sábado, 13 de junio de 2015

Tomb Raider Survival Edition [Español][Repack]






Título: Tomb Raider Survival Edition
Versión: VictorVal
Formato: 3 DVD5
Plataforma: PC | ISO
Tamaño: 10,1 GB (Comprimido)
Producción: Crystal Dynamics 
Desarrolladora(s): Crystal Dynamics, Square Enix
Editor(es): Crystal Dynamics  
Distribuidora(s): Square Enix, Eidos  Interactive 
Idioma Voces: Español
Idioma Textos: Español
Género: Aventura, Acción, Plataformas
Temática: Aventura Moderno
Fecha de lanzamiento: 5 de Marzo de 2013
Jugadores: 1 - 8
Web Oficial: http://www.tombraider.com/
PEGUI +18
NFO



El juego comienza con Lara emprendiendo su primera expedición a bordo del barco "Endurance", con la intención de encontrar el reino perdido de Yamatai. Por su sugerencia y en contra del consejo de Whitman, la expedición se aventura en el Triángulo del Dragón, al este de Japón. El barco es golpeado por una violenta tormenta y naufraga, dejando a los supervivientes varados en una isla aislada. Lara se separa de los demás y es capturada por un extraño, un hombre salvaje. Ella logra escapar mientras su captor muere cuando la cueva se derrumba debido a sus acciones. A medida que Lara intenta localizar a los otros supervivientes, encuentra más evidencia de que la isla está habitada, como extrañas esculturas, cadáveres, y sacrificios de animales. Ella finalmente encuentra a su amiga Sam y a un hombre llamado Mathias, que dice ser un maestro que naufragó en la isla. Mientras Sam le cuenta a Mathias las leyendas de Himiko, Lara se desmaya, y cuando se despierta, Mathias y Sam no se encuentran. 



Cuando Lara se reagrupa con los demás supervivientes, Whitman decide ir con Lara y buscar al aún desaparecido Roth, mientras que el resto del grupo (Reyes, Jonah, Alex y Grim) se dispuso a encontrar a Sam y Mathias. A medida que Lara y Whitman exploran, descubren que los habitantes de la isla adoran a Himiko, lo que confirma que la isla es Yamatai. Al descubrir un templo erigido en nombre de Himiko, son capturados por los isleños y llevados a un acuerdo junto con otros sobrevivientes del Endurance. Cuando los sobrevivientes intentan una huida, los captores se vuelven a ellos. Lara se separa de Whitman y trata de esconderse, pero se encuentra a uno de los isleños y es forzada a matarlo. Ella lucha contra el resto de los atacantes y se reúne con Roth, salvándole de un ataque de lobos.



Lara logra activar una torre de radio y pedir ayuda, pero el avión que responde a la llamada es golpeado por una tormenta inesperada, y Lara escucha una misteriosa voz que decía "Nadie se va" en japonés. No es posible salvar a los pilotos sobrevivientes, y Lara es contactada por Alex y Reyes, quienes le revelan que Sam ha sido secuestrada por los isleños, una secta violenta conocida como la Hermandad Solari. Lara intenta rescatarla, pero es detenida por Mathias, líder de los Solari, y ordena matarla, ella es salvada por un ataque de los samurai Oni. Escapando del antiguo monasterio, donde es tomada por los Oni, oye a Sam que Mathias va a someterla a la "Ascensión", un "ritual de fuego" para encontrar a la siguiente Reina del Sol que la quemará hasta la muerte si no se realiza correctamente. Lara les sigue a la fortaleza Solari y es ayudada por Grim. Los Solari toman como rehenes a Grim, pero él se sacrifica para que Lara pueda escapar. Con la ayuda de Roth, Lara se infiltra en la fortaleza y ve el ritual comenzar. 



Cuando los fuegos se encienden, un gran viento los apaga, mostrando que Sam es la próxima Reina del Sol. Lara escapa de nuevo y se reúne con sus amigos, formando un plan para rescatar a Sam y escapar. Ayudada por Whitman -que ha logrado negociar un cierto grado de libertad con los Solari- Lara vuelve al palacio para rescatar a Sam mientras Roth se apodera de un helicóptero para sacarlas. Lara tiene éxito, pero convence a Sam de escapar por tierra cuando ve a otra creciente tormenta frustrar los acercamientos del helicóptero. Mientras Lara intenta forzar al piloto a aterrizar, ellos caen, con Lara a punto de morir. Roth reaviva a Lara, entonces recibe un golpe fatal de Mathias destinado a Lara. Mientras duela a Roth, Lara acepta que las tormentas no son nA TUA MAE! aturales, pero de alguna manera conectados a la Reina del Sol para impedir que alguien salga de la isla.



Ella se encuentra con los demás supervivientes, que han evadido a los Solari el tiempo suficiente para asegurar un barco para escapar de la isla, a condición de que pueda ser reparado. A ellos se une Whitman, que afirma haber escapado, aunque Lara comienza a sospechar de que él trabaja con los miembros del culto. Lara y Alex encuentran piezas para el barco en el naufragio del Endurance. Ellos son atacados por los Solari y Alex desencadena una explosión, sacrificándose para que Lara pueda escapar con las herramientas. 



Encontrando un informe la de una expedición científica japonesa y Nazi a la isla durante la Segunda Guerra Mundial, que buscaba una manera de aprovechar las tormentas como un arma, Lara decide explorar una tumba costera, donde se encuentra los restos de un general samurai que cometió seppuku. Se revela en un mensaje que él dejó que dirigió la Guardia de la Tormenta de la Reina, los Oni que defienden el monasterio, y que la sucesora de la Reina se quitó la vida en lugar de recibir el poder de la Reina del Sol, dejando a la Reina del Sol atrapada en su cuerpo después de la muerte, y que su furia se ha manifestado como las tormentas. 



Lara se da cuenta de que la Ascensión no es una ceremonia para coronar una nueva reina, sino más bien un ritual que transfiere el alma original de la Reina del Sol en un nuevo cuerpo: el espíritu de Himiko quiere escapar de su cuerpo actual, y Mathias planea ofrecer a Sam como un nuevo huésped. Lara regresa con los sobrevivientes en la playa para encontrarse que Whitman les ha traicionado, secuestrando a Sam y entregándosela a Mathias. Lara, Jonah y Reyes le dan caza, subiendo un río hacia el monasterio, con Lara llegando justo a tiempo para ver a Whitman asesinado por los Oni. Después de luchar su camino a través de los Solari y la Guardia de la Tormenta, Lara llega a la parte superior del monasterio donde Mathias está llevando a cabo el ritual de la Ascensión. Lara mata a Mathias cuando ella le dispara desde la azotea del monasterio, antes de destruir los restos de Himiko para salvar a Sam. Con las tormentas dispersas, Lara, Sam, Reyes y Jonah salen de la isla y son recogidos por un buque de carga. Mientras ella y sus amigos navegan a casa, Lara decide que hay muchos más mitos para ser encontrados y resueltos,afirmando que ella no va a regresar a casa todavía.



TRAILERS




REQUISITOS DE SISTEMA


Mínimos

OS:Windows XP Service Pack 3, Windows Vista,7,8 (32bit/64bit)
Processor:Dual core CPU: AMD Athlon64 X2 2.1 Ghz (4050+), Intel Core2 Duo 1.86 Ghz (E6300)
Memory:2 GB RAM
Graphics:DirectX 9 graphics card with 512Mb Video RAM: AMD Radeon HD 2600 XT, nVidia 8600
DirectX®:9.0c
Hard Drive:10 GB HD space
Other Requirements:Broadband Internet connection

Recomendados

OS:Windows Vista, Windows 7 or Windows 8
Processor:Quad core CPU: AMD Phenom II X2 565, Intel Core i5-750
Memory:4 GB RAM
Graphics:DirectX 11 graphics card with 1GB Video RAM: AMD Radeon HD 4870, nVidia GTX 480
DirectX®:12
Hard Drive:10 GB HD space
Other Requirements:Broadband Internet connection

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
  1. Descomprime usando Winrar o similar
  2. Cuando te pida la contraseña pones tibelio
  3. Monta las imágenes utilizando Daemon Tools o similar. (Recomiendo que utilicéis una unidad virtual para cada imagen para que no tengáis problemas)
  4. Instala el juego
  5. Copia el contenido de la carpeta SPANISH y lo pegas en
  6. Jugar
Ejecuta el juego como administrador
Recuerda que en los repack de Victorval al cambiar de DVD la ruta es Autoplay/Docs


ENLACES
  1. http://adf.ly/1IoxbA
  2. http://adf.ly/1IoxbC
  3. http://adf.ly/1IoxbD
  4. http://adf.ly/1IoxbE
  5. http://adf.ly/1IoxbF
  6. http://adf.ly/1IoxbG
  7. http://adf.ly/1IoxbH
  8. http://adf.ly/1IoxbI
  9. http://adf.ly/1IoxbJ
  10. http://adf.ly/1IoxbK
  11. http://adf.ly/1IoxbL
  12. http://adf.ly/1IoxbM
  13. http://adf.ly/1IoxbN
  14. http://adf.ly/1IoxbO
  15. http://adf.ly/1IoxbP
  16. http://adf.ly/1IoxbQ
  17. http://adf.ly/1IoxbR
  18. http://adf.ly/1IoxbS
(copia y pega en tu navegador)


PASS:               tibelio


                                                                                                                                                                


POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS

                                                                                                                                                                


Nota: Para saltar la publicidad, esperar los 5 segundos que le piden en la parte superior derecha del navegador, después de ello, click en "Saltar Publicidad" y  podrá continuar con la descarga.



....CONSTRUCCIÓN....

No hay comentarios:

Publicar un comentario