sábado, 16 de julio de 2016

Bully Schoolarship Edition [Español][Repack][Update]


POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS. SI PUBLICAS ESTOS ENLACES PRONTO ME LOS BORRARÁN O ME CERRARÁN LA CUENTA, Y ESO REPERCUTE A LOS USUARIOS DE ESTE BLOG... RESPÉTANOS, GRACIAS.


Título: Bully Scholarship Edition
Versión: Independiente
Formato: 1 DVD5
Plataforma: PC | ISO
Tamaño: 3,43 GB (Comprimido)
Producción: Rockstar Games
Desarrolladora(s): Mad Doc Software, Rockstar Vancouver
Editor(es): Rockstar Games
Distribuidora(s): Take-Two Interactive, Rockstar Games, Steam
Idioma Voces: Inglés
Idioma Textos: Español
Género: Acción, Aventura, 
Temática: Bulling, Acoso Escolar
Fecha de lanzamiento: 4 de Marzo de 2008
Jugadores: 1 - 2
Web Oficial: http://www.rockstargames.com/bully
PEGUI +16

NFO



Jimmy Hopkins es un estudiante de 15 años con antecedentes de mala conducta al haber sido expulsado de sus últimos siete institutos. Ahora, con motivo del último matrimonio de su madre, ha sido enviado a la academia Bullworth en Nueva Inglaterra para esperar que ella regrese de su luna de miel que dura un año. Al entrar en la escuela es inmediatamente acosado por los chicos de la escuela que lo obligan a pelear. Sus primeros "amigos" son un sociópata llamado Gary (que también padece de TDAH), y un chico tímido llamado Pete. A pesar de que Jimmy es un solitario decide confiar en Gary y en Pete. Desgraciadamente, Gary es un paranoico y cree que Jimmy lo traicionará para tomar el control de la escuela.



     Capítulos          

     Capítulo 1: "Haciendo nuevos amigos y enemigos".          

Epoca de ambientación: 26 de octubre al 1 de noviembre de 2006
Se desarrolla en Otoño. Jimmy llega a la Academia Bullworth y tras conocerla con ayuda de Gary, poco a poco se va ganando un poco de respeto por parte de los Empollones y, al mismo tiempo, la rivalidad de los abusones. En una misión ayuda a Beatrice, enamorándola. Gary lleva a Jimmy a través del sótano, con la excusa de una gran sorpresa. Jimmy descubre que es una trampa con estudiantes rodeándolo y Russell entrando a la arena, este se enfurece con Jimmy gracias a las mentiras de Gary. Al vencerlo, se gana el respeto de los abusones que ayudarán a Jimmy cuando se encuentre en problemas. En este episodio ocurre la Noche de Halloween en la cual se deben hacer pequeñas bromas para poder desbloquear "La gran broma". Cuando se termina el episodio los abusones no molestarán más al jugador; por el contrario lo defenderán de agresiones físicas.

La chica a enamorar es Beatrice y los jefes son: Davis como jefe intermedio y Russel como jefe final.



     Capítulo 2: "Blues Del Niño Rico".          

Epoca de ambientación: 2 de noviembre al 23 de diciembre de 2006
Se desarrolla en Otoño. Ahora Jimmy obtiene cierta popularidad por vencer a Russell, cosa que llama la atención de los niños ricos (Pijos) pues todos practican boxeo, invitan a Jimmy a practicar boxeo con ellos y Jimmy intenta ganarse la simpatía de éstos. Los ricos le dicen a Jimmy que compre huevos para llevarlos a la mansión de uno de los chicos para una venganza contra un profesor, pero es otra trampa de Gary. Atrapado en la mansión consigue escapar arrebatándole la llave al dueño. Poco a poco Jimmy va perdiendo la simpatía de los Pijos, también por culpa de Pinky, novia de un Pijo. Tras muchos conflictos y con el consejo de Pete, Jimmy decide enfrentarse a Bif en un round de boxeo, pero al vencerlo, Derby Harrington entra en escena e incita a los Pijos para que ataquen a Jimmy. Al vencerlos Jimmy se gana el respeto de los Pijos.

La chica a enamorar es Pinky y los jefes son: Bif como jefe intermedio y Derby como jefe final.



     Capítulo 3: "El amor hace que el mundo gire".          

Epoca de ambientación: 24 de diciembre de 2006 al 21 de marzo de 2007
Se desarrolla en invierno. Ya es Navidad y la nieve puebla las calles de Bullworth. Un macarra, Peanut, le pide ayuda a Jimmy por parte de su líder Jonnhy, pero éste se niega y Peanut dice que nada se le niega a Jonnhy, advirtiéndole que va a pagarlo. Pete le aconseja a Jimmy que sería mejor que se ganara la confianza de los macarras puesto que eso ayudaría a encontrar más fácilmente a Gary. Jimmy accede. Jimmy ayuda a Jonnhy a descubrir que su novia, Lola, sale con un Pijo y al desmostrárselo también le pide ayuda para vengarse de él y de sus amigos, ganándose un poco de respeto por parte de los macarras. En un momento los Pijos le piden ayuda a Jimmy para protegerlos de problemas causados por Johnny, además, Jimmy descubre a Gary informando a los macarras sobre la relación de Lola con el Pijo. Jimmy se adelanta a ellos y llega en el momento que Lola termina con sus dos novios, Jimmy les advierte del peligro y escapan. Después de este problema, Jimmy se ve envuelto en varios problemas que hacen que sea menos respetado por los macarras. En un punto, Jimmy se encuentra con los macarras y la policía llega al lugar, Jimmy escapa de las patrullas, pero gracias a una trampa de las macarras, pierde la bicicleta y se encuentra en una pelea con cuatro macarras lastimándole a distancia y Jonnhy a bicicleta armado. Pete aparece en la pelea y, si el jugador desea, puede despejarle el camino y este activará un imán que le quitara la bicicleta a Jonnhy. Al ser derrotado, Johnny le dice a Jimmy que se quede con Lola, pero este le dice que nunca quiso a Lola pero que quería un favor.

La chica a enamorar es Lola y los jefes son: Norton como jefe intermedio y Johnny como jefe final.



     Capítulo 4: "Mente sana, cuerpo sano y otras paridas".          

Epoca de ambientación: 22 de marzo al 1 de mayo de 2007
Se desarrolla en primavera. Ahora el único grupo que falta por controlar son los musculitos, Jimmy sabe que no será fácil vencerlos por lo que les pide ayuda a los Empollones, éstos se niegan en venganza por las veces que han sido humillados y Jimmy no hacía nada por defenderlos. Entonces Jimmy se ve obligado a someter a Ernest, aunque al final Jimmy logra convencerlo sin tener que usar más violencia. Ernest formula un primer plan que trae malas consecuencias, pero luego crea un plan mejorado, el cual consiste en que Jimmy venza a los musculitos en un partido que jugaran en la cancha. Además Ernest pone en peligro a Jimmy cuando le pide fotos atrevidas de la jefa de las animadoras, Mandy .
La chica a enamorar es Mandy y los jefes son: Ernest como jefe intermedio y Ted como jefe final.



     Capítulo 5: "Gloria y declive de Jimmy Hopkins, Edad 15".          

Epoca de ambientación: 2 de mayo al 14 de julio de 2007
Se desarrolla en primavera. Jimmy es ya el rey de la escuela y hay alegría por su liderazgo. Sin embargo, le aconsejan mandar un mensaje a todo el pueblo, el cual consiste en pintar un grafiti en el ayuntamiento, mensaje que causa el disgusto de todos los estudiantes a excepción de los abusones, ahora todos lo dejan de respetar y está peor que antes. Gary crea varios problemas en la escuela, problemas de los que culpan a Jimmy, éste debe resolverlos a pesar de que no tuvo nada que ver. A causa de esto Jimmy es expulsado, por culpa de Gary. Una vez expulsado es aconsejado por Pete para que someta a los Costras, los alumnos expulsados de la Academia Bullwoth. Allí conoce a Zoe, una chica que fue expulsada, debido a que se quejaba porque el profesor de gimnasia la tenía manía. Jimmy, tras recibir apoyo de Russell y de Zoe, logra vencer a Edgar, el jefe de los Costras ganándose el respeto de la banda, y descubriendo que fueron ellos quienes manipulados por Gary crearon los problemas. La Academia Bullworth sufre el caos por culpa de Gary; toda la escuela se ve envuelta en una pelea, Jimmy intenta obtener ayuda de parte de algún líder de cada grupo pero solo recibe rechazos. Tras vencer a cada uno de los líderes, es momento de enfrentarse a Gary, quien ató al director a su silla. El encuentro se lleva a cabo en la torre principal de Bullworth durante la lluvia, al final Jimmy vence a Gary y desata al director, y Gary es expulsado.

La chica a enamorar es Zoe y los jefes son: Edgar, como jefe intermedio y Gary Smith, como jefe final. Además Zoe en el siguiente capítulo será readmitida en la academia y el profesor de gimnasia es despedido.



     Capítulo 6: "Verano interminable".          

Epoca de ambientación: desde el 15 de julio de 2007
Se desarrolla en verano. Son vacaciones, pero aun así se puede ir a alglunas clases, además de misiones o encargos pendiente con el objetivo de lograr el 100% del juego.
      

     Personajes Principales          

 - James "Jimmy" Hopkins/Lecter: Jimmy es el protagonista del juego. Por su mala conducta ha sido expulsado de siete escuelas. Jimmy no tiene camarilla, su único amigo verdadero es Pete Kowalski. Jimmy al principio del juego lleva una BuzzCut, pero después de la mision "Help Gary" se le puede agregar cabello. Tiene 15 años y es novio de Zoe Taylor vive en el campus o en distintas localizaciones de la ciudad. Su último padrastro se apellida Lecter.



 - Gary Smith: Gary es el antagonista del juego (tiene 17 años), al principio parece ser el amigo de Jimmy, pero luego lo traiciona. Smith tiene un tajo en su ojo derecho, sufre de Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH), Sociopatía y Narcisista|narcisismo , vive en el parque industrial Blue Skies, parece que sus padres no se interesan por él .

 - Peter "Pete" Kowalski: Pete es el mejor amigo de Jimmy Hopkins en el campus, es tímido, viste chaleco azul, una camisa rosada y tiene un tamaño demasiado pequeño para su edad de 15 años, e incluso más pequeño que Jimmy. Es molestado por Gary, aunque los demás también lo molestan. Pete sufre de asma y vive en Old Bullworth Vale, parece estar sobre-protegido por su familia lo que explicaría su actitud inocente.



 - Dr.Crabblesnitch: Es el director de la academia un hombre que ronda los 50 años y buen tipo, aunque parece ignorar el alto índice de bullying en su escuela. Él siempre se encuentra en su despacho, pero en la misión Hattrick vs Galloway se le puede ver caminando en el segundo piso de la academia.

 - Russell Nortroph: Russell es el jefe de la camarilla de los abusones y el más temido de la escuela, tiene el tamaño de un adulto y es robusto, tiene 18 años aunque aparente más, además aun cursa 4º de secundaria (lo que indica que repitió curso unas 2 o 3 veces) y suele hablar de forma extraña. Su fuerza es increíble como se muestra en la misión 25 La casa de Tad donde toma a un adulto con una sola mano, Russell es el jefe del primer capítulo donde se le derrota para poder ganarse el respeto de los abusones, Russell ayuda a Jimmy en la última misión y posee una moto policial. Russell es fanático de la lucha libre porque en sus movimientos usa movimientos de Chris Jericho (Walls of Jericho) y de Batista (Batista Bomb).



POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS. SI PUBLICAS ESTOS ENLACES PRONTO ME LOS BORRARÁN O ME CERRARÁN LA CUENTA, Y ESO REPERCUTE A LOS USUARIOS DE ESTE BLOG... RESPÉTANOS, GRACIAS.


 - Zoe Taylor: Zoe es la novia de jimmy tiene 15 años y vive Blue Skies Industrial Park ella es pelirroja y viste (en la ciudad) una minifalda naranja a cuadros con una blusa blanca y unas botas negras. Mientras que en el campus reemplaza la blusa por una camisa de la academia.

 - Derby Harrington: Derby es el líder de los pijos y el más rico de todo el pueblo, su padre es el fundador de la Harrington House que se encuentra en el campus. Es un boxeador experimentado (probablemente el jefe más difícil de vencer) y es primo de Pinky Gauthier. Él es rubio y tiene 16 años.



 - Johnny Vincent: Johnny es el líder macarra, de unos 16 años y sufre de paranoia (al igual que Gary) pero él si toma su medicación. Era el novio de Lola Lombardi hasta que la dejó por su infidelidad. Siempre se encuentra en New Coventry y parece ser el mejor amigo de Peanut Romano (otro macarra) él era un gran enemigo de Derby (por la rivalidad pijos-macarras) pero se reconcilian al final del juego.

 - Earnest Jones: Earnest es líder empollón y el presidente de la clase, su guarida es el observatorio abandonado, le gusta jugar al Grutas y Gremlins (parodia del juego Calabozos y Dragones) es un gran enemigo de Ted Thompson (musculito) con quien competía por su candidatura como delegado escolar, resultando Earnest victorioso. Tiene 15 años y es muy débil (siempre va armado con una lanza papas o una botella de cohetes).



 - Ted Thompson: Es el líder de los musculitos, tiene 17 años, es el rival de Earnest Jones para las elecciones de presidente escolar, para la mayoría de los estudiantes él no es más que un fanfarron que presume ser el capitán del equipo de fútbol y de ligón, aunque es novio de Mandy Wiles (la líder de las porristas). Una curiosidad es que es probablemente el jefe más fácil de noquear.

 - Edgar Munsen: Líder costra que tiene 20 años y habita en el zona industrial, en su guarida tiene varios posters pornográficos y de bandas de rock. Su apariencia es de el típico callejero con una camisa blanca y una chaqueta anaranjada, unos pantalones verdes sueltos con cadenas y unos tenis negros. Odia a todos los que estudian en la academia Bullworth porque sus padres no tenían dinero para mandarlo a estudiar allí. El y sus secuaces ayudan a Jimmy en la última misión del juego.



     Armas          

A lo largo del juego se puede hacer uso de una amplia variedad de armas. En su mayoría son juguetes y a lo largo del juego hay variadas armas improvisadas como frisbis, balones de fútbol, bates, manzanas, etc.

 - Tirachinas: arma muy efectiva tanto de cerca como de lejos, sus atributos pueden aumentar si aprobamos todas las clases de educación física. Más adelante nos darán un tirachinas más avanzado y con mira telescópica.

 - Lanza-papas: es la escopeta del juego, es muy efectiva a corta distancia pero deficiente a largas distancias. Existe una versión gatling en el observatorio abandonado.

 - Botella de cohetes: El lanzagranadas del juego, es efectiva si se usa a una distancia media, si se usa de cerca nos podemos hacer daño y si disparamos desde lejos el proyectil rebota y explota en 2 segundos.



     Proyectiles:          

 - Polvos pica-pica: se lanzan contra el objetivo y este comenzará a rascarse evitando que nos ataque por un momento.

 - Bomba apestosa: son como gas lacrimógeno. Al explotar se libera una niebla verdosa que inmoviliza a nuestros enemigos. Si lanzamos varias la niebla verdosa se hará más grande y a veces vomitarán.

 - Petardos: Causan gran daño si se lanzan a media distancia, nos dañaremos si los arrojamos de cerca.

 - Bolsa con Canicas: Jimmy las arrojará y provocará que sus perseguidores tropiecen con las canicas. Ideal para escapar y ocultarse.



     Otros:          

 - Skate: está en la opción de armas , sirve para desplazarnos más rápido, pero solo podremos subir escaleras en él si saltamos.

 - Cámara fotográfica (digital): nos la da la profesora de arte si aprobamos la primera clase de fotografía. si aprobamos en todas sus clases obtendremos la cámara digital (saca fotos nítidas y en color), el anuario y el álbum para guardar las fotos.

 - Bola de gomillas: La conseguimos al juntar las 75 gomillas y son muy poderosas y más a máxima potencia.

 - Cartón de huevos: Un cartón con una docena de huevos que sirve para fastidiar a los demás no causan muchos daño pero son sumamente molestos.

 - Cartel de 'Pateame': Es un arma sigilosa que es muy difícil de encontrar consiste en colocarse detrás de alguien y pegarle el papel inmediatamente comenzara a ser fastidiado por cualquiera. Se puede encontrar en Halloween y en algunos casilleros del gimnasio.

 - Volcano 4000: Es un pequeño volcán de pirotecnia que al encenderlo atrae publico y al cabo de 20 segundos explota. Cualquiera puede caer.

 - Bate de Béisbol: Es un arma bastante efectiva contra abusones se puede encontrar en la entrada del gimnasio.


 - Regla: Cumple la misma función que la anterior se encuentra en el patio de la biblioteca.



POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS. SI PUBLICAS ESTOS ENLACES PRONTO ME LOS BORRARÁN O ME CERRARÁN LA CUENTA, Y ESO REPERCUTE A LOS USUARIOS DE ESTE BLOG... RESPÉTANOS, GRACIAS.

     TRAILERS          




     REQUISITOS DE SISTEMA          

     Mínimos          

Sistema operativo: Windows XP/Vista/XP 64-bit/Vista 64-bit/7
Procesador: Intel Pentium 4 (3+ GHZ) /AMD Athlon 3000+
Placa de video: nVidia GeForce 6600/7300 o ATI Radeon X1300 (Shader Model 3.0)
Placa de sonido: DirectX Compatible
Disco duro: 4,7 GB libres
GHz de velocidad: 3
Memoria libre de RAM: 1 GB
DirectX: 9.0c
Teclado y mouse
(Opcional) Soportable a control de xbox 360 solo en pc de escritorio.

     Recomendados          

Sistema operativo: Windows XP/Vista/XP 64-bit/Vista 64-bit/7
Procesador: Intel Pentium 4 (3+ GHZ) /AMD Athlon 3000+
Placa de video:  Nvidia GeForce de la serie 6800 o 7300 o superior, ATI Radeon X1300 o superior
Placa de sonido: DirectX Compatible
Disco duro: 4,7 GB libres
GHz de velocidad: 3,5
Memoria libre de RAM: 2 GB
DirectX: 9.0c
Teclado y mouse
(Opcional) Soportable a control de xbox 360 solo en pc de escritorio.

     INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN          
  1. Descomprime utilizando Winrar o similar
  2. Cuando te pida la contraseña pones tibelio
  3. Monta la imagen utilizando Daemon Tools o similar
  4. Instala el  juego
  5. Instala el Update en el mismo directorio que has utilizado en el juego
  6. Copia el contenido de la carpeta crack y lo pegas en la carpeta principal del juego
  7. A jugar!!
 - Ejecuta siempre el juego como administrador
 - Pon el juego en las excepciones de tu cortafuegos
 - Si no instaláis el Update, no hace falta que pongáis el crack.

     ENLACES          
  • http://adf.ly/1cKili               Opcional volumen de recuperación (part01.rev)
  1. http://adf.ly/1cKiyz
  2. http://adf.ly/1cKiz0
  3. http://adf.ly/1cKiz1
  4. http://adf.ly/1cKiz2
  5. http://adf.ly/1cKiz3
  6. http://adf.ly/1cKiz4
     Update          
  • http://adf.ly/1cKj7O
     Crack 1.1          
  • http://adf.ly/1cKjBS
(copia y pega en tu navegador)


PASS:        tibelio


POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS. SI PUBLICAS ESTOS ENLACES PRONTO ME LOS BORRARÁN O ME CERRARÁN LA CUENTA, Y ESO REPERCUTE A LOS USUARIOS DE ESTE BLOG... RESPÉTANOS, GRACIAS.


Nota: Para saltar la publicidad, esperar los 5 segundos que le piden en la parte superior derecha del navegador, después de ello, click en "Saltar Publicidad" y  podrá continuar con la descarga.









No hay comentarios:

Publicar un comentario