lunes, 1 de diciembre de 2014

Spider-Man Shattered Dimensions [Español]





Título: Spider-Man Satthered Dimensions
Formato: DVD
Plataforma: PC | ISO
Tamaño: 7,15 GB (Comp.)
Desarrolladora(s): Beenox Studios, Griptonite Games
Editor(es): Beenox
Distribuidora(s): Activision
Idioma Voces: Inglés
Idioma Textos: Español
Género: Acción, Aventura
Temática: Superhéroes, Marvel
Fecha de lanzamiento: 26 de Noviembre de 2010
Jugadores: 1
Web Oficial: http://spidermandimensions.marvel.com/
Pegi: +16
NFO



Un artefacto conocido como la "Tabla del Orden y el Caos" es fragmentada en pedazos durante una escaramuza entre Spider-Man y Mysterio, causando problemas con varias realidades del Universo Marvel. Madame Web acude a las cuatro versiones de Spider-Man de las cuatro realidades para asistirle en traer las realidades de vuelta en equilibrio: el Asombroso Spider-Man, Spider-Man Noir, una versión de los años treinta de Spider-Man, Spider-Man 2099, el Spider-Man de un posible futuro, y un simbiotizado Ultimate Spider-Man, el más joven Spider-Man de un presente alternativo. Los Spider-Man son informados que los villanos de sus respectivos universos han recibido mayores poderes, debido a los fragmentos de la tableta en su poder. Cada villano que posee un fragmento es otorgado de poder para lograr lo que ellos más desean: derrotar a Spider-Man en su universo respectivo. Cada Spider-Man consigue su primer fragmento de la tabla y se lo regresa a Madame Web. Mientras tanto, Mysterio descubre que el fragmento de la tableta que robó le ha dado verdaderos poderes mágicos.



El juego empieza en el universo Asombroso, con el Asombroso Spider-Man evadiendo a Kraven el cazador por su fragmento de la tabla. Cuando Spider-Man enfrenta a Kraven, él usa los poderes del fragmento para conseguir súper velocidad. Spider-Man se las arregla para derrotar a Kraven y reclamar el fragmento. El juego se traslada al universo Noir donde Spider-Man Noir se mueve entre las sombras para reclamar un fragmento de Hammerhead, que planea dárselo a su jefe Norman Osborn. Cuando se enfrentan, Hammerhead lo usa para fusionar sus armas a sus brazos. Spider-Man derrota a Hammerhead y toma su fragmento. 



En el universo 2099 Spider-Man 2099 persigue a Hobgoblin por la ciudad, quien usa el fragmento de la tabla para crear clones de sí mismo. Spider-Man derrota a Hobgoblin y sus clones y consigue el fragmento. Mientras tanto en el universo Ultimate Ultimate Spider-Man lucha contra Electro en una presa cercana, donde Electro utiliza el fragmento a crecer más y crear secuaces para luchar contra Spider-Man. Spider-Man logra que Electro ataque una presa que libera el agua, haciendo cortocircuito los poderes de Electro. Spider-Man a continuación, toma su fragmento de la tableta. Mientras tanto, Mysterio descubre que hay mas pedazos de la tabla.



De vuelta en el universo Asombroso Spider-Man halla un fragmento en manos del Hombre de Arena en una cantera abandonada propiedad de Roxxon Industries. Hombre de Arena usa el poder del fragmento para controlar la cantera y crear secuaces, que utiliza para atacar a Spider-Man. Spider-Man derrota al Hombre de Arena con el uso de agua, recuperando su fragmento. Spider-Man Noir evade al Buitre a través de las calles. Cuando finalmente se enfrenta al Buitre, Spider-Man lo derrota por exponerlo a la luz, a continuación, reclama el fragmento. Spider-Man 2099 cruza un edificio donde Escorpión ha empollado huevos que eclosionan en versiones miniatura de sí mismo. Cuando Spider-Man lo enfrenta, él menciona que una mujer inteligente, con los brazos de metal lo contrató para robar el fragmento. Durante la batalla Spider-Man atrapa al Escorpión bajo un coche y reclama el fragmento. Ultimate Spider-Man es retado en aparecer en el reality show de Deadpool. Él maniobra a través del set, mientras que lucha contra los aficionados de Deadpool, destruyendo las cámaras, y evade los maremotos. Cuando enfrenta a Deadpool, se le da un fragmento de la tableta falso. Deadpool a continuación, utiliza el fragmento real para clonarse a sí mismo, atacando a Spider-Man. Se las arregla para derrotar a Deadpool y reclamar el fragmento.



En el universo Asombroso, Madame Web recibe un fragmento del Asombroso Spider-Man. Durante el intercambio Mysterio los ataca, amenaza con matar a Madame Web si Spider-Man no le trae los otros fragmentos. Spider-Man encuentra el fragmento siguiente en un patio de construcción donde se encuentra a Juggernaut que, sin saberlo agarra el fragmento en la corrida de Silver Sable y el Grupo Salvaje. Juggernaut usa el fragmento para ser más fuerte. Spider-Man derrota a Juggernaut y reclama el fragmento. En el Universo Noir Spider-Man enfrenta a Norman Osborn, quien obtiene una monstruosa apariencia al usar su fragmento, en un carnaval. Después de una batalla bajo una carpa de circo, Osborn es derrotado y Spider-Man recupera su fragmento. 



En el universo 2099 Spider-Man encuentra a la Doctora Octopus que es la cabeza de la División de Sombra Alchemax, responsable de la creación de Duende y la contratación de Escorpión. Ella utiliza el fragmento para alimentar un reactor utilizado para causar estragos en el mundo. Spider-Man apaga el reactor y la derrota, recuperando el fragmento. Mientras tanto, en el Universo Ultimate S.H.I.E.L.D. ha adquirido un fragmento de la tableta y Carnage en el Triskelion, pero Carnage de repente ataca a los agentes y toma el fragmento de la tableta, utilizándolo para convertir a los agentes en secuaces zombi. Cuando Spider-Man llega, el Triskelion ya está bajo control de Carnage. Spider-Man detiene a Carnage antes de que pueda infectar a otras personas. Después de que Carnage es derrotado, Spider-Man toma su fragmento.




Cuando todos los fragmentos de tabletas son reensamblados, Mysterio usa la tabla para aumentar su poder. El Asombroso Spider-Man y los otros Spider-Man derrotan a Mysterio y lo separan de la Tabla. Mysterio trata de recuperar la Tabla del Orden y el Caos, pero los otros Spider-Man lo noquean. Madame Web les agradece por salvar las cuatro realidades. Después de los otros regresan a sus propias dimensiones, el Asombroso Spider-Man lleva a Mysterio a la cárcel. Madame Web es entonces visitada por Spider-Ham, que tenía la esperanza de ayudar a salvar la realidad, pero respondió a la llamada Madame Web demasiado tarde.





TRAILERS




REQUISITOS DE SISTEMA


Recomendados

Microsoft® Windows® XP con Service Pack 3
Procesador Intel® Core™2 Duo a 2,6 GHz, AMD Athlon™ 64 X2 3800+ o superior
1 GB de memoria RAM
14 GB de espacio libre sin comprimir en el disco duro
Un sistema compatible con Windows® 2000/XP que incluya:
DirectX® 9.0c (incluido)
Tarjeta de sonido de 16 bits reales y controladores compatibles con DirectX® 9.0c
Ratón, teclado y controladores compatibles con Windows® XP
Lector de DVD-ROM compatible con Windows® XP con controladores actualizados
*Chipsets compatibles con Windows® XP
Todos los chipsets NVIDIA® GeForce® 7800 con 256 MB de memoria y superiores
Todos los chipsets ATI Radeon™ x1800 con 256 MB de memoria y superiores
Algunos chipsets de vídeo integrados en la placa base no son compatibles.

Mínimos

del sistema para Microsoft® Windows Vista® y Windows® 7
Es necesaria una tarjeta aceleradora 3D por hardware con 256 MB de memoria y controladores compatibles con DirectX® 9.0c*.
Microsoft® Windows Vista® con Service Pack 2 o Windows® 7
Procesador Intel® Core™2 Duo a 2,6 GHz, AMD Athlon™ 64 X2 3800+ o superior
2 GB de memoria RAM
14 GB de espacio libre sin comprimir en el disco duro
Un equipo compatible con Windows Vista® o Windows® 7 que incluya:
DirectX® 9.0c (incluido)
Tarjeta de sonido de 16 bits reales y controladores compatibles con DirectX® 9.0c
Todos los chipsets NVIDIA® GeForce® 7800 con 256 MB de memoria y superiores
Todos los chipsets ATI Radeon™ x1800 con 256 MB de memoria y superiores
Algunos chipsets de vídeo integrados en la placa base no son compatibles.

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
  1. Descomprimir utilizando Winrar o similar
  2. Cuando pida contraseña poner tibelio
  3. Montar imagen utilizando Daemon Tools o similar
  4. Instalar juego
  5. Copiar el contenido de la carpeta crack y pegar en el directorio del juego
  6. Jugar
ENLACES
  1. http://adf.ly/uqNG6
  2. http://adf.ly/uqNG7
  3. http://adf.ly/uqNG8
  4. http://adf.ly/uqNG9
  5. http://adf.ly/uqNGA
  6. http://adf.ly/uqNGB
  7. http://adf.ly/uqNGC
  8. http://adf.ly/uqNGD
  9. http://adf.ly/uqNGE
  10. http://adf.ly/uqNGF
  11. http://adf.ly/uqNGG
  12. http://adf.ly/uqNGH
  13. http://adf.ly/uqNGI

Crack
  • http://adf.ly/uqOHF
(copia y pega en tu navegador)

PASS:         tibelio


                                                                                                                                                                         


POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, GRATISJUEGOS, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS

                                                                                                                                                                   

Nota: Para saltar la publicidad, esperar los 5 segundos que le piden en la parte superior derecha del navegador, después de ello, click en "Saltar Publicidad" y  podrá continuar con la descarga.




No hay comentarios:

Publicar un comentario