sábado, 23 de abril de 2016

Victor Vran [Español]


POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS. SI PUBLICAS ESTOS ENLACES PRONTO ME LOS BORRARÁN O ME CERRARÁN LA CUENTA, Y ESO REPERCUTE A LOS USUARIOS DE ESTE BLOG... RESPÉTANOS, GRACIAS.



Título: Victor Vran
Versión: Plaza
Formato: DVD - Rom
Plataforma: PC | ISO
Tamaño: 3,80 GB (Comprimido) 
Producción: EuroVideo Medien
Desarrolladora(s): Haemimong Games
Editor(es): Haemimont Games
Distribuidora(s): Steam, GOG,
Idioma Voces: Inglés
Idioma Textos: Español
Género: Acción, Aventura, Rol, Acción RPG
Temática: Fantasía
Fecha de lanzamiento: 24 de Julio de 2015
Jugadores: 1 - 4 (Coop.)
Web Oficial: http://www.victorvran.com/
PEGUI +12
NFO



Victor Vran es un RPG de acción isométrica en la que tu habilidad es tan esencial como la configuración y equipo de tu personaje. Vive combates intensos: ¡esquiva, salta y lanza poderosas habilidades para masacrar demonios! Ya disponible: ¡Multijugador cooperativo listo!



Victor Vran es un RPG de acción isométrico con una cantidad inmensa de armas, ítems, trajes, poderes demoníacos y cartas de destino. ¡Experimenta combates intensos con docenas de enemigos que te atacarán por todas partes y desata tus poderes para acabar con ellos! 



En Victor Vran, tú decides cómo jugar. Crea tu propia versión de Victor gracias a una amplia selección de poderosas armas, trajes que influyen el juego, perversos poderes demoníacos y cartas de destino. Usa movimientos especiales, combina habilidades y armas para acabar con hordas de bestias horribles e inteligentes y monstruosos jefes. 
Masacrar demonios no tiene por qué ser una tarea solitaria: juega en equipo con tus amigos en línea y vive la historia de un mundo oscuro de forma cooperativa. 



La mecánica del juego es de sobra conocida por todos los jugadores ya que el género pasa por un gran momento. Para no repetir la clara inspiración en Diablo, se puede decir que es un roguelike con vista isométrica/cenital. Básicamente el juego se reduce a avanzar por los distintos escenarios eliminando enemigos. Para que no sea todo tan simple se han añadido algunos retos especiales en los niveles que nos reportarán experiencia así como oro para gastar con los comerciantes del juego, estos retos son independientes de la historia y suelen consistir en encontrar los distintos secretos escondidos por el mapa o eliminar un determinado número de enemigos en un tiempo. Los retos aportan algo de variedad y profundidad a las misiones aunque realmente juegan un papel muy secundario en el juego, la mayoría los completaremos de casualidad, como parte de la partida sin estar excesivamente atentos a ellos.



El grueso del juego, tal y como se ha comentado, son los combates. Las batallas en el juego resultan muy divertidas gracias, en gran parte, a las mejoras en la jugabilidad introducidas en las últimas semanas. Anteriormente comentamos que el control con mando no era recomendable ya que se mostraba muy rígido y, por defecto, no había posibilidad de apuntar. Este error ya ha sido solucionado y el manejo con el mando resulta muy intuitivo, con la clásica combinación de un joystick para apuntar y otro para el movimiento. En todo momento tenemos en pantalla las indicaciones para los ataques y los botones asignados. De igual forma, el manejo con teclado y ratón sigue siendo excelente, siendo el ratón el usado para el apuntado. El sistema de control hace que el juego cambie. Con teclado y ratón puede dar más sensación de juego clásico de point & click mientras que con el mando el juego se muestra más orientado a la acción.



POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS. SI PUBLICAS ESTOS ENLACES PRONTO ME LOS BORRARÁN O ME CERRARÁN LA CUENTA, Y ESO REPERCUTE A LOS USUARIOS DE ESTE BLOG... RESPÉTANOS, GRACIAS.


Por supuesto el protagonista será Victor Vran, un cazador que llega a la ciudad de Zagoravia siguiendo los pasos de Adrian, su amigo. La ciudad, como no, está infestada de criaturas de ultratumba, exceptuando el palacio. No tardaremos en descubrir la verdadera naturaleza de Zagoravia, que resulta ser una trampa para cazadores. La historia resulta muy típica, al igual que su desarrollo. Ésta se desarrolla principalmente a través de unos planos estáticos así como durante conversaciones en las misiones. Además, tenemos un narrador que va contando nuestras hazañas e incluso en ocasiones nos da alguna que otra pista, no siempre fiable. Algo muy en la línea de The Stanley Parable sí. De hecho, durante alguna conversación se mencionará a Stanley. Eso sí, esta voz sólo aparecerá en ocasiones y no se puede considerar parte importante del juego. Algo similar a lo que ocurre con toda la narrativa en general. Las voces, eso sí, están en inglés, aunque el juego llega con subtítulos al español.



En cualquier caso, los ataques resultan muy equilibrados y dan variedad a los combates ya que es necesario combinar distintos movimientos para salir victorioso. Más si tenemos en cuenta que gran parte de los ataques (los más poderosos) necesitan un tiempo de recuperación hasta poder volver a usarlos, del mismo modo que ocurre con los objetos. En cuanto a la jugabilidad destacan los movimientos de evasión, por los que rodar por el suelo para esquivar ataques y especialmente el salto, que más allá del anecdótico uso en combate hace el juego tenga una dimensión mucho más vertical de lo que suele ser habitual en el género. No es que la exploración sea parte importante de Victor Vran pero sí que el salto ayuda a mejorar este apartado de forma notable.



Una gran novedad de Victor Vran respeto a otros juegos del estilo (no voy a volver al mentar el gran referente en el que todos estamos pensado) es el sistema de mejora del personaje. Aquí no hay clases, sólo tenemos a Victor, y esto hace que la progresión se centre exclusivamente en él. La progresión se basa en un no menos clásico sistema de niveles y habilidades. Con la experiencia conseguida iremos subiendo de niveles, con las subidas iremos mejorando algunas características concretas (detalladas en todo momento). Además, tenemos un sistema de cartas y objetos que podremos obtener por los mapas o también como obsequio al subir de nivel. 



Parte importante de este desarrollo es la barra de poder demoníaco (que se desbloquea bien entrado el juego) y que marca el camino del desarrollo del personaje a nuestro gusto. Lo otra gran baza de la personalización y mejora es el sistema de cartas. Estas cartas también cuentan con niveles y pueden alterar y mucho las características del personaje. Por supuesto podremos intercambiarlas en todo momento así como comerciar con ellas con los vendedores.



¿Y qué sería de Victor Vran sin armas en un mundo como el de Zagoravia? Las armas del juego se dividen en cinco clases: espada, martillo, estoque, escopeta y pistola de rayos. Se pueden llegar a equipar hasta dos diferentes y se intercambian con tan solo un botón, algo muy útil en combates avanzados. Más allá de las clases, las armas no se diferencian entre sí salvo en las estadísticas de cada una. Lógicamente conforme avancemos en el juego obtendremos armas más poderosas.



El resto de apartados del juego cumplen su cometido. El gráfico resulta notable, muy sólido, aunque peca en exceso de falta de variedad ya que los escenarios, por lo general, resultan muy similares. De igual forma ocurre con los enemigos, quizá la gran lacra de Victor Vran, ya que tenemos poca variedad y esto, unido a la similitud entre escenarios y al poco interés por la historia puede hacer que el juego se haga algo repetitivo a la larga, más si tenemos en cuenta que estamos ante un género muy rico en juegos actualmente. Lo más interesante sin duda es el modo multijugador cooperativo, que puede aumentar la diversión mucho, especialmente si jugamos con un amigo.


 - Acción dinámica: cae sobre tus enemigos, esquiva ataques y planta cara ante hordas de monstruos
 - Amplio desarrollo de personaje: elige tus armas, ítems, trajes, cartas de destino y poderes demoníacos para crear al destructor de monstruos definitivo
 - Invita a tus amigos a derrotar a monstruos malvados, lucha junto a jugadores de todo el mundo y disfruta leyendo los epitafios de los cazadores caídos
 - Ítems generados de forma aleatoria además de aquellos hechos a mano
 - Una enorme variedad de comportamientos de monstruos
 - Personaliza la dificultad con ítems de maleficio
 - Soporte para mando de Xbox



POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS. SI PUBLICAS ESTOS ENLACES PRONTO ME LOS BORRARÁN O ME CERRARÁN LA CUENTA, Y ESO REPERCUTE A LOS USUARIOS DE ESTE BLOG... RESPÉTANOS, GRACIAS.

TRAILERS                                   




REQUISITOS DE SISTEMA                                     


Mínimos

Sistema Operativo: Windows Vista SP2, Windows 7, Windows 8 
Procesador: 2 GHz Dual Core CPU 
Memoria: 4 GB de RAM 
Gráficos: GeForce 8800 or higher, AMD Radeon HD 4000 or higher, Intel HD 4000 or higher (min. 512 MB VRAM) 
DirectX: Versión 9.0c 
Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible 
Tarjeta de sonido: DirectX compatible

Recomendados

Sistema Operativo: Windows 7 (64 bit), Windows 8 (64 bit) 
Procesador: 2.5 GHz Quad Core CPU 
Memoria: 8 GB de RAM 
Gráficos: GeForce 560 or higher, AMD Radeon HD 5800 or higher 
DirectX: Versión 11 
Red: Conexión de banda ancha a Internet 
Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible 
Tarjeta de sonido: DirectX compatible


INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN                          
  1. Descomprime utilizando Winrar o similar
  2. Cuando te pida la contraseña pones tibelio
  3. Monta la imagen utilizando Daemon Tools o similar
  4. Instala el  juego
  5. Copia el contenido de la carpeta crack y lo pegas en la carpeta principal del juego
  6. Para cambiar el idioma ejecuta como administrador lenguage.changer.exe
  7. Ya puedes jugar
 - Ejecuta el juego como administrador
                                             
ENLACES                                    
    
  1. http://adf.ly/1ZjviR     
  2. http://adf.ly/1ZjviS
  3. http://adf.ly/1ZjviT
  4. http://adf.ly/1ZjviU
  5. http://adf.ly/1ZjviV
  6. http://adf.ly/1ZjviW
  7. http://adf.ly/1ZjviX
  8. http://adf.ly/1ZjwlL      (Part1.rev Opcional)
Crack                 
  • http://adf.ly/1ZjwWI
(copia y pega en tu navegador)


PASS:                 tibelio



POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS. SI PUBLICAS ESTOS ENLACES PRONTO ME LOS BORRARÁN O ME CERRARÁN LA CUENTA, Y ESO REPERCUTE A LOS USUARIOS DE ESTE BLOG... RESPÉTANOS, GRACIAS.



Nota: Para saltar la publicidad, esperar los 5 segundos que le piden en la parte superior derecha del navegador, después de ello, click en "Saltar Publicidad" y  podrá continuar con la descarga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario