viernes, 12 de junio de 2015

Fable 3 [Español][Repack][Portable]






Título: Fable III
Versión: VictorVal
Formato: DVD
Plataforma: PC | ISO
Tamaño: 10,9 GB (Descomprimido)
Producción:  Microsoft Game Studios
Desarrolladora(s): Lionhead Games
Editor(es):  Microsoft Game Studios
Distribuidora(s):  Microsoft Game Studios
Idioma Voces: Español
Idioma Textos: Español
Género: Aventura, Rol, RPG, Sandbox
Temática: Fantasía
Fecha de lanzamiento: 20 de Mayo de 2011
Jugadores: 1
Web Oficial: ------
PEGUI +16
NFO



50 años tras los eventos de Fable II, el continente de Albion, donde la serie Fable se ambienta, está actualmente bajo el control de Logan, un rey corrupto y tiránico. El jugador, según su elección, tomará el papel del hermano o hermana de Logan y se verá obligado a iniciar una aventura para convertirse en líder revolucionario y derrotar al rey después de que una "injusticia" le sucediese. A lo largo de la primera mitad del juego el héroe intentará ganarse el apoyo de la gente de Albion, derrocar a Logan y convertirse en el (o la) gobernante de Albion. En la segunda parte del juego el jugador tendrá que decidir si cumplir las promesas hechas a su pueblo durante el juego, con el peligro de perder la aprobación de sus súbditos. Mientras se encarga de esto, el jugador se enfrentará a la posibilidad de la guerra cuando en Aurora, un país vecino, comienza a gestarse una amenaza para Albion.



El Héroe o la Heroína, se iniciará a la travesía de convertirse en el Rey de Albion tras el vuelco repentino del nuevo Rey Logan, quien tras tener un reinado regular, ha comenzado a asesinar a los albianos que se oponen a sus crueles mandatos y a sus leyes corruptas, si más bien los ciudadanos quieren un Albion mejor y con más comodidades, Logan quiere un Albion esforzado y que genere mucho dinero. Logan pone a prueba al Héroe a elegir entre la vida de sus amigos y la de sus ciudadanos que se han revelado ante el, y si el héroe no decide Logan los matará a todos, por lo que la decisión del héroe tuvo que dejar morir a alguien, lo que se convierte en la causa de querer derrocar al malvado Rey Logan.



El Héroe a través de su travesía deberá mejorar sus técnicas de tiro, sus técnicas de hechizo y sus técnicas de espada (cuerpo a cuerpo), para ello lo ayudará su fiel mentor Walter, quien era la mano derecha de Logan, pero que deja de servirle al saber que Logan le iba a asesinar, Walter será la mejor ayuda del héroe y le acompañará en algunos de sus combates y viajes. Otra fiel ayuda será Jasper, quien es su sirviente leal desde un principio, si más bien no es un hombre de guerra como lo fue Walter en sus tiempos de guerra, lo será en el servicio real, ayudándole a decorar sus nuevas casas y ser un consejero en los peores momentos.



El Héroe para poder derrocar al malvado Rey Logan deberá formar una rebelión, para ello necesita mucha gente para lograrlo, primero debe ir de aldea en aldea y hablar con los líderes del lugar, pero no solo es hablar con ellos sino que deberá convencerlos, ya que no es de confiar puesto que es el hermano del Rey Logan, haciendo trabajos para el líder y para los aldeanos, y también comprometiéndose con el líder y su pueblo a ayudarlos con sus necesidades cuando este se haya hecho Rey.



Cuando el Héroe ya haya reunido a todos los aldeanos y líderes de Albion, se iniciará una guerra contra los soldados de Logan hasta derrocarle, cuando esto haya sido un éxito, el Héroe tendrá a Logan a su merced, y en un juicio deberá decidir si dejarle con vida o no, Los aldeanos le recordarán al Nuevo Rey de Albion que Logan ha cometido muchos asesinatos, y eso es uno de los mayores crímenes en Abion. 



Por otro lado Logan le recuerda su viaje a Aurora, donde el Héroe se enfrentó a una criatura infernal que casi le quita la vida, aquella criatura le quitó la luz interna de Walter y lo dejó ciego por unas horas, recordando el increíble poder de aquella criatura, Logan aduce que él antes de volverse malvado, había hecho un viaje a Aurora, y que también se enfrentó a aquella criatura, y que una mujer le advirtió que aquella criatura atacará Albion en muy poco tiempo, y que deberá escoger Logan si ser un Rey bueno que le da todo a sus ciudadanos o uno malvado, esto implica que si él es uno bueno acabará los recursos de Albion y no habrá oportunidad contra la criatura cuando esta ataque Albion, y si es un tirano Albion estará preparada al ataque pero arriesgaría su puesto como Rey, justo lo que ha pasado, pero aún así Logan aceptará su castigo. 



El Héroe deberá decidir si satisfacer al pueblo con quitarle la vida al malvado tirano que asesino a sus seres queridos, o dejarle vivir para que les ayude a gobernar y prepararse ante el ataque de aquella criatura, el dilema lo soluciona el Nuevo Rey.

Al final la criatura es derrotada junto a sus súbditos, pero las anteriores decisiones se verán reflejadas en el futuro de su reinado.



TRAILERS




REQUISITOS DE SISTEMA

Mínimos

Sistema operativo: XP 32 (Service Pack 3), Vista 32/64 , Win 7 32/64
CPU: Intel Core 2 Duo 2GHz o AMD Athlon X2 4000+
Sistema operativo: 2GB
Disco duro: 12 GB de espacio libre
Tarjeta gráfica: NVidia 7600GT o ATI HD 2600 Pro
DirectX: 9.0c
Conexión a Internet o LAN para el multijugador

Recomendados

Sistema operativo: Win 7
CPU: Intel Pentium 2.9Ghz Core 2 Duo o superior
Memoria: 4GB
Disco duro: 12 GB de espacio libre
Tarjeta g´rafica: Nvidia 260GTX 896MB o ATI 5770 1GB o superior
DirectX: 9.0c
Conexión a Internet o LAN para el multijugador

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
  1. Descomprime utilizando Winrar o similar
  2. Cuando te pida la contraseña pones tibelio
  3. Ejecuta como administrador FableLauncher.exe
  4. Y.... A jugar!!
IMPORTANTE!! Necesitas un perfil offline de Games for Windows Live (Es el mismo del antiguo Hotmail, Outlook, el de Xbox, Msn...)
Necesario cliente Games for Windows. Descarga aquí:
http://www.xbox.com/es-ES/Live/PC/DownloadClient


ENLACES
  1. http://adf.ly/1Ijxf3
  2. http://adf.ly/1Ijxf4
  3. http://adf.ly/1Ijxf5
  4. http://adf.ly/1Ijxf6
  5. http://adf.ly/1Ijxf7
  6. http://adf.ly/1Ijxf8
  7. http://adf.ly/1Ijxf9
  8. http://adf.ly/1IjxfA
  9. http://adf.ly/1IjxfC
  10. http://adf.ly/1IjxfD
  11. http://adf.ly/1IjxfE

(copia y pega en tu navegador)

PASS:                         tibelio

                                                                                                                                                                


POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FLUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS

                                                                                                                                                                


Nota: Para saltar la publicidad, esperar los 5 segundos que le piden en la parte superior derecha del navegador, después de ello, click en "Saltar Publicidad" y  podrá continuar con la descarga.





No hay comentarios:

Publicar un comentario