domingo, 17 de abril de 2016

Arcania: Gothic 4 the Complete Tale [Español][Repack]


POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS. SI PUBLICAS ESTOS ENLACES PRONTO ME LOS BORRARÁN O ME CERRARÁN LA CUENTA, Y ESO REPERCUTE A LOS USUARIOS DE ESTE BLOG... RESPÉTANOS, GRACIAS.


Título: Arcania: Gothic IV the Complete Tale
Versión: Elamigos
Formato: 1 DVD3
Plataforma: PC | ISO
Tamaño: 12,6 GB (Comprimido)
Producción: Jowood
Desarrolladora(s): Spellbound
Editor(es): Jowood
Distribuidora(s): JoWooD Productions
Idioma Voces: Español
Idioma Textos: Español
Género: Acción, Aventura, Rol, Acción RPG, Mundo Abierto
Temática: Fantasía Medievo
Fecha de lanzamiento: 14 de Octubre de 2010
Jugadores: 1
Web Oficial: http://www.arcania-game.com/
PEGUI +16
NFO



Arcania: Gothic 4, es un punto y aparte en la saga Gothic, aunque guarda ciertos nexos y "cameos" (o guiños) con otros juegos anteriores. En Arcania: Gothic 4, encarnaremos a un humilde pastor, habitante de un pequeño pueblo pesquero, que sueña con ser rey. Todo por un motivo: el rey de Myrtana (territorio donde se desarrolla el juego), se ha vuelto un déspota absolutista, y está cometiendo peligrosas atrocidades con su pueblo. Ha decidido preparar un enorme ejército, y conquistar las islas del sur, justamente, donde vivimos y empezamos nuestra aventura.



La historia de Arcania: Gothic 4, es bastante interesante, y para más inri, está completamente traducida y doblada al castellano, lo que nos facilitará mucho las cosas en juego de este calibre. Tras un pequeño tutorial, que nos enseñará a controlar los aspectos más básicos del juego, comenzaremos nuestro periplo por el universo que ha creado SpellBound para la ocasión.



El desarrollo de la aventura es bastante limitado, y está absolutamente focalizado a la consecución de misiones (una tras otras) para abrir territorios nuevos, y así poder desplazarnos. ¿Qué queremos decir? Que el enorme territorio creado para el juego no está disponible en su totalidad desde el principio, como en otros juegos de rol. Esto es, en cierta manera, un cambio radical con respecto a la filosofía original de Gothic, que siempre abogaba por la libertad absoluta del jugador. En Arcania: Gothic 4, nos veremos envueltos en un sistema jugable desarrollado de una forma absolutamente lineal, viéndonos obligados a cumplir misiones una tras otras, para avanzar y explorar nuevos ambientes y lugares. 



Las libertades a la hora de afrontar nuestra partida son muy reducidas, coartándonos continuamente a la hora de entablar conversaciones con otros NPC (personajes que no son controlables por el jugador) o al momento de plantear una misión. Arcania: Gothic 4 nos obliga a seguir un determinado camino en todo momento, impidiéndonos decidir o tomar opciones dentro del juego. Siempre suele haber un camino correcto, y ese es el que debemos coger si queremos seguir avanzando. Las misiones y misiones secundarias presentes en el juego, son de un espectro bastante limitado, estando la gran mayoría centradas en la recolección de un determinado objeto, la eliminación de un tipo de enemigo (o un número concreto de ellos) o la búsqueda y exploración de un lugar en concreto.



Nuestro personaje contará con tres barras: una dedicada a la salud, otra para la energía consistente en el maná, y otra para el cansancio y rendimiento. Cada una de ellas puede ser mejorada conforme avanzamos el juego, e invertimos y ganamos experiencia (que lógicamente, ganaremos en los combates). El sistema de combate es bastante limitado, aunque fácil de domar, pues nos ayudará mucho el marcado automático de los objetivos y enemigos a los que nos enfrentemos, focalizando de manera autómata cualquier bicho o criatura que se ponga en nuestro camino.



Las batallas con los enemigos más comunes se suelen decidir con un intercambio activo de golpes y esquivas, habiendo diversas combinaciones de dichos elementos para afrontar los combates. Si por el contrario, nos encontramos con varios villanos o criaturas a la vez, deberemos elegir con mucho atino nuestra estrategia, enfocándonos en un enemigo y pasando a otro en el momento oportuno. Aunque la inteligencia artificial no es nada del otro mundo (sobre todo en los niveles más bajos), nunca está de más emplear alguna que otra estrategia en las batallas. El arsenal de armas es muy variado y completo, encontrándonos espadas cortas y largas (y a dos manos), hachas, arcos de tiro largo…



Por si fuera poco, podemos mejorar nuestras habilidades y características con cada batalla, ganando puntos de experiencia (que se dividen en varias categorías) según haya sido nuestra actuación. El aspecto mágico y hechicero del título también es digno de comentarse, pues como es lógico en un juego de dichas posibilidades, tendremos nuestra ración de conjuros. Eso sí, la reducción de posibilidades de Arcania: Gothic 4 vuelve a hacerse notar en dicho sistema, y apenas tendremos tres categorías o ramas mágicas en las que poder evolucionar.



POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS. SI PUBLICAS ESTOS ENLACES PRONTO ME LOS BORRARÁN O ME CERRARÁN LA CUENTA, Y ESO REPERCUTE A LOS USUARIOS DE ESTE BLOG... RESPÉTANOS, GRACIAS.

TRAILERS




REQUISITOS DE SISTEMA


Miínimos

Sistema Operativo: Microsoft Windows XP / Vista / Windows 7
MicroProcesador: Intel Core 2 Duo 2.8 GHz / AMD Athlon II x2 2.8 GHz
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta Gráfica: GeForce 8800 GTX
DirectX: DirectX 9.0 o superior
Espacio en Disco Duro: 9 GB
Sonido: Tarjeta de Sonido compatible DirectX 8.1

Recomendados

Sistema Operativo: Microsoft Windows XP / Vista / Windows 7
MicroProcesador: Intel Core I7 3 GHz / AMD Phenom II x4 3 GHz
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta Gráfica: GeForce GTX 295
DirectX: DirectX 9.0 o superior
Espacio en Disco: 9 GB
Sonido: Tarjeta de Sonido compatible DirectX 8.1

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
  1. Descomprime utilizando Winrar o similar
  2. Cuando te pida la contraseña pones tibelio
  3. Monta la imagen utilizando Daemon Tools o similar
  4. Instala el  juego
  5. No necesita crack
  6. Empieza a jugar
 - Ejecuta el juego como administrador

ENLACES
  1. http://adf.ly/1ZXZIe
  2. http://adf.ly/1ZXZIf
  3. http://adf.ly/1ZXZIg
  4. http://adf.ly/1ZXZIh
  5. http://adf.ly/1ZXZIi
  6. http://adf.ly/1ZXZIj
  7. http://adf.ly/1ZXZIk
  8. http://adf.ly/1ZXZIl
  9. http://adf.ly/1ZXZIm
  10. http://adf.ly/1ZXZIn
  11. http://adf.ly/1ZXZIo
  12. http://adf.ly/1ZXZIp
  13. http://adf.ly/1ZXZIq
  14. http://adf.ly/1ZXZIr
  15. http://adf.ly/1ZXZIs
  16. http://adf.ly/1ZatQb
  17. http://adf.ly/1ZatUz
  18. http://adf.ly/1Zb8uo
  19. http://adf.ly/1ZatXl
(copia y pega en tu navegador)


PASS:                          tibelio


POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS. SI PUBLICAS ESTOS ENLACES PRONTO ME LOS BORRARÁN O ME CERRARÁN LA CUENTA, Y ESO REPERCUTE A LOS USUARIOS DE ESTE BLOG... RESPÉTANOS, GRACIAS.



Nota: Para saltar la publicidad, esperar los 5 segundos que le piden en la parte superior derecha del navegador, después de ello, click en "Saltar Publicidad" y  podrá continuar con la descarga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario