jueves, 28 de julio de 2016

Rage [Español][Repack][DLC The Scorchers][Versión 1.3]


POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS. SI PUBLICAS ESTOS ENLACES PRONTO ME LOS BORRARÁN O ME CERRARÁN LA CUENTA, Y ESO REPERCUTE A LOS USUARIOS DE ESTE BLOG... RESPÉTANOS, GRACIAS.


Título: Rage
Versión: elamigos
Formato: 1 DVD9 / BR
Plataforma: PC | ISO
Tamaño: 22 GB (Comprimido)
Producción: Bethesda Softworks
Desarrolladora(s): id Software
Editor(es): Bethesda Softworks
Distribuidora(s): Koch Media
Idioma Voces: Español
Idioma Textos: Español
Género: Acción, Aventura, Shooter, FPS
Temática: Ciencia Ficción, Post Apocalipsis
Fecha de lanzamiento: 7 de Octubre de 2011
Jugadores: 1 - 4
PEGUI +18
NFO


RAGE es un innovador juego de disparos en primera persona ambientado en un futuro no muy lejano tras el impacto de un asteroide en la Tierra, que deja un mundo desolado. Los personajes descubrirán a la humanidad luchando por volver a ponerse en pie mientras combaten contra fuerzas tales como seres mutantes, bandas de asaltantes y la Autoridad –un régimen de gobierno opresivo que tiene un especial interés en ti–.


RAGE HD es un típico shooter en primera persona, pero tiene una ventaja añadida. Una línea de la historia donde usted es la estrella en un programa de televisión post-apocalíptico llamado "Mutant Bash TV", en el cual el jugador tendrá que luchar su camino a través de episodios con el anfitrión del show, JK Stiles comentando sobre su rendimiento a lo largo de los niveles.


Una historia interesante mezclada con los gráficos superiores hace que este juego sea un éxito con cientos de usuarios. El juego viene con tres episodios para hacer su camino a través de cuatro niveles de dificultad, desde Fácil hasta Pesadilla y cada episodio es calificado por JK Stiles, lo que la necesidad de conseguir una mejor clasificación en un nivel superior es el foco central del juego.


Armado con una pistola, ametralladora y una escopeta, el objetivo es conseguir a través de los tres episodios matar la mayor cantidad de mutantes, recogiendo el mayor número Bash Bux y municiones, y mantenerse tan vivo como sea posible. Hay un número de diferentes tipos de mutantes, los cuales intentarán matar al jugador, ya sea usando cuchillos, palos, lanzándoles ladrillos, entre otros objetos.


El juego hace gala de una intensa acción en primera persona, combates en vehículos, un mundo en expansión y asombrosos gráficos gracias al motor idTech 5, la tecnología revolucionaria de id. RAGE promete una experiencia sin igual.


Después de que el planeta fuera devastado por el asteroide (99942) Apofis en 2029, los supervivientes del suceso se verán obligados a crear una nueva civilización humana. En este mundo post-apocalíptico, el jugador se encontrará con bandidos y mutantes que se convertirán en los principales enemigos de este escenario. También habrá circuito de carreras, coches y varios lugares por los cuales el jugador podrá recorrer, con la decisión de sobrevivir y luchar contra sus enemigos a lo largo de las misiones primarias y secundarias.


POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS. SI PUBLICAS ESTOS ENLACES PRONTO ME LOS BORRARÁN O ME CERRARÁN LA CUENTA, Y ESO REPERCUTE A LOS USUARIOS DE ESTE BLOG... RESPÉTANOS, GRACIAS.


Año 2029, el asteroide Apophis se dirige a la Tierra, por lo que se ha preparado el proyecto Edén, una serie de capsulas llamadas Arcas enterradas a gran profundidad y diseñadas para "despertar" varios años después de la fecha del impacto. Creadas para preservar el conocimiento, muestras genéticas y a los propios humanos, finalmente el asteroide roza la Luna e impacta en la Tierra. 106 años después, nosotros tomamos el papel del único superviviente de una de estas Arcas; despertaremos, saldremos al exterior y comprobaremos que la Tierra se ha convertido en un yermo, un mundo desértico y en ruinas. Recordándonos estéticamente a la trilogía de películas Mad Max o a la saga Fallout, este mundo post-apocalíptico está poblado de mutantes, humanos que se han convertido en monstruos debido a una sustancia que transportaba el asteroide, aunque quedan supervivientes que sobreviven en pequeñas aldeas o ciudades fortificadas. También nos enfrentaremos a varios clanes de bandidos y a las fuerzas de la autoridad, el nuevo poder establecido, ya que como supervivientes de un Arca somos un bien muy preciado.


Al comenzar, Dan Hagar líder de un pequeño poblado nos salvará el pellejo, y nos pondrá al tanto de la peculiar situación del mundo. Realizaremos algunos encargos, como acabar con un clan de bandidos que están molestando, hacernos con unas ropas más apropiadas para la situación actual o recoger las piezas de un vehículo, para contar con un medio de transporte. En estos primeros compases vamos comprobando la mecánica del juego, que consiste en aceptar misiones tanto principales como secundarias, pudiendo tener varias activas a la vez. Nos convertiremos en los recaderos de todo el mundo, como acostumbran los juegos de rol, aceptando la misión, cogiendo nuestro coche y desplazándonos hasta la fase donde transcurrirá la acción. Una vez en el escenario de la misión, tendremos que superar un nivel completamente lineal, lleno de tiros y acción frenética, con jugabilidad "made in id Software". Esto será lo que hagamos a lo largo de toda la aventura, salpicada con algún que otro minijuego bastante curioso, y con una narrativa de fondo bastante endeble. 


La jugabilidad y la configuración de botones es la de cualquier otro shooter aunque con algunas peculiaridades. Podemos, en la versión de consolas, llevar equipadas cuatro armas y cuatro ítems, a los que se accede rápidamente, pero podemos tener mucho más armamento y equipamiento, al que se accede en el menú del personaje, y que tendremos que asignar si lo queremos tener a mano, lo que a veces es un poco engorroso. No hay limitación de inventario como en otros juegos de rol, ni por peso ni por cantidad de objetos, y como vas descubriendo poco a poco, los elementos de rol son anecdóticos por no decir inexistentes, y en todo momento se nota que id Software solo ha querido realizar un juego de acción, sin adentrarse en el terreno de los RPG o los sandbox


Hasta 8 armas conseguimos, desde una pistola, dos tipos de escopetas, ballesta, fusiles, rifle francotirador y lanzacohetes, a las que podemos agregar algunas mejoras, como estabilizadores, punteros láser o una extensión para incrementar el alcance de la escopeta. Aunque no parezcan muchas armas, estas se combinan con varios tipos de munición, por lo que las posibilidades se multiplican. Municiones explosivas, de más calibre, eléctricas o hasta flechas de control mental, manejando durante unos segundos al enemigo para luego explotar. Eso sí, quizás se puede acusar al armamento de poco imaginativo y original, siendo más interesantes los accesorios o ítems. Los escenarios están llenos de todo tipo de objetos y basura, así como los bolsillos de muchos enemigos que conviene bien revisar por si tienen dinero. Algunos de estos objetos sirven solo para venderlos, pero otros son muy útiles.


Según progresamos y exploramos, conseguimos recetas de ingeniería. Si tenemos los ingredientes apropiados, desde el menú podremos crear nuevos objetos, tanto curativos como municiones o accesorios de ataque, e incluso revienta puertas. Los ítems tienen un peso muy importante en la jugabilidad, casi tanto como las armas, y para salir airosos deberemos hacer un buen uso de las granadas, los coches bombas teledirigidos, las torretas, los robots araña, o los carismáticos wingstick, una especie de boomerangs con los que sorprendemos a los enemigos decapitándolos. Esta gran cantidad de objetos combinada con las armas y sus varios tipos de munición, dan a la acción un gran punto de complejidad y profundidad, teniendo que pensar muy bien cómo usar adecuadamente nuestros recursos en cada situación. La munición en muchas ocasiones no abunda, por lo que tendremos que usarla con cabeza, o pertrecharnos bien en las tiendas antes de salir de las ciudades, y el dinero tiene mucho peso a lo largo del juego, y tampoco es fácil encontrarlo.


POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS. SI PUBLICAS ESTOS ENLACES PRONTO ME LOS BORRARÁN O ME CERRARÁN LA CUENTA, Y ESO REPERCUTE A LOS USUARIOS DE ESTE BLOG... RESPÉTANOS, GRACIAS.


     RAGE: The Scorchers          

RAGE: The Scorchers cuenta con muchos nuevos sitios, entre ellos las Cuevas Agar, Bash Canyon, y el casino Jackpots. También cuenta con la "abrumadora y brutal" pistola de clavos, con los paquetes de tres tipos de disparo único. Además, The Scorchers también introduce el nuevo mutante.


Durante el curso de la historia, se asocia con un nuevo personaje, Sarah, para localizar a los Cuerpos ardientes, recopilar información sobre sus próximos movimientos, y vigilar lo que sea que esten planeando. El jugador también participa en otra ronda de Mutant Bash TV, en el nuevo Bash Canyon, una zona que recuerda el Cañón Chacal.


The Scorchers también añade algunas nuevas características en RAGE, incluyendo el nuevo modo de selección de escenarios de combate, lo que permite a los jugadores poder jugar de nuevo las misiones completadas. Esta característica se puede acceder a través de la pantalla del título, e incluye misiones, tanto de RAGE y The Scorchers. La segunda adición es la función de "Extended Play", que permite a los jugadores que han completado RAGE poder continuar después de recibir los créditos. La última de las nuevas incorporaciones es la nueva dificultad "Ultra-Nightmare", que está "diseñado especialmente para los jugadores extremos que buscan el último desafío".


Rage fue desarrollado por id Software y distribuido por Bethesda Softworks. El juego cuenta con el motor gráfico id Tech 5 que también será usado en el futuro para otros proyectos importantes para la desarrolladora. John Carmack y Tim Willits se encargaron de diseñar el videojuego. En 2010, Carmack mencionó que Bethesda Softworks colaboraría para llevar a cabo el proyecto. Luego, Willits confirmó la salida de Rage en 2011 para Microsoft Windows, Xbox 360 y PlayStation 3. A mitad de año, salió el tráiler oficial de Rage en Youtube y días después se confirmó su salida para el 4 y 7 de octubre del mismo año.

El 3 de agosto de 2011, Willits confirmó que el desarrollo de Rage estaba casi terminado según la revista Xbox World 360 Magazine.3


Finalmente salió como se esperaba el 4 de octubre de 2011 para las principales plataformas. En el caso de Windows hubo problemas con las tarjetas gráficas AMD y el flujo de texturas. AMD lanzó una actualización del driver solucionando dichos problemas, aparentemente causados por la inclusión de una serie de archivos conflictivos de versiones antiguas de OpenGL.4


También se ha mencionado la posible salida para GNU/Linux a lo largo de 2012, en línea de los anteriores lanzamientos de id Software, como Enemy Territory: Quake Wars, Quake 4 o Doom 3.


POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS. SI PUBLICAS ESTOS ENLACES PRONTO ME LOS BORRARÁN O ME CERRARÁN LA CUENTA, Y ESO REPERCUTE A LOS USUARIOS DE ESTE BLOG... RESPÉTANOS, GRACIAS.

     TRAILERS          





     REQUISITOS DE SISTEMA          

     Mínimos          

Sistema Operativo: Windows XP SP3, Windows Vista, Windows  7/ 8/ 10
Procesador: Intel Core 2 Duo o AMD equivalente
Memoria: 2 GB de RAM
Disco Duro: 25 GB de espacio libre
Gráficos: GeForce 8800, Radeon HD 4200
Teclado y Ratón o Gamepade Xbox

     Recomendados          

Sistema Operativo: Windows XP SP3, Windows Vista, Windows  7/ 8/ 10
Procesador: Intel Core 2 Quad o AMD equivalente
Memoria: 4 GB de RAM
Disco Duro: 25 GB de espacio libre
Gráficos: GeForce 9800 GTX, Radeon HD 5550
Teclado y Ratón o Gamepade Xbox

     INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN          
  1. Descomprime utilizando Winrar o similar
  2. Cuando te pida la contraseña pones tibelio
  3. Monta la imagen utilizando Daemon Tools o similar
  4. Instala el  juego
  5. No necesita crack
  6. A jugar!!
 - Ejecuta siempre el juego como administrador
 - Pon el juego en las excepciones de tu cortafuegos

     ENLACES          
  • http://adf.ly/1chqA9               Opcional volumen de recuperación (part01.rev)
  1. http://adf.ly/1chqxg
  2. http://adf.ly/1chqxh
  3. http://adf.ly/1chqxi
  4. http://adf.ly/1chqxj
  5. http://adf.ly/1chqxk
  6. http://adf.ly/1chqxl
  7. http://adf.ly/1chqxm
  8. http://adf.ly/1chqxn
  9. http://adf.ly/1chqxo
  10. http://adf.ly/1chqxp
  11. http://adf.ly/1chqxq
  12. http://adf.ly/1chqxr
  13. http://adf.ly/1chqxs
  14. http://adf.ly/1chqxt
  15. http://adf.ly/1chqxu
  16. http://adf.ly/1chqxv
  17. http://adf.ly/1chqxw
  18. http://adf.ly/1chqxx
  19. http://adf.ly/1chqxy
  20. http://adf.ly/1chqxz
  21. http://adf.ly/1chrKO
  22. http://adf.ly/1chrKQ
  23. http://adf.ly/1chrKR
     Manual (Español)          
  • http://adf.ly/1chrOr
(copia y pega en tu navegador)


PASS:          tibelio



Incluye el DLC: The Scorchers
Versión actualizada a 1.3


POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS. SI PUBLICAS ESTOS ENLACES PRONTO ME LOS BORRARÁN O ME CERRARÁN LA CUENTA, Y ESO REPERCUTE A LOS USUARIOS DE ESTE BLOG... RESPÉTANOS, GRACIAS.



Nota: Para saltar la publicidad, esperar los 5 segundos que le piden en la parte superior derecha del navegador, después de ello, click en "Saltar Publicidad" y  podrá continuar con la descarga.








No hay comentarios:

Publicar un comentario