martes, 26 de abril de 2016

Spec Ops: The Line [Español][Repack]


POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS. SI PUBLICAS ESTOS ENLACES PRONTO ME LOS BORRARÁN O ME CERRARÁN LA CUENTA, Y ESO REPERCUTE A LOS USUARIOS DE ESTE BLOG... RESPÉTANOS, GRACIAS.




Título: Spec Ops: The Line
Versión: VictorVal
Formato: 1 DVD5
Plataforma: PC | ISO
Tamaño:  (Comprimido)
Producción:  2K Games
Desarrolladora(s): YAGER
Editor(es): 2K Games
Distribuidora(s): Take-Two
Idioma Voces: Español
Idioma Textos: Español
Género: Acción, Aventura, Shooter
Temática: Bélico, Guerra Moderna
Fecha de lanzamiento: 29 de Junio de 2012
Jugadores: 1 -  Multi  - Coop
Web Oficial: http://www.specopstheline.com/es/
PEGUI +18
NFO



Seis meses antes de los eventos acontecidos en el juego, comienzan a aparecer la peor serie de tormentas de arena jamás registradas en Dubái, una de las ciudades más importantes de los Emiratos Árabes. Tanto los políticos como la élite adinerada de Dubái restó importancia en los medios a semejante pronóstico mientras evacuaban la ciudad en secreto, dejando a miles de dabaitíes tras de sí. El Coronel John Konrad, condecorado héroe en horas bajas y cabeza del batallón conocido como "Los Malditos del 33" del ejercito de los Estados Unidos, tras una cuestionable misión en Afganistán, decide buscar redención y defender su nombre y su honor ofreciendo como voluntarios a todo su batallón para una última misión heroica: ayudar en la evacuación de Dubái pese a la negativa de los Emiratos de aceptar ayuda internacional. 



Cuando las tormentas empeoraron, el Batallón 33 recibió órdenes de abandonar la ciudad, pero Konrad desobedeció y prefirió quedarse con los supervivientes atrapados. El acceso a Dubái se convirtió en una tarea imposible debido a la violencia de las tormentas, por lo que el rescate de los posibles supervivientes se descartó. Una vez que las tormentas comenzaron, la comunicación con el 33 se perdió, y tras un tiempo sin tener noticias de ellos, se les dio por muertos. Dubái es declarada tierra de nadie. 6 meses más tarde, una transmisión proveniente de Dubái atraviesa a duras penas la tormenta. Se trata de un mensaje del Coronel John Konrad informando del alto número de muertes a consecuencia de las tormentas. El ejercito de los Estados Unidos decide mandar a un escuadrón Delta en misión de reconocimiento para averiguar el paradero de John Konrad y traerlo con vida.


El escuadrón Delta compuesto por el Capitán Martin Walker, el Teniente Alphonso Adams y el Sargento John Lugo atraviesan a pie el muro de la tormenta en la zona limítrofe de la ya devastada y semi-enterrada ciudad de Dubái. Tan pronto como encuentran una radio baliza transmitiendo en bucle el mensaje de auxilio enviado por el Coronel John Konrad, el primer grupo de supervivientes armados hacen acto de presencia. El equipo Delta los identifica como insurgentes. Dichos insurgentes tienen rodeado en los restos del fuselaje de un avión estrellado a un reducto del Batallón 33 de Konrad, también conocidos como "Los Malditos del 33". Cuando el equipo Delta recupera el control del avión, llegan a tiempo para escuchar las últimas palabras de un soldado malherido. Este les revela que los insurgentes se han llevado a un soldado del 33 llamado "McPherson" para ser interrogado. El lugar al que lo han trasladado se conoce como "El Nido". Adams y Lugo sugieren informar a los mandos sobre la situación, pero Walker se niega. El equipo Delta decide abandonar temporalmente la misión de reconocimiento e intentar salvar al soldado secuestrado para así obtener información sobre la situación actual de Dubái y el paradero del Coronel John Konrad.


Durante su aproximación a "El Nido", el escuadrón Delta encuentra una serie de altavoces repartidos por la zona a través de los cuales un misterioso locutor retransmite un extraño programa y con el que pone al día de la actualidad de Dubái a toda su población, y por su actitud, el Locutor parece estar de parte del 33.
Según avanzan, el equipo encuentra evidencias de lo que ocurrió durante los últimos 6 meses en Dubái. Al parecer, Konrad y los Malditos del 33 establecieron la Ley Marcial para mantener el orden en una ciudad que lentamente se estaba sumiendo en el caos. La situación se complica cuando encuentran a un agente de la CIA llamado Castavin liderando a un grupo de insurgentes que no reciben con agrado al escuadrón Delta. 



El equipo encuentra finalmente al soldado McPherson, mientras éste está siendo interrogado violentamente por el mismo agente de la CIA que había ordenado a los insurgentes acabar con ellos. McPherson consigue liberarse en un momento de confusión y acabar con la vida de Castavin. Tras un breve y poco revelador interrogatorio, el escuadrón finalmente se topa con un numeroso grupo de soldados del 33 persiguiendo a civiles. Éstos confunden a los Delta por agentes de la CIA, y comienza un tiroteo entre ambas facciones. Los del 33 no atienden a razones y pese a los gritos desesperados de Lugo por informarles de que se trata de fuego amigo, Walker convence a su escuadrón de que han de responder con fuego si sus vidas corren peligro. Una vez acabado el tiroteo, Walker llega a la conclusión de que los soldados que acaban de eliminar no pueden ser parte del 33, y que ha de tratarse de una escisión del Batallón 33 de Konrad que se ha rebelado. 



Adams y Lugo insisten en informar a los mandos, pero Walker decide continuar. Tras una encarnizada batalla con estos "soldados renegados", el escuadrón llega tarde para evitar el secuestro de un gran número de civiles, por lo que Walker decide que lo correcto es averiguar que han hecho los soldados renegados con dichos civiles y establecer contacto de alguna manera con los otros agentes de la CIA en la ciudad para que sean ellos los que les informen del paradero de Konrad y de lo acontecido en Dubái hasta la fecha, ya que el 33 parece ser más difícil de tratar.


Mientras el escuadrón planea sus siguientes pasos, Lugo encuentra una señal de radio proveniente de lo más profundo de un cañón formado por rascacielos y arena. La transmisión parece ser el interrogatorio a un agente de la CIA. El interrogatorio se va tornando progresivamente en una tortura. Walker dice reconocer al Locutor. Al parecer, Konrad y él se conocieron en uno de los muchos campos de batalla y compartieron bastantes historias. Tras un accidentado camino hasta el lugar de origen de la transmisión, los Delta encuentran el cuerpo calcinado del agente. 



Dicho cuerpo ha permanecido colgado en ese lugar ya un tiempo, pero ya es demasiado tarde para Walker y sus compañeros: han caído en una trampa. Por primera vez, el Locutor se dirige al escuadrón de Walker. Éste les confiesa que la trampa no era para ellos, sino para un agente de la CIA llamado Daniels, pero que de igual modo, la presencia de los Delta en Dubái ha de considerarse hostil, ya que nadie conoce el por qué de su visita. Justo en el último momento, el agente Daniels sorprende a la emboscada del 33 y permite la huida de los Delta.


POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS. SI PUBLICAS ESTOS ENLACES PRONTO ME LOS BORRARÁN O ME CERRARÁN LA CUENTA, Y ESO REPERCUTE A LOS USUARIOS DE ESTE BLOG... RESPÉTANOS, GRACIAS.


Tras escapar por los pelos del ataque de un helicóptero, Walker convence a sus hombres de que la prioridad es encontrar de nuevo al agente Daniels, ya que desde que llegaron a Dubái, es el único que ha arriesgado su vida para salvarlos. Daniels les informa de que desconoce el paradero de Konrad. Cuando consiguen salir al exterior, son testigos de una cruenta batalla entre los insurgentes liderados por Daniels y las fuerzas del 33. En su esfuerzo para encontrar al agente Daniels, el escuadrón es testigo de algunas de las atrocidades acontecidas en la ciudad, cómo las decenas de soldados ahorcados en farolas o el uso indiscriminado de fósforo blanco sobre insurgentes que se retiraban, además de encontrar signos de una revolución que, a estas alturas, se antojaba fallida. Las teorías sobre la escisión del 33 ganan peso cuando finalmente encuentran al agente Daniels junto a unos cuantos civiles a punto de ser ejecutados por soldados, en teoría, renegados. Walker ha de tomar una decisión, pero pese a sus esfuerzos por hacer las cosas bien, Daniels muere sobre la arena, dejando tras de sí una pista que apunta a un último agente de la CIA, el Agente Riggs y su plan operativo: tomar el Coliseo Acuático de Dubái.


Las relaciones del escuadrón comienzan a deteriorarse cuando Lugo muestra su descontento con la misión, lo cual termina por sacar de los nervios a Adams. Tras una breve pero intensa pelea, el escuadrón se recompone, aunque por poco tiempo. Adams sigue siendo leal a la palabra de Walker, pese a que Lugo comienza a cuestionar la validez de las decisiones de Walker. Cuando el escuadrón se encuentra de frente con un campamento militar del 33 que cuenta con superioridad numérica y altísima potencia de fuego, deciden que la única manera de continuar es aplicando la misma medida que han aplicado indiscriminadamente contra los insurgentes: someterlos al fósforo blanco. 



Pese a la oposición de Lugo al uso de esta arma química, Walker es tajante con sus palabras: "No hay otra elección". El campamento queda completamente destruido y el fuego consume los gritos agonizantes de los soldados carbonizados a lo largo del camino que Walker y su escuadrón han de atravesar. Lo que ninguno de los integrantes del equipo esperaban encontrar es a los civiles presuntamente secuestrados por el 33 en dicho campamento, los cuales han acabado teniendo el mismo terrible destino que los demás soldados. Walker responsabiliza a Konrad de lo acontecido e intenta convencer a sus compañeros de que han sido forzados a tomar esa decisión. La confianza del escuadrón en Walker casi ha desaparecido desde este momento, aunque por mucho que les pese, sigue siendo su superior.


Tras tomar la denominada "Puerta" que conecta la zona insurgente con la zona controlada por el 33, el escuadrón Delta hace un nuevo y siniestro hallazgo. Escondido en la mismísima puerta, encuentran la tumba de 5 cadáveres calcinados cuyas chapas confirman lo que Walker temía desde el principio: una rebelión dentro del 33. Las chapas pertenecen al alto mando de Konrad. En este preciso momento, Konrad habla por primera vez y se dirige a Walker. El Coronel Konrad le confiesa que ante la imposibilidad de inspirar a sus allegados, y para mantener el órden, tuvo que dar ejemplo a su batallón acabando con la vida de la escisión renegada. Konrad insta a Walker a continuar y bajar a "La Carretera", arteria principal de Dubái. En dicho lugar, Konrad le propone un retorcido juego para averigüar qué tipo de soldado es Walker: ajuiciar a uno de los dos prisioneros que hay colgados en uno de los carteles de la carretera. Uno de los prisioneros robó agua, lo cual se considera un delito capital en Dubái, mientras que el otro prisionero, ex-soldado de Konrad, se extralimitó en sus funciones y acabó con la familia del otro prisionero cuando se le ordenó apresarle. Tras tomar una decisión, Walker avanza por la carretera para ser inmediatamente sorprendido por una emboscada. Las fuerzas de Konrad vuelven a ser superiores, pero esta vez una tormenta de arena juega a favor de los Delta, la cual les permite huir gracias al caos generada por ésta.


Ya de noche, el escuadrón decide continuar su viaje. Tras llegar a la conclusión de que Konrad ha de hallarse en la torre más alta de Dubái, el Burj Aurora, Adams cuestiona la entereza de Walker mientras que Lugo se mantiene distante. No tardan mucho en encontrarse a un reducto de insurgentes liderados por Riggs, el último agente de la CIA vivo en Dubái. El plan de Riggs es hacerse con el control de los camiones de agua de el Coliseo Acuático, ya que según él: "Quien controla el agua, controla Dubái". 



De hacerse con el control del agua, el 33 no tendría más remedio que deponer las armas y rendirse, y así Walker daría finalmente con Konrad. Lo que Walker nunca imaginaría es que la verdadera razón por la que la CIA estaba en Dubái era para enterrar todas las pruebas, tanto la supervivencia del 33 como sus cuestionables métodos para mantener el órden en la ciudad. Es por ello que alentaron a los locales a enfrentarse contra el 33. Querían que Dubái se consumiera desde dentro, y el último paso para ello era tomar el control del agua y acabar con los suministros de la ciudad. Riggs sacrifica su propia vida para que este plan se lleve a cabo, estrellando el convoy de camiones cisterna y dejando a la ciudad sin agua definitivamente. El estado de emergencia se declara y la cuenta atrás para los supervivientes de la ciudad comienza. Tienen tan sólo 4 días para ser evacuados, o toda la ciudad morirá de sed.


POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS. SI PUBLICAS ESTOS ENLACES PRONTO ME LOS BORRARÁN O ME CERRARÁN LA CUENTA, Y ESO REPERCUTE A LOS USUARIOS DE ESTE BLOG... RESPÉTANOS, GRACIAS.

TRAILER          





REQUISITOS DE SISTEMA          

Mínimos          

OS: Windows XP SP3
Processor: Intel Core 2 Duo @ 2Ghz / AMD Athlon 64 X2 equivalent
Memory: 2 GB RAM
Hard Disk Space: 6 GB free
Video Card: NVIDIA GeForce 8600 / ATI Radeon HD 2600XT (256 MB memory)
DirectX®: 9.0
Sound: DirectX Compatible

Recomendados          

OS: Windows Vista/7
Processor: 2.4 GHz Quad Core processor
Memory: 3 GB RAM
Hard Disk Space: 10 GB free
Video Card: NVIDIA GeForce 9800 GTX/ATI Radeon HD 4850 (512+ MB memory)
DirectX®: 9.0
Sound: DirectX Compatible

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN          
  1. Descomprimir utilizando Winrar o similar
  2. Cuando pida contraseña poner tibelio
  3. Montar imagen utilizando Daemon Tools o similar
  4. Instalar
  5. Ejecutar el juego siempre como administrador
NOTA:      No necesita crack

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN ONLINE          
  1. Descargar el juego 
  2. Descargar e instalar el update 1 y 2 
  3. Descargar fix MP-COOP
  4. Descargar Steam y Tungle y crear una cuenta en cada una de ellas
  5. Descargar la ultima versión de GreenLuma-2.6.1 
  6. Copiar y pegar el fix MP-COOP en el directorio del juego
  7. Copiar los archivos del Greemluma en la carpeta del Steam
  8. Abrir el Steam desde Greenluma (les saldrá en la esquina superior derecha un muñeco verde)
  9. Meterse en la sala Spec Ops: The Line en Tungle
  10. Ejecutar el juego, marcar multijugador o cooperativo y entren en steamworks
NOTA:  Les recomiendo agregar amigos al Steam para que sea mas fácil invitarlos a la sala

ENLACES

http://adf.ly/1Zph5B               Opcional Archivo Reparador (part01.rev)
  1. http://adf.ly/1Zp7qe
  2. http://adf.ly/1Zp7qf
  3. http://adf.ly/1Zp7qg
  4. http://adf.ly/1Zp7qh
  5. http://adf.ly/1Zp7qj
  6. http://adf.ly/1Zp7qk
  7. http://adf.ly/1Zp7ql
  8. http://adf.ly/1Zp7qm
Update 1          
  • http://adf.ly/psQCS
Update 2           
  • http://adf.ly/psaQi
Crack MP-COOP Fix          
  • http://adf.ly/psQOU
Greemluma 3.0.3          
  • http://adf.ly/psSuu
(copia y pega en tu navegador)

PASS:           tibelio


POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS. SI PUBLICAS ESTOS ENLACES PRONTO ME LOS BORRARÁN O ME CERRARÁN LA CUENTA, Y ESO REPERCUTE A LOS USUARIOS DE ESTE BLOG... RESPÉTANOS, GRACIAS.


Nota: Para saltar la publicidad, esperar los 5 segundos que le piden en la parte superior derecha del navegador, después de ello, click en "Saltar Publicidad" y  podrá continuar con la descarga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario