jueves, 7 de abril de 2016

Proyect Cars [Español][Repack]



POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS. SI PUBLICAS ESTOS ENLACES PRONTO ME LOS BORRARÁN O ME CERRARÁN LA CUENTA, Y ESO REPERCUTE A LOS USUARIOS DE ESTE BLOG... RESPÉTANOS, GRACIAS.



Título: Proyect Cars
Versión: JPW
Formato: 4 DVD5
Plataforma: PC | ISO
Tamaño: 13,5 GB (Comprimido)
Producción: Slightly Mad Studios 
Desarrolladora(s): Slightly Mad Studios 
Editor(es): Slightly Mad Studios 
Distribuidora(s): Bandai Namco
Idioma Voces: Inglés
Idioma Textos: Español
Género: Carreras, Simuladores, Deportes
Temática: Coches de Carreras
Fecha de lanzamiento: 06 De Mayo de 2015 
Jugadores: 1 - 32
Web Oficial: http://www.wmdportal.com/projects/cars/
PEGUI +3
NFO



Project CARS es un simulador de conducción orientado al mundo de la competición con una variedad de deportes del motor en los que participar. Desde los karts, pasando por los coches de calle, deportivos, LMP, F1, etc... El juego cuenta con una dilatada colección de circuitos reales traídos al juego.



El modo Carrera te sumerge en un calendario con eventos del motor, con sus formatos de fines de semana y puntos regulados según normativa de cada disciplina. Evoluciona como piloto y capta la atención de ojeadores para saltar a otras disciplinas o bien probar algún determinado vehículo que te ofrezcan en eventos de invitación.



El juego también cuenta con otras áreas, como competir contra los fantasmas, eventos sociales con premios físicos, partidas privadas, partidas con amigos o públicas, restricción de ayudas o vistas...clima u hora de comienzo de la sesión. También está presente el habitual modo contrarreloj o la configuración de un fin de semana personalizado con ajustes de prácticas, contrarreloj, vuelta calentamiento, selección de clima, de hora, etc...



A grandes rasgos estos son las principales características en Project Cars


 - Día/noche, ciclo 24 horas completo, con posibilidad de escalar el tiempo a diferentes velocidades.
 - Tiempo/hora del día y climatología tienen multiplicador de tiempo independiente.
 - Climatología diversa con diferentes estados del cielo, ambiente o cantidad variable de lluvia.
 - Físicas a 600Hz.



 - Diferentes gomas de seco, lluvia intermedia o lluvia extrema.
 - Impacto de la climatología en el estado de la pista y el ambiente. Nota la diferencia de calentar las gomas de día o de noche, de hacerlo en un mes invernal a un mes veraniego.
 - Temperatura de neumáticos.
 - Temperatura y fatiga de frenos.
 - Desgaste de neumáticos y consumo de combustible. Todos ellos con un multiplicador de tiempo por separado.



 - Banderas y penalizaciones.
 - Guardado de repeticiones en offline y online.
 - Monitor de boxes y modo espectador en los que visionar tanto desde el punto de vista de otro rival o cualquier tipo de vista.
 - Daños y averías mecánicas.
 - Estrategia de paradas con posibilidad de guardado de varias estrategias.
 - El número de averías o el grado de daño marca el tiempo de reparación en el Pitstop. Se cuidadoso o elige en la estrategia que reparar o no reparar.
 - HUD personalizable.
 - Correr hasta contra 3 fantasmas. (versión PC)



Nuevas Características

 - Habilitada la vibración de los gatillos del pad. El gatillo derecho para indicar cuando y cuanto derrapan los neumáticos bajo aceleración. El izquierdo vibrará si se frena en exceso.
 - Nuevo sistema de detección de atajos en pista. Ahora el sistema usado para detectar es más preciso y justo. Los jugadores no recibirán más advertencias por conducir fuera de pista si no se gana tiempo haciendo eso. El nuevo sistema proporciona una escalabilidad de restricción en función del modo de juego para alcanzar su aplicación en la vida real. La aplicación de las normas se hace progresivamente más estricta de Prácticas >> Carrera >> Contrarreloj.



 - Las tablas de tiempo ahora tienen filtro por amigos. Se pueden ver por "Todos" o "Solo Amigos".
 - Nuevo modo Espectador en el online. Los jugadores pueden escoger "Retirarse al Pit Box" durante la carrera y entonces visionar la carrera restante.
 - (Xbox One) Añadida la característica de búsqueda de salas online para buscar salas específicas.
 - Mejorado los menús de Reglaje y Estrategia de Paradas: Los jugadores son provistos con información en relación al clima actual y futuro, duración restante de la sesión, temperatura actual de pista y más.



 - Mejorado el sistema de información de neumáticos en HUD y Telemetría: Ahora puede verse en tiempo real el compuesto de neumáticos que se usa actualmente, la presión de cada neumático, y el desgaste de cada neumático.
 - Nuevos efectos del agua en el parabrisas - Todos los vehículos está actualizados con los nuevos efectos de lluvia en el cristal, con hilillos de agua dinámicos, mejor apariencia de las gotas de agua y nuevo efecto de la estela de los limpia parabrisas
 - Las pantallas de Reglajes y Estrategia de Paradas ahora mostrarán una estimación de cuantas vueltas puede esperar dar con la actual carga de combustible y se actualiza en tiempo real cuando el deslizador de combustible es ajustado por el jugador.
 - También ahora el jugador puede proporcionar menos combustible en carrera. Durante la carrera el deslizador se volverá rojo para indicar que la estrategia ofrece insuficiente combustible para el resto de la carrera.
 - En Online añadido soporte para "Forzar Reglajes por defecto" en la pantalla de restricciones del multijugador.



 - En Online añadida opción de "Permitir coches fantasma" para que el administrador de la sala pueda decidir si quiere que los vehículos sean fantasmas o no cuando conducen en dirección contraria.
 - En el modo Carrera la parada obligatoria ahora se escalable según la longitud de la carrera establecida por el jugador. (antes siempre era en la vuelta 2).
 - En Asistencias, la linea de trazada ahora tiene opción de poder verse solamente en áreas de frenada.
 - En Online, nueva función de expulsión. El Host de una sala puede seleccionar una expulsión inmediata del jugador. Los jugadores serán autoexpulsados si intentan volverse a unir a la misma sesión multijugador.
 - En Online nueva opción de parada obligatoria. El administrador de la sala puede optar por forzar una parada durante la carrera.
 - En Online y Carrera Rápida, nueva opción de establecer longitud de la carrera por tiempo.
 - Transmisión de datos en PS4 y Xbox One. Esto permite streaming de datos a apps para móviles, tabletas y otros dispositivos. (Android/ IOS / Windows Phone)



Además de estas novedades, numerosas son las correcciones y mejoras que se han hecho desde el lanzamiento. El plan que siguen es actualizar el juego cada mes no solo por la parte de contenido descargable sino también darle soporte por la parte de los arreglos, mejoras y novedades.



POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS. SI PUBLICAS ESTOS ENLACES PRONTO ME LOS BORRARÁN O ME CERRARÁN LA CUENTA, Y ESO REPERCUTE A LOS USUARIOS DE ESTE BLOG... RESPÉTANOS, GRACIAS.

TRAILERS




REQUISITOS DE SISTEMA


Mínimos

Sistema Operativo: Windows Vista, Windows 7 con los últimos service packs
Procesador: 2.66 GHz Intel Core 2 Quad Q8400, 3.0 GHz AMD Phenom II X4 940
Memoria RAM: 4 GB de memoria RAM
Gráficos: nVidia GTX 260, ATI Radeon HD 5770
DirectX: Versión 9.0
Disco Duro: 25 GB de espacio libre disponible
Tarjeta De Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX
Teclado y ratón, Gamepad o Volante

Recomendados

Sistema Operativo: Windows 7 SP1, Windows 8.1
Procesador: 3.5 GHz Intel Core i7 3700, 4.0 GHz AMD FX-8350
Memoria RAM: 8 GB RAM
Gráficos: GT600 series, AMD Radeon HD7000 series
DirectX: Versión 11
Disco Duro: 25 GB de espacio libre disponible
Tarjeta De Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX
Teclado y ratón, Gamepad o Volante

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
  1. Descomprime utilizando Winrar o similar
  2. Cuando te pida la contraseña pones tibelio
  3. Monta la imagen utilizando Daemon Tools o similar. (No montes todas las imágenes en diferentes unidades, monta una a una, según te las vaya pidiendo la instalación, en la misma unidad virtual)
  4. Instala el  juego. (Tarda un poco, así que ten paciencia)
  5. Cuando se te pare la instalación te dirá que introduzcas el siguiente DVD, lo montas en la misma unidad virtual y continúas. (Así todos los DVD)
  6. Cuando termine la instalación tendrás dos accesos directos, de 32 Bits y de 64 Bits, así que ya puedes jugar eligiendo el que sea compatible con tu máquina
Notas Importantes
 - El instalador creará archivos temporales, para así, poder descomprimir correctamente los archivos, por lo tanto se requiere tener unas 10 GB de espacio libre en la Unidad C, independiente del tamaño total requerido por el juego (En total necesitas 35 GB de espacio libre)
Los archivos temporales se borrarán automáticamente una vez que termines la instalación.
 - Ejecuta el juego como administrador

ENLACES

  1. http://adf.ly/1ZA18R
  2. http://adf.ly/1ZA18S
  3. http://adf.ly/1ZA18T
  4. http://adf.ly/1ZA18U
  5. http://adf.ly/1ZA18V
  6. http://adf.ly/1ZA18W
  7. http://adf.ly/1ZA18X
  8. http://adf.ly/1ZA18Y
  9. http://adf.ly/1ZA18Z
  10. http://adf.ly/1ZA18a
  11. http://adf.ly/1ZARy3
  12. http://adf.ly/1ZAS4h
  13. http://adf.ly/1ZC590
  14. http://adf.ly/1ZC5Gq
  15. http://adf.ly/1ZC5Nu
  16. http://adf.ly/1ZC5Vw
  17. http://adf.ly/1ZC5Za
  18. http://adf.ly/1ZC5gD
(copia y pega en tu navegador)


PASS:                  tibelio



POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS. SI PUBLICAS ESTOS ENLACES PRONTO ME LOS BORRARÁN O ME CERRARÁN LA CUENTA, Y ESO REPERCUTE A LOS USUARIOS DE ESTE BLOG... RESPÉTANOS, GRACIAS.


Nota: Para saltar la publicidad, esperar los 5 segundos que le piden en la parte superior derecha del navegador, después de ello, click en "Saltar Publicidad" y  podrá continuar con la descarga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario