jueves, 25 de junio de 2015

Prototype [Español][Repack]





Título: Prototype
Versión: Razor1911
Formato: 1 DVD9
Plataforma: PC | ISO
Tamaño: 7,33 GB (Comprimido)
Producción: Sierra 
Desarrolladora(s):  Radical Entertainment
Editor(es): Sierra 
Distribuidora(s): Activision
Idioma Voces: Inglés
Idioma Textos: Español
Género: Acción, Aventura, Shooter
Temática: Ciencia Ficción
Fecha de lanzamiento: 12 de Junio de 2009
Jugadores: 1
Web Oficial: http://www.prototypegame.com/
PEGUI +18
NFO



El juego sigue a Alex J. Mercer (interpretado por Barry Pepper) que despierta en una morgue en el sótano de Gentek, una compañía de ingeniería genética basada en Manhattan, quienes envían a un par de científicos que estaban a punto de realizar una autopsia a Alex. Alex escapa y observa que los científicos están abatidos por agentes militares. Alex es descubierto y ataca. Sobrevive a disparos en el pecho y salta sobre una pared de seguridad. 



Pronto descubre que ahora posee poderosas capacidades como cambio de forma, fuerza sobrehumana, velocidad, agilidad, durabilidad, resistencia, armamento y la capacidad de «consumir» personas para ganar sus recuerdos, habilidades y apariencia. Sin memoria de su vida anterior, Alex decide buscar y consumir aquellos relacionados con la conspiración con el fin de descubrir la verdad. Durante su búsqueda, Alex enfrenta a dos facciones: el cuerpo de Marines de Estados Unidos y la Blackwatch, una unidad de fuerzas especiales de Fort Detrick dedicada a la lucha contra la guerra biológica; y los infectados, monstruos creados por un virus conocido como Blacklight que se anuden Manhattan. Capitán Robert Cross (interpretado por Jeffrey Pierce), un oficial de la Blackwatch, recibe órdenes para encontrar y contener a Alex.



Alex hace contacto con su hermana, Dana (la voz de Lake Bell), que lo ayuda en el seguimiento de objetivos, llevándolo a la infiltración de la sede de Gentek. Se encuentra con una joven llamada a Elizabeth Greene contenidas en el edificio. Greene es un contenedor para el virus Blacklight y al escapar lo desata en Manhattan. Dana dirige a Alex a Karen Parker, su ex novia. Ella se compromete a ayudarle para detener el virus, pero lo lleva a una trampa donde es confrontado por Cross. Durante su batalla, Cross inyecta a Alex un parásito que amenaza con matarlo. Alex busca la ayuda del Dr. Ragland, un patólogo relacionado Gentek. Ragland ayuda a Alex a eliminar el parásito y convertirlo en un arma contra Greene. Sin embargo, utilizado en Greene sólo sirve para crear un ser monstruoso, el cazador supremo, que Alex mata.



Los orígenes del virus y Elizabeth Greene son descubiertos a través de un contacto: en 1969 el Gobierno probó un predecesor del virus en la ciudad de Hope, Idaho, diseñado para razas predeterminadas. El virus había mutado en algo mucho más mortal, y toda la población estaba infectada. Elizabeth Greene fue el único sobreviviente; una anomalía en la biología de su cuerpo acepta el virus, reescribir su código genético junto con la de su hijo nonato, llamado Pariah. El resto de la población de Hope, Idaho, fue liquidado por la Blackwatch. Greene y Pariah fueron mantenidos en cautiverio para la investigación.



Alex descubre su propio pasado: Blackwatch cerró el proyecto de Gentek debido a fugas y ordenó eliminar a todos los proyectos personales. Alex Mercer se tomó una muestra de Blacklight como «seguro». Finalmente inmovilizada por la Blackwatch en Penn Station, decide matar a tantos como él puede, liberando el virus antes de ser asesinado. El virus entró en el cuerpo de Mercer a través de los agujeros de bala y se readaptó a sí mismo a nivel celular.



El contacto advierte a Alex de un nuevo agente biológico "HEMOTOX", el cual es enviado al subterráneo para conducir el virus sobre el suelo donde puede combatirse directamente, causando Greene a emerger, quien es una monstruosidad imponente. Greene cae del monstruo en forma humana, una vez que ella es derrotada y es consumida por Alex. A través de sus recuerdos, se hace evidente que el General Randall, Jefe de la Blackwatch, está dispuesto a destruir Manhattan con un arma nuclear. El contacto reveló a Cross, y Alex se infiltra en el USS Ronald Reagan para detenerlo. Una vez que Alex consume Randall, Cross revela a un cazador supremo, quien asumió la identidad de Cross y atacó a Alex. Alex Derrota al cazador supremo y mueve el arma hacia fuera en el Océano Atlántico, donde detona y lo atrapa en la explosión. Sus restos flotan hacia la ciudad y regeneran después de consumir un cuervo.



Durante los créditos, se revela que el público considera que los militares han sido quienes detuvieron la infección; se escucha a un senador de Estados Unidos decir a los medios de comunicación que los eventos en Manhattan fueron un caso de terrorismo nuclear y biológico y promesas de castigo a los responsables, Alex dice a sí mismo 'para ser algo menos que humanos, pero también algo más'. Después de los créditos, Manhattan se muestra a estar recuperando lentamente, el virus se ha erradicado casi por completo. Alex, permanente en la parte superior del edificio de Reuters en Times Square, comenta que su trabajo está casi hecho. Emprende una búsqueda para alcanzar su máximo potencial y finalmente termina esta tarea. De ahí en adelante, Alex deambula por la ciudad, se ven infectados y fuerzas militares según sea necesario.



TRAILERS





REQUISITOS DE SISTEMA


Mínimos

Sistema operativo: Windows XP , Windows Vista, Windows 7/8
Procesador: Intel Core 2 Duo 1.86 GHz o AMD Athlon 64 X2 4000+ o superior
Gráficos: NVIDIA GeForce 7800 GT 256 MB y superiores. ATI Radeon X1800 
VRAM: 256 Mb
Memoria RAM: 2 GB 
DirectX : Microsoft DirectX 9.0c y  Shader Model 3
Sonido: Compatible con DirectX 9.0c
Espacio libre en el disco duro: 8 GB (mas 500 Mb para el archivo swap).
Ratón y teclado o Gamepad Xbox

Recomendados

Sistema operativo: Windows XP , Windows Vista, Windows 7/8
Procesador:  Pentium Intel Core 2 Duo a 2.6 GHz o AMD Athlon 64 X2 3800+ o superior
Gráficos: NVIDIA GeForce serie 7800 o ATI Radeon serie X1800. Shader Model 3
VRAM: 256 Mb
Memoria RAM: 4 GB 
DirectX : Microsoft DirectX 9.0c y  Shader Model 3
Sonido: Compatible con DirectX 9.0c
Espacio libre en el disco duro: 8 GB (mas 500 Mb para el archivo swap).
Ratón y teclado o Gamepad Xbox

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
  1. Descomprime utilizando Winrar o similar
  2. Cuando te pida la contraseña pones tibelio
  3. Monta la imagen utilizando Daemon Tools o similar
  4. Instala el  juego
  5. Copia el contenido de la carpeta crack y lo pegas en la carpeta principal del juego
  6. A jugar!!
ENLACES
  1. http://adf.ly/1Jlnmw
  2. http://adf.ly/1Jlnmx
  3. http://adf.ly/1Jlnmy
  4. http://adf.ly/1Jlnmz
  5. http://adf.ly/1Jlnn0
  6. http://adf.ly/1Jlnn1
  7. http://adf.ly/1Jlnn2
  8. http://adf.ly/1Jlnn3
  9. http://adf.ly/1Jlnn4
  10. http://adf.ly/1Jlnn5
  11. http://adf.ly/1Jlnn6
  12. http://adf.ly/1Jlnn7
  13. http://adf.ly/1Jlnn9
  14. http://adf.ly/1JlnnA
  15. http://adf.ly/1JlnnB
  16. http://adf.ly/1JlnnC
Crack
  • http://adf.ly/1Jlnwo
(copia y pega en tu navegador)

PASS:            tibelio

                                                                                                                                                               


POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS

                                                                                                                                                               


Nota: Para saltar la publicidad, esperar los 5 segundos que le piden en la parte superior derecha del navegador, después de ello, click en "Saltar Publicidad" y  podrá continuar con la descarga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario