sábado, 16 de abril de 2016

Gothic 3 Forsaken Gods Enhanced Edition [Español][Repack][Versión 2.0.0.7]



POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS. SI PUBLICAS ESTOS ENLACES PRONTO ME LOS BORRARÁN O ME CERRARÁN LA CUENTA, Y ESO REPERCUTE A LOS USUARIOS DE ESTE BLOG... RESPÉTANOS, GRACIAS.



Título: Gothic III Forsaken Gods Enhaced Edition
Versión: GOG / Walmart
Formato: 1 EXE
Plataforma: PC | ISO
Tamaño: 2,55 GB (Comprimido)
Producción: Jowood
Desarrolladora(s): Piranha Bytes
Editor(es): Jowood
Distribuidora(s):  Nobilis
Idioma Voces: Inglés
Idioma Textos: Español
Género: Acción, Aventura, Rol, Acción RPG, Mundo abierto
Temática: Fantasía Medievo
Fecha de lanzamiento: 13 de Octubre de 2006
Jugadores: 1
Web Oficial: http://www.gothic3.com/
PEGUI +16
NFO


El jugador debe completar misiones y matar a los animales salvajes y los monstruos para ganar experiencia y mejorar sus habilidades. El juego está centrado en la reputación que permite al jugador unirse y actuar al lado de una facción. Si bien hay seis facciones en el juego, sólo tres son acoplables: los rebeldes, los mercenarios de Orcos y los hashishins. Las facciones restantes son los Rangers, los nómadas y los pueblos de Nordmar. El jugador es capaz de tomar ventaja de las misiones para que cada lado para hacerse cargo de las ciudades. Optar Cambios diálogo de acuerdo con las acciones y el comportamiento en el juego. El juego pone un especial énfasis en la interactividad del medio ambiente. 



El juego pretendía emplear un sistema de combate inusual que hace hincapié en las combinaciones cuidadosamente cronometrados de huelgas, lo que requiere el jugador para leer el lenguaje corporal de atacar a los oponentes. Sin embargo, en la práctica, muchos jugadores encuentran el sistema de combate que carecen de tales características únicas y se han sabido describirlo como un "botón de maceración clic-fest". La estrategia más exitosa durante el combate parecía ser simplemente hacer clic en el botón izquierdo del ratón lo más rápido posible: si el tiempo correctamente al principio cualquier enemigo podría ser derrotado con relativa facilidad. Los controles se han modificado ligeramente con un mayor énfasis en la acción. Navegación y combate son más-ratón céntrica, con cada botón del ratón que tiene una acción de combate diferente. El Héroe sin Nombre también puede ahora manejar armas duales o usar un escudo.



La primera parte del Gothic III cuenta la historia de El Héroe sin Nombre, un hombre de empuje en los acontecimientos de una colonia penal. La colonia tiene la forma de un paisaje natural , provistas de un gran escudo mágico conocido como La Barrera, muy similar a una cúpula impenetrable. A lo largo de la historia, El Héroe sin Nombre se familiariza con varios personajes, el más notable de los cuales son Diego, Lee, Cor Angar, Lester, Gorn, Lares, Milten y Xardas. Algunos de estos personajes están relacionados con las diversas facciones del juego, que incluyen el Viejo Campamento , el Camp de nuevo y el Campamento del pantano . También conectado con estas facciones están los magos agua y fuego, de las cuales Xardas es un paria. 



Xardas, un nigromante, juega un papel fundamental para la supervivencia y el progreso del personaje. En última instancia, se galvaniza el personaje hacia el objetivo final de parar la convocatoria de una bestia conocida como The Sleeper , pero la entrada estaba custodiada por un campamento de orcos. El héroe fue ayudado por un chamán orco llamado Ur-Shak, que hizo un artefacto que impida a los orcos de atacarlo. El Héroe sin Nombre destierra The Sleeper a costa de casi perder su propia vida.



La segunda parte del Gothic III ve El Héroe sin Nombre resucitado por Xardas en un nuevo entorno. Ahora situado fuera de la ciudad de Khorinis, se le pregunta por Xardas para investigar un nuevo mal que amenaza Khorinis y las tierras circundantes. A lo largo de la historia, El Héroe sin Nombre se vuelve a conectar con viejos amigos desde el primer capítulo mientras se ajusta a los cambios en la estructura de la facción. Con la colonia penal y su barrera en una cosa del pasado, las tierras de los alrededores han sido invadidas por los orcos. Facciones ahora consisten en la Milicia / Paladines de Khorinis, el fuego novicios / Fuego magos , y los cazadores mercenarios / dragón . 



Magos de agua también hacen una devolución. Después de haber descubierto la fuente del mal que amenaza Khorinis, nuestro héroe reúne una tripulación de amigos y velas de confianza a una isla cercana. No se enfrente a un gran dragón muerto viviente, completar la misión central del capítulo. El capítulo se cierra con el héroe y sus aliados navegando fuera de la isla.



Gothic 2 también tiene una expansión llamada Noche del Cuervo. En la expansión, el héroe se enfrentó a muchos nuevos peligros y un nuevo mundo inexplorado. Los Magos de agua jugó un papel importante en la expansión. Hubo una nueva facción conocida como el Anillo de Agua, que tenía la misma relación con los Magos de agua como los Paladines a los magos de fuego. El antagonista principal era Raven, que fue el segundo al mando de Gómez, líder del antiguo campamento, en el primer juego. Cuervo quería comandar los ejércitos de Belial, el mal de uno de los 3 dioses, junto con una nueva y poderosa arma conocida como la Garra de Belial.



La tercera parte se abre con el héroe sin nombre y sus amigos navegando a un nuevo continente plagado de orcos, llegando en el Myrtana, la región central del continente. El héroe perdido todas sus cosas del juego anterior cuando su barco es robado mientras está en tierra con Milten, Diego, Gorn, y Lester. Es de suponer que esta es la fuente de la invasión orca que fue lanzado en Khorinis en el segundo capítulo. Estas tierras tienen ninguna conexión física a Khorinis o las ruinas de la colonia penal. En estos bosques montañosos de los orcos han esclavizado el reino humano con sólo unos pocos seres humanos libres que viven en las tierras del norte heladas casi inhabitables de Nordmar y el desierto del sur de Varant. 



El héroe debe decidir si unirse a la rebelión y mantenerse fiel al rey humano depuesto, servir a los usurpadores Orcos en su búsqueda para derrocar al último bastión humano restante, o elegir un camino que sirve a sus propios fines. A lo largo de la historia, que se acompaña de una serie de NPCs, algunos de los cuales son viejos amigos. Si bien este capítulo trae amigos a plazo del título anterior (Xardas, Diego, Milten, Gorn, Lester, Lee y Vatras) también introduce dos nuevos personajes principales; Rey Rhobar la segunda (que en última instancia era responsable de enviar el héroe sin nombre a la colonia penal en el primer juego) y Zuben. Mientras que el rey tiene un fuerte pasado como un líder audaz, que ahora se enfrenta a una derrota cerca; su fama en declive. Zuben lidera el Hashishin que habitan en la región sur de Varant.




POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS. SI PUBLICAS ESTOS ENLACES PRONTO ME LOS BORRARÁN O ME CERRARÁN LA CUENTA, Y ESO REPERCUTE A LOS USUARIOS DE ESTE BLOG... RESPÉTANOS, GRACIAS.

TRAILERS





REQUISITOS DE SISTEMA


Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP / Windows Vista / Windows 7
Procesador: Pentium IV 2 GHz o Athlon equivalente
Velocidad de procesador: 2 GHz
Memoria RAM: 512 MB
Memoria de vídeo: 128 MB
Direct3D: Sim
Versión de DirectX: 9.0c
Espacio: 4.6 GB libres en disco

Recomendados

Sistema Operativo: Windows XP / Windows Vista / Windows 7
Procesador: Core 2 Duo 3 GHz o Athlon equivalente
Velocidad de procesador: 2 núcleos de 3 GHz
Memoria RAM: 1 GB
Memoria de vídeo: 256 MB
Direct3D: Sim
Versión de DirectX: 9.0c
Espacio: 4.6 GB libres en disco

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
  1. Descomprime utilizando Winrar o similar
  2. Cuando te pida la contraseña pones tibelio
  3. Ejecuta como administrador el Setup
  4. Instala el  juego
  5. No necesita crack
  6. A jugar!!
Para poner en Español

Modificar el archivo ge3.ini de la carpeta "Ini" del juego (Abrir con el block de notas)
(Abajo del todo)

[Language]
Text=Spanish
Audio=English
ShowSubtitle=true
Subtitle.SupportedCount=2
Subtitle.Entry_0=English
Subtitle.Entry_1=Spanish

Además, en la carpeta Gothic3ForsakenGods de "Mis documentos", modificar el archivo UserOption.ini 
(Al principio)

VoiceLanguage=English
SubtitleLanguage=Spanish

 - Abre siempre el juego como administrador

ENLACES
  1. http://adf.ly/1ZUwpf
  2. http://adf.ly/1ZUwph
  3. http://adf.ly/1ZUwpi
  4. http://adf.ly/1ZUwpj
  5. http://adf.ly/1ZUwpk
  6. http://adf.ly/1ZUwpl
Manual
  • http://adf.ly/1ZUxIy
(copia y pega en tu navegador)


PASS:                     tibelio


POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS. SI PUBLICAS ESTOS ENLACES PRONTO ME LOS BORRARÁN O ME CERRARÁN LA CUENTA, Y ESO REPERCUTE A LOS USUARIOS DE ESTE BLOG... RESPÉTANOS, GRACIAS.



Nota: Para saltar la publicidad, esperar los 5 segundos que le piden en la parte superior derecha del navegador, después de ello, click en "Saltar Publicidad" y  podrá continuar con la descarga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario