sábado, 27 de junio de 2015

Red Faction Armageddon [Español][Repack][DLC]





Título: Red Faction: Armageddon
Versión: Reloaded
Formato: 2 DVD5
Plataforma: PC | ISO
Tamaño: 7,32 GB (Comprimido)
Producción: THQ
Desarrolladora(s): Volition
Editor(es): THQ
Distribuidora(s): THQ
Idioma Voces: Inglés
Idioma Textos: Español
Género: Acción, Aventura, Shooter, Sandbox
Temática: Ciencia Ficción
Fecha de lanzamiento: 10 de Junio de 2011
Jugadores: 1
Web Oficial: http://www.redfaction.com/
PEGUI +18
NFO



La acción transcurre en el planeta Marte, igual que en los juegos anteriores. El juego tiene lugar en el año 2170, cincuenta años después de los acontecimientos del Red Faction: Guerrilla , desde el final del tercer juego de la superficie del planeta se ha vuelto inhabitable. Para sobrevivir, los colonos se vieron obligados a huir a las minas subterráneas de Marte, creando una red de cuevas habitables bajo la superficie del planeta.



El juego comienza cinco años después de la reubicación y sigue la historia de Dario Mason, nieto de Alec Mason, que dirige una serie de lucrativos negocios en Baluarte, el centro de la actividad colonial. Son pocos los que se aventuran por la superficie devastada de Marte.
Dario es engañado para que abra un pozo misterioso que libera un Armageddon en Marte. La Red Faction y él tendrán que salvar a la población de Marte una vez más...



Medio siglo después que la resistencia Red Faction y sus aliados Marauder liberaran Marte del brutal ataque de las Fuerzas de Defensa de la Tierra, la armonía en Marte vuelve a estar amenazada nuevamente, pero esta vez por una fuerza letal envuelta en un halo de misterio.



Desde el momento en el que fue destruido el sólido Terraformer que suministraba a Marte el aire y clima similares a los de la Tierra, la atmósfera se convirtió en un caos, potentes tornados y tormentas eléctricas envolvieron el planeta. Para sobrevivir, los colonos huyeron a las minas subterráneas y construyeron una red de cuevas habitables.



Cinco años más tarde, Darius Mason, nieto de los héroes de la Revolución de Marte Alec Mason y Samanya, lleva un fructifero negocio en Bastion, un centro subterráneo de actividad de Colonos. Minero, hurgador de basura, y también ejerciendo trabajos como mercenario – si el trabajo es peligroso, Darius es el hombre idóneo. Poca gente sensata se aventura por la superficie devastada, aparte de personas como Darius y los contrabandistas que comercian con bienes entre los asentamientos.



Cuando Darius acude engañado a abrir un pozo misterioso en un antiguo templo Marauder, se libera un mal que llevaba tiempo latente y se desata el Armagedón en Marte. Los Colonos y los asentamientos Marauder quedan destrozados, sólo Darius y la Red Faction pueden salvar a la humanidad. La batalla les llevará a través de la maldita tormenta que está destrozando el planeta …y debajo de él, en el mismo corazón de esta indescriptible amenaza.



Nieto de Alec Mason y Samanya, Daríus Mason sigue la tradición familiar luchando por la libertad de Marte. En Red Faction: Armageddon, Daríus se enfrenta a un nuevo mal bajo la superficie, que amenaza con la vida humana de todo el planeta.



Daríus tiene mitad de su sangre Colona y la otra mitad Merodeadora, y se siente unido a ambas culturas. Al igual que Alec, se siente en el medio de la batalla. Y, aunque no sea un científico entrenado, posee el genio de Samanya .



De hecho, gran parte de su fama y valor se basa en herramientas que construyó o adaptó de la tecnología de los Merodeadores o de la vieja tecnología FED.
Es seguro, determinado y fuerte como un minero. Pero no te dejes engañar por sus bromas y su manera de ser. ¡Darius Mason no tiene absolutamente ningún problema en desatar el infierno!



TRAILERS




REQUISITOS DE SISTEMA


Mínimos

SO: Windows XP
Procesador: Dual Core a 2 GHz (Intel Core 2 Duo o AMD Athlon X2) o superior
Memoria: 2 GB de RAM o más
Gráficos: Familia nVidia GeForce 88xx o superior, familia ATI Radeon HD30xx o superior. 320 MB de VRAM, compatible con Shader Model 3.0
DirectX : 9.0c
Disco Duro: 7.5 GB de espacio libre
Sonido: 100% compatible con DirectX 9.0C

Recomendados

SO: Microsoft Windows 7
Procesador: Cualquier Quad Core (Intel Core i5 o AMD Phenom II X4) o un Dual Core a 3.0 GHz
Memoria: 4 GB de RAM o más
Gráficos: Familia nVidia GeForce GTX 400 o superior, familia ATI Radeon HD5000 o superior. 1 GB de VRAM, compatible con Shader Model 4.0
DirectX : 11
Disco Duro: 7.5 GB de espacio libre
Sonido: 100% compatible con DirectX 9.0C

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
  1. Descomprime utilizando Winrar o similar
  2. Cuando te pida la contraseña pones tibelio
  3. Monta la imagen utilizando Daemon Tools o similar
  4. Instala el  juego
  5. A jugar!!
 - Ejecuta el juego como administrador

ENLACES
  1. http://adf.ly/1Jt9Pu
  2. http://adf.ly/1Jt9Pv
  3. http://adf.ly/1Jt9Px
  4. http://adf.ly/1Jt9Py
  5. http://adf.ly/1Jt9Q0
  6. http://adf.ly/1Jt9Q2
  7. http://adf.ly/1Jt9Q3
  8. http://adf.ly/1Jt9Q4
  9. http://adf.ly/1Jt9Q6
  10. http://adf.ly/1Jt9Q7
  11. http://adf.ly/1Jt9Q9
  12. http://adf.ly/1Jt9QA
  13. http://adf.ly/1Jt9QB
  14. http://adf.ly/1Jt9QD
  15. http://adf.ly/1Jt9QE
  16. http://adf.ly/1Jt9QF
(copia y pega en tu navegador)

PASS:             tibelio


                                                                                                                                                                   

POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, FIUXY, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS

                                                                                                                                                                   



Nota: Para saltar la publicidad, esperar los 5 segundos que le piden en la parte superior derecha del navegador, después de ello, click en "Saltar Publicidad" y  podrá continuar con la descarga.




No hay comentarios:

Publicar un comentario