viernes, 8 de julio de 2016

Star Wars Knights of the Old Republic Collection [Español][Repack][Parte 1 y 2]


POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS. SI PUBLICAS ESTOS ENLACES PRONTO ME LOS BORRARÁN O ME CERRARÁN LA CUENTA, Y ESO REPERCUTE A LOS USUARIOS DE ESTE BLOG... RESPÉTANOS, GRACIAS.



Título: Star Wars Knights of the Old Republic Collection
Versión: elamigos
Formato: 1 DVD5
Plataforma: PC | ISO
Tamaño: 8,75 GB (Comprimido)
Producción: LucasArts, Bioware
Desarrolladora(s): Bioware
Editor(es): Bioware
Distribuidora(s): LucasArts
Idioma Voces: Inglés
Idioma Textos: Español
Género: Aventura, Acción, Rol, Shooter, FPS
Temática: Ciencia Ficción, Saga Star Wars
Fecha de lanzamiento: 15 de Julio de 2003 -- 11 de Febrero de 2005
Jugadores:
Web Oficial: http://www.bioware.com/games/knights_old_republic/
PEGUI +12
NFO



Star Wars: Caballeros de la Antigua República (abreviado KOTOR) es uno de los primeros ARPG ambientados en el universo ficticio de la saga Star Wars (también conocida como La Guerra de las Galaxias). Fue desarrollado por la empresa canadiense BioWare con el patrocinio de LucasArts, subsidiaria de Lucasfilm en 2003.



La trama del juego se ubica unos 4000 años antes la primera película de Star Wars, la historia está contada desde la perspectiva de la antigua orden Jedi y el señor oscuro Sith Darth Revan. En Caballeros de la Antigua República, los jugadores toman el control de un soldado de la república y exploran varios planetas en busca de mapas antiguos, que lo deberían conducir a la fortaleza de su antiguo aprendiz y principal villano de la historia, Darth Malak. La mayor parte de la trama se cuenta en el diálogo, en el que el jugador puede guiar el desarrollo del personaje, así como la acción misma.



El juego fue un éxito comercial, en particular en la consola de videojuegos Xbox. Las estimaciones van desde alrededor de dos millones de copias vendidas. Además, fue universalmente elogiado por la crítica obteniendo en su mayoría notas desde el 90% hasta notas perfectas, llegando a ser calificado como uno de los mejores juegos de la década.



En 2005, se pone a la venta su secuela Star Wars: caballeros de la Antigua República 2: los señores Sith aunque ya no desarrollado por BioWare, sino por el estudio estadounidense Obsidian Entertainment.



     1ª Parte          

Tras tres años de Guerras Mandalorianas y otros tres de Guerra Civil Jedi la joven Caballero Jedi Bastila Shan continúa su cruzada contra los Jedi conversos que se hacen llamar Sith y que han perdido a su líder Revan. Ahora, no obstante, Bastila ha desaparecido, apresada o muerta, tras la batalla en el metropolitano y lejano mundo de Taris. Su esperanza y la de acabar la guerra, ahora dirigida por el aprendiz de Revan, Malak, reside en un único ser y los aliados que pueda encontrar en un gran viaje por todos los frentes de la galaxia.



Knights of the Old Republic utiliza el sistema d20 de las reglas de la 3ª edición de Dungeons and Dragons. El juego permite al jugador elegir entre el bien (luz) y el mal (oscuridad) usando un sistema de alineamiento que varía dependiendo de las acciones que se realicen: desde pequeñas conversaciones a grandes decisiones harán que el jugador se decante por el Lado Luminoso o el Lado Oscuro.



El juego comienza con el ataque la Endar Spire, una nave crucero de la República, de parte de los Sith. El o la protagonista se encontraba estacionado en esta nave. Trask, otro soldado, asiste al protagonista mientas intentan escapar del crucero. En el camino, Trask le informa al protagonista que su objetivo como soldado es encontrar a Bastila Shan, una jedi también estacionada en la nave y su comandante. Paralelamente, Carth Onasi contacta al protagonista y le incita a encontrarse y escapar juntos al planeta cercano. En el camino, encuentran a un Sith, a lo que Trask decide enfrentarlo para darle tiempo al protagonista. Eventualmente el protagonista se encuentra con Carth y juntos escapan al planeta cercano, mientras la Endar Spire cae y se destruye. Ya en Taris, el planeta al que cayeron, el protagonista decide cumplir su objetivo como soldado de la República y encontrar a Bastila y eventualmente salir del planeta. Dado que Taris está bajo el control Sith, una cuarentena es puesta en acción, negándole el acceso o salida a cualquiera hacia Taris, con el objetivo de localizar a la Jedi perdida. Luego de explorar el planeta, ciertas complicaciones y enfrentamientos, logran encontrar a Bastila, robar una nave y escapar del planeta.



POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS. SI PUBLICAS ESTOS ENLACES PRONTO ME LOS BORRARÁN O ME CERRARÁN LA CUENTA, Y ESO REPERCUTE A LOS USUARIOS DE ESTE BLOG... RESPÉTANOS, GRACIAS.


El grupo decide dirigirse a Dantooine, donde una academia Jedi tenía lugar. Bastila le informa al protagonista que tiene una conexión con la fuerza, lo que le da la capacidad de eventualmente convertirse en un Jedi. Ya en la academia, el protagonista comienza su entrenamiento, enfrentándose a varios desafíos y pruebas. Durante su prueba final, el protagonista descubre un Mapa Estelar, una herramienta creada por Darth Revan para llevarlos a La Forja Estelar, una forja bajo el control de los Sith que era la fuente de su interminable poder. Así es como el protagonista comienza su búsqueda de los Mapas Estelares restantes, para finalmente destruirla y terminar la guerra contra los Sith.



     2ª Parte          

Mientras se esconde en el Harbinger, un crucero de la República, el Exiliado es sedado por HK-50, un androide asesino que lo entregara a un sindicato criminal llamado el Intercambio, que ha puesto una recompensa a la cabeza del Jedi. Estos dos son rescatados por Kreia, persona con la que tienen un lazo de fuerza y el droide T3-M4 en el Ebon Hawk y escapan del Harbinger mientras este es atacado y tomado por un grupo de asesinos Sith. Aunque logran escapar, su nave es dañada por las armas del Harbinger y eventualmente logran llegar a la zona minera de Peragus. Formando un grupo con el ladrón Atton Rand, el grupo escapa al planeta Telos IV. 



Mientras se esconden en este planeta, se encuentran con Atris, un superviviente del Concilio Jedi que fue el que dio la sentencia al protagonista de ser Exiliado 10 años atrás. Después de arreglar algunas diferencias acerca del pasado y la sentencia del Exiliado, Atris forma una extraña alianza con el grupo, pidiéndoles que vayan en busca de otros Jedi que sigan con vida para combatir a los Sith. El Exiliado viaja por 4 mundos para encontrar a los maestros Jedi y pedir su ayuda o asesinándolos como venganza de como fue tratado hacía 10 años, dependiendo de las decisiones del jugador. Mientras el Exiliado avanza en su aventura, se encuentra con algunos otros individuos para unirse a su búsqueda.



Después de encontrar a todos los maestros Jedi, el Exiliado viaja de regreso a Dantooine y aprende que las incontables muertes en Malachor V resultaron en la perdida de la conexión con la fuerza, cosa que se convirtió en las nuevas enseñanzas de los Sith. Mientras los maestros Jedi temían que estas nuevas enseñanzas resultaran en la muerte de la Fuerza, se preparan para cortar al Exiliado de su conexión con la fuerza pero Kreia se revela como la líder de los Sith y los asesina a todos en respuesta. 



Siguiendo los rastro de Kreia hasta Telos, el Exiliado se enfrenta y derrota al corrupto Atris, de quien aprenden que Kreia planea destruir la fuerza al hacer más fuerte la herida que había causado el Exiliado 10 años antes durante las Guerras Mandalorianas; cuando el Exiliado ordeno la activación de la super arma que termino la batalla, miles de muertes simultáneas provocaron esta herida en la fuerza. Antes de seguir a Kreia a Malachor V, donde esta se reuniría con los Sith como Darth Traya, el Exiliado detiene una invasión Sith en Telos, enfrentándose y venciendo a uno de los aprendices de Darth Traya, Darth Nihilus. En Malachor v, el Exiliado se separa de su grupo y pelea a travez de las horas de monstruos que habitan la superficie del planeta, después se enfrenta a los que viven en una academia Sith que sobrevivió al cataclismo. En el último piso de la academia, El Exiliado mata al a Darth Sion y se enfrenta finalmente a Darth Traya en el núcleo de planeta.



El Exiliado derrota a Darth Traya quien, antes de morir, habla acerca de una visión profética del futuro del grupo de los compañeros del Exiliado y de los mundos visitados a lo largo de la historia. Dependiendo del alineamiento del Exiliado, se ordena la destrucción de Malachor V, escapando antes de que esto suceda y viajando a regiones desconocidas en busca de Revan (de la luz) o quedándose en Malachor V como nuevo Señor Oscuro de los Sith


POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS. SI PUBLICAS ESTOS ENLACES PRONTO ME LOS BORRARÁN O ME CERRARÁN LA CUENTA, Y ESO REPERCUTE A LOS USUARIOS DE ESTE BLOG... RESPÉTANOS, GRACIAS.

     TRAILERS          

     Knights of the Old Republic          




     Knights of the Old Republic II 
The Sith Lords          




     REQUISITOS DE SISTEMA          


     Mínimos          

OS: Windows 98/98SE/ME/2000/XP/Vista/7/8/10
CPU: Intel PIII 1 GHz or AMD Athlon 1 GHz
RAM: 128 MB RAM Required for Windows 98. 256MB required for Windows ME/2000/XP/Vista/7
GPU: 32 MB OpenGL 1.4 compatible PCI or AGP 3D Hardware Accelerator with Hardware Transform and Lighting (T&L) Capability required
DX: 100% DirectX 9.0b compatible computer
HDD: 4.0 GB
Sonido: 100% DirectX 9.0b compatible Audio Device required
ODD: 4X Speed CD-ROM drive
Periférico: Keyboard and mouse required

     Recomendados          

OS: Windows 98/98SE/ME/2000/XP/Vista/7/8/10
CPU: 1.6 GHz AMD or Intel processor
RAM: 512 MB
GPU: ATI Radeon 9200 or better, NVidia GeForce4 Ti or better
DX: 100% DirectX 9.0b compatible computer
HDD: 4.0 GB
Sonido: 100% DirectX 9.0b compatible Audio Device required
ODD: 4X Speed CD-ROM drive
Periférico: Keyboard and mouse required

Nota: ATI Radeon 8500/9000/9200 ATI Radeon 9500/9600/9700/9800 NVIDIA GeForce 2/3/4 family NVIDIA GeForceFX family Additional Chipsets supported. For a complete list of supported 3D cards, please consult the Troubleshooting guide, or visit the Technical Support section of the LucasArts Website at www.lucasarts.com. Mac: Mac OS X 10.3.4 or later, PowerPC G4 1 GHz or faster, 256 MB RAM, 4.2 GB free disk space, 3D Graphics Card (ATI Radeon 8500/nVidia GeForce 2 or better), 32 MB of VRAM


     INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN          
  1. Descomprime utilizando Winrar o similar
  2. Cuando te pida la contraseña pones tibelio
  3. Monta la imagen utilizando Daemon Tools o similar (El DVD1)
  4. Instala el  juego
  5. No necesita crack
  6. Ya puedes jugar, que la fuerza te acompañe...
 - Ejecuta siempre el juego como administrador
 - Pon el juego en las excepciones de tu cortafuegos

     ENLACES          
  • http://adf.ly/1c0Cib               Opcional volumen de recuperación (part01.rev)
  1. http://adf.ly/1c0CvC
  2. http://adf.ly/1c0CvD
  3. http://adf.ly/1c0CvE
  4. http://adf.ly/1c0CvF
  5. http://adf.ly/1c0CvG
  6. http://adf.ly/1c0CvH
  7. http://adf.ly/1c0CvI
  8. http://adf.ly/1c0CvJ
  9. http://adf.ly/1c0CvK
  10. http://adf.ly/1c0CvL
  11. http://adf.ly/1c0CvM
  12. http://adf.ly/1c0CvN
(copia y pega en tu navegador)


PASS:               tibelio


Incluye:

– Star Wars: Knights of the Old Republic (1.03)
– Star Wars: Knights of the Old Republic II  The Sith Lords (2.2.0 build 31.07.2015)
– Restored Content Mod 1.8.4.5 (Opcional)


POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS. SI PUBLICAS ESTOS ENLACES PRONTO ME LOS BORRARÁN O ME CERRARÁN LA CUENTA, Y ESO REPERCUTE A LOS USUARIOS DE ESTE BLOG... RESPÉTANOS, GRACIAS.


Nota: Para saltar la publicidad, esperar los 5 segundos que le piden en la parte superior derecha del navegador, después de ello, click en "Saltar Publicidad" y  podrá continuar con la descarga.




No hay comentarios:

Publicar un comentario