viernes, 19 de junio de 2015

Guilty Gear XX Accent Core Plus R [Español]





Título: Guilty Gear XX Accent Core Plus R
Versión: Reloaded
Formato: DVD
Plataforma: PC | ISO
Tamaño: 1,10  GB (Comprimido)
Producción: Arc System Works
Desarrolladora(s): Arc System Works
Editor(es): Arc System Works
Distribuidora(s): Steam
Idioma Voces: Inglés
Idioma Textos: Español
Género: Lucha, Acción, 
Temática: Peleas, Artes Marciales
Fecha de lanzamiento: 26 de Mayo de 2015 
Jugadores: 1 - 2
Web Oficial: http://www.arcsystemworks.jp/steam/ggxxacpr/en/
PEGUI +18
NFO



La versión definitiva de Guilty Gear XX llega por fin a PC. Uno de los juegos de lucha más exigentes de la historia y el último gran capítulo de la serie de Daisuke Ishiwatari.
Guilty Gear es uno de esos títulos de peleas que muchos conocen debido a sus mecánicas de juego y personajes únicos, pero hay títulos de la saga que no están disponibles en la pc, por lo que solo los poseedores al alguna consola de Sony podían jugarlos todos.



El juego contara con 25 personajes, multijugador online (partidas entre amigos y desconocidos), diversos modos de juego, más de 100 ilustraciones y una copia digital de la banda sonora del juego, la cual contiene 24 pistas.



Semanas después de los acontecimientos ocurridos en Guilty Gear X. Una misteriosa organización llamada el Buro de Administración Post-Guerra (Postwar Administration Bureau/Shuusen Kanrikyoku) hace su aparición. Al parecer su intención es capturar a los Gears y a los peleadores más poderosos, sin embargo su objetivo definitivo se ignora. Al mismo tiempo surge otro personaje, un hombre misterioso que clama ser el creador de los Gears (los cuales fueron creados hace más de 100 años) y al cual todos se refieren a él simplemente como "Ese Hombre" (That Man/Ano Otoko) De nueva cuenta todos los peleadores se ven envueltos en situaciones fuera de control, principalmente ocasionadas por I-No una misteriosa chica que trabaja bajo las órdenes de "Ese Hombre" por razones aún desconocidas.



Personajes nuevos

Testament y Dizzy hacen sus primeras apariciones como personajes normales, en vez de Jefes Finales, como en los juegos anteriores. También se incluyeron en el juego cinco personajes nuevos, cuatro de ellos disponibles desde el inicio del juego.



Slayer: Es el fundador del gremio de asesinos, sin embargo nunca se le había mencionado antes. También es el único Vampiro de la serie.
Bridget: Es un joven andrógino Caza-recompensas, que hace aparición en el torneo con el propósito de probar su masculinidad.
Zappa: Es un hombre proveniente de Australia, que ha sido poseído por fantasmas y busca una cura para su misteriosa enfermedad, aún a pesar de haber olvidado su verdadera naturaleza.
I-No: Es una extraña guitarrista, que trabaja para "Ese Hombre", el creador de los Gears. Ella es el jefe en la versión de Arcade, pero también es uno de los personajes controlables desde el inicio, aunque menos poderosa.



Version #Reload

Robo-Ky: Es una versión robótica de Ky Kiske, y aparentemente fue construido por el "Buro de Administración de Post-Guerra" para el cual también trabaja, generalmente con la intención de cumplir la voluntad de ellos. Aunque Robo-Ky aparece desde la primera versión de GGXX (como personaje oculto) es en la versión #Reload donde recibe un cambio drástico en cuanto a animación y movimientos y pasa a ser un personaje regular.



Version Slash

A.B.A: Proveniente de Guilty Gear Isuka. A.B.A es una extraña chica que pelea con una enorme hacha en forma de llave. A.B.A es incorporada a GGXX a partir de la versión Slash del juego.
Holy Order Sol: La versión de Sol Badguy durante "The Holy War" (La Guerra Santa). Order Sol es incorporado a GGXX a partir de la versión Slash del juego. Lleva el uniforme de la Santa Orden (igual al que lleva puesto Ky Kiske) y porta una espada diferente a la de Sol Badguy. Order Sol reemplaza a I-no como jefe final, tanto en GGXX Slash como en Accent Core.



TRAILERS





REQUISITOS DE SISTEMA

Mínimos

Sistema Operativo: Windows 7 / 8 / 8.1
Procesador: Intel Core2 Duo
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta gráfica: nVidia GeForce 7900 GT ó superior / AMD Radeon X1900 / nVidia GeForce GT 620 (Windows 8.1)
DirectX: Versión 9.0c
Red: Conexión a Internet de banda ancha
Disco duro: 3 GB espacio disponible
Tarjeta de sonido: Direct Sound

Recomendados

Sistema Operativo: Windows 7 / 8 / 8.1
Procesador: Intel Core i5 / i7
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta gráfica: nVidia GeForce 8800 GT ó superior / AMD Radeon HD3700 / nVidia GeForce GT 650 (Windows 8.1)
DirectX: Versión 9.0c
Red: Conexión a Internet de banda ancha
Disco duro: 3 GB espacio disponible
Tarjeta de sonido: Direct Sound

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
  1. Descomprime utilizando Winrar o similar
  2. Cuando pida la contraseña pones tibelio
  3. Monta la imagen usando Daemon Tools o similar
  4. Instala el juego
  5. Copia el contenido de la carpeta crack y lo pegas en la carpeta principal del juego
  6. Ya puedes jugar
 - El idioma se cambia en las opciones del juego

ENLACES

  1. http://adf.ly/1JIjWa
  2. http://adf.ly/1JIjkE
  3. http://adf.ly/1JIjxx
Update
  • http://adf.ly/1JIpVq
Crack
  • http://adf.ly/1JIpjj
(copia y pega en tu navegador)

PASS:               tibelio

                                                                                                                                                                


POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS

                                                                                                                                                                


Nota: Para saltar la publicidad, esperar los 5 segundos que le piden en la parte superior derecha del navegador, después de ello, click en "Saltar Publicidad" y  podrá continuar con la descarga.




No hay comentarios:

Publicar un comentario