martes, 9 de diciembre de 2014

Spider-Man 3 [Español]




Título: Spider-Man 3 the Game
Formato: DVD
Plataforma: PC | ISO
Tamaño: 4,1 GB
Desarrolladora(s): Beenox
Editor(es): Activision
Distribuidora(s): Activision
Idioma Voces: Español
Idioma Textos: Español
Género: Acción, Aventura, Beat´em up
Temática:Marvel, Súper Héroes
Fecha de lanzamiento: 4 de Mayo de 2007
Jugadores: 1
Web Oficial: http://sm3thegame.com/ (convertido en Hero HQ desde 2009)
Pegi: +3
NFO



El juego empieza con Spider-Man balanceándose hasta un edificio en llamas. Él derrota a los que intentan volarlo en pedazos y salva una mujer de ser asesinada. Luego pasa al día siguiente. Su mejor amigo Harry Osborn no le habla más y tiene un nuevo rival en el Daily Bugle: Eddie Brock. Mientras tanto, el convicto en fuga Flint Marko cae en un reactor y se convierte en arena. Un pequeño meteoro choca, con un simbionte en su interior.



Spider-Man lleva a Mary Jane Watson, su novia, de paseo por los cielos, y luego, le habla sobre Harry. Mary Jane le consuela; mientras hablan, el simbionte se pega al zapato de Peter. Mientras tanto, Harry sale de una cámara en la guarida del Duende Verde, llena del gas Duende.




Después de visitar a su profesor de ciencia, el Dr. Connors, él se convierte en el Lagarto por utilizar un suero en sí mismo para regenerar su brazo derecho. El Lagarto convierte a otras personas en lagartos, luego escapa por las alcantarillas. Spider-Man le sigue y lo derrota, pero el Lagarto escapa por las alcantarillas. Harry (ahora el Nuevo Duende) ataca a Peter. Ellos tienen una batalla de alto vuelo sobre el deslizador del Duende, pero el Duende es derrotado y pierde el conocimiento. Peter le lleva al hospital, donde es tratado.



Los rumores hablan de numerosas bandas (Golosinas Venenosas, Colas de Dragón, Terroristas H, y Apocalipsis) que están amenazando la ciudad con muerte. Después de que Spider-Man frustra todos sus planes, se va en otra misión de la banda de los Terroristas H que están secuestrando a J. Jonah Jameson y estaría a punto de ser asesinado por el líder de los terroristas, Luke Carlyle.

Spider-Man luego visita un laboratorio abandonado donde la Dra. Stillwell está utilizando a Mac Gargan como un asesino a cambio de volverlo normal. Sin embargo, cuando Spider-Man libera a Mac Gargan, Stillwell activa su casco de control mental para que asesine a Spider-Man.



Mac Gargan escapa y Spider-Man le persigue por toda la ciudad y pelea contra él en el Puente de Queensboro, y destruye los generadores que mantienen el casco de la Dra. Stillwell funcionando. Peter más tarde se va a dormir luego de un día agotador.

Mientras Peter duerme, el simbionte le consume, llevándole a utilizar un nuevo traje color azabache. El nuevo traje le hace más fuerte, más ágil, y más agresivo. Marko, ahora el Hombre de Arena, roba un banco, e intenta escapar por el subterráneo. Spider-Man le persigue, y también le derrota, disolviéndolo al utilizar un enorme chorro de agua de una tubería.

Mientras tanto, Kraven y su amante Calipso se enteran de los lagartos del Dr. Connors que están aterrorizando a los ciudadanos. Calipso le propone a Kraven darles caza a todos los lagartos, incluyendo el propio Connors.



Spider-Man baja a las alcantarillas de nuevo, y al ver a todos los lagartos muertos, atraviesa las alcantarillas hasta alcanzar a Kraven, a quien derrota a pesar de las múltiples pociones que le dio Calipso. Calipso, mientras tanto, ha convertido a Connors en el "Mega-Lagarto". Spider-Man le derrota y lo vuelve a la normalidad. Después Spider-Man ayuda a Connors a transformar a los lagartos de vuelta a la normalidad.

Brock y Peter reciben una orden de su jefe, J. Jonah Jameson: atrapar a Spider-Man robando algo, y al que lo haga le dará un aumento. Brock le paga a alguien para hacerse pasar por Spider-Man. El verdadero Spider-Man aparece, ahora influenciado por el traje negro, rompe la cámara de Eddie y le golpea. Brock le dice que hay varias cámaras más, y automáticamente fotografían a Spider-Man golpeándole. Spider-Man logra recuperar las cámaras y Brock jura vengarse.



A Peter le encargan sacar fotos de los líderes de las bandas en una conferencia de prensa, pero también se encuentra con Wilson Fisk, alias Kingpin. Él libera a los líderes y controla a sus miembros que provocan el caos. Spider-Man logra derrotarlos, y luego se dirige al piso de Fisk, donde vence a los jefes de las bandas y luego al propio Fisk, al cual arroja por una ventana. Spider-Man espera que haya sobrevivido a la caída.

Peter le da a Mary Jane un viaje a su apartamento luego de una cita horrible, donde bajo la influencia del simbionte, él se aliena de ella. Luego de portarse muy autoritario y pedirle que se callara, ella termina la relación, lo que entristece a Peter. Peter decide ir a una iglesia, donde decide arrancarse el traje negro, y con éxito también su vínculo con él. Desafortunadamente, Brock en secreto encuentra y ve a Peter sin máscara, y se hace con el simbionte, covirtiéndose en Veneno.



Brock encuentra a un Hombre de Arena todavía vivo, y lo chantajea de trabajar juntos para derrotar a Spider-Man, no sin antes mostrarle su nuevo poder, o sino matará su hija, Penny. El Hombre de Arena finalmente acepta. Ellos secuestran a Mary Jane, entonces Peter se pone otra vez su traje rojo. Él va a un sitio en construcción donde Veneno y el Hombre de Arena tienen cautiva a Mary Jane en un taxi. Él lucha contra Veneno y el Hombre de Arena mientras Harry, recuperado de su lesión en la cabeza, decide ayudar a Peter a rescatar a Mary Jane como el Nuevo Duende. Harry llega y rescata a Mary Jane, y lucha contra un Hombre de Arena gigante al cual derrota. Harry intenta ayudar a Peter a luchar con Veneno, pero es asesinado en el proceso. Peter derrota a Veneno al debilitarlo con vibraciones sónicas y luego lanzándolos a ambos del edificio. Él escapa mientras Veneno es empalado en una barra de acero.

Peter arregla su relación con Mary Jane, y el Hombre de Arena, aún vivo, se reúne con Penny, quien había sido rescatada por la policía.



TRAILERS




REQUISITOS DE SISTEMA


Mínimos

- Procesador: Pentium IV 2.8 GHz o Athlon equivalente
- Velocidad de procesador: 2.8 GHz
- Memória RAM: 1 GB
- Memoria de vídeo: 256 MB
- Direct3D: Sim
- Versión de DirectX: 9.0c
- S O: Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7
- Espacio: 6 GB 
- Otros: 1.5 GB de Ram para  Vista. Placa de vídeo con soporte a Shader 3.0

Recomendados

- Tarjeta aceleradora 3D por hardware necesaria:
- Tarjeta de vídeo AGP/PCIe con 256 MB de memoria, compatible con DirectX® 9.0c y shander Model 3.0 y con los controladores más recientes.
- Versión española de Microsoft® Windows® 2000/XP/Vista.
- Procesador Pentium® 4 a 2,8 GHz, Athlon™ XP 2800+ superior.
- 1.024 MB de memoria RAM para Windows 2000/XP; 1.536 MB de memoria RAM para Windows Vista™.
- 6 GB de espacio en el disco duro sin comprimir (más 600 MB para el archivo de intercambio de Windows).
- Un equipo compatible con Windows 2000/XP/Vista que incluya:
- DirectX 9.0c (incluido)
- Tarjeta de sonido de 16 bits y controladores compatibles con DirectX 9.0c.
- Ratón, teclado y controladores compatibles con Windows 2000/XP/Vista.
- Lector de DVD a velocidad 2x y controladores 

2000/XP/Vista/7.
* Chipsets compatibles con Windows 2000/XP/Vista/7:
- NVIDIA® GeForce® 7300 GT con 256 MB y superiores.
- ATI® Radeon™ X1300 con 256 MB y superiores.

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
  1. Descomprimir utilizando Winrar o similar
  2. Cuando pida contraseña poner tibelio
  3. Montar imagen utilizando Daemon Tools o similar
  4. Instalar juego
  5. Copiar el contenido de la carpeta crack y pegar en el directorio del juego
  6. Jugar
ENLACES
  1. http://adf.ly/v7W7u
  2. http://adf.ly/v7W7v
  3. http://adf.ly/v7W7w
  4. http://adf.ly/v7W7y
  5. http://adf.ly/v7W7z
  6. http://adf.ly/v7W80
  7. http://adf.ly/v7W82
Crack
  • http://adf.ly/v7Wkl
(copia y pega en tu navegador)


PASS:           tibelio 


                                                                                                                                                                


POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, GRATISJUEGOS, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS

                                                                                                                                                                

Nota: Para saltar la publicidad, esperar los 5 segundos que le piden en la parte superior derecha del navegador, después de ello, click en "Saltar Publicidad" y  podrá continuar con la descarga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario