domingo, 10 de julio de 2016

Angry Birds [Español][Completo con Serial]


POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS. SI PUBLICAS ESTOS ENLACES PRONTO ME LOS BORRARÁN O ME CERRARÁN LA CUENTA, Y ESO REPERCUTE A LOS USUARIOS DE ESTE BLOG... RESPÉTANOS, GRACIAS.



Título: Angry Birds Space
Versión: Independiente
Formato: EXE
Plataforma: PC 
Tamaño: 55,2 MB (Comprimido)
Producción: Rovio Entertainment
Desarrolladora(s): Rovio Entertainment, Fox Digital Entertainment, Blue Sky Studios
Editor(es): Rovio Entertainment
Distribuidora(s): Rovio Entertainment, App Store
Idioma Voces: -----
Idioma Textos: Español
Género: Estrategia, Lógica
Temática: Puzzle
Fecha de lanzamiento: 11 de Diciembre de 2009
Jugadores: 1
Web Oficial: http://www.rovio.com/index.php?page=angry-birds
PEGUI +3
NFO



Angry Birds es un videojuego creado en diciembre de 2009 por la empresa finlandesa Rovio Entertainment (Distribuido anteriormente por ClickGamer). El juego ha sido adaptado a dispositivos de pantalla táctil, como los basados en Maemo, iOS, Symbian, Java y Android, asi como otras versiones como BlackBerry OS y Google Chrome. 



En Angry Birds el jugador toma el control de una bandada de pájaros en su misión por recuperar los huevos de su nido, robados por una piara de cerdos tiernos. El objetivo del juego es ir completando niveles, en cada uno de los cuales existen refugios formados por cristal, madera, piedra y otros materiales, donde los cerdos intentan esconderse. Con la ayuda de un tirachinas el jugador tendrá que lanzar a los pájaros contra las estructuras para destruirlas y de esta manera eliminar a todos los cerdos del nivel.



Se consiguen puntos por destruir partes de la estructura, eliminar un cerdo y terminar un nivel sin gastar todos los pájaros disponibles. Al finalizar cada nivel, el juego otorga estrellas - entre cero y tres - en función del número de puntos conseguidos. Las estrellas sirven para desbloquear niveles especiales.



     Materiales           

Cada nivel esta constituido por una construcción con diferentes materiales para proteger a los cerdos, entre estos materiales están:

 - Madera: el material más sencillo, es más fácil romperlo con el pájaro amarillo. (En los archivos del juego hay diferentes sprites de madera, cristal y piedra, pero están sin uso)

 - Cristal: material débil, pero a su vez detiene mucho el impulso de los pájaros, a excepción del pájaro azul (muchas veces confundido con hielo).

 - Piedra: el material más resistente. Los pájaros rojos, anaranjados, azules, verdes y amarillos son casi inútiles contra estos, los que pueden ser capaces de romperlos son los pájaros negros, blancos, rojos gigantes y hasta el Águila Poderosa y el Dragón Poderoso.



 - Ambiente: material de un sólo color indestructible, generalmente en el suelo, pero en ciertos niveles está en zonas elevadas para impedir el paso de los pájaros.

 - Nieve: nivel sólo disponible en Angry Birds Seasons (en los archivos de angry birds se encuentra una imagen con bloques de nieve) tema navideño 2011 y 2012. Material muy suave, igual para cualquier clase de pájaro, detiene mucho el impulso.

 - Nube: el material más suave hasta ahora en Angry Birds Seasons, cualquier pájaro puede penetrarlos fácilmente y si son pájaros fuertes llegar incluso hasta objetivos muy alejados de ellos.

 - Herramienta: en Angry Birds Chrome, este material se encuentra en los niveles de la Dimension Chrome, además se puede destruir casi por todas las aves.
Oro: Solo en Año del Dragon ("Year Of The Dragon"). Casi todas las aves pueden pasar por el muy fácil.



 - Caja: Aparece en Rio, Comenzando con La Guarida de los Malos. Todas las aves son excelentes con esto

 - Dinamita: aparece en casi todas las versiones del juego.

 - Tuberías: las normales son igual de duras que la piedra, las oxidadas son igual de duras que la madera y también hay de cristal.



     Objetos          

En el juego se incluyen una variación de objetos que pueden proporcionar (en su mayoría) puntos extras o destrucción para vencer a los cerdos, entre ellos están:

 - Patos de hule: se encuentran en cualquier mundo de Angry birds. Al golpearlos o destruirlos se obtienen alrededor de 3000 puntos, además de haber un huevo de oro escondido en uno de ellos.

 - Pelotas de playa: al golpearse rebotan y pueden ayudar a desmoronar construcciones, una tiene un huevo de oro oculto.

 - Dinamita: cuando esta se golpea causa una enorme explosión que ayuda considerablemente a pasar los niveles. También puede golpearse la superficie donde esté para que caiga y produzca daño donde es más debido.

 - Pociones: en short fuse existen tres distintas clases de pociones, una de color naranja hace que los cerdos tengan un poder similar al del pájaro naranja (Bubbles), otra de color azul hace que los cerdos se multipliquen similar a los Blues y la ultima de color rosa hacen que los cerdos se transformen en burbujas similar al poder de Stella.



POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS. SI PUBLICAS ESTOS ENLACES PRONTO ME LOS BORRARÁN O ME CERRARÁN LA CUENTA, Y ESO REPERCUTE A LOS USUARIOS DE ESTE BLOG... RESPÉTANOS, GRACIAS.


     Personajes          

     Los pájaros          

Al comenzar cada Nivel, se cuenta con un número fijo de pájaros de distintas clases. El número y clase de pájaros varía de nivel en nivel.

Los pájaros tienen distintos colores y formas en función de su habilidad especial (que se activa manualmente mientras el ave está en vuelo):



 - Pájaro rojo (Red): Es el pájaro famoso y principal del juego. Derriba madera y rebotan contra la piedra. En pleno vuelo al tocarlos emiten un sonido. Es el hermano del pájaro rojo gordo.

 - Pájaro azul (Blues): De pequeño tamaño, estos pájaros se dividen en tres en pleno vuelo, es más resistente al cristal.

 - Pájaro amarillo (Chuck): Este carga contra las estructuras, causando mayor daño, es más resistente a la madera. Es el más rápido en determinadas circunstancias. En Rio hay niveles donde chuck tiene un cohete.

 - Pájaro negro (Bomb): Este explota cuando se le ordena o a los pocos segundos de entrar en contacto con alguna estructura o cerdo, es más resistente contra cualquier elemento, especialmente piedra. En short fuse tiene el poder de shockware.

 - Pájaro blanco (Matilda): Lanza un proyectil con forma de huevo. Después de disparar, el pájaro sale despedido hacia arriba y adelante, su proyectil penetra por igual cualquier elemento.



 - Pájaro verde (Hal): Tiene efecto boomerang. Sirve para atacar los objetivos desde el lado contrario al de lanzamiento, es más resistente a la madera y cristal.

 - Pájaro rojo gigante o gordo (Terence): A pleno vuelo al igual que los pájaros rojos emiten un sonido, a diferencia de los rojos pequeños, son considerablemente pesados, provocando importantes daños, causa el mayor daño a todos los materiales.

 - Pájaro naranja (Bubbles): Se trata de una pequeña ave naranja con un poco de negro, que como poder es expandirse en el campo de juego.

 - Pájaro rosa (Stella): Tiene el poder de crear burbujas y encerrar objetos y cerdos dentro de ellos.

 - Mighty Eagle (el águila poderosa): El jugador puede usar la poderosa águila para pasar niveles que se le hayan complicado demasiado. En vez de lanzar un ave, se lanza una lata de sardinas. Después de unos segundos, el águila aparece y elimina a todos los cerdos, puede destruir cualquier aspecto del escenario.



Los Cerdos

Variantes de los cerdos con su forma antigua
Al igual que los pájaros, existen diferentes variantes de cerdícolas, cada uno con un nivel distinto de resistencia. Existen cerdos pequeños, medianos y grandes y algunos cerdos usan cascos, resultando más difíciles de destruir:

 - Cerdo normal: es el primer cerdo que aparece en el juego y  varia en tamaños.

 - Cerdo con casco: estos cerdos llevan cascos y son mas resistentes.

 - Cerdo con bigote: son cerdos iguales como primeros pero con bigote.

 - Rey Cerdo: aparece en el capitulo final,es el mas resistente ya que cuando lo golpea un pájaro negro solo queda damnificado.

 - Cerdo mecánico: el inventa vehículos.

 - Cerdo Cartero: es que deja cartas en el buzón

 - Cerdo con pecas: sale en bad piggies

 - Cerdo Chef: sale en bad piggies dando pasteles.

 - Cerdo Profesor: construye robots.



Además de estos cerdos se tienen en los diferentes niveles "variaciones" (usando cascos, sombreros,y latas verdes y moradas con efectos de explosión y aparecen en la pantalla una especie de caballo mosco y sobre todo volador etc.).

Una curiosidad de como surgió la idea de los cerdos, es cuando el equipo de desarrollo publicó que "los Angry Birds, necesitaban un enemigo gracioso, pero a la vez un rival, y entonces surgió la epidemia de la conocida gripe porcina, lo que habría inspirado la creación.



     Episodios          

En Angry Birds, hay varios episodios con varios niveles en cada uno; varían según el juego:

1.- Poached Eggs (Huevos cocidos): Tiene 3 zonas con 21 niveles cada una.
2.- Mighty Hoax (La gran broma): Tiene 2 zonas con 21 niveles cada una.
3.- Danger Above (Peligro en el aire): Tiene 3 zonas con 15 niveles cada una.
4.- The Big Setup (El gran plan): Tiene 3 zonas con 15 niveles cada una.
5.- Ham 'Em High (Jamón del Oeste): Tiene 3 zonas con 15 niveles cada una y otra con 3 niveles de Facebook.
6.- Mine And Dine (Bajo tierra): Tiene 3 zonas con 15 niveles cada una.
7.- Birdday Party (Fiesta de Aveaños): Tiene 2 zonas con 15 niveles.
8.- Bad Piggies (Los Malvados Cerditos): Tiene 3 zonas con 15 niveles cada una.
9.- Red's Mighty Feathers (Las poderosas plumas de Red): Tiene 2 zonas (Clasico/Defender) y 15 niveles con el Pájaro Rojo y sus poderes.
10.- Short Fuse (Fusible Corto): Tiene 2 zonas con 15 niveles cada una + 15 niveles muy pronto.
11.- Flock Favorites (Los favoritos de La Bandada): Una sola zona de 15 niveles, creado a partir de una encuesta a los fans, el nivel tiene distintos escenarios de los niveles anteriores.
12.- BirdDay 5 (Quinto Aveaños/Cumpleaños): Cuenta con 2 temas de 15 niveles cada uno. Lanzado para celebrar el quinto aniversario de Angry Birds, fueron diseñados en base a las ideas de fans que Rovio tomo para hacer este episodio.
Bonus.- Surf And Turf (Tierra y mar): Tiene 3 zonas con 15 niveles cada una.
Golden Eggs (Huevos de oro): Tiene 2 zonas con 15 huevos en la primera y 15 en la segunda mas el "King Pig"



POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS. SI PUBLICAS ESTOS ENLACES PRONTO ME LOS BORRARÁN O ME CERRARÁN LA CUENTA, Y ESO REPERCUTE A LOS USUARIOS DE ESTE BLOG... RESPÉTANOS, GRACIAS.

     TRAILERS          




     REQUISITOS DE SISTEMA          


     Mínimos                    

OS: Windows XP SP3/ Windows Vista/ Windows 7/ 8/ 10
CPU: Core Duo 1.5 GHz
RAM: 512 MB
Hard Drive: 60 MB
Graphics: Any OpenGL 1.3 compatible device
Internet connection required for activation and updates

     Recomendados                   

OS: Windows XP SP3/ Windows Vista/ Windows 7/ 8/ 10
CPU: Core Duo 2 GHz
RAM: 1024 MB
Hard Drive: 60 MB
Graphics: Any OpenGL 1.3 compatible device
Internet connection required for activation and updates


     INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN          
  1. Descomprime utilizando Winrar o similar
  2. Cuando te pida la contraseña pones tibelio
  3. Doble clicl al setup.exe
  4. Instala el  juego
  5. No necesita crack
  6. A jugar!!
 - Ejecuta siempre el juego como administrador
 - Pon el juego en las excepciones de tu cortafuegos
 - Para poner el juego full, entrar y poner el siguiente serial:
XOXO-OXOX-XXOO-OOXX 

     ENLACE          
  • http://adf.ly/1c3Zgu
(copia y pega en tu navegador)


PASS:               tibelio


POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS. SI PUBLICAS ESTOS ENLACES PRONTO ME LOS BORRARÁN O ME CERRARÁN LA CUENTA, Y ESO REPERCUTE A LOS USUARIOS DE ESTE BLOG... RESPÉTANOS, GRACIAS.



Nota: Para saltar la publicidad, esperar los 5 segundos que le piden en la parte superior derecha del navegador, después de ello, click en "Saltar Publicidad" y  podrá continuar con la descarga.







No hay comentarios:

Publicar un comentario