martes, 16 de diciembre de 2014

Far Cry 4 [Repack 12 GB][Español][Update] (No probado....)




Título: Far Cry 4
Formato: DVD
Plataforma: PC | ISO
Tamaño: 12 GB (Comprimido)
Desarrolladora(s):  Ubisoft Montreal, U. Red Storm, U. Shanghai, U. Toronto, U. Kiev 
Editor(es): Ubisoft
Distribuidora(s): Ubisoft
Idioma Voces: Inglés
Idioma Textos: Español
Género: Acción, Aventura
Temática: 
Fecha de lanzamiento: 18 de Noviembre de 2014
Jugadores: 1 - 2
Web Oficial: http://far-cry.ubi.com/es-ES/home/
Pegi: +18 
NFO



Una nueva ambientación que trae consigo nuevas armas, vehículos, animales y personajes, puliendo de manera excelente la fórmula que tan bien funcionó en Far Cry 3, y que hizo las delicias de los amantes de los juegos de acción en primera persona en mundo abierto, siendo uno de los mejores ejemplos de este ‘nuevo’ género, que creemos que con Far Cry 4 ha alcanzado la plena madurez, algo que demuestra en todo momento con un altísimo ritmo. No hay lugar para el aburrimiento, siempre están pasando cosas, el mapa es gigantesco pero a la vez denso, lleno de acontecimientos y lugares que descubrir, y muchos eventos inesperados.




Ese desplazamiento cercano para empezar una nueva misión de la campaña principal puede que se vea interrumpido a mitad de camino por un tiroteo, en el que intentas ayudar a unos inocentes que están siendo atacados, cuando de repente dos furiosos rinocerontes empiezan a embestir a todo lo que se mueve, y que cuando creemos que tenemos la situación relativamente controlada, irrumpe un furioso tigre para añadirle un poco más de pimienta al asunto, por si no tuviera ya el suficiente "picante". Así es Far Cry 4 un juego impredecible y siempre divertido



Far Cry 4 se desarrolla en Kyrat, un país ficticio ubicado en el Himalaya, un lugar tan bello como peligroso, donde encarnaremos a Ajay Ghale, un joven que vuelve a su país natal para cumplir el último deseo de su madre: esparcir sus cenizas en la tierra que la vio nacer. Ella huyó con 25 años de Kyrat en plena guerra civil a Estados Unidos, pero lo que no sabía su hijo es que fue su familia, los Ghale, fueron los que iniciaron la rebelión contra el excéntrico y psicópata dictador Pagan Min. Un largo conflicto que sigue aún en activo, y en el que tendrás tomar partido.



Senda Dorada es el grupo revolucionario que quiere acabar desde hace muchos años con el régimen, pero en estos momentos se encuentra dividido, entre los seguidores de Sabal, quien concede una gran importancia a la herencia, la cultura, la historia y el legado, y cree que Kyrat necesita la estabilidad que aporta la tradición para traer la paz a sus habitantes, y los que apoyan a Amita, una nueva generación que apuesta no solo por derrocar al régimen, sino por traer la prosperidad a los habitantes de Kyrat por el medio que sea, aunque suponga incluso traficar con droga, y acabar con muchas de las ancestrales tradiciones, cuanto menos cuestionables, como los matrimonios concertados.



Esto es importante en el juego, ya que en diversos momentos de la historia tendremos que tomar decisiones y apoyar a Sabal o a Amita. Dependiendo de estas elecciones, jugaremos unas misiones u otras, desembocando la historia en varios finales distintos. Es cierto que la historia que nos cuentan no es ninguna maravilla, pero realmente no es algo demasiado importante, ya que la historia que verdaderamente importa es la que tú vas creando mientras juegas, con tu manera de actuar y desenvolverte por Kyrat.




¿Tradición o progreso? Una elección que ya os avisamos no será fácil.
Los creadores nos llevan a un escenario fantásticamente construido, lleno de personajes peculiares, sorpresas, historias y leyendas, y somos nosotros los que decidimos cuánto nos sumergimos en este mundo. La historia principal ha conseguido ponernos en algún aprieto moral a la hora de tomar decisiones, y lo que más nos ha gustado es su absoluta falta de corrección política, con personajes de dudosa moralidad y tocando temas tan espinosos como las drogas o el enfrentamiento entre tradición y progreso, algo sorprendente para tratarse de una producción destinada al gran público. En ningún momento cae en el error de idealizar las tradiciones y la cultura india, y nos la muestra tal y como es, con sus pros y sus contra, algo bastante valiente.






TRAILERS




REQUISITOS DE SISTEMA


Mínimos

OS: Windows® 7 (SP1) / Windows® 8 / Windows® 8.1 / (64-bit only)
Processor: 2.6 GHz Intel® Core™ i5-750 or 3.2 GHz AMD Phenom™ II X4 955
Memory: 4 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 460 or AMD Radeon HD5850 (1 GB VRAM)
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 30 GB available space
Sound Card: DirectX-compatible (5.1 surround sound recommended)
Additional Notes: Windows-compatible keyboard, mouse, optional controller (Xbox 360 Controller for Windows recommended)

Recomendados 

OS: Windows® 7 (SP1) / Windows® 8 / Windows® 8.1 / (64-bit only)
Processor: 2.5 GHz Intel® Core™ i5-2400S or 4.0 GHz AMD FX-8350 or better
Memory: 8 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 680 or AMD Radeon R9 290X or better (2 GB VRAM)
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 30 GB available space
Sound Card: DirectX-compatible (5.1 surround sound recommended)
Additional Notes: Supported video cards at the time of release: NVIDIA GeForce GTX 460 or better, GeForce GTX 700 series; AMD Radeon HD5850 or better, Radeon R9 series. Note: Laptop versions of these cards may work but are NOT officially

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
  1. Descomprimir utilizando Winrar o similar
  2. Cuando pida contraseña poner tibelio
  3. Montar imagen utilizando Daemon Tools o similar
  4. Instalar juego
  5. Cuando diga crackear poner crack Reloaded o Skidrow
  6. Jugar
ENLACES
  1. http://adf.ly/vIums
  2. http://adf.ly/vIumt
  3. http://adf.ly/vIumu
  4. http://adf.ly/vIumv
  5. http://adf.ly/vIumw
  6. http://adf.ly/vIumx
  7. http://adf.ly/vIumy
  8. http://adf.ly/vIumz
  9. http://adf.ly/vIun0
  10. http://adf.ly/vIun1
  11. http://adf.ly/vIun2
  12. http://adf.ly/vIun3
  13. http://adf.ly/vIun4
  14. http://adf.ly/vIun5
  15. http://adf.ly/vIun6
  16. http://adf.ly/vIvDF
  17. http://adf.ly/vIvDG
  18. http://adf.ly/vIun9
Update 1.6 + Crack
  1. http://adf.ly/vy5nw
  2. http://adf.ly/vyKcj
  3. http://adf.ly/vy5v4
(copia y pega en tu navegador)

PASS:           tibelio


                                                                                                                                                                         

POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, GRATISJUEGOS, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS

                                                                                                                                                                         


Nota: Para saltar la publicidad, esperar los 5 segundos que le piden en la parte superior derecha del navegador, después de ello, click en "Saltar Publicidad" y  podrá continuar con la descarga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario