lunes, 18 de abril de 2016

Manhunt 2 [Español][Repack][Sin Censura]


POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS. SI PUBLICAS ESTOS ENLACES PRONTO ME LOS BORRARÁN O ME CERRARÁN LA CUENTA, Y ESO REPERCUTE A LOS USUARIOS DE ESTE BLOG... RESPÉTANOS, GRACIAS.



Título: Manhunt 2
Versión: ------ (Traducción Dclan)
Formato: 1 DVD3
Plataforma: PC | ISO
Tamaño: 3,36 GB (Comprimido)
Producción: Rockstar Games
Desarrolladora(s): Rockstar Games
Editor(es): Rockstar Games
Distribuidora(s): Rockstar Games, Take-Two Interactive
Idioma Voces: Inglés
Idioma Textos: Español
Género: Acción, Aventura, Survival Horror, Sigilo
Temática: Terror
Fecha de lanzamiento: 6 de Noviembre de 2009 (Para PC)
Jugadores: 1
Web Oficial: http://www.rockstargames.com/manhunt2/
PEGUI +18
NFO



El argumento gira en torno a Daniel Lamb (protagonista), un hombre que no recuerda su pasado. Daniel "despierta" en un manicomio de la ciudad de Cottonmouth, con el cuerpo inconsciente de un médico a sus pies y una jeringuilla en la mano. Con la puerta de su celda abierta, Daniel ve la oportunidad de huir de allí.



A lo largo de la historia, Daniel avanza junto a Leo Kasper, otro recluso del instituto, e intenta descubrir su pasado y el por qué estaba encerrado en un manicomio. A medida que avanza la trama, Daniel descubre que era un científico en el "Proyecto Pickman" que terminó encerrado durante seis años en el Hospital Mental Dixmor. También se descubre que Danny es el creador de una droga llamada Cortexa, que le hace recordar su pasado cuando se la inyecta.



POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS. SI PUBLICAS ESTOS ENLACES PRONTO ME LOS BORRARÁN O ME CERRARÁN LA CUENTA, Y ESO REPERCUTE A LOS USUARIOS DE ESTE BLOG... RESPÉTANOS, GRACIAS.


Cuando el "Proyecto Pickman" se quedó sin fondos, Daniel se ofreció como conejillo de indias para el experimento "Pickman Bridge". No contó con el apoyo de su família, pero Daniel lo hizo porque estaba en deuda y su familia necesitaba dinero urgentemente.



El "Proyecto Pickman" supone implantar una personalidad ajena en la cabeza del sujeto (en este caso, del protagonista). Desafortunadamente, la personalidad que implantaron en Danny era Leo Kasper, psicópata asesino, que logró imponerse su voluntad para actuar con su cuerpo. Con el tiempo, la personalidad de Leo convenció a Daniel para que enterrara todos sus recuerdos del pasado, con el objetivo secreto de adueñarse completamente del cuerpo del protagonista para empezar una nueva vida. A pesar de eliminar su pasado, Danny todavía tenía un vínculo que daba fuerza a su voluntad, y ese vínculo era su família. Así pues, Leo Kasper, controlando temporalmente el cuerpo de Danny asesinó a su mujer. Todo eso ocurre seis años antes del punto en el que el jugador empieza el juego (en el manicomio Dixmor).



Al inicio de la historia, Danny creerá que Leo es un compañero fugado del manicomio, como él. A medida que se desarrolle la trama del juego, Danny comprenderá que Leo es un alter ego implantado en su cabeza, descubriendo que fue éste quien asesinó a su mujer, y no él mismo. El jugador puede escoger en un momento dado si jugar con Daniel Lamb o con Leo Kasper. Si se elige a Lamb, éste matará a Leo en varias ocasiones, regresando éste último siempre, puesto que es una personalidad dentro de Danny. La mujer de Danny, en un momento dado, se le aparecerá para aconsejarle, haciéndole saber a Danny que debe enterrar en lo más profundo de su ser su cuerpo. Cuando Danny lo hace, empieza a golpear a Leo con la pala con la que entierra simbólicamente a su mujer hasta matar a su némesis, borrándolo así de su memoria.



Al final, Danny se despierta en una carretera, en un lugar desconocido. En su mano tiene una nota donde hay unas instrucciones para empezar una nueva vida, y un nombre nuevo para él. Tras leer la nota, Danny mira al cielo desconcertado y empieza a caminar por la carretera.



Ya finalizados los créditos, los niveles pueden volver a ser jugados, incluso una fase adicional llamada "Terapia de Escape", donde se controla a Leo Kasper, quién debe eliminar varios enemigos y finalmente enfrentarse a Danny Lamb. Resultando Kasper victorioso, éste se adueña completamente del cuerpo de Lamb.



Personajes

 - Daniel "Danny" Lamb: Protagonista, que sufre de una incontrolable amnesia. Danny era un científico bajo órdenes del Dr. Pickman y de su proyecto. A pesar de las protestas de su esposa, decide presentarse voluntario en los experimentos del "Proyecto Pickman", cuyo objetivo es el trasplante de personalidades en cuerpos ajenos a ellas. El objetivo de Danny es recuperar su memoria y descubrir qué le ocurrió en el pasado.

 - Leo Kasper: Segundo personaje jugable del videojuego. Leo Kasper era un agente gubernamental experto en combate, evasión, infiltración y técnicas de asesinato. En la trama principal se presenta como otro interno del manicomio del que escapa Danny. Durante la fuga, Leo enseña a Danny técnicas y movimientos para poder seguir avanzando.

 - Dra. Laura Whyte: Médica de alto rango del "Proyecto Pickman" y amiga de Danny.

 - Dr. Pickman: Jefe del "Proyecto Pickman", razón por la cuál lleva su nombre. Líder indiscutido de susodicho experimento, mente responsable por todo lo que éste abarca y representa. Personaje de altísima importancia en la historia del juego



Personajes secundarios


 - Judy Sender: Inteligente científica compañera de Danny, con muchas conexiones en clubs y burdeles para conseguir sujetos de prueba para el proyecto. Buscando respuestas, es arduamente perseguida por Danny y Leo al principio de la historia.

 - Michael Grant: Mejor amigo de Danny y compañero en el proyecto, siendo un científico de renombre en el mismo.

 - Sra. Lamb: Esposa de Danny, quién está en total desacuerdo con la participación de Danny en el proyecto. La trama toma inicio estando ella muerta, siendo su deceso un misterio a develar mediante transcurre la historia.



Bandas

 - Pervertidos: Estos enemigos se encuentran en la discoteca o table dance, son asesinos del proyecto que se dedican a torturar y matar a la gente mientras son grabados.

 - Agentes del proyecto (Watch-Dogs): Hombres que visten traje negro, corbata y un sombrero o una pañoleta tapando su cara. Son los principales enemigos del juego ya que su trabajo es matar a Danny para que no se sepa del accidente.

 - Mercenarios: De estos hay de dos clases:

 - Ciudadanos Comunes: A la que el proyecto paga para matarte. Normalmente visten ropa civil con cinturones de balas y una bolsa en la cabeza (estilo kukluxklan).
Mercenarios del Proyecto (Wardogs): Contratados para matarte. Cuentan con más variedad de armas para hacerlo, algunos son de gran parecido y recuerdan a los Wardogs de Manhunt, normalmente andan en escuadrones, visten ropa de militar y siempre un helicóptero los ayuda a hacer el trabajo (si este ve a Danny/Leo le disparará a matar, es difícil de perder ya que puede ver toda el área e ilumina las sombras para esconderse).



 - Policías: Oficiales comunes que te buscan por los actos homicidas y por ser prófugo del manicomio normalmente andan con linternas para iluminar las sombras y macanas (cuando uno te vea llamara con un pito a otros policías, dando un gran problema).

 - Fantasmas: No son oficialmente una banda, son alucinaciones que Leo le tira a Danny como cazadores en el nivel del cementerio, andan con el cuerpo reconstruido debido a los ataques de Danny durante el juego (es decir que son muchos menos de los que parecen, solo que se reconstruyen)



POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS. SI PUBLICAS ESTOS ENLACES PRONTO ME LOS BORRARÁN O ME CERRARÁN LA CUENTA, Y ESO REPERCUTE A LOS USUARIOS DE ESTE BLOG... RESPÉTANOS, GRACIAS.

TRAILERS




REQUISITOS DE SISTEMA


Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP / Windows Vista/ Windows 7
Procesador: Intel Pentium 4 (1.7 GHz), AMD Athlon 1800+
Memoria: 512 MB RAM / 1 GB RAM
Tarjeta Gráfica: Nvidia 6200 o mejor, ATI Radeon x300 o mejor
Memoria Vídeo: 128 MB
Versión Directx: 9.0c
Direct3D: Sim
Espacio en disco duro: 4GB de espacio libre

Recomendados

Sistema Operativo: Windows XP / Windows Vista/ Windows 7
Procesador: Intel Pentium 4 (3.0 GHz), AMD Athlon 3000+
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta Gráfica: Nvidia 7300 o mejor, ATI Radeon x800 o mejor
Memoria Vídeo: 256 MB
Versión Directx: 9.0c
Direct3D: Sim
Espacio en disco duro: 6GB de espacio libre


INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
  1. Descomprime utilizando Winrar o similar
  2. Cuando te pida la contraseña pones tibelio
  3. Monta la imagen utilizando Daemon Tools o similar
  4. Instala el  juego
  5. Instala la traducción en el mismo directorio que has utilizado para el juego
  6. Copia el contenido de la carpeta crack y lo pegas en la carpeta principal del juego
  7. A jugar!! Solo si eres mayor de 18 años
 - Ejecutar siempre como administrador

ENLACES

  1. http://adf.ly/1ZZTfh
  2. http://adf.ly/1ZZTfi
  3. http://adf.ly/1ZZTfj
  4. http://adf.ly/1ZZTfk
  5. http://adf.ly/1ZZTfl
  6. http://adf.ly/1ZZTfm
  7. http://adf.ly/1ZZTfn
Traducción (De Traducciones Dclan)
  • http://adf.ly/1ZZUC9
Crack
  • http://adf.ly/1ZZUKD
(copia y pega en tu navegador)


PASS:                      tibelio


POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS. SI PUBLICAS ESTOS ENLACES PRONTO ME LOS BORRARÁN O ME CERRARÁN LA CUENTA, Y ESO REPERCUTE A LOS USUARIOS DE ESTE BLOG... RESPÉTANOS, GRACIAS.



Nota: Para saltar la publicidad, esperar los 5 segundos que le piden en la parte superior derecha del navegador, después de ello, click en "Saltar Publicidad" y  podrá continuar con la descarga.



1 comentario: