sábado, 9 de julio de 2016

Angry Birds Seasons [Español][Completo con Serial]


POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS. SI PUBLICAS ESTOS ENLACES PRONTO ME LOS BORRARÁN O ME CERRARÁN LA CUENTA, Y ESO REPERCUTE A LOS USUARIOS DE ESTE BLOG... RESPÉTANOS, GRACIAS.



Título: Angry Birds Rio
Versión: Independiente
Formato: EXE
Plataforma: PC 
Tamaño: 69,2 MB (Comprimido)
Producción: Rovio Entertainment
Desarrolladora(s): Rovio Entertainment, Fox Digital Entertainment, Blue Sky Studios
Editor(es): Rovio Entertainment
Distribuidora(s): Rovio Entertainment, App Store
Idioma Voces: -----
Idioma Textos: Español
Género: Estrategia, Lógica
Temática: Puzzle
Fecha de lanzamiento: 2 de Marzo de 2012
Jugadores: 1
Web Oficial: http://www.rovio.com/index.php?page=angry-birds/
PEGUI +3
NFO



Angry Birds Seasons es el segundo juego de la serie de Angry Birds, que contiene los episodios en torno a los días festivos. Está disponible en todas las plataformas. Cuenta Con Varias Estaciones y festividades del momento.



Seasons fue lanzado inicialmente como Angry Birds Halloween el 20 de octubre de 2010. El nombre fue cambiado en diciembre para Angry Birds Seasons con el episodio de Navidad, Greedings de temporada. Las actualizaciones han continuado desde entonces y se enumeran a continuación.



El 23 de agosto de 2011, el Mighty Eagle fue lanzado para el juego en los dispositivos iOS.



Seasons se actualiza por lo general sobre una base semi-mensual, cada actualización de la adición de un episodio temático estilizada por las próximas vacaciones y generalmente dos huevos de oro. (Las excepciones: los huevos de Pascua con 11 huevos de oro (10 en PC y Mac), Summer Pignic tiene 3, y Wreck the Halls tiene 3.) Angry Birds Seasons se divide en seis temporadas: Temporada 2010, Temporada 2011, Temporada 2012, Temporada 2013, Temporada 2014 y Temporada 2015.



Desde la versión 3.2.0, se añadieron varios Power-ups en el juego.



Como su antecesora Angry Birds, los jugadores utilizan un tirachinas para lanzar las aves a las diferentes estructuras, con el fin de eliminar los diferentes objetivos localizados sobre o dentro de ellos. Los objetivos principales son los cerdos



 - Season 2010: En octubre de 2010, Rovio desarrolló una edición especial de Halloween exclusiva para sistema operativo iOS de manera simultanea con una aplicación independiente a la versión principal del juego, la cual incluía nuevos niveles con música y gráficas de Halloween, se llamaba en ese entonces Angry Birds Halloween. En diciembre de 2010, Rovio desarrolló Angry Birds Seasons para dispositivos con sistema operativo iOS, Android y Symbian, la cual incluía 25 niveles de Navidad. Todas las versiones incluían los niveles antes exclusivos de Halloween ofrecidos por separado como una aplicación de pago, con excepción de la versión para Android que era gratuita; los usuarios de Angry Birds Halloween en iOS recibieron Angry Birds Seasons como una actualización gratuita. En Angry Birds Seasons los niveles de Halloween y Navidad fueron clasificados como los episodios "Trick or Treat" y "Season's Greedings" respectivamente.



 - Season 2011: En febrero de 2011, Rovio incluyó un episodio que hacía referencia al Día de San Valentín, llamado "Hogs and Kisses", además de la opción de enviar mensajes por Facebook con temas de Angry Birds-Día de San Valentín. En marzo de 2011, Rovio incluyó un episodio del Día de San Patricio, llamado ""Go Green, Get Lucky", seguida por los episodios "Easter Eggs" y "Summer Pignic", publicados en abril y junio de 2011 respectivamente. En septiembre de 2011, el episodio "Mooncake Festival" fue publicado conjuntamente con la celebración china del Festival de Mitad de Otoño. En octubre de 2011, el nuevo episodio "Ham'O'Ween" incluyó a la familia de los personajes de Angry Birds un ave color naranja, conocida como "burbujas". En diciembre de 2011, el nuevo episodio "Wreck the Halls" se incluyó con niveles navideños.



POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS. SI PUBLICAS ESTOS ENLACES PRONTO ME LOS BORRARÁN O ME CERRARÁN LA CUENTA, Y ESO REPERCUTE A LOS USUARIOS DE ESTE BLOG... RESPÉTANOS, GRACIAS.


 - Season 2012: En enero de 2012, Rovio publicó el episodio "Year of the Dragon" que alude la celebración el Año Nuevo chino y se caracteriza por el reemplazo de Mighty Eagle por Mighty Dragon. El episodio "Cherry Blossom", inspirado en el Festival Cherry Blossom, fue desarrollado en marzo de 2012. En junio de 2012, Angry Birds Seasons adiciona el episodio "Piglantis", siendo éste el segundo episodio de verano (el primero fue "Summer Pignic"). En agosto de 2012 fue publicado el episodio "Back to School" en el que aparece un nuevo personaje para la familia de Angry Birds: el ave rosado o "ave burbuja". Para octubre de 2012 se publicó el episodio "Haunted Hogs" como el tercer episodio de Halloween. En diciembre de 2012 se desarrolló el episodio "Winter Wonderham", siendo el tercer episodio alusivo a la Navidad. En la actualización 3.2.0 se introdujeron Power-UPs y niveles especiales para los especiales "Haunted Hogs" y "Winter Wonderland".



 - Season 2013: En la versión 3.3.0 se introduce el tercer episodio basado en el día mundial del circo titulado "Abra-Ca-Bacon" con la característica que se puede utilizar portales mágicos para sobrepasar y un nuevo Power-Up. Sin pasar por 4° vez la actualización dedicada a Halloween y con el temor de algunos por el fin del juego, el 1 de diciembre de 2013 se agrega en la versión 4.0.0 la temporada 4 "Season 4" con el especial llamado "Arctic Eggspedition", dedicado por 4° vez a la Navidad y con el motor del especial "Piglantis", este puede lanzar a los pájaros directamente al agua para destruir objetos. Además se implementó para iOS y Android la compra del/los nivel/es de "Arctic Eggspedition" sin la necesidad de esperar un día completo para abrirse.



 - Season 2014: Más tarde, a comienzos de julio del 2014, se incluyó el mundo "South HAMerica" en donde el tema hace referencia a la mitología precolombina de Sudamérica. Además, se cambia de nuevo las temporadas (o seasons) en numeración, quedando así: "Seasons 1, 2, 3 y 4" pasando a "Seasons 2011, 2012, 2013 y 2014", respectivamente y se incluye otro mundo especial denominado "The Pigs Days" donde cada cierta cantidad de días (desde su actualización) se libera níveles secretos donde hay una celebración del cada parte del mundo. Ya en el mes de octubre de 2014, nuevamente ocurre una nueva actualización que, a diferencia de las demás de octubre en años anteriores, no ocurre un nuevo cambio de temporada, significando que no habría un nivel de la festividad de Halloween en adelante. En esta ocasión agrega 9 niveles mas al denominado "The Pigs Days" e incluye un nuevo episodio en la temporada 2014 denominado "Ham Dunk" en ocasión al comienzo de la temporada regular de la NBA de los Estados Unidos. Además, también incorpora la compra optativa de niveles sin necesidad de completarlos al modo normal (Como en Arctic Eggspedition), 5 niveles dedicados a las diferentes ligas importantes de basquet en el mundo (Brasil, China, Alemania y Turquía) y 30 niveles completamente a los equipos que componen la liga de la NBA. En diciembre de 2014, salió un nuevo episodio llamado "On Finn Ice", el cual promueve la llegada de una nueva ave, el primo de Terence (el ave roja grande) llamado Tony. Es muy parecido a él, con la diferencia de que es azul. Vive en una cabaña en Helsinki, Finlandia.



 - Season 2015: En febrero de 2015, salió nuevos niveles del episodio Ham Dunk, que en esta ocasión se llama Ham Dunk: All-Star, por la liga de la NBA que comienza en febrero de 2015. En mayo de 2015, salió un nuevo episodio llamado Tropigal Paradise con 26 nuevos niveles para divertirse. y el 4 de junio, salió 7 niveles finales del episodio Ham Dunk llamado Ham Dunk: The Finals y, además se agregó mas niveles de The Pig Days.



 - Season 2016: En febrero de 2016, salió nuevos niveles del nuevo episodio Fairy Hogmother, por la festividad del día de San Valentín que es en febrero de 2016. En junio de 2016, salió nuevos niveles del nuevo episodio Trick or Treat II, por la festividad del Halloween que es en octubre 2016.



POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS. SI PUBLICAS ESTOS ENLACES PRONTO ME LOS BORRARÁN O ME CERRARÁN LA CUENTA, Y ESO REPERCUTE A LOS USUARIOS DE ESTE BLOG... RESPÉTANOS, GRACIAS.

     TRAILERS          




     REQUISITOS DE SISTEMA          

     Mínimos                             

OS: Windows XP SP3/ Windows Vista/ Windows 7/ 8/ 10
CPU: Core Duo 1.5 GHz
RAM: 512 MB
Hard Drive: 60 MB
Graphics: Any OpenGL 1.3 compatible device
Internet connection required for activation and updates

     Recomendados                    

OS: Windows XP SP3/ Windows Vista/ Windows 7/ 8/ 10
CPU: Core Duo 2 GHz
RAM: 1024 MB
Hard Drive: 60 MB
Graphics: Any OpenGL 1.3 compatible device
Internet connection required for activation and updates

     INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN          
  1. Descomprime utilizando Winrar o similar
  2. Cuando te pida la contraseña pones tibelio
  3. Doble click al setup.exe
  4. Instala el  juego
  5. No necesita crack
  6. A jugar!!
 - Ejecuta siempre el juego como administrador
 - Pon el juego en las excepciones de tu cortafuegos
 - Cuando entres al juego escribe este serial para tener la versión Full: 
XOXO-OXOX-XXOO-OOXX

     ENLACE          

  • http://adf.ly/1c2WZe
(copia y pega en tu navegador)


PASS:               tibelio


POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS. SI PUBLICAS ESTOS ENLACES PRONTO ME LOS BORRARÁN O ME CERRARÁN LA CUENTA, Y ESO REPERCUTE A LOS USUARIOS DE ESTE BLOG... RESPÉTANOS, GRACIAS.



Nota: Para saltar la publicidad, esperar los 5 segundos que le piden en la parte superior derecha del navegador, después de ello, click en "Saltar Publicidad" y  podrá continuar con la descarga.









No hay comentarios:

Publicar un comentario