martes, 9 de diciembre de 2014

Ultimate Spider-Man [Español]



Título: Ultimate Spider-Man
Formato: DVD
Plataforma: PC | ISO
Tamaño:  0.97 GB (Comprimido)
Desarrolladora(s): Beenox
Editor(es): Activision
Distribuidora(s): Activision, 
Idioma Voces: Inglés
Idioma Textos: Español
Género: Acción, Aventura, Beat´em up
Temática:Marvel, Súper Héroes
Fecha de lanzamiento: 19 de Septiembre de 2005
Jugadores: 1 - 4
Web Oficial: 
Pegi: +12
NFO



El juego empieza con un resumen de Spider-Man (Peter Parker) explicando que su padre y el de Eddie Brock trabajaron juntos para Industrias Trask para encontrar una manera de curar el cáncer; sin embargo, murieron en un accidente aéreo antes de completar su traje "Veneno", que curaría al portador. Spidey irrumpe en la bóveda que contiene la sustancia Veneno y es cubierto por una porción de ella, creando su traje negro. Ésta mejoró sus habilidades sobrehumanas normales a nuevos niveles, pero el traje intentó consumirlo y finalmente lo dejó drenado por la experiencia. Eddie descubre más tarde lo que hizo Peter y toma el resto del traje Veneno para sí mismo, tomando el nombre para sí mismo.



Se enfrentan entre sí en el campo de fútbol de la secundaria en una noche lluviosa, antes de extenderse a la mitad de una calle donde se cree que Veneno fue asesinado por una línea eléctrica viva derribada. Tres meses más tarde, Parker ha retomado su vida normal y se ha olvidado de Veneno. Después de detener al Conmocionador, Spider-Man termina en una carrera contra la Antorcha Humana. Mientras tanto, Eddie, que en realidad está vivo, se ha visto obligado a alimentarse de la energía vital de personas al azar en un parque de Manhattan para evitar que el traje le consuma. Él demuestra su fuerza en una lucha con Lobezno en un bar y luego en un edificio de al lado.



Después de una pelea con R.H.I.N.O., Spider-Man tiene su primer presagio de Veneno regresando cuando su sentido arácnido se sobrecarga. Esa noche, Marta Plateada y su Grupo Salvaje (habiendo sido contratados por Trask para recuperar su "propiedad") atacan a Veneno, quien fácilmente se escapa. Durante una excursión al Museo Metropolitano de Arte, Peter recibe sus "dolores de cabeza de Eddie" de nuevo y lucha con su antiguo amigo en el techo. Sin embargo, Veneno es capturado después por Marta Plateada; Spidey asume que Marta trabaja para S.H.I.E.L.D. Mantenido encarcelado en una jaula de energía, Bolivar Trask y Adrian Toomes convencen a Eddie para probar el traje para ellos, ya que conocían a los padres de Eddie y Peter. Su primera prueba es luchar contra el recientemente escapado Electro donde se pelean por un noqueado Spider-Man en Times Square. 



Veneno no permitirá que Electro mate a su presa y termina combatiéndolo y derrotándolo. Antes de que Veneno pueda eliminar a un inconsciente Spider-Man, S.H.I.E.L.D. interfiere y Veneno hace su escape. Nick Furia despierta a Spider-Man mientras los agentes de S.H.I.E.L.D. arrestan a Electro. Veneno vuelve con Trask donde revela que tuvo más control del traje alrededor de Spider-Man, al igual que cuando peleó con Peter Parker, lo que conduce a Trask a descubrir la identidad secreta de Peter y darse cuenta que el ADN de Richard Parker se utilizó como base para el traje Veneno, y por qué Peter logró utilizarlo con eficacia. Eddie es llevado por Marta Plateada para cazar a Peter, pero él se transforma y es ahuyentado por el Grupo Salvaje.



Mientras tanto, un mercenario que se llama a sí mismo el Escarabajo ataca Nueva York al liberar al Duende Verde de su prisión. Spider-Man persigue al Escarabajo después de que roba un frasco que contiene una muestra del Hombre de Arena. Después de una breve lucha, Spider-Man lo pierde durante la batalla. Al preguntarle a la gente cercana si han visto pasar al Escarabajo, ellos apuntan a la Embajada de Latveria. Más tarde, Furia visita a Peter en la parte superior del Daily Bugle advirtiéndole que no vaya a la Embajada de Latveria. Después de que Peter se va, Furia le dice a Sharon Carter que Peter hará lo contrario de todos modos. Cuando Spider-Man termina fuera de la Embajada de Latveria, el Duende Verde emerge y Spider-Man le persigue al edificio de la N.U.. Después de ser derrotado, el Duende Verde es llevado en custodia de S.H.I.E.L.D. por Sharon Carter y algunos agentes de S.H.I.E.L.D.. Escarabajo más tarde es enviado a recoger una muestra del traje Veneno. Veneno finalmente le persigue, lo combate, y lo derrota.



Mientras Peter está caminando por la ciudad, Marta Plateada le dispara un tranquilizante a Peter y trata de llevarlo a Trask. Peter se despierta y pelean encima del Puente Queensboro antes de que aparezca Veneno y noqueé a Marta Plateada cabo. Peter termina transformándose en Spider-Man y va tras Veneno. Spider-Man y Veneno pelean pero ambos descienden debido a que Spider-Man noquea a Eddie y el tranquilizante que Marta Plateada le disparó a Peter surte efecto. Eddie despierta dentro de Industrias Trask oyendo a Peter gritando mientras Adrian Toomes le inyecta su propia muestra improvisada del traje Veneno, transformándolo en Matanza. Después de una pelea, Veneno absorbe a Matanza y escupe a Peter. La combinación del traje de Matanza y las muestras sobrantes de Veneno en la sangre de Peter le concede a Eddie control completo sobre el traje; la insignia de la araña aparece en el cuerpo de Veneno. Bolivar Trask finalmente le da a Peter archivos de sus padres, pero se los lleva al intentar huir de un Veneno enojado. Veneno es finalmente derrotado, pero escapa de las autoridades de S.H.I.E.L.D..



Como S.H.I.E.L.D. llega, Peter lee los archivos y descubre que la razón del accidente de avión de sus padres se debió a que Eddie Brock, Sr. probaba el traje Veneno a bordo. Sólo hubo tres sobrevivientes y uno de los testigos fue la madre de Peter que murió en la ambulancia. Cuando Peter le dice a Furia que Eddie debe ver esos archivos, Furia le dice que Eddie escapó. Más tarde, una escena muestra a Eddie en una pequeña isla prisión donde Bolivar Trask ha sido encarcelado. Eddie dice que no puede creer que "después de lo que hiciste, de las cosas que me hiciste hacer; que después de todo esto, tan sólo te cayesen tres años en una prisión de mínima seguridad." Después de afirmar esto, Eddie se transforma en Veneno, y procede a matar a Bolivar Trask. Entonces, el juego se corta a una escena que muestra a Peter y Mary-Jane sentados sobre un techo de un depósito. Él le dice a Mary-Jane que no sabe si tiene miedo de, o por, Eddie, que Peter sabe está en alguna parte. Ella le contesta diciéndole que no se preocupara, y que mientras Eddie no esté allí, ella sí. Los dos se acercan más entre sí, y Peter pone su brazo alrededor de ella.



TRAILERS




REQUISITOS DE SISTEMA


Mínimos

Aceleradora de 3D requerido - Tarjeta de video de 64 MB 100% compatible con DirectX(R) 9.0c.
Pentium(R) III 1.2 GHz o Athlon(TM) 1.2 GHz o procesador más veloz.
256 MB de memoria RAM.
3,500 MB de espacio en el disco duro.
Sistema operativo Windows(R) 2000/XP - que incluya:
DirectX(R) 9.0c (Incluido en el juego)
Tarjeta de sonido de 16 bit 100% compatible con DirectX(R) 9.0c
Mouse (ratón) y teclado con sus respectivos drivers.

Recomendados

Aceleradora de 3D requerido - Tarjeta de video de 128 MB 100% compatible con DirectX(R) 9.0c.
512 MB de memoria RAM.
3,500 MB de espacio en el disco duro.
Sistema operativo Windows(R) 2000/XP/Vista/7 - que incluya:
DirectX(R) 9.0c (Incluido en el juego)
Tarjeta de sonido de 32 bit 100% compatible con DirectX(R) 9.0c
Mouse (ratón) y teclado con sus respectivos drivers.
Tarjetas de video soportadas:
Todas las tarjetas NVIDIA(R) GeForce2(TM) o mejores.
Todas las tarjetas ATI(R) Radeon 7500(TM) o mejores.

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
  1. Descomprimir utilizando Winrar o similar
  2. Cuando pida contraseña poner tibelio
  3. Montar imagen utilizando Daemon Tools o similar
  4. Instalar juego
  5. Copiar el contenido de la carpeta crack y pegar en el directorio del juego
  6. Jugar
ENLACES
  1. http://adf.ly/v8L4U
  2. http://adf.ly/v8L6B
Crack
  • http://adf.ly/v8L8g
(copia y pega en tu navegador)

PASS:          tibelio

                                                                                                                                                                         

POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, GRATISJUEGOS, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS

                                                                                                                                                                         

Nota: Para saltar la publicidad, esperar los 5 segundos que le piden en la parte superior derecha del navegador, después de ello, click en "Saltar Publicidad" y  podrá continuar con la descarga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario