viernes, 5 de diciembre de 2014

Spider-Man Web of Shadows (El Reino de las Sombras) [Español][Update]




Título: Spider-Man: Web of Shadows
Formato: DVD
Plataforma: PC | ISO
Tamaño: 8 GB
Desarrolladora(s): Treyarch, Shaba Games
Editor(es): Activision
Distribuidora(s): Activision,
Idioma Voces: Español
Idioma Textos: Español
Género: Acción, Aventura, Beat´em up
Temática:Marvel, Súper Héroes
Fecha de lanzamiento: 21 de Octubre de 2008
Jugadores: 1
Web Oficial: http://www.seizecontrol.com/
Pegi: +12
NFO





El juego empieza con Spider-Man buscando a Mary Jane en una Nueva York infestada de simbiontes. Durante un flashback a cuatro días antes, Spider-Man vuelve a contar su relato de cómo su encuentro con Veneno terminó con un pedazo de simbionte pegándosele. Después de la pelea con Veneno, una lastimada Mary Jane es enviada a un hospital y se reúne con Luke Cage durante una guerra de pandillas. Cage explica que las bandas Rolling Seven y Park Avenue están en guerra, y que su tarea es llevar a las dos a una tregua. Después de perseguir los dos líderes de las bandas por la ciudad, Spider-Man se las arregla para conseguir acordar una reunión pacífica en Central Park.




Fuera del punto de encuentro, Spider-Man descubre asesinos de alta tecnología en la parte superior de los edificios cercanos. Después de derrotarlos, los rastros de los asesinos le llevan hasta Kingpin. Después de algunos encuentros con la Gata Negra, Caballero Luna, Buitre, y la pandilla de Kingpin, Spider-Man y los secuaces de Kingpin son atacados por ciudadanos de Nueva York simbióticamente controlados. La policía llega pronto y Spider-Man es visto lanzando personas controladas desde un edificio y es considerado un asesino.



Lobezno, pensando que Spider-Man está poseído por un simbionte, le sigue la pista y se enfrenta al lanza redes. Después de una batalla, los dos resuelven sus diferencias y comienzan a rastrear a los ciudadanos infectados. Al final, Spider-Man encuentra a Veneno tirando la gente en las vainas del simbionte, infectándolos. Después de que las vainas son destruidas, y la segunda pelea con Veneno, S.H.I.E.L.D. pone en cuarentena a Nueva York y establece campamentos de cuarentena para ciudadanos controlados por simbiontes. 



Electro ataca uno de los campamentos buscando a su hermana, que está controlada por un simbionte, y se infecta a sí mismo tratando de ayudarla. Spider-Man decide que la única manera de salvar a Nueva York es sacando a Chapucero de la Isla Ryker para utilizar su genio científico para encontrar una contramedida a los simbiontes. Al llegar a la prisión, Spider-Man hace equipo con el Rhino, usando su fuerza para liberar a Chapucero. 




Chapucero luego diseña un dispositivo para ser instalado en el Edificio Trask que elimina los simbiontes de sus huéspedes, sin causar daños al huésped. Después de derrotar las versiones infectadas de Electro, Lobezno, Gata Negra, y el Buitre, Spider-Man activa el dispositivo y destruye todos los simbiontes en la ciudad de Nueva York, incluyendo el suyo propio. A continuación, responde a un ataque al Helitransporte de S.H.I.E.L.D., que está infestado por Veneno y el resto de simbiontes.



Pidiendo a Caballero Luna que lo lleve al Helitransporte, Spider-Man pone bombas para destruir la nave, pero es atacado por una versión gigante de cinco cabezas de Veneno. Spider-Man es capaz de destruir cuatro de las cabezas, y pide a Brock que trate de ayudar en la destrucción de los simbiontes. Al darse cuenta de la destrucción que ha causado por el simbionte de Veneno, Brock se sacrifica. El monstruo simbionte se debilita, y el Helitransporte explota. Basado en las acciones del jugador durante el juego, "Web of Shadows" concluye con uno de cuatro posibles finales. Si el jugador ha hecho una mayoría de elecciones del traje rojo, Spider-Man narra su victoria en la parte superior de un edificio antes de irse trepando con Mary Jane. 



Si el jugador ha elegido más opciones de color rojo que negras, él llama a Mary Jane para tratar de disculparse por sus acciones durante la invasión. Si el jugador ha elegido más opciones negras que rojas, Spider-Man lleva la conquista de simbiontes de Manhattan y es cazado por Lobezno, que se ha unido con otro simbionte. Si el jugador ha elegido la mayoría de opciones negras, el final es modificado para mostrar a una Gata Negra controlada por un simbionte a su lado durante la invasión.




TRAILERS




REQUISITOS DE SISTEMA


Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP SP2 
Procesador: Pentium 4 2.8 GHz o Athlon XP 2800 + 
RAM: 1GB WinXP SP2 / 1.5 GB Win Vista 
Espacio en disco duro: 7 Gb. 
Tarjeta de video: NVIDIA® Geforce® 7300 GT 256 MB o mejor 

Recomendados

Sistema Operativo: Windows XP SP2 
Procesador: Core 2 Duo 2.0 GHz o equvialente
RAM: 2 GB  
Espacio en disco duro: 7 Gb. 
Tarjeta de video: NVIDIA® Geforce® 8400 GT 512 MB o mejor 

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
  1. Descomprimir usando Winrar o similar
  2. Cuando pida contraseña poner tibelio
  3. Montar imagen utilizando Daemon Tools o similar
  4. Instalar juego
  5. Instalar Update 1.1
  6. Copiar el contenido de la carpeta crack y pegar en el directorio del juego
  7. Jugar
ENLACES
  1. http://adf.ly/uzNcm
  2. http://adf.ly/uzNcn
  3. http://adf.ly/uzNco
  4. http://adf.ly/uzNcq
  5. http://adf.ly/uzNcr
  6. http://adf.ly/uzNcs
  7. http://adf.ly/uzNct
  8. http://adf.ly/uzNcu
  9. http://adf.ly/uzNcv
  10. http://adf.ly/uzNcw
  11. http://adf.ly/uzNcx
  12. http://adf.ly/uzNcy
  13. http://adf.ly/uzNcz
  14. http://adf.ly/uzNd0
Update 1.1
  • http://adf.ly/uzNoz
Crack
  • http://adf.ly/uzNsu
(copia y pega en tu navegador)

PASS:          tibelio

                                                                                                                                                                


POR FAVOR, NO COPIEN  EL POST Y LO PUBLIQUEN EN PÁGINAS DE DESCARGAS COMO IDENTI, GRATISJUEGOS, TARINGA, ETC... NO SE APROVECHEN DEL TRABAJO DE LOS DEMÁS

                                                                                                                                                                

Nota: Para saltar la publicidad, esperar los 5 segundos que le piden en la parte superior derecha del navegador, después de ello, click en "Saltar Publicidad" y  podrá continuar con la descarga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario