica.
 - Sabine Wren: Ella va a colocar tres bombas lapa en las superficies que impacta.
 - Chopper: Arroja el fuego de sus propulsores.
 - Hera Syndulla: Ella caerá un cañón de pistola que dispara objetivos visibles.
 - Kanan Jarrus: Se lanza hacia un punto determinado
 - Garazeb "Zeb" Orrelios: Pasa el material y explota.



     Cerdos          

Darth Sidious: también conocido como Emperador Palpatine, puede evocar y descargas directas. Es particularmente eficaz contra los objetos metálicos, tales como cadenas. Se tiene poco efecto en la madera.
Jango Fett: cuenta con un solo misil que puede ser dirigida donde el usuario quiera. Tenga en cuenta que tanto Jango y el misil son metálicos, y por lo tanto en gran medida efectuada por los imanes.
Battle Droid (Droide de Batalla): lleva un cañón láser sencilla capaz de tomar tres tiros rápidos donde el usuario pretende.
Darth Maul: cuenta con su sable láser patentado de doble punta, capaz de reducir la mayoría de los bloques de escombros en un solo giro.



Count Dooku (Conde Dooku): Contar con sables de luz boomerang de Dooku es un arma extremadamente fuerte. Es indestructible, a menos que haga contacto con una estructura permanente, como el suelo. Tiene un alcance excepcional y es capaz de detonar cualquier TNT que se interponga en su camino.
Droideka: puede meter en una bola apretada, lo que resulta en un ataque giratorio capaz de una gran destrucción. Similar a Yoda, Droideka puede pinball en torno a un nivel y derrocar muchas estructuras a la vez.
Zam Wesell: tiene un gancho en su repertorio. Esto le permite agarrar objetos cercanos y el swing de su alrededor. El usuario debe tap-to-apuntar el disparo inicial de la oscilación de la cuerda, a continuación, puede aprovechar de nuevo para liberar Zam.
General Grievous: Muy posiblemente el más poderoso carácter recto-ataque en el juego, el General Grievous cuenta con un ataque de sable láser cuádruple sin precedentes. No hay bloques que se interponen en el camino.



Anakin, Episodio III (Aprendiz Sith): (Es un pájaro). Es fuerte con Anakin como él cae al cerdo Side. Su habilidad atrae los objetos cercanos más cerca temporalmente antes de lanzar con gran fuerza en todas las direcciones.
Darth Vader: De todas formas, para evitar spoilers, Darth Vader tiene una habilidad que tiene un extraño parecido a la de Anakin.
Boba Fett: Quizás el miembro más querido de la carne de cerdo a lado, Boba Fett cuenta con un doble ataque con misiles. Tenga en cuenta que ni el misil en realidad viaja en el lugar determinado por el usuario. Más bien, viajan aproximadamente 10-15 grados por encima y por debajo de esa línea.
Biker Scouts: El Scout seguirá detrás del reductor de velocidad de bicicletas, que puede ser redirigido hacia cualquier otro lugar en la pantalla. Derriba estructuras a medida que avanza.
TIE Fighter Pilot: Capaz de apretar el gatillo dos veces en rápida sucesión, cada tirón dispara una doble dosis de gloria láser.
Stormtrooper: Un soldado de asalto puede cinco tiros, pero los disparos se bastante dispersos. Sin embargo, esto puede ser útil si el objetivo durante cinco objetivos diferentes, util para confundir y matar a Jin.
Red Battle Droid (Droide de Batalla Rojo): Al igual que su equivalente no-rojo, la Red Battle Droid dispara tres tiros rápidos con su cañón láser, dirigido hacia donde el usuario pretende.




Holograma de Darth Sidious: al igual que su equivalente no de holograma, utiliza un rayo para atacar fuertemente los objetos metálicos. El efecto de holograma que le permite pasar a través de objetos sin tocarlos. Tenga en cuenta que el holograma desaparece después de activar la capacidad normal.
Holograma de ShadowTrooper: El oficial de las sombras puede pasar a través de objetos, al igual que Holograma Darth Sidious. Tenga en cuenta que el holograma desaparece después de activar la capacidad normal.
Red Shocktrooper: La Red Clone Trooper, alias "Shocktrooper", empuña una pistola láser capaz de dos tiros de tres explosiones cada uno.
Jabba el Hutt: Su enorme masa lanzará bloques a través de todo el nivel.
Royal Guard (Guardia Real): lleva una lanza que le permite agarrar en un solo artículo. La Guardia tirará el elemento y mantenga para salvar sus vidas.
Tusken Raider: es un baddy clásico. Toma un solo tiro en cualquier lugar de la pantalla, de francotiradores que el tema a pesar de los bloques entre el carácter y el objetivo.
The Inquisitor (El Inquiridion):: Funciona como Darth Maul y Kanan Jarrus, tiene 2 sables de luz que giran como helicóptero.
Imperial Officer: Dispara hasta 3 tiros láser en diferentes lados hacia donde el usuario indique.
AT-DP Pilot: Funciona como Erza Bridger, dispara un rayo láser que puede ser desviado por el metal.
Cikatro Vizago: Lanza 3 pequeños explosivos que a los pocos segundos explotan .
Vizago Droid: Se divide en varias partes.
Agent Kallus: Funciona como Wicket, son lanzados con la capacidad de dividirse en más.



POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS. SI PUBLICAS ESTOS ENLACES PRONTO ME LOS BORRARÁN O ME CERRARÁN LA CUENTA, Y ESO REPERCUTE A LOS USUARIOS DE ESTE BLOG... RESPÉTANOS, GRACIAS.


     TRAILERS           




     REQUISITOS DE SISTEMA          

     Mínimos          

OS: Windows XP SP3/ Windows Vista/ Windows 7/ 8/ 10
CPU: Core Duo 1.5 GHz
RAM: 512 MB
Hard Drive: 60 MB
Graphics: Any OpenGL 1.3 compatible device
Internet connection required for activation and updates

     Recomendados          

OS: Windows XP SP3/ Windows Vista/ Windows 7/ 8/ 10
CPU: Core Duo 2 GHz
RAM: 1024 MB
Hard Drive: 60 MB
Graphics: Any OpenGL 1.3 compatible device
Internet connection required for activation and updates

     INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN          
  1. Descomprime utilizando Winrar o similar
  2. Cuando te pida la contraseña pones tibelio
  3. Ejecuta "Angry Birds Star Wars II 1.0.0.exe"
  4. Instala el  juego
  5. Copia el contenido de la carpeta crack y lo pegas en la carpeta principal del juego
  6. A jugar!!
 - Ejecuta siempre el juego como administrador
 - Pon el juego en las excepciones de tu cortafuegos
     ATENCIÓN!!!!
 - Cuando abras el juego presiona "Activate Full Version" y coloca este serial: ABCDEFGHIJKLMNOP
Ahora actualiza el juego a su última versión, si no te lo pregunta automáticamente presiona el icono de la bola del mundo...
Cuando se actualice el juego cambiará el idioma a español

     ENLACES          
  • http://adf.ly/1btTyz
     Crack          
  • http://adf.ly/1btU5Z
(copia y pega en tu navegador)


PASS:               tibelio


POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS. SI PUBLICAS ESTOS ENLACES PRONTO ME LOS BORRARÁN O ME CERRARÁN LA CUENTA, Y ESO REPERCUTE A LOS USUARIOS DE ESTE BLOG... RESPÉTANOS, GRACIAS.



Nota: Para saltar la publicidad, esperar los 5 segundos que le piden en la parte superior derecha del navegador, después de ello, click en "Saltar Publicidad" y  podrá continuar con la descarga.




No hay comentarios:

Publicar un comentario