martes, 16 de junio de 2015

Alone in the Dark Illumination [Español][DLC Unlocker]







Título: Alone in the Dark: Illumination
Versión: Codex
Formato: 1 DVD5
Plataforma: PC | ISO
Tamaño: 6,50 GB (Comprimido)
Producción: Atari 
Desarrolladora(s):  Pure, Pumpkin Studios
Editor(es):  Atari 
Distribuidora(s): Steam 
Idioma Voces: Inglés
Idioma Textos: Español
Género: Aventura, Acción, Survival Horror
Temática: Terror
Fecha de lanzamiento: 11 de Junio de 2015
Jugadores: 1 - 2
Web Oficial: http://www.aitd.com/
PEGUI +18
NFO



Alone in the Dark: Illumination es el retorno de la emblemática saga de terror de Atari. Nos llevará a la ciudad abandonada de Lorwich, en Virginia y tendremos que investigar una misteriosa oscuridad que convierte la ciudad en un lugar inhóspito. Cuatro héroes diferentes (el cazador, la bruja, el sacerdote y la ingeniera) protagonizarán el juego, cada uno con elementos de jugabilidad únicos al estar dotados de diferentes armas, habilidades y poderes. Contará con multijugador cooperativo.



Alone in the Dark: Illumination™ tiene lugar en la ciudad fantasma de Lorwich, Virginia. Ubicada en la frontera sur del estado, la ciudad fue en su día un próspero núcleo industrial con un desbordante volumen de negocios generados a partir de las minas locales. Pero aquella prosperidad se acabó cuando una inundación arrasó las minas y sembró la destrucción a su paso. La población se vio forzada a evacuar la ciudad inmediatamente durante la catástrofe, y sus calles quedaron totalmente abandonadas. Los años han pasado desde aquel accidente, y la ciudad ha caído en el olvido.


Sin embargo, nunca se descubrió la causa de aquella inundación, y años después, la gente sigue sin atreverse a entrar en la ciudad por miedo a lo que allí pueda haber. Se han avistado en múltiples ocasiones extrañas criaturas y una inquietante niebla espesa. Algunos vecinos supersticiosos dicen que por allí vaga una fuerza omnipresente conocida como la Oscuridad. La Oscuridad puede manifestarse de muchas maneras (en forma de niebla, mediante apariciones y encarnando criaturas abyectas) y ha lanzado un maleficio sobre Lorwich, envolviéndolo todo a su alrededor. Solo tú puedes defender la ciudad enfrentándote a las fuerzas de la Oscuridad.



EL CAZADOR
El Cazador es un descendiente directo de Edward Carnby, el héroe de la primera entrega de Alone in the Dark. Creció fascinado por las aventuras de detectives que investigan sucesos paranormales. Se sabía de memoria los detalles de cada caso e incluso tomaba notas de las extrañas criaturas sobre las que leía. Su abuelo fue su mentor y con los años se prometió a sí mismo que lucharía por librar al mundo de la malvada Oscuridad.

Armas principales y habilidades: Assault Rifle, SMG, Flamethrower attachment



LA BRUJA
La Bruja es la bisnieta de Emily Hartwood, la heroína de la primera entrega de Alone in the Dark. Tras varios encuentros sobrenaturales con Edward Carnby, Emily Hartwood se introdujo en el mundo de los sucesos paranormales. Pero a diferencia del resto de ocultistas a los que conoció, Emily aprendió únicamente aquello que necesitaba para protegerse. Desde una temprana edad, la Bruja tuvo un don natural para la magia, y sus habilidades superaron con creces a las del resto de su familia. La Bruja tomó la decisión de usar sus poderes para ayudar a los demás y para proteger al mundo de fuerzas del mal como las que aterrorizaron a su familia.

Armas principales y habilidades: Revolver, relámpago, control de criaturas y rayo rastrero.



EL SACERDOTE
El Sacerdote se formó desde muy joven para combatir las fuerzas de la Oscuridad. Con sus poderosas habilidades de curación y purificación, incluso en las situaciones más extremas, el Sacerdote se ha convertido en un guerrero honrado en la batalla interminable contra la Oscuridad.

Armas principales y habilidades: cielo e infierno, luz cegadora del Señor, purificación de pecados y cántico sagrado.



LA INGENIERA
La Ingeniera es hija del ingeniero jefe de una de las empresas líder en el sector de la fabricación de hardware. Se podría decir que nació con un don para la electrónica. Mientras los demás niños jugaban con bloques de plástico, ella se divertía construyendo robots de control remoto a partir de piezas que encontraba en el taller donde trabajaba su padre. La Ingeniera pasaba las horas creando artilugios. Su objetivo es crear objetos mecánicos más innovadores que los revolucionarios inventos de su padre.

 Armas principales y habilidades: Pistola, escopeta, barrera tesla, cometa.



TRAILERS




REQUISITOS DE SISTEMA

Mínimos

Sistema Operativo: Windows 7 SP1/ Windows 8 / Windows 8.1
Procesador: Quad-core Intel ó AMD Procesador 2.3+ GHz
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 460 GTX ó AMD Radeon 6850 HD series card
DirectX: Versión 11
Disco duro: 15 GB espacio disponible
Notas adicionales: Supported chipsets: NVIDIA 460 GTX ó superior; Intel 4000 ó superior. Laptop Versións de these chipsets may not be supported. Updates to your video y Tarjeta de sonido drivers may be required.

Recomendados

Sistema Operativo: Windows 7 SP1/ Windows 8 / Windows 8.1
Procesador: Quad-core Intel ó AMD Procesador, 2.5 GHz ó faster
Memoria: 8 GB RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 580 GTX ó AMD Radeon 6970 HD series card
Notas adicionales: Notas adicionales: Supported chipsets: NVIDIA 460 GTX ó superior; Intel 4000 ó superior. Laptop Versións de these chipsets may not be supported. Updates to your video y Tarjeta de sonido drivers may be required.

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
  1. Descomprime utilizando Winrar o similar
  2. Cuando te pida la contraseña pones tibelio
  3. Monta la imagen usando Daemon Tools o similar
  4. Instala el juego
  5. Copia el contenido de la carpeta crackDLC y pega en la carpeta principalo del juego
  6. A jugar
 - Ejecuta el juego como administrador

ENLACES

  1. http://adf.ly/1J0sd2
  2. http://adf.ly/1J0sd3
  3. http://adf.ly/1J0sd4
  4. http://adf.ly/1J0sd6
  5. http://adf.ly/1J0sd7
  6. http://adf.ly/1J0sd8
  7. http://adf.ly/1J0sd9
  8. http://adf.ly/1J0sdA
  9. http://adf.ly/1J0sdB
  10. http://adf.ly/1J0sdC
  11. http://adf.ly/1J0sdD
  12. http://adf.ly/1J0sdE
  13. http://adf.ly/1J0sdG
  14. http://adf.ly/1J0sdH
Crack DLC Unlocker
  • http://adf.ly/1J0t8J
(copia y pega en tu navegador)

PASS:               tibelio


                                                                                                                                                                

POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS


                                                                                                                                                                



Nota: Para saltar la publicidad, esperar los 5 segundos que le piden en la parte superior derecha del navegador, después de ello, click en "Saltar Publicidad" y  podrá continuar con la descarga.





No hay comentarios:

Publicar un comentario